PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe de ofertas para el Lg g Flex 2?

Sportium123
11/11/15, 00:15:01
Por favor quería comprarme el terminal y agradecería que si alguien sabe de alguna oferta que me lo dijese.

totoro21
11/11/15, 00:15:39
Busca en ebay o en amazon

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

nheo69
11/11/15, 06:29:00
Por favor quería comprarme el terminal y agradecería que si alguien sabe de alguna oferta que me lo dijese.

279€ Envio incluido

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128

agranadosg
11/11/15, 17:44:33
319 Phone house con 3 años de garantía

DeiviD69
11/11/15, 19:52:17
Por 300 entran en juego otros como el honor 7, Zuk Z1...

jcg100812
12/11/15, 10:13:43
Por 300 entran en juego otros como el honor 7, Zuk Z1...
El zuk z1, con procesador defasado...
Mí no entender.

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk

duagor
12/11/15, 10:18:35
El zuk z1, con procesador defasado...
Mí no entender.

El procesador del Zuk no es novedad, pero rinde muy bien, yo no lo calificaría de desfasado. Yo lo descartaría por sus problemas Wifi, conocidos, generalizados y de momento sin solución.

jcg100812
12/11/15, 10:21:57
El procesador del Zuk no es novedad, pero rinde muy bien, yo no lo calificaría de desfasado. Yo lo descartaría por sus problemas Wifi, conocidos, generalizados y de momento sin solución.
Si pero que dicen que entra otras opciones como el zuk.
La gente es ver cyanogenMod y nublarse la vista, véase el 1+1.

duagor
12/11/15, 10:33:59
Si pero que dicen que entra otras opciones como el zuk.
La gente es ver cyanogenMod y nublarse la vista, véase el 1+1.

Si el wifi del zuk funcionara bien, sería un gran cacharro.

Pantalla fullhd contraste 1500:1, batería de 4100 mah, SD801, 64GB de almacenamiento.. es un terminal completo, sin carencias evidentes y a buen precio. Repito, si el wifi funcionara como debe.

jcg100812
12/11/15, 10:36:23
Si el wifi del zuk funcionara bien, sería un gran cacharro.

Pantalla fullhd contraste 1500:1, batería de 4100 mah, SD801, 64GB de almacenamiento.. es un terminal completo, sin carencias evidentes y a buen precio. Repito, si el wifi funcionara como debe.
Pero casi 300 pavos, por un movil con el procesador del año pasado?

duagor
12/11/15, 10:56:47
Pero casi 300 pavos, por un movil con el procesador del año pasado?

Un procesador del año pasado que rinde mejor que un gama media de este año (que es lo que le corresponde por precio) me parece una gran elección. Si me das a elegir entre el 801 y el 615, me quedo con el 801 cualquier día de la semana.

No olvides que aparte del LG Flex 2, no hay ningún móvil con un procesador gama alta (de qualcomm, o sea el 808 o el 810) de este año por este precio, con distribución en europa. Si por alguna razon no le gusta el Flex, el Zuk sería una gran elección (de nuevo, de no ser por los problemas WIFI).

vanscampa
12/11/15, 11:03:14
Un procesador del año pasado que rinde mejor que un gama media de este año (que es lo que le corresponde por precio) me parece una gran elección. Si me das a elegir entre el 801 y el 615, me quedo con el 801 cualquier día de la semana.

No olvides que aparte del LG Flex 2, no hay ningún móvil con un procesador gama alta (de qualcomm, o sea el 808 o el 810) de este año por este precio, con distribución en europa. Si por alguna razon no le gusta el Flex, el Zuk sería una gran elección (de nuevo, de no ser por los problemas WIFI).
Y si la banda 800 que eso me tira bastante para atrás, por lo demas un gran telefono con una batería muy buena.

prinnova
12/11/15, 15:20:45
Y si la banda 800 que eso me tira bastante para atrás, por lo demas un gran telefono con una batería muy buena.

Yo tengo los dos, para mi, al mismo precio, el lg es superior, por diseño, colores de pantalla, cámara..en conjunto !e gusta mas

jcg100812
12/11/15, 17:57:13
Yo tengo los dos, para mi, al mismo precio, el lg es superior, por diseño, colores de pantalla, cámara..en conjunto !e gusta mas
Menos mal, alguien que pone algo de coherencia.
Ya que yo hablo comparándolo con flex, y al otro le falta unos matices para ser gama alta, por que se habla del 615, cuando yo hablaba del flex, ya que le han recomendado que mire el zuk, osea que estan dando a entender que estan muy parejo, cuando no juegan al mismo nivel, ejemplo en futbol celta es muy bien equipo y está de los 3 primero, pero le falta mucho para ser mejor que él madrid.
Pues eso pasa, nadie discuta de que el zuk sea bueno, eso si, no me parece que tenga un buen precio, por ese precio está el mx4 pro que le da 2.000 vueltas....
Para gustos, los colores.

vanscampa
12/11/15, 18:53:12
Menos mal, alguien que pone algo de coherencia.
Ya que yo hablo comparándolo con flex, y al otro le falta unos matices para ser gama alta, por que se habla del 615, cuando yo hablaba del flex, ya que le han recomendado que mire el zuk, osea que estan dando a entender que estan muy parejo, cuando no juegan al mismo nivel, ejemplo en futbol celta es muy bien equipo y está de los 3 primero, pero le falta mucho para ser mejor que él madrid.
Pues eso pasa, nadie discuta de que el zuk sea bueno, eso si, no me parece que tenga un buen precio, por ese precio está el mx4 pro que le da 2.000 vueltas....
Para gustos, los colores.

El zuk no lleva un sd 615, lleva un sd 801 la gama alta del año pasado, el 801 es muy superior al 615 lo unico que es de 32 bits aunque me parece que hoy por hoy da igual, no hay nada optimizado para los 64 bits es mas marketing que nada.

jcg100812
12/11/15, 19:30:05
El zuk no lleva un sd 615, lleva un sd 801 la gama alta del año pasado, el 801 es muy superior al 615 lo unico que es de 32 bits aunque me parece que hoy por hoy da igual, no hay nada optimizado para los 64 bits es mas marketing que nada.

Le contesto a duagor que decia que era mejor que los gamas media con 615, y yo decía que yo hablaba del flex no de la gama media.
Saludos

jcg100812
12/11/15, 19:30:45

[emoji16] [emoji106]

prinnova
12/11/15, 21:26:10
El mx4 pro también viene de camino por 210 eur y no he podido resistirme. A mi el zuk me parece a priori un gran móvil, y al precio que lo compre en igogo ni te cuento. Pero lg g flex 2 es un escalón superior, no me creo que ya se haya podido sacar precintado a estos precios. Es un spd. 810 leche a 236 eur! Y encima no se calienta.

Al zuk le fallan cositas para ser redondo, pero al precio de 240-250 esta genial. Yo tb prefiero el 801 que el 615. Pero tb para el uso que le damos la mayoría, un 801, un 615, un helio x10, etc vamos totalmente sobrados, y para mover apps del día a día no hay diferencia. Casi q con un snapdragon 400 con 2gb me apañó.

Yo ya valoro mucho mas diseño, calidad de pantalla, interfaz, sonido...y que tenga una optimización normal.

vanscampa
12/11/15, 22:00:57
La verdad es que si, yo cojo de vez en cuando el moto g de primera generación que tiene mi mujer y esta super optimizado la batería le dura muchísimo y va super fino con un sd 400 y 1 giga de ram y la navegación por chrome va fina y rápida.

Jimmy_00
13/11/15, 02:17:54
El mx4 pro también viene de camino por 210 eur y no he podido resistirme. A mi el zuk me parece a priori un gran móvil, y al precio que lo compre en igogo ni te cuento. Pero lg g flex 2 es un escalón superior, no me creo que ya se haya podido sacar precintado a estos precios. Es un spd. 810 leche a 236 eur! Y encima no se calienta.

Al zuk le fallan cositas para ser redondo, pero al precio de 240-250 esta genial. Yo tb prefiero el 801 que el 615. Pero tb para el uso que le damos la mayoría, un 801, un 615, un helio x10, etc vamos totalmente sobrados, y para mover apps del día a día no hay diferencia. Casi q con un snapdragon 400 con 2gb me apañó.

