Ver la Versión Completa : problema con los auriculares
jerry_ropero
02/09/08, 09:45:22
Hola, desde hace mes y medio tengo la diamond y en general me encanta el funcionamiento del aparato, pero desde hace unos días me estan fallando los auriculares (se escucha solo uno de ellos) el tema es que no se si el problema sera del conector de la pda o de los propios auriculares, Que pensaís?, para el tema de datos y recarga funciona correctamente.
Si son los auriculares estoy por comprarme un adaptador para auriculares normales ya que los de la diamond me parecen un poco coñazo (el cable es demasiado largo). Es facil encontrar este tipo de adaptadores en cualquier tienda de moviles?
Gracias.
jozemanue
02/09/08, 09:57:58
seguramente sera el auricular que se te ha roto.
ami me pasa con frecuencia con auriculares de los chinos... jejejejeje
puedes intentar desmontarlo y ver si se ha desoldado ?
Por experiencia de uso con los auriculares, me suena a que se te ha roto uno, si no lo puedes hacer arreglar, lo del adaptador para plugs convencionales es una buena solucion, aunque confieso qve me enccnta el boton/micro del original.
Hay varias tiendas aqui en Espana que venden accesorios, pero yo recomiendo Brando de Hong Kong, muy completo, rapido, mas barato y muy fiable. Mira alli.
jerry_ropero
02/09/08, 12:39:48
gracias por las respuestas, pero no estoy seguro de que sea el auricular en si, me da mas que sea el conector ya que si lo muevo un poco se escuchan los dos auriculares, puede ser que la toma del auricular haya cogido holgura o algo así y no haga bien la conexion?
TonyCool
02/09/08, 12:46:23
Yo compré éste, muy barato, ahora estoy esperando a que me llegue... :)
http://cgi.ebay.es/Stereo-3-5mm-Earphone-Headset-Adapter-for-HTC-Diamond_W0QQitemZ110285467170QQihZ001QQcategoryZ20 336QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1 262
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.