PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores Smartwatches (-50€)

accordwz
11/11/15, 00:12:13
Después de analizar en profundidad he llegado a la conclusión que las mejores opciones hoy en día (por menos de 50€), son:

1-Q18 (Batería 500mAh)
2-DZ09 (Batería 380mAh)
3-A1 SmartWatch (Batería 380mAh)
4-GT08 (Batería 380mAh)
5-Ordro SW25
(mas caro por tener Bluetooth 4.0 MTK2502) 55€

Todos ellos con procesador MTK 6260A ,Bluetooth 3.0, Ram 128MB, Rom 64MB (Ampliable con SD de 32GB), Resolución 240x240, GSM adecuado para España 900/1900, Micro SIM para usar como teléfono.

Según mi punto de vista, el orden de preferencia sería el que he puesto, aunque desconozco si en todos podremos ver e instalar el wasapp.
¿que opinan?

EL_Nota69
11/11/15, 10:49:23
Yo tengo el DZ09, y de momento , lo tengo no llega a 1 semana, de lujo, lo que pasa que realmente mucha mucha función no tiene, monitorizar los mensajes de tu móvil, porque fotos del móvil no puedes ver..., la música del móvil solo es si pones el reproductor en el móvil y el reloj hace función de altavoz y es un coñazo, ya me pasa si pongo un vídeo de facebook o de whatsapp que se oye por el reloj y es un poco coñazo, las app de podometro y monitorizar sueño ni se como funcionan y dudo que sean muy reales... , ahora para hablar por el reloj de puta madre, se oye de lujo y se te oye tb muy bien.

De todos modos te das cuenta que un smartwatch no sirve para mucho más... en este sería de lujo si se pudieran ampliar los relojes analógicos y meter alguno digital, porque tiene variedad de temas y están muy bien, otra cosa que no se puede hacer y me jode es la cámara de fotos remota, que no funciona con la cámara frontal del móvil y que no puedes visualizar nada en la pantallita del reloj.

A ver la gente te dice algo del resto de modelos.

Saludos.

MsAnton
11/11/15, 10:52:02
Whatsapp en un smartwatch debe ser un poco complicado, no? escribir el quijote será impensable jeje

Gracias por la info!:ok:

EL_Nota69
11/11/15, 11:02:16
Yo lo veo una gilipollez ... me conformo con que se pudiera ver todos los whatsapp, no solo cuando recibes 1 solamente, y que pudieras ver tb videos o fotos cuando los recibes en las app de mensajería... con eso ya me conformaría.

JAROPDA
11/11/15, 11:02:49
EL_nota 69
en mi muevo A1 smartwatch recibo el aviso y el nombre y hora del wast app que me lo ha enviado,pero no me sale el texto en cuestión.
en tu DZ09 si ves los mensajes con su contenido?

otra cosa ¿sabes como escuchar la radio fm del smartwatch en el móvil?
un saludo

galastico
11/11/15, 11:45:16
buen hilo, y seria interesante tambien especificar si es posible los que no tenga para sim, ya que lo veo poco util y seguramente abaratara el producto no??

EL_Nota69
11/11/15, 11:57:54
La radio aunque tenga app leí en otro post que este movil, hablo del DZ09 , pero supongo que el resto igual, no tiene chip de radio, por lo que no funciona, aunque te pida conectarle unos altavoces externos , supongo que habrá altavoces con conexión de miniusb.

Yo si puedo leer WHATSAPP , GMAIL y por ejemplo KIK, pero los whatsapp si recibo de golpe varios solamente me pone el grupo o persona donde lo recibo y número de whatsapp, si es uno solamente si puedo leerlo, si hay icono sale un simbolo raro y si hay foto o video tb... no se pueden ver ni abrir.

Uso la app, Mediatek Smart Device.

rayomix78
11/11/15, 13:00:30
Yo estaba decidido por GT08 que lo veía la mejor opción entre los comentados además según he leido se puede controlar la música remotamente del móvil, a parte de leer los whatsapp completos y demás

En el Q18 que comentáis sabéis si se puede hacer todo esto?, y que ventajas tiene respecto al GT08 o por qué opináis que es mejor

Muchas gracias y saludos

EL_Nota69
11/11/15, 15:59:31
Alguno usa la app de Meditek SmartDevice?? habéis podido instalar alguna app por ahi???

Si es así .. como???? porque no me deja.

accordwz
11/11/15, 16:27:24
Alguien preguntó:
todos los expuestos en el listado aceptan Micro SIM para usar como teléfono directamente.