Yo ya valoro mucho mas diseño, calidad de pantalla, interfaz, sonido...y que tenga una optimización normal.
Menudo precio el mx4 pro,buena compra y tiene todo lo que dices diseño,pantalla,sonido...

paco654
13/11/15, 10:12:21
279€ Envio incluido

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128

Hola gracias por la información. Ya le e dado a agradecer en el post. Estaba mirando y al ver esto. entre y lo pille ahí. Un poco mas que en Alemania pero esta aquí... El lunes me llega...

duagor
13/11/15, 16:36:29
Yo hoy por hoy cogeria esta, 259 euros:

https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288?zanpid=2100273225828736000

Jimmy_00
13/11/15, 20:46:28
Yo hoy por hoy cogeria esta, 259 euros:

En mi opinión el mx4 pro es mejor que el flex 2 en pantalla no es granulada como la del flex,cámara y sonido.

jcg100812
14/11/15, 01:48:41
En mi opinión el mx4 pro es mejor que el flex 2 en pantalla no es granulada como la del flex,cámara y sonido.
A partir de 5% de brillo, el granulado es inexistente, por cierto el flyme del mx4 pro, dicen que actu tras actu, y sigue yendo petado, y con algunos bugs.
Éste por ahora prefecto.

Jimmy_00
14/11/15, 02:13:59
A partir de 5% de brillo, el granulado es inexistente, por cierto el flyme del mx4 pro, dicen que actu tras actu, y sigue yendo petado, y con algunos bugs.
Éste por ahora prefecto.

A mi me va al pelo y cuando salga flyme 5 qué será pronto irá perfecto,el flex 2 la pantalla con granulado no mola nada,encima se calienta una pasada y la cámara normalilla,el g4 ya es otra cosa pero el flex 2 a mi no me convence aún asi ahora mismo tiene un muy buen precio.
El mx4 pro solo lo cambiaria por el g4 o s6 y quién se lo quiera pillar menudo pepino tiene un precio de risa alguna gente lo a pillado hasta a 180 euros el mx4 pro impresionante.

jcg100812
14/11/15, 02:17:31
A mi me va al pelo y cuando salga flyme 5 qué será pronto irá perfecto,el flex 2 la pantalla con granulado no mola nada,encima se calienta una pasada y la cámara normalilla,el g4 ya es otra cosa pero el flex 2 a mi no me convence aún asi ahora mismo tiene un muy buen precio.
1. Como digo despues del 5% de brillo no se aprecia el granulado
2. Ultima actualización que solvento los problemas de calentamientos, cargandolo y usandolo no pasa de 35°
3 el g4 tiene un procesador que no soporta ni siquiera LDPRRD4 una cagada como una casa
4. La camara para mi muy buena, falla en interiores, bueno que camara no falla en intereriores...

Jimmy_00
14/11/15, 02:20:02
1. Como digo despues del 5% de brillo no se aprecia el granulado
2. Ultima actualización que solvento los problemas de calentamientos, cargandolo y usandolo no pasa de 35°
3 el g4 tiene un procesador que no soporta ni siquiera LDPRRD4 una cagada como una casa
4. La camara para mi muy buena, falla en interiores, bueno que camara no falla en intereriores...

Y pará qué quieres ese tipo de ram si el g4 la multitarea funciona cojonuda,mejor qué el s6 edge plus por ejemplo,lo del brillo al mínimo no debería pasar eso es una gran cagada,ni siquiera al g3 le pasa.

De hecho en el grupo meizu de telegram un compañero tuvo el mx4 pro y después el flex 2 y el decía qué no habia color de hecho lo vendio en 1 semana el flex 2.

jcg100812
14/11/15, 02:22:29
Y pará qué quieres ese tipo de ram si el g4 la multitarea funciona cojonuda,mejor qué el s6 edge plus por ejemplo,lo del brillo al mínimo no debería pasar eso es una gran cagada,ni siquiera al g3 le pasa.
Al g3 no le pasa, por que monta una IPS.
EL granulado es por que la pantalla es una P-OLED.
E incluso en ps ps vita ya se apreciaba, pero bueno yo sinceramente noto muy poco y solo con el brillo al mínimo. El flex normal era 7 veces peor.

Jimmy_00
14/11/15, 02:23:41
Al g3 no le pasa, por que monta una IPS.
EL granulado es por que la pantalla es una P-OLED.
E incluso en ps ps vita ya se apreciaba, pero bueno yo sinceramente noto muy poco y solo con el brillo al mínimo. El flex normal era 7 veces peor.

Se qué es por la pantalla,pero hasta qué no lo solucionen no deberian sacarlo con esa tecnología,pero bueno aún asi es de los mejores calidad-precio.

jcg100812
14/11/15, 02:27:42
Se qué es por la pantalla,pero hasta qué no lo solucionen no deberian sacarlo con esa tecnología,pero bueno aún asi es de los mejores calidad-precio.
Pero el fallo es simple, el que aprecie el granulado, que suba el brillo, para que lo quiere al mínimo
Gracias a los que le echaban mierda al SD810, tenemos estos precios, una fama nada merecida, he pasado por note 3 ( la pantalla ardía jugando) g2 ( la zona de la cámara era un horno) y algunos más pero los otros no era tan exagerado, pues esos dos moviles se quemaban el doble y decían es normal tenemos un ordenador de bolsillo ect, que daño ha hecho andro4all.

Jimmy_00
14/11/15, 02:29:54
Pero el fallo es simple, el que aprecie el granulado, que suba el brillo, para que lo quiere al mínimo
Gracias a los que le echaban mierda al SD810, tenemos estos precios, una fama nada merecida, he pasado por note 3 ( la pantalla ardía jugando) g2 ( la zona de la cámara era un horno) y algunos más pero los otros no era tan exagerado, pues esos dos moviles se quemaban el doble y decían es normal tenemos un ordenador de bolsillo ect, que daño ha hecho andro4all.

La verdad me sorprende un poco la fama tan mala qué a cogido snapdragon 810 en ese tema,parece ser qué hay gente que odia snapdragon inexplicablemente pero bueno,a ver si el 820 calla muchas bocas.
En general todos se calientan unos menos qué otros pero todos se calientan cuando juegas a algún juego.

jcg100812
14/11/15, 02:31:44
La verdad me sorprende un poco la fama tan mala qué a cogido snapdragon 810 em ese tema,parece ser qué hay gente que odia snapdragon inexplicablemente pero bueno,a ver si el 820 calla muchas bocas.
En general todos se calientan unos menos qué otros pero todos se calientan cuando juegas a algún juego.
Esto es como los pitos a piqué.
Saldra el 820, llegara andro4all con un htc m10 un huevo encima ( como friendose) y una captura dde 80 grados y ya otro procesador ala basura, ojala lo lleve el flex 3 qur quiero conseguirlo barato.

Jimmy_00
14/11/15, 02:35:53
Esto es como los pitos a piqué.
Saldra el 820, llegara andro4all con un htc m10 un huevo encima ( como friendose) y una captura dde 80 grados y ya otro procesador ala basura, ojala lo lleve el flex 3 qur quiero conseguirlo barato.

XD no creó qué está vez pase eso aunque no tiene nada qué ver en los precios el z5 lleva también snapdragon 810 y cuesta una pasada,es más bien por lg porqué vende poco y los rebaja mucho.

jcg100812
14/11/15, 02:37:02
XD no creó qué está vez pase eso aunque no tiene nada qué ver en los precios el z5 lleva también snapdragon 810 y cuesta una pasada,es más bien por lg porqué vende poco y los rebaja mucho.
Lg baja aunque venda, el g2 se puso en menos de 300 euros y aun no estaba el g3, es muy competetiva lg.

Jimmy_00
14/11/15, 02:42:59
Lg baja aunque venda, el g2 se puso en menos de 300 euros y aun no estaba el g3, es muy competetiva lg.

El g2 de primeras fue un fracaso en ventas eh jeje.

http://tabletzona.es/2013/12/10/fracaso-del-lg-g2-en-ventas-demasiado-parecido-nexus-5/

jcg100812
14/11/15, 02:46:49
Si pero yo hablo drl med dd febrero se empezaron a vender como churro y bajo y bajo

Jimmy_00
14/11/15, 02:52:29
Si pero yo hablo drl med dd febrero se empezaron a vender como churro y bajo y bajo

Empezó a venderse cuando llevaba mas de 5 meses y ahi ya es cuando lo rebajan un huevo como por ejemplo g3 y g4 a los 5 meses o 6 ya valian la mitad prácticamente,si vendieran evidentemente no los rebajarian solo hay que ver apple y ahora Samsung qué como vende ya no rebaja apenas,tu lo rebajarias si vendieras o sea perderías dinero no lo creo [emoji2]

Si te los compran a 600 los dejas en 600.

nheo69
14/11/15, 06:13:41
Pues a mi me va de miedo, ni granulados, ni calentamientos, es un puto pepino, este año he tenido un lumia 1520, un iPhone 6 plus, un G3...y después un G flex 2 de rebote.....y si tuviera que elegir, por relación calidad precio volveria a coger el flex 2....

