PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Xiaomi Mi4C

juancpo
11/11/15, 08:37:30
Buenas,

he obtenido el nuevo xiaomi Mi4c y nada mas tenerlo en la mano lo he hecho Root e instalado el recovery TWRP.

Hasta el ultimo paso todo correcto.
Reinicio el sistema.
Arranca el SO.
Reinicio para entrar en Recovery. Aparece en su lugar FastBoot, vuelvo a reiniciar y ya en este apartado ni carga el sistema, ni aparece la pantalla de logo MI, ni cuando conecto el móvil a la corriente eléctrica aparece la pantalla de carga.

Solamente si conecto el movil al pc suena el sonido de conexión de dispositivo, pero no aparece la unidad flash.

¿Me pueden ayudar o guiar?

Garcias y Saludos.

Akrai
11/11/15, 12:28:28
desenchufalo y deja pulsado el boton power 10 segundos
sino hace nada, power y vol-
o power y vol+

C2dkv
11/11/15, 12:59:37
Creo que con el móvil conectado al pc, entras en fastboot con power y vol-, y una vez en fastboot si te reconoce la unidad. al menos yo solucioné algo parecido así.

manelm4
12/11/15, 07:14:20
Buenas,

he obtenido el nuevo xiaomi Mi4c y nada mas tenerlo en la mano lo he hecho Root e instalado el recovery TWRP.

Reinicio el sistema.
Arranca el SO.
Reinicio para entrar en Recovery. Aparece en su lugar FastBoot, vuelvo a reiniciar y ya en este apartado ni carga el sistema, ni aparece la pantalla de logo MI, ni cuando conecto el móvil a la corriente eléctrica aparece la pantalla de carga.

Solamente si conecto el movil al pc suena el sonido de conexión de dispositivo, pero no aparece la unidad flash.

Garcias y Saludos.
hola.. me ha pasado tambien tranquilo.. mientras entres en fastboot tiene arreglo facil.

en el ordenador busca en Google.. flasear rom miui desde fastboot.. entrar en la pàgina de miui. es me parece que era y sigue el manual.. són dos zips uno de drivers y la rom.. instalas drivers conectas movil y flaseas rom

Enviado desde mi ONIX 10.6 OC mediante Tapatalk

cugar19
12/11/15, 08:22:49
Buenas,

Reinicio el sistema.
Arranca el SO.

Garcias y Saludos.

En este hilo explican como instalar la rom desde fastboot :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554