EL_Nota69
11/11/15, 16:34:12
El DZ09 sí... pero igualmente lo veo otra tontería , porque a ver quien va a tener una única sim para el reloj, el mio por lo que veo si tienes sim puedes acceder a internet, creo porque sale icono de internet, pero a saber...

JAROPDA
11/11/15, 18:57:59
Puedes hacer un duplicado de tu sim del móvil y la tienes puesta en tu smartwatch por si te hace falta lo pones modo avión y ya está a tirar de sim del móvil .yo probé con la sim de mi Samsung s4 y funcionaba te cogía red muy deprisa. En mi caso Orange.
Estoy probando la App mediatek smartdevice, y es cierto té pone una lista de App y te dice si quieres desistalarlas... Seguiré mirando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

accordwz
11/11/15, 22:51:11
Finalmente he pedido el Q18

rayomix78
11/11/15, 23:55:42
Yo también un q18 en blanco para mi mujer y un GT08 para mi en negro
A ver que tal los cacharritos y si llegan antes de navidades ;-)

EL_Nota69
11/11/15, 23:56:51
Yo en tinydeal el gv09 me llegó en 2 días, por si os interesa saberlo.

LuffyNeo
12/11/15, 12:02:22
Yo tengo el gv18 y estoy encantado.
Es cierto que solo puedo leer un WhatsApp, pero es que eso es "culpa" del propio WhatsApp, con el WhatsApp+ (y su opcion de notificaciones extendidas) podias leer hasta 5 mensajes.
Tambien lei quencon telegram se pueden leer esos 5mensajes.
Tiene para sd y micro sim, solo lo utilizo como manos libres y la bateria me dura hasta 9 dias. Las fotos y los videos los hace bien, no soy exigente y se la camara que lleva. El boton de bloquear/desbloquear/apagar lo lleva en la parte de dentro y es algo que ENCANTA. Me lo llevo al trabajo y ya antes tuve 2 que se me jodieron por golpe en ese boton y en este al llevarlo dentro está mas protegido.
La musica se oye bien, cuando me llaman tambien, tambiem reproduce videos (pa ponerle a mi sobrino los cantajuegos si tengo la bateria del movil baja). Yo estoy encantado.
Ah! Y tambien si quiero, cuando voy en el coche, me lee los guasas que me llegan.

David Fisher
13/11/15, 03:18:49
Pedido un q18.
Ya os contaré

jefazo81
13/11/15, 08:26:29
Iba a pillarme el dz09, pero viendo el Q18 ahora me hace dudar...
El Q18 puede leer varios whatsapp como el dz09? Me imagino que durara un montón de días la bateria del Q18, no?

EL_Nota69
13/11/15, 08:36:02
Yo el DZ09 voy por mi 3er día sin cargar y todavía le queda la mitad de la batería, aunque yo creo que esta noche ya lo cargaré, tb es verdad que cuando llego a casa lo desconecto del bluetooth y lo dejo en reloj.

accordwz
13/11/15, 08:42:10
Estos dos modelos GV18 y GV19 no los tenía controlados.
Muy bien para aquellos que detallan el comportamiento de las adquisiciones. En cuanto me llegue el Q18 os cuenta que tal va.

JAROPDA
13/11/15, 16:42:55
Hola compis ¿sabéis como escuchar la radio FM del smartwatch ?
he comprado un adaptador de micro USB a entrada 3.5mm audio y ahí enchufo mis auriculares... mi gozo en un pozo :cry:
he desarmado el micro USB y lleva una resistencia y un diodo, así que en teoría debería funcionar pero no se activa el botón de encendido de la radio Fm del samartwatch ,hablo de mi A1 smartwatch.
¿alguno lo ha hecho sonar ó activar con algún método?
También comentar que cuando enchufo los auriculares a mi Samsung s4 el smartwatch notifica que he enchufado los auriculares....que cabrón!!!! ya podía pasar la radio fm al móvil via bluetooh sería la leche!!!!
si sabéis algo soy todo oídos.
ya he colocado la microSD de 16 gb al A1,ahora si que si....
Lo de poner una SIM al watch,si haces duplicado de tu Sim actual del móvil 7€ la que tienes queda inutilizada ,con lo cual es una chorrada ,y si quieres una a mayores te cobran 7 €+ 3 € al mes, vamos que me quedo como estoy.