La pantalla es una pasada, los negros son increíbles, lo tengo a un 75% de brillo, en modo vivo y con el autotono quitado, y en serio es una pasada, la cámara como la del G3 cumple bien con su cometido y la batería pues depende el uso que le des, a mi me aguanta el dia.....y sobre todo el diseño, me encanta, todo el mundo alucina y yo mas.......
En el fondo me encanta k la gente no lo conozca y se haya devaluado tanto, en parte por leyendas callejeras y comentarios en foros, al final he salido ganado.....un terminal con 8 nucleos y SD810 x 263€ que me costo, ni en mi mejores sueños, ni cuando me compre el nexus5 esperando en la web de google para comparlo a un precio según los expertos descomunal....
Lo dicho , supercontento con la experiencia "doblada"

duagor
14/11/15, 09:30:37
La mala fama del 810 es "merecida". Y ahora matizo las comillas.

El sobrecalentamiento existía, y se ha puesto un parche que, aunque te deja una solución funcional, no te da lo que se prometía. Y eso pasó factura al principio, porque era el procesador más caro del mercado, y se esperaba algo que no te daba por ese precio. La mejor muestra es el Z3 plus, que funcionaba peor que el Z3 normal.

Ahora lo montan muchos modelos, qualcomm ha tirado los precios del micro y puedes conseguir telefonos que lo montan al precio de lo que ofrece. Pero mucha gente que compró modelos con ese SOC y pagó 700 euros, está decepcionada y con razón. No es un error excusable de qualcomm, y denota una alarmante escasez de pruebas en entorno real, que espero solventen en su proxima generación. Los dos octacores de qualcomm le han salido mal, no creo que sea casualidad que el 820 sea de nuevo quad core.

En cambio, criticaremos a mediatek todo lo que queramos, pero ellos pagaron la novatada con su primer octacore, que tb era flojillo, y ahora tiene 3 modelos de 8 núcleos que funcionan de lujo y sin sobrecalentamientos, parece que han encontrado el modo de utilizarlos bien, y gracias a eso sacan procesadores mucho más baratos que dan la talla. El Helio 10 es lo mejor (de lejos) que te puedes encontrar en modelos de 200.250 euros, y el 20 promete mucho. Lo mismo parece haber conseguido huawei con sus kirin (es verdad que estos tienen muchos más medios que Mediatek).

Qualcomm ha vuelto a sus quadcore, donde consiguió el éxito. Y si controlan el consumo es probablemente una buena decisión. Al fin y al cabo, el procesador más potente ARM del momento es un dual-core (El tegra), aunque es verdad que no se usa para móviles, es debido a la GPU que se gasta, que se freiría como un huevo en el cuerpo de un móvil.

prinnova
14/11/15, 14:44:14
Pronto recibo un mx4 pro 16 gb de oferta. Los podré comparar. De momento pienso que el lg g glex 2 a compre en eaby es mejor compra que el zuk z1 de igogo.
El mx4 pro, si sabes lo q compras, es un gran móvil: pantalla, audio...aunque no es el mejor en fluidez y los permisos de flyme hay que saber configurarlos para que las notis y algunas apps del día a día vayan bien.

DeiviD69
14/11/15, 20:36:14
Buena oferta la de alternate. Unos hablan bien del flex 2 y otros mal...menudo lio. No sé si ir a por el o no...

nheo69
14/11/15, 22:12:19
La mala fama del 810 es "merecida". Y ahora matizo las comillas.

El sobrecalentamiento existía, y se ha puesto un parche que, aunque te deja una solución funcional, no te da lo que se prometía. Y eso pasó factura al principio, porque era el procesador más caro del mercado, y se esperaba algo que no te daba por ese precio. La mejor muestra es el Z3 plus, que funcionaba peor que el Z3 normal.

Ahora lo montan muchos modelos, qualcomm ha tirado los precios del micro y puedes conseguir telefonos que lo montan al precio de lo que ofrece. Pero mucha gente que compró modelos con ese SOC y pagó 700 euros, está decepcionada y con razón. No es un error excusable de qualcomm, y denota una alarmante escasez de pruebas en entorno real, que espero solventen en su proxima generación. Los dos octacores de qualcomm le han salido mal, no creo que sea casualidad que el 820 sea de nuevo quad core.

En cambio, criticaremos a mediatek todo lo que queramos, pero ellos pagaron la novatada con su primer octacore, que tb era flojillo, y ahora tiene 3 modelos de 8 núcleos que funcionan de lujo y sin sobrecalentamientos, parece que han encontrado el modo de utilizarlos bien, y gracias a eso sacan procesadores mucho más baratos que dan la talla. El Helio 10 es lo mejor (de lejos) que te puedes encontrar en modelos de 200.250 euros, y el 20 promete mucho. Lo mismo parece haber conseguido huawei con sus kirin (es verdad que estos tienen muchos más medios que Mediatek).

Qualcomm ha vuelto a sus quadcore, donde consiguió el éxito. Y si controlan el consumo es probablemente una buena decisión. Al fin y al cabo, el procesador más potente ARM del momento es un dual-core (El tegra), aunque es verdad que no se usa para móviles, es debido a la GPU que se gasta, que se freiría como un huevo en el cuerpo de un móvil.

Yo la verdad, aprecio todos tus datos técnicos, en serio...xo he tenido muchos móviles, de hecho me gusta tener móviles, no soy un superprofesional xo me gusta probar de todo y todos los so k haya...y sin conocer tus datos técnicos y la historia anterior de este movil, sigo pensando k es una gran compra...x 263€ k me costo, es una pasada..... gran teléfono, gran pantalla, gran procesador, batería según uso y misma cámara del g3....el granulado, pues no bajo nunca el brillo,...pa k voy a bajar al 0? y el calentamiento, pues no se de k me hablas.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

duagor
15/11/15, 10:08:26
Yo la verdad, aprecio todos tus datos técnicos, en serio...xo he tenido muchos móviles, de hecho me gusta tener móviles, no soy un superprofesional xo me gusta probar de todo y todos los so k haya...y sin conocer tus datos técnicos y la historia anterior de este movil, sigo pensando k es una gran compra...x 263€ k me costo, es una pasada..... gran teléfono, gran pantalla, gran procesador, batería según uso y misma cámara del g3....el granulado, pues no bajo nunca el brillo,...pa k voy a bajar al 0? y el calentamiento, pues no se de k me hablas.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que has entendido mal lo que quería decir con tods esos datos técnicos, ya que hablas con uno que se compró el móvil a ese precio en ese mismo sitio :).

kaneda_
16/11/15, 03:45:16
Creo que con esta oferta ya te acabarás de decidir... ;)
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88

nheo69
16/11/15, 06:08:57
Creo que has entendido mal lo que quería decir con tods esos datos técnicos, ya que hablas con uno que se compró el móvil a ese precio en ese mismo sitio :).

Si, he entendido perfectamente tu post, solo quería decir, que sin conocer nada de lo que explicas (y que posiblemente tengas razón), en mi caso no tuve en cuenta este tipo de información, no por nada, simplemente por que vi, que relación/calidad precio, diseño y funcionamiento era una buena compra.:ok:

duagor
16/11/15, 09:10:39
Si, he entendido perfectamente tu post, solo quería decir, que sin conocer nada de lo que explicas (y que posiblemente tengas razón), en mi caso no tuve en cuenta este tipo de información, no por nada, simplemente por que vi, que relación/calidad precio, diseño y funcionamiento era una buena compra.:ok:

Y lo es, es una compra excelente, por eso yo tb lo compré.

