PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los botones captativos menu/home/return dejaron de trabajar

christy_00008
11/11/15, 03:57:09
Buenas noches a todos,
Necesito ayuda para habilitar los botones de menu/home/return que dejaron de trabajar .

Todavia no estoy muy clara como determinar si es un problema de "software o hardware".

en el dialer maque esto
dial *#*#33#*#*
Escogi 'Single test' y luego "key"

estos tres no responde >>> menu/home/return

El usuario de este celular que es mi hemano solo me dijo q el desabilito algo en la configuracion ..el cual no he podido descubrir... asi que le hice un reset a factoring stting .. y sigue igual ...

Alguien a tenido este problema y apodido resolverlo ?

Saludos
Cristina

fenix22
11/11/15, 07:52:48
Prueba de quitar la bateria y apretar el boton power unos 20 seg.

Luego la vuelves a poner y a ver si te va mejor.

christy_00008
12/11/15, 02:28:16
uhhhh .se fue a peor ahora no ve el wifi ..\

corri el *#*#33#*#*
Escogi 'Single test' y luego wifi pasa el test ....pero no ve la coneccion para ningun sitio asi como google play store
Igual para los botones captativos falla menu/home/return.

El celular tiene solo 6 meses y ya esta mal ...toda una decepcion :( ...el hardware de este dispositivo lo hicieron de la patada

Andrew08
09/02/16, 01:32:27
Hola,
Me pasa lo mismo que a christy... He flasheado la ROM de stock como pone en el tutorial de un hilo del P3000S y sigue igual.
El teléfono funciona perfectamente... el único problema son los botones de home, atrás y menú.
Cuando le doy al botón home el móvil interpreta que pulso en el centro por la mitad de la pantalla; si pulso atrás el móvil interpreta que estoy pulsando por la derecha a mitad de pantalla; y si pulso menú es como si pulsara a la izquierda de la pantalla por la mitad.
La solución que he encontrado es bajarme una aplicación de playstore... buscas navbar y salen unas cuantas que te permiten seguir usando el móvil.
Si alguien sabe de una solución mejor por favor que lo publique.
Saludos