he visto esto en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=PehXyNuOwC0

saludos

koumba
13/11/15, 22:39:57
Yo tengo el gv18 y estoy encantado.
Es cierto que solo puedo leer un WhatsApp, pero es que eso es "culpa" del propio WhatsApp, con el WhatsApp+ (y su opcion de notificaciones extendidas) podias leer hasta 5 mensajes.
Tambien lei quencon telegram se pueden leer esos 5mensajes.
Tiene para sd y micro sim, solo lo utilizo como manos libres y la bateria me dura hasta 9 dias. Las fotos y los videos los hace bien, no soy exigente y se la camara que lleva. El boton de bloquear/desbloquear/apagar lo lleva en la parte de dentro y es algo que ENCANTA. Me lo llevo al trabajo y ya antes tuve 2 que se me jodieron por golpe en ese boton y en este al llevarlo dentro está mas protegido.
La musica se oye bien, cuando me llaman tambien, tambiem reproduce videos (pa ponerle a mi sobrino los cantajuegos si tengo la bateria del movil baja). Yo estoy encantado.
Ah! Y tambien si quiero, cuando voy en el coche, me lee los guasas que me llegan.Hola Luffyneo, ¿cómo haces lo de los whatsapp para que te los lea?
Gracias.

LuffyNeo
14/11/15, 03:14:36
Con la aplicacion Guasap sin manos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288

accordwz
18/11/15, 12:00:40
Pues resulta que la compra que hice en Gearbest del Q18, me dicen que no tienen y que tardarán de 7 a 15 días en volver a tener.

La verdad, no se que hacer si esperar o escoger otro, y en este caso no sabría que modelo escoger.
¿que opinan?

sounzbreaker
19/11/15, 15:25:20
Pues resulta que la compra que hice en Gearbest del Q18, me dicen que no tienen y que tardarán de 7 a 15 días en volver a tener.

La verdad, no se que hacer si esperar o escoger otro, y en este caso no sabría que modelo escoger.
¿que opinan?

estoy igual que tu, pedi en mi caso el q8 y nada.... a ver qe hacemos

accordwz
21/11/15, 18:31:50
Les he dicho que me espero

brujitosd
22/11/15, 18:47:54
Una pregunta: y todos estos modelos soporta Android 5.1.1 para las notificaciones push?

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

abexa
22/11/15, 20:17:42
Una pregunta: y todos estos modelos soporta Android 5.1.1 para las notificaciones push?

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
Pregunto lo mismo, esperando a contestación para comprarme uno.

JAROPDA
23/11/15, 12:05:29
Pregunto lo mismo, esperando a contestación para comprarme uno.

en el caso del A1 que es el que tengo yo,si me llegan los wastApp y correos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

naifol
26/11/15, 06:14:26
Buenas gente, estoy como loco buscando modelos, caracteristicas y por probar con un smartwatch hw decidido probar con uno barato a ver si cumple con mis expectarivas. Decido escribir aquí porque es el presupuesto que manejo ya que me parece absurdo gastar más. Mis principales usos sería ver la hora, recibir y contestar whatsapp, recibir y contestar correos y creo que poco más. Sé que la mayoría no dejan contestar whatsapp, obviamente no quiero escribir, sería por voz. He visto lo del guasapsinmanos, pero eso es más bien para el smartphone. Me gustaría si alguien me pudiera aconsejar sobre estos modelos que ponéis por aquí o algunos mas nuevos que cumplan esta función. Gracias.

accordwz
30/11/15, 13:43:24
en el caso del A1 que es el que tengo yo,si me llegan los wastApp y correos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Te llegan los wasaps pero solo si lo vinvulas por bluetooth, ¿no?
Quiero decir, usar el reloj solo con la sim (sin vincularlo con movil por bluetooh), ¿consigue recibir wasaps y correos?
Yo diría que para que esto sea posible se tendría que instalar el wasap y un gestor de correo

ljmf11
09/04/16, 18:18:00
Alguna novedad por aquí?

miki.quirantes
10/04/16, 21:00:14
Nada nuevo? alguno de los que han pillado el Q18, les llega la notifican de los whatsapps??, con Android 6.x.x ??
Lo tengo en la cesta esperando confirmacion :risitas: para comprar

Rick82
14/04/16, 16:22:00
Estoy en la misma situación que muchos de vostros, buscando y veo que el Q18 esta triufando por aquí pero todavía no hay feedbacks. ¿alguna novedad? ¿alguna impresión? ¿alguna recomendación?

afrocubanita
19/05/16, 16:28:20
este lo pague 48 euros y hasta hora va bien

https://www.youtube.com/watch?v=V_Mc3L80ojE