Lo que trataba de explicar es que los pequeños problemas que tenia el procesador no son excusables en el contexto de un tope de gama de 600-700 euros. Dicho esto, si hablamos de un móvil de 260 euros, es un auténtico lujazo, ya que no hay nada que funcione ni parecido en ese rango de precios (hablando siempre de terminales no chinos).

josejo18
16/11/15, 11:58:18
Creo que con esta oferta ya te acabarás de decidir... ;)
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88
Es fiable esta tienda?

nheo69
16/11/15, 12:18:54
Es fiable esta tienda?

Ten cuidado, creo que son los mismos que my telecom y no tienen muy buenas criticas.....

josejo18
16/11/15, 12:21:40
Ten cuidado, creo que son los mismos que my telecom y no tienen muy buenas criticas.....
Vale, entonces pasando de esa tienda.. gracias

nheo69
16/11/15, 12:27:10
Vale, entonces pasando de esa tienda.. gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088276

kaneda_
16/11/15, 12:44:05
Yo nano precios no conozco, pero un amigo mio se ha comprado un G4 de mytelecom por 350 euros (ahora está a 380 o así) y le ha llegado en algo menos de dos semanas... Es la única experiencia cercana que he tenido, todo lo demás son comentarios negativos de usuarios de HTCMania...

Yo, sinceramente, creo que me voy a arriesgar con el gflex, está por 240 euros, en media Mark está por 299...

duagor
16/11/15, 12:49:36
En alternate, que es una tienda seria, está por 259.

kaneda_
16/11/15, 13:01:15
Mi hermano lo compró de mytelecom la semana pasada. A ver si tiene noticias de la tienda o le llega esta o la siguiente. No creo que pueda esperar más de uno o dos días para comprarlo (estoy buscando otros modelos de segunda mano también). Pondré por aquí cómo termina la compra a mytelecom del g flex2 de mi hermano. De momento, la compra del G4 de mi colega fue bien, tardó bastante, casi dos semanas, pero llegó. Yo era reacio también y le avisé que esa tienda no tenía muy buena fama, pero lo hizo, y para mi sorpresa le acabó llegando... Aunque con lo impaciente que soy yo y los plazos de mierda que dan estas tiendas, no sé si voy a ser capaz de esperar ^_^¿ Ahora bien, como le llegue esta semana a mi hermano me lazo de cabeza

Jessy Pikman
16/11/15, 13:05:46
Yo no me arriesgaria con tiendas poco fiables,el mío es de the phone house,de la que tampoco habia leído buenas críticas de ella y aun asi pedi que me cambiaran el teléfono por un defecto en la pantalla y me lo han cambiado sin problema alguno.Eso si diez dias de espera y la comunicación con ellos bastante lamentable,pero me lo cambiaron y al final todo bien.Por 260€ es un chollo,estoy muy contento con el flex2.

josejo18
16/11/15, 13:08:09
En alternate, que es una tienda seria, está por 259.
Has comprado tu en esa tienda?

kaneda_
16/11/15, 13:10:03
Yo no tengo ningún TPH cerca, se puede hacer todo desde casa? Devoluciones incluídas? (no creo que lo compre ahí, pero por si acaso, para saber)

Jessy Pikman
16/11/15, 13:34:31
kaneda_ Si ,sin problemas,lo compre on-line y el cambio lo tramite on-line también aun habiendo tienda en mi ciudad.Pero te cobran 4,90€ para ir a tu casa a recogerlo y si lo dejas en tienda no te cobran nada,aunque recomiendo no dejarlo en tienda,yo lo hice asi y tardaron unos 4 dias en enviarlo a la central de Madrid y al final la broma se alargo unos 10 dias hasta que lo tenía en casa.

duagor
16/11/15, 13:44:05
Has comprado tu en esa tienda?

Teléfonos no, pero componentes de ordenador si, y amigos mios ordenadores completos por piezas. Bastante seriedad.

jvr
17/11/15, 00:05:58
Yo llevo años comprando componentes en Alternate y jamás he tenido un problema. Suele ser algo más cara que la media, pero absolutamente fiables.

Menn
17/11/15, 12:53:48
Nunca he comprado en esta tienda pero lo dejo por si alguien le interesa http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/240045

kaneda_
17/11/15, 13:00:35
mi hermano se lo ha pillado de ahí, y yo... sinceramente, estoy bastante tentado en hacerlo...

A ver si tiene noticias del envío o algo, lo compró la semana pasada... Os mantendré informados ;)

duagor
17/11/15, 13:29:08
mi hermano se lo ha pillado de ahí, y yo... sinceramente, estoy bastante tentado en hacerlo...

A ver si tiene noticias del envío o algo, lo compró la semana pasada... Os mantendré informados ;)

Pues entre una tienda seria como alternate y una "dudosa" por 20 euros... yo no lo haria.

DAPRO23
17/11/15, 14:14:11
Pues yo estoy con la duda de si comprarlo o no sobretodo por la curva de la pantalla y cuan de cómodo sera..... Por lo demás se que es muy tocho

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

DeiviD69
17/11/15, 14:21:03
Yo no sé si esperar por el Black Friday...

Perseidas
17/11/15, 14:26:43
Pues yo estoy con la duda de si comprarlo o no sobretodo por la curva de la pantalla y cuan de cómodo sera..... Por lo demás se que es muy tocho

Yo estaba con la duda y estuve a punto de rechazarlo pensando que se notaría mucho la curva. Pero ni la curva se nota tanto, ni es un error que la tenga ya que hace al teléfono mucho más ergonómico y único. :)

Con esto quiero decir que han alcanzado un equilibrio perfecto entre ergonomía y estética.

Y curiosamente la propia curva hace que sea más resistente si cabe, por lo que tienes terminal para disfrutar varios años. De hecho el LG G4 también es ligeramente curvo y todo el mundo lo asume como normal. El futuro es OLED, no lo dudes. ;-)

Yo le he puesto al final su funda original y es una pasada el Quick Circle, es fantástico.

Menn
17/11/15, 14:28:37

La curva ademas hace que sea muy cómodo en el bolsillo con pantalones ajustados :ok:

DAPRO23
17/11/15, 14:34:31
Muchas gracias por sus comentarios, pues ahora solo quede buscar una buena oferta en una tienda segura, o si logro reunir los 300€ en media martk.. 😀☺

diegola
17/11/15, 14:58:14
Muchas gracias por sus comentarios, pues ahora solo quede buscar una buena oferta en una tienda segura, o si logro reunir los 300€ en media martk.. 😀☺

Lo tienes en amazon alemania x 265

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

duagor
17/11/15, 15:05:24
Yo estaba con la duda y estuve a punto de rechazarlo pensando que se notaría mucho la curva. Pero ni la curva se nota tanto, ni es un error que la tenga ya que hace al teléfono mucho más ergonómico y único. :)

Con esto quiero decir que han alcanzado un equilibrio perfecto entre ergonomía y estética.

Y curiosamente la propia curva hace que sea más resistente si cabe, por lo que tienes terminal para disfrutar varios años. De hecho el LG G4 también es ligeramente curvo y todo el mundo lo asume como normal. El futuro es OLED, no lo dudes. ;-)

Yo le he puesto al final su funda original y es una pasada el Quick Circle, es fantástico.

Con el quick circle está muy bien, solo echo en falta que quede cerrada como la de motorola.

Alternate es una tienda segura, no duden por eso.

DAPRO23
17/11/15, 15:49:47
Con el quick circle está muy bien, solo echo en falta que quede cerrada como la de motorola.

Alternate es una tienda segura, no duden por eso.
https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288 entonces no hay problemas en comprar el flex 2 aquí.. Porque es primera ves que oigo hablar de esta tienda...

kaneda_
17/11/15, 15:59:53
El Black friday es la semana que viene, no? Pues yo creo que me voy a esperar y me lo voy a comprar de una tienda fiable por unos 250 euros... Si, ya se que no me voy a ahorrar mucho más de 15 euros, pero estamos en crisis, que hostias

duagor
17/11/15, 16:46:37
https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288 entonces no hay problemas en comprar el flex 2 aquí.. Porque es primera ves que oigo hablar de esta tienda...

Es normal que no haya oído hablar, porque Alternate es una tienda relativamente nueva en lo de vender móviles, pero es una de las tiendas mas importantes en cuestión de piezas de ordenador, ya sea para comprarlas sueltas como para personalizar un ordenador desde 0 a tu gusto.

Es muy seria, y nunca he oído de nadie que tuviera problemas con ella.

