Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprar un meizu versión china?

jmc9
11/11/15, 00:02:33
¿Que creéis vosotros sabiendo que nunca más tendrá español? Siempre se puede dejar en la versión anterior a la supresión del idioma ¿no? En ese caso ¿cual es la mejor? Es que esta en 300€ en geekvida y ya me esta tentando mucho xD

vallekasale
11/11/15, 00:07:00
Depende de tus habilidades con el ingles y de tus exigencias. Yo compre el internacional por esto mismo, ya que para el ingles soy bastante negado y soy muy de toquetear los ajustes.

jmc9
11/11/15, 00:20:30
Por eso digo lo de dejarlo en las versiones anteriores si no son grandes las mejoras y van bien

Neo_Zell
11/11/15, 00:22:15
¿Que creéis vosotros sabiendo que nunca más tendrá español? Siempre se puede dejar en la versión anterior a la supresión del idioma ¿no? En ese caso ¿cual es la mejor? Es que esta en 300€ en geekvida y ya me esta tentando mucho xD

Cuando salga flyme 5.0 version internacional se va a poder "flashear" y con ello tener español, eso si no esperes recibir actualizaciones por OTA.

klen007
11/11/15, 00:27:27
Se sabe cuando saldra??
Algun tutorial de seria flasear la rom internacional en la version china para cuando salga??

jmc9
11/11/15, 00:31:19
Pero eso para mis conocimientos es imposible y con los tñriesgos k lleva como para hacerlo sin pajolera idea...

vallekasale
11/11/15, 00:37:52
Por eso digo lo de dejarlo en las versiones anteriores si no son grandes las mejoras y van bien
Yo ando aun en la 4.5.4.1 que sera la ultima en español para la version china, y si bien no tiene apenas bugs en cuanto a rendimiento deja algo que desear. No tiene la fluidez que me esperaba y fue por eso por lo que adquiri el mx5 y vendi el G3, asi que espero flyme 5 para la internacional como agua de mayo.

Neo_Zell
11/11/15, 00:40:38
Yo ando aun en la 4.5.4.1 que sera la ultima en español para la version china, y si bien no tiene apenas bugs en cuanto a rendimiento deja algo que desear. No tiene la fluidez que me esperaba y fue por eso por lo que adquiri el mx5 y vendi el G3, asi que espero flyme 5 para la internacional como agua de mayo.

Yo llevo la 5.0 en ingles, y con el morelocale2 apenas quedan cosas en ingles, solo ajustes y poco mas, y estos son muy basicos...

jmc9
11/11/15, 00:40:55
Y no has pensado en la A a ver k tal va?

darken86
11/11/15, 14:12:25
osea que los que tenemos la version china no vamos a poder actualizar por ota nunca para tenerlo en español osea que la ota siempre vamos a tener el inconveniente del idioma

dijimos que la version china se sabia por que venia con el cargador chino y adaptador europeo?

thanks

iicc
12/11/15, 02:10:51
osea que los que tenemos la version china no vamos a poder actualizar por ota nunca para tenerlo en español osea que la ota siempre vamos a tener el inconveniente del idioma

dijimos que la version china se sabia por que venia con el cargador chino y adaptador europeo?

thanks

Así es, cargador chino = versión china

darken86
13/11/15, 22:36:17
y no vamos a poder tener la ota con el idioma total en español, tendremos que rootear para el programa que he leido o meter otra rom oficial con español