AdrianRambo
17/11/15, 17:32:31
Buenas, en Amazon de Alemania he descubierto esta oferta que te saldría el Lg Flex 2 por 209€, en teoría vale 259€ pero te puedes ahorrar 50€ abriendo una nueva forma de pago de Visa, pero no se muy bien que hay que hacer, he estado leyendo algo y por lo que se ve tienes que ser residente de Alemania (No se si valdrá para Esp) y tener un banco con la moneda €, aparte de tener mas de 200€ en el banco, dejo una imagen de la promoción que me ha salido, si alguien esta informado y sabe si sirve para españa que nos comunique, gracias
https://i.gyazo.com/ecc6f538d3296189be95b643decb06ee.png

DAPRO23
18/11/15, 00:16:59
A los que tienen el g flex 2, que tal la calidad de audio tanto por el altavoz como por auriculares.. Sobretodo la calidad del audio por el jack 3.5.... Un saludos

Vladisfc
18/11/15, 03:48:18
Lo tienes en amazon alemania x 265

Puedes pasarme el link compi?
Que precisamente hace 1 rato he estado buscando por amazon francia, uk y alemania y no lo vi a ese precio, gracias por adelantado!.

nheo69
18/11/15, 05:55:01
A los que tienen el g flex 2, que tal la calidad de audio tanto por el altavoz como por auriculares.. Sobretodo la calidad del audio por el jack 3.5.... Un saludos

en principio buena, no he notado diferencias con respecto al G3

duagor
18/11/15, 08:31:23

El sonido bien, gracias a la curva no tapas el altavoz, y la calidad en llamadas es muy buena.

Por auriculares lo esperado. Sonido bueno, pero no esperes calidad de reproducción tipo FIIO X1 porque no la tiene.

Jessy Pikman
18/11/15, 11:12:25
DAPRO23 El altavoz suena mas fuerte y con mejor calidad que en las reviews que hay por youtube y las he visto casi todas.

prinnova
18/11/15, 11:48:30
A mi rl altavoz me ha sorprendido. Suena fuerte y no distorsiona. Muy bien. No tiene tanta calidad de sonido como el mx4 pro, pero cumple con nota, no decepciona. Con auriculares tb muy bien

cocacolazero
18/11/15, 18:53:15
Buenas tardes.
Podriais decirme por favor las ofertas a dia de hoy para conseguir uno.
Muchas gracias.
Un saludo.

DAPRO23
18/11/15, 19:47:20
https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288 esta es la mejor oferta que conozco, y la tienda es confiable.

cocacolazero
18/11/15, 20:45:09
Gracias por la respuesta.
He encontrado un vendedor aleman de ebay (distinto del de los 234) que lo tiene por 239.90 + 14.90 de gastos. Total 254.80.
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-Flex-2-H955-16GB-LTE-silver-Android-Smartphone-Handy-ohne-Vertrag-WOW-/191715653328?hash=item2ca324b6d0:g:q2wAAOSwl9BWKcO 7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLG-G2-Flex-2-H955-16GB-LTE-silver-Android-Smartphone-Handy-ohne-Vertrag-WOW-%2F191715653328%3Fhash%3Ditem2ca324b6d0%3Ag%3Aq2wA AOSwl9BWKcO7)

Son sobre 13€ menos que alternate. Voy a pensar que hago.

Gracias de nuevo.

Saludos.

DeiviD69
18/11/15, 21:40:16
http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-flex-2.html#

aqui está a 289€, la duda que tengo es si lo podré conseguir más barato en el Black Friday

kito.4
18/11/15, 22:54:28
Buenas, en Amazon de Alemania he descubierto esta oferta que te saldría el Lg Flex 2 por 209€, en teoría vale 259€ pero te puedes ahorrar 50€ abriendo una nueva forma de pago de Visa, pero no se muy bien que hay que hacer, he estado leyendo algo y por lo que se ve tienes que ser residente de Alemania (No se si valdrá para Esp) y tener un banco con la moneda €, aparte de tener mas de 200€ en el banco, dejo una imagen de la promoción que me ha salido, si alguien esta informado y sabe si sirve para españa que nos comunique, gracias
https://i.gyazo.com/ecc6f538d3296189be95b643decb06ee.png

Hola compis, te dan 50 euros si te haces una tarjeta visa de amazon, te descontarian 50 pero te tienes que sacar una visa y supongo que sera para residentes en Alemania. Yo lo he pillao en amazon alemania y como vivo aqui y soy premium el envio no me ha costado nada. El telefono increible, me encanta, solo el pequeño problemilla del granulado, por lo demas de 10, he estado mas de una hora jugando y apenas se ha calentado. Solo queda ver como va la bateria, saludos

J_stackhouse
18/11/15, 23:13:46
Como se ponga a tiro en el black friday es posible que caiga.

Vladisfc
19/11/15, 15:34:23
http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-flex-2.html#

aqui está a 289€, la duda que tengo es si lo podré conseguir más barato en el Black Friday

Esta oferta es ya de Black Friday, que van a hacerlo de hoy al domingo en TPH, asi que no esperes mucho mas xD

Menn
19/11/15, 15:43:23
Yo estoy buscando para un amigo y he visto esta tienda,pero no me fio mucho:http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?gclid=Cj0KEQiAg7ayBRD8qqSGt-fj6uYBEiQAucjOwWnfxnyNI8eUnI7q4BuzW_KbVRW6qAEuzDTc TPHOUh0aAgZE8P8HAQ

kaneda_
19/11/15, 15:49:35
Que tentación verdad? Yo les he preguntado por el stock y me han dicho que lea las condiciones de venta para saber cómo trabajan y el tiempo de espera.
Eso sí, buena reputación no tienen, pero tardando de dos semanas a mes y medio (días naturales) en llegarte el pedido, pues no me extraña que la gente les odie ^_^¿

totoro21
19/11/15, 16:22:22
Yo estoy buscando para un amigo y he visto esta tienda,pero no me fio mucho:http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?gclid=Cj0KEQiAg7ayBRD8qqSGt-fj6uYBEiQAucjOwWnfxnyNI8eUnI7q4BuzW_KbVRW6qAEuzDTc TPHOUh0aAgZE8P8HAQ
Esa pagina es la misma que mytelecom. Yo compre un g3 y llego. Nada mas comprarlo vi las quejas de la gente y me acojone durante las 2 semanas largas. Al final llego y todo perfecto pero con el flex no me la quise jugar la verdad

ModeJ
19/11/15, 17:35:07
Gracias por la respuesta.
He encontrado un vendedor aleman de ebay (distinto del de los 234) que lo tiene por 239.90 + 14.90 de gastos. Total 254.80.
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-Flex-2-H955-16GB-LTE-silver-Android-Smartphone-Handy-ohne-Vertrag-WOW-/191715653328?hash=item2ca324b6d0:g:q2wAAOSwl9BWKcO 7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLG-G2-Flex-2-H955-16GB-LTE-silver-Android-Smartphone-Handy-ohne-Vertrag-WOW-%2F191715653328%3Fhash%3Ditem2ca324b6d0%3Ag%3Aq2wA AOSwl9BWKcO7)

Son sobre 13€ menos que alternate. Voy a pensar que hago.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Comprado uno para un amigo, vamos a ver cuanto tardan en enviarlo.

AdrianRambo
19/11/15, 19:39:14
Estoy por pillarmelo pero no se donde, en ebay lo vende una tienda Alemana por 255€ pero me da miedo la garantia, que al ser Aleman tenga problemas al mandarlo o me cobren los portes. Luego a DVDandorra que ha bajado 5€, y tiene envio contrarembolso, total por unos 275€, pero la garantia no se como es, nunca he comprado hay, y por ultimo esta the phone house por 290€ que te da 3 años de garantia y tengo la tienda alao, pff o esperarme al black friday, vosotros que opinais? jajajaja

kaneda_
19/11/15, 19:57:27
Yo me voy a esperar al black friday ;)

Malditos nanoprecios y mytelecom... cómo tientan :loco:

AdrianRambo
19/11/15, 20:30:24
Kaneda no compres hay, te vas a arrepentir, lo mismo lo compras en nanoprecios a 235€ pero te a a tardar en llegar 2 semanas si tienes suerte, y si no tienes suerte ni lo mandan, solo te dicen que te lo van a mandar cuando empiezas a decir que los vas a denunciar, despues de 2 meses, alfinal te devolveran el dinero pero has estado sin ese dinero y con preocupación durante 2 meses.
Yo por 20€ me lo pillaba en ebay, el aleman que lo vende a 255€ ya que la garantia no se como va pero seguro que lo tienes en 1 semana y no te complicas la vida o esperar al black friday que seguro que va a haber algo

totoro21
19/11/15, 23:43:18
Estoy por pillarmelo pero no se donde, en ebay lo vende una tienda Alemana por 255€ pero me da miedo la garantia, que al ser Aleman tenga problemas al mandarlo o me cobren los portes. Luego a DVDandorra que ha bajado 5€, y tiene envio contrarembolso, total por unos 275€, pero la garantia no se como es, nunca he comprado hay, y por ultimo esta the phone house por 290€ que te da 3 años de garantia y tengo la tienda alao, pff o esperarme al black friday, vosotros que opinais? jajajaja
Compañero Lg da garantia seguro ya que es un movil europeo y es lo mismo, de hecho yo ya lo tengo registrado en la pagina de Lg

kaneda_
20/11/15, 01:04:31
Para qué sirve exactamente registrar el móvil en la web de la marca?

nheo69
20/11/15, 05:48:19
Luego a DVDandorra que ha bajado 5€, y tiene envio contrarembolso, total por unos 275€, pero la garantia no se como es

Garantia europea de 2 años....

duagor
20/11/15, 09:04:09
¿Hay alguna razón por la que descarten Alternate como sitio de compra?

kaneda_
20/11/15, 09:09:49
Sí, que no se acabe el stock (mehehehe ;P)

No, en serio, yo me voy a esperar al black friday por intentar pagar menos, si después de ver las ofertas del BF no hay ninguna mejor que la de esa tienda, me lo pillo ahí y listo.

DAPRO23
20/11/15, 09:13:09
Ya esta en black friday en phone hause, y el g flaex esta a 290

kaneda_
20/11/15, 10:36:32
En phone house, estén ya con ofertas del BF o no, tienen un precio mayor, por lo tanto, no me lo voy a comprar de ahí...

ajtharsis
20/11/15, 10:59:10
En ebay esta por 247 envío incluido y amazon 268.....estoy a punto de pillarlo para la mujet

kaneda_
20/11/15, 11:05:01
links par favar X-D

DeiviD69
20/11/15, 11:26:10
La oferta de ebay es muy interesante. Pero si tienes un problema con el teléfono en los dos años de garantía habría algún problema? Contactas directamente con LG?

kaneda_
20/11/15, 13:13:15
Supongo, la garantía de los productos comprados en la UEE tienen cobertura europea y dos años por ley. En teoría al menos.

duagor
20/11/15, 13:26:52
Supongo, la garantía de los productos comprados en la UEE tienen cobertura europea y dos años por ley. En teoría al menos.

Si, pero a un vendedor particular de ebay..

kaneda_
20/11/15, 13:37:46

? A un vendedor particular de ebay, qué... No entiendo...

vanscampa
20/11/15, 15:23:32
Si te envia la factura, no hay ningún problema, es cuestion de solicitarla antes de la compra para saber si la envia con el terminal.

soguerito
20/11/15, 15:46:04
Pues este vendedor en amazon lo tiene a 250€, smartphoneitaliasrl

AdrianRambo
20/11/15, 15:50:24
si con amazon te vale 253€ pero el vendedor es nuevo y de italia no se si nos podremos fiar mucho. Los vendedores externos que venden en amazon tienen la misma politica que amazon? osea que lo puedes devolver incluso gratis?.
Luego en ebay por 255€ un vendedor bastante bueno y experimentado y de alemania

Vladisfc
20/11/15, 16:02:55
¿Hay alguna razón por la que descarten Alternate como sitio de compra?

Ignorancia supongo, alternate funcionada muy bien, yo entre ebay a 247€ y 259€ alternate ni me lo pienso vamos. si estuvieramos hablando de una diferencia de +30/40€ aun lo entenderia pero... por 12€, 15 a lo sumo con el envio de alternate...

En ebay esta por 247 envío incluido y amazon 268.....estoy a punto de pillarlo para la mujet

Puedes poner el link de amazon por favor?

ajtharsis
20/11/15, 16:21:46
http://www.amazon.es/gp/product/B00R4TCGLG?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_5&smid=A38ZF9QJSZE3WD

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

DeiviD69
20/11/15, 16:26:05
En Amazon son 280 + 13,50 de envío...

DAPRO23
20/11/15, 16:31:12
Sale al mismo precio que en phone hause

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

kaneda_
20/11/15, 16:47:07
En media Mark estaba hace un par de semanas a 299...

AdrianRambo
20/11/15, 16:57:56
http://www.amazon.es/LG-Flex-Smartphone-pantalla-importado/dp/B00R4TCGLG/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A38ZF9QJSZE3WD
Es un vendedor externo, tienes que elegir el vendedor que lo vende a 250

ajtharsis
20/11/15, 17:42:13
Yo soy premium...y los gastos me salen a 2.50...no se por que

kaneda_
20/11/15, 18:42:45
Porque no es de la tienda de amazon, sino de un vendedor externo.

DeiviD69
20/11/15, 19:00:54
A mi la duda que me surge es que por 300€ tuve la opción del honor 7.... seguro que vuelve esa oferta en Diciembre. Por 250€ iba a por el Flex 2 de cabeza.

kaneda_
20/11/15, 19:41:12
Joder, tan bueno es el honor 7? No sé, creo que el kirin 935 no es tan buen soc como el SD 810, a pesar de sus problemas térmicos. Por no hablar de la pantalla...

J_stackhouse
20/11/15, 19:46:47
Joder, tan bueno es el honor 7? No sé, creo que el kirin 935 no es tan buen soc como el SD 810, a pesar de sus problemas térmicos. Por no hablar de la pantalla...

La pantalla del flex y su granulado o de que estamos hablando.

kaneda_
20/11/15, 19:49:25
No no, de la calidad de la pantalla. En mi opinion, una pantalla que apaga los píxeles cuando una imagen es negra es de lo mejor que hay, se consigue menor consumo por un lado (en imágenes oscuras, eso sí) y por otro un contraste infinito. Siempre he prefeiro las super amoled de samsung a las ips de lg y demás fabricantes...

Lo del granulado es un daño colateral, pero algo malo tenía que tener, no?^_^¿

J_stackhouse
20/11/15, 19:51:57
Estoy casi seguro que el honor tendra mejor consumo, pero la interfaz del honor no es muy de mi agrado, aunque las funciones que tiene estan muy bien.

kaneda_
20/11/15, 19:53:22
Funciones? Tiene funciones extra la capa de Honor / Huawei?

DAPRO23
20/11/15, 20:09:21
Yo creo que mejor función que la del flex 2 que con la pantalla apagada deslisas un dedo hacia abajo y te muestra la hora no tiene huawei... Además la capa de lg tiene mas opciones chulas y no es tan china... Eso es el mayor problema que le encuentro al honor 7.

edu_87
20/11/15, 21:20:52
289€ libre en TPH, garantia de 2 años y te quitas de royos de pedirlo por internet. http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-flex-2.html#color=plata

DeiviD69
20/11/15, 21:25:52
TPH te da 3 años de garantía

DAPRO23
20/11/15, 21:26:19
Yo creo que esta es la oferta mas segura que actualmente, con 3 años de garantia y sin historia de comprar fuera de España y eso..

DAPRO23
21/11/15, 21:17:40
Chicos!!!, me decidí y compre el flex 2 en phonehause 289€, así que ya os diré que tal con el ...

kito.4
21/11/15, 21:20:37
Yo por ahora no tengo ni rastro del calentamiento, osea que muy contento. Compra recomendable 100%.

vmb
21/11/15, 22:36:34
Calentamiento 0

Artel94
22/11/15, 14:15:49
Sabéis por casualidad, si en phone house financian?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

haldriam
22/11/15, 20:06:00
En eBay está el h955 de:
16GB por 240 más envío 13 euros
32gb por 340 con envío gratis

Artel94
22/11/15, 23:54:54
Ya tengo el flex 2 😁😁😁😁

Obulck
23/11/15, 14:34:12
http://www.ebay.es/itm/Lg-g2-Flex-2-h955-16gb-LTE-Silver-Smartphone-Android-celular-sin-contrato-Wow-/191715653328?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Alguien sabe si esto es fiable.

diegola
23/11/15, 14:37:55
http://www.ebay.es/itm/Lg-g2-Flex-2-h955-16gb-LTE-Silver-Smartphone-Android-celular-sin-contrato-Wow-/191715653328?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Alguien sabe si esto es fiable.
En principio nada indica lo contrario, muchos votos. Paypal, sin problemas en teoría

Obulck
23/11/15, 14:43:47
En principio nada indica lo contrario, muchos votos. Paypal, sin problemas en teoría

he visto tu hilo y sufriste bastante hasta que te llegó cuanto te tardo al final.

Dunan

diegola
23/11/15, 15:10:31
Nah, fue otro vendedor, pero se retrasó 4 días. El tema es que no teníamos número de seguimiento

ModeJ
23/11/15, 15:35:11
A ese le he comprado yo uno el 19 nov y hoy ha llegado a España, supongo que mañana o pasado lo entregaran. Por ahora todo con normalidad.

RiP3r
23/11/15, 16:50:21
A ese le he comprado yo uno el 19 nov y hoy ha llegado a España, supongo que mañana o pasado lo entregaran. Por ahora todo con normalidad.

Hola yo tambien ando pensando en comprarlo ahi, cuentanos cuando te llegue que tal.

kaneda_
23/11/15, 17:09:25
Me lo quitan de las manooosss!

Con esos precios, los de LG van a vaciar el almacén de G Flex 2 en esta semana. Estas navidades, to dios con un flex 2 ^_^¿

DAPRO23
23/11/15, 17:12:40
Ya, el g flex 2 a tomado un auge con este blak friday tremendo.. Desde que comenzó a bajar de precio, la gente lo noto mas.... Vamos g flex 2!!!! Que mañana te tengo en mis manos!!!!!

Jargri
23/11/15, 17:20:29
Ya, el g flex 2 a tomado un auge con este blak friday tremendo.. Desde que comenzó a bajar de precio, la gente lo noto mas.... Vamos g flex 2!!!! Que mañana te tengo en mis manos!!!!!

Toda la razón compi, he estado investigando por varias web de venta conocidas y se están vendiendo como rosquillas... esperemos que eso sea bueno para este subforo.

Pd : que suerte! yo ya ando con ganas de tenerlo pero hasta finales de semana o principios de la otra no lo tendré entre mis manos.

Obulck
23/11/15, 19:10:56

yo tengo uno de segundamano por 250 euros de The Phone House con fecha de garantia en Oct y no se si comprar el Alemán o comprar este que aun tiene las pegatinas traseras y laterales vamos esta con solo 3 cargas.

Mi dilema :(.

kaneda_
23/11/15, 19:36:43
Bueno, al menos te lo han bajado un poco de precio. Yo cerca mío he encontrado uno por 280€, le he dicho que nuevos están por ese precio y menos y me ha mandado un poco a la mierda ^_^¿

Y bueno, algo que nadie se ha planteado, pero que la posibilidad existe: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Unlocked-LG-G-Flex-2-H959-5-5-Capacitive-Screen-Octa-Core-2-0GHz-Android/609481_32423604609.html?spm=2114.04020208.3.85.Po5 eln&ws_ab_test=searchweb201556_9_79_78_77_80,searchweb 201644_5,searchweb201560_8

235€ con envío gratis... Eso sí, mínimo dos semanas en llegar...

AdrianRambo
23/11/15, 19:43:56
Es reparado y la garantia china es una mierda, por los 20€ que te ahorras te compras el Alemán, otra cosa como te pare aduanas otros 50€...

RiP3r
23/11/15, 19:48:44
Bueno otro que ha caido en la tienda ebay de alemania por 254€, entreva previstar viernes o lunes que viene. Ire contando...

Obulck
23/11/15, 19:51:22
Voy al Aleman de cabeza mañana lo compro me da igual esperar una semanita asi me da tiempo pedir tambien la carcasa y el cristal templado. Id comentando.

Jargri
23/11/15, 19:57:50
Me gusta, esto se está animando... xD

kaneda_
23/11/15, 19:57:58
Es reparado y la garantia china es una mierda, por los 20€ que te ahorras te compras el Alemán, otra cosa como te pare aduanas otros 50€...

Cierto, no lo había leido! ;)

DeiviD69
23/11/15, 20:01:14
no tenéis temor, al comprar el ebay, a que queráis tramitar al garantía y tengáis problemas?

javito113
23/11/15, 20:04:13
Yo lo iba a comprar mañana en the phone house pero ya a subido 319€ estaré pendiente por si esta semana baja en pccomponentes o en redcoon si no lo pido en dvdandorra pero tengo que esperar una semana esta a 279€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ModeJ
23/11/15, 20:07:31
yo tengo uno de segundamano por 250 euros de The Phone House con fecha de garantia en Oct y no se si comprar el Alemán o comprar este que aun tiene las pegatinas traseras y laterales vamos esta con solo 3 cargas.

Mi dilema :(.
Hombre son 5€ diferencia y tendrias 1 año más de garantia. Yo lo cogeria pero ante la duda iria a lo seguro y compraría el alemán y asi lo estrenas tu.

Serg1ortega
23/11/15, 20:23:28
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=LG%20%20G%20Flex%202%2016GB%20Plata%20Lib re&from=kelkooes
Que os parece esta pagina? Llevo varios dias detras de este movil, vaya pintaza tiene!

AdrianRambo
23/11/15, 20:26:25
Estoy por pillar el aleman ya porque llevara como 400 ventas en menos de una semana y no creo que les quede muchas mas, sabeis algo de la garantia? es que miedo me da, aunque por otra parte el vendedor parece 100% fiable

AdrianRambo
23/11/15, 20:28:11
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=LG%20%20G%20Flex%202%2016GB%20Plata%20Lib re&from=kelkooes
Que os parece esta pagina? Llevo varios dias detras de este movil, vaya pintaza tiene!
Mira un poco de información por google y te daras cuenta de como es la pagina, yo compraria el movil en el link de arriba de aliexpress que en esa tienda

Serg1ortega
23/11/15, 20:30:55
Mira un poco de información por google y te daras cuenta de como es la pagina, yo compraria el movil en el link de arriba de aliexpress que en esa tienda

Correcto, acabo de buscar en google y tooodas las criticas que hay son negativas, alguien del foro lo ha comprado ahi?

Por cierto, cual es el aleman que se comenta mas arriba? Gracias

Obulck
23/11/15, 20:37:08
no tenéis temor, al comprar el ebay, a que queráis tramitar al garantía y tengáis problemas?

¿La garantía se tramitaría mediante LG no?¿Con el producto de Alemania con la factura no habria ningun problema no??

Jargri
23/11/15, 20:40:10
¿La garantía se tramitaría mediante LG no?¿Con el producto de Alemania con la factura no habria ningun problema no??

Correcto, la garantía tiene validez en EU.

ZaWoK
23/11/15, 22:08:48

Me da que es de los mismos timadores que mytelecom.

javito113
24/11/15, 00:35:20
Acabo de pedirlo en dvdandorra por 279€ a ver lo que tarda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

nheo69
24/11/15, 06:57:39
Aquí también esta bien de precio...

kaneda_
24/11/15, 09:38:26
No sabréis de algún cupón de alternate? X-D

DeiviD69
24/11/15, 09:42:21
no, y según parece no van hacer ofertas por el Black Friday.

kaneda_
24/11/15, 09:45:58
Joder. Habrá que seguir mirando hasta el viernes, al menos...

ModeJ
24/11/15, 11:34:35
Movil recibido proceden del aleman de ebay, comprado el jueves me parece.

kaneda_
24/11/15, 11:56:21
Te llega con factura en la que aparece el imei del movil?

RiP3r
24/11/15, 13:00:53
Modej da más datos venía precintado? Incluye factura ?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m mediante Tapatalk

ModeJ
24/11/15, 14:41:05
Hola, si viene con factura y el imei en ella.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/7ae90ddb5040d6fb6646e5d4ea6185a9.jpg

DeiviD69
24/11/15, 14:56:28
Sin factura se podrá tramitar una garantía?

RiP3r
24/11/15, 19:08:20
Yo creo que te piden la factura para la garantía .
Modej puedes darnos más detalles? Venia precintado? Te dieron número de seguimiento o lo pediste tu? Algún defecto?

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m mediante Tapatalk

ModeJ
24/11/15, 19:16:22
Desde primera hora con número de seguimiento via DHL, y si, venia precintado.
Toda la información me la dieron ellos, eso si en alemán pero el traductor de google funcionó. Habre recibido 4-5 mail de ellos informandome de todo, por ejemplo.

Importante: Tenga en cuenta que la aceptación de paquetes que usted confirme con su firma el recibo en buen estado del paquete. En caso de que el paquete sea daños externos visibles, rechace por favor la aceptación del paquete con el argumento: "paquete dañado" o abandonar el almacén de paquetes en la oficina de correos más cercana: es decir, el cartero emitirá una tarjeta de notificación y almacenar el paquete en la oficina de correos local. Por favor proceda al día siguiente, a más tardar dentro de los 5 días hábiles siguientes a su oficina de correos local, esto abrirá el paquete con usted, si es necesario, tomar el daño y además aclarar todo con usted.
De lo contrario no se toma ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios. Si usted no ha recibido el paquete dentro de los próximos 7 días, por favor contacte con nosotros al (email: [email protected])

javito113
26/11/15, 02:07:42
En the Phone yo use esta otra vez a 289€ yo mañana voy a por el mio y cancelo el pedido en dvdandorra

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

heissenber
26/11/15, 14:21:30
Yo lo he pillado en the phone house por 289€
el chollazo!!! :)

DAPRO23
27/11/15, 15:45:12
Hola chicos, ya tengo el g flex 2 desde el martes y la verdad me esta encantando como movil... Pero me pasa una cosa. ¿es normal que la batería dure tan poco?. Osea es que el porcentaje de la batería baja muy rápido, ahora mismo mientras escribo ha bajado 1%.. Y tengo el 27% de bateria con 2:46 h de pantalla...

ajtharsis
27/11/15, 16:04:55
Si te da entre 3-4.5 horas es normal. En modo avión o sin utilizarlo de noche es una maravilla. .No gasta nada

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

danharagan
27/11/15, 16:05:47
Tuve el LG G3 16GB y estuve encantado.....este, si no me corregis, tiene pinta de ser exactamente igual?

http://www.redcoon.es/B591645-LG-G-Flex-2-16GB-Titan_M%C3%B3viles

¿Qué me recomendáis Phone House (tienda fisica) o web... DVD ANDORRA o REDCOON?

DAPRO23
27/11/15, 16:19:01
Phone hause de cabeza.. Yo lo compre en la tienda online y pedí que me lo dejaran en la tienda física mas cerca de mi casa... Todo sin problemas..

Mantekka
27/11/15, 22:10:42
Aquí también esta bien de precio...

Gracias compi.
De momento no lo he visto a mejor precio 254€ puesto en casa :platano:

La tienda esta "ALTERNATE" que tal es?

Mantekka
27/11/15, 22:26:53
Gracias compi.
De momento no lo he visto a mejor precio 254€ puesto en casa :platano:

La tienda esta "ALTERNATE" que tal es?

Me auto-cito...:( no conté los 9 pavos de envío...

nheo69
28/11/15, 06:13:46
Me auto-cito...:( no conté los 9 pavos de envío...

Hablan muy bien de ella, antes se dedicaba en exclusiva a material informático, pero la verdad es que no he comprado nada en ella.

Obulck
28/11/15, 11:42:55
Yo la verdad que compré en Alternate antes de BOOM! PcComponentes y la verdad que las 4 cosas que adquirí 0 problemas. De eso hace ya bastante tiempo es más ya ni me acordaba de ella. Pero me alegro que bajen los precios en PcComponentes cuesta mas de 400€.

Yo al final lo he pillado de Phone House con los 3 años de garantía, contentísimo de como se ve y como se escucha, rapido 4-4:30 h de pantalla unas 26h (Modo avión por las noches) de 1 a 8 de la mañana. La verdad como un niño chico con su juguete nuevo pero no me gusta "sacarlo a la calle mucho" hasta que no me llegue la funda y el cristal templado jajajaj soy de esos...

Un saludo
Obulck

sir_eider
28/11/15, 16:35:23
Buenas!

Pues después de estar toqueteando este magnífico terminal en un corte inglés he decidido que será el escogido para regalar a la doña en navidades. Mucho mejor tacto, construcción y prestaciones que los que he visto por su precio (LG g3 y moto x play) y más aún con la oferta de Alternate. Lo he pillado allí y con la diferencia lo completare con una funda quick circle roja y un power bank a juego para gastar un cupón de Amazon que también tengo para que a la señora no le falte de nada, jeje

Ya os contaré que tal.

Un saludete

DAPRO23
29/11/15, 11:37:57
Yo la verdad que compré en Alternate antes de BOOM! PcComponentes y la verdad que las 4 cosas que adquirí 0 problemas. De eso hace ya bastante tiempo es más ya ni me acordaba de ella. Pero me alegro que bajen los precios en PcComponentes cuesta mas de 400€.

Yo al final lo he pillado de Phone House con los 3 años de garantía, contentísimo de como se ve y como se escucha, rapido 4-4:30 h de pantalla unas 26h (Modo avión por las noches) de 1 a 8 de la mañana. La verdad como un niño chico con su juguete nuevo pero no me gusta "sacarlo a la calle mucho" hasta que no me llegue la funda y el cristal templado jajajaj soy de esos...

Un saludo
Obulck
Pues a mi no me pasa de las 3h de pantalla, la verdad es algo que me preocupa porque a mi el porcentaje de batería me baja muy rápido, vamos que mientras estoy escribiendo me ha bajado 1%.. Por lo demás todo un bicho, y la cámara buenisima http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/6a42303b7bae8eef8f1367ab0d912e7a.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/5afb73710573796c25adcc134b51e3ab.jpgles dejo unas fotos

Obulck
30/11/15, 10:55:05
Pues a mi no me pasa de las 3h de pantalla, la verdad es algo que me preocupa porque a mi el porcentaje de batería me baja muy rápido, vamos que mientras estoy escribiendo me ha bajado 1%.. Por lo demás todo un bicho, y la cámara buenisima

Yo lo uso sin Ubicación solo cuando la necesito para el navegador, el brillo lo suelo tener 35-45 en interior y 70 en exterior, las vibraciones de los botones se las tengo quitadas porque me resulta incomodo y por lo demás normal.

alstrike
30/11/15, 13:16:13
Pues ya me podéis ir apuntando al club que lo acabo de pillar en Amazon por 260€ + Sandisk Ultra micro SDXC de 64GB para no andar apretado entre mapas, música y demás.

Y pensar que estuve a punto de pillar un BQ M5 por el mismo dinero... ay que me LOL!

rcortes
30/11/15, 13:23:51
Hola;

En Amazon ¿Dónde está a ese precio?

Gracias.

diegako
30/11/15, 14:52:49
Yo también estoy interesado en saber donde poder conseguirlo al mejor precio y con las mejores garantía

Slop90
30/11/15, 20:00:45
yo tambien quiero saber donde al mejor precio,o alternate o dvdandorra.. en amazon me sale a 290

DAPRO23
30/11/15, 23:25:50
Que pasada este post.. Vamos que casi todos tenemos un g flex... 💪💪💪

kaneda_
30/11/15, 23:42:45
Ya lo dije yo hace un par de páginas, que estas navidades, el g flex, el regalo estrella X-D

captain charisma
30/11/15, 23:52:23
En amazon.de está más barato, no se si es libre pone que sin contrato, pero me queda la duda de si es libre, supongo que sí al ser sin contrato
http://www.amazon.de/LG-Smartphone-Full-HD-POLED-Display-2-GHz-Octa-Core-Prozessor-13-Megapixelkamera/dp/B00R4TCGLG/ref=sr_1_1?s=telephone&ie=UTF8&qid=1448923852&sr=1-1&keywords=lg+g+flex+2

Me refiero a la opción Gerät ohne Vertrag 265,19

RiP3r
01/12/15, 16:27:49
Bueno yo acabo de recibirlo de la tienda de ebay a 240 euros y perfecto. Precintado y con su factura para la garantia.

diegako
01/12/15, 17:52:27
Bueno yo acabo de recibirlo de la tienda de ebay a 240 euros y perfecto. Precintado y con su factura para la garantia.

puedes poner el link de la tienda de ebay? thanks.

RiP3r
02/12/15, 10:46:01
http://m.ebay.es/itm/191715653328?_trksid=p2141725.m3641.l6368&_mwBanner=1

Lo han subido a 252€, aún asi muy recomendable.