Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [] <<Artemis HD2 v11.0>> [WWE | GER | FRA | ITA | ELL | SPA | PTG | RUS | LND | N

bcn10
30/04/10, 19:24:58
ya tenemos la nueva rom de artemis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580

Figura55
30/04/10, 19:44:08
Joer,ahora que tenia instalada y todo bien colocado-organazado con la 10,00 me saca la 11,00.Pues nada bajando la 11,00 espero que tarde mucho en sacar la 12...:pensando:

Nande
30/04/10, 19:45:56
Pues me acabo de animar y voy a meter la v11 de Artemis. Según he estado viendo estas ROMs mejoran mucho la duración de la batería y la rapidez de funcionamiento del Manila. Además actualizan el WinMo a 6.5.x, que supongo que será mejor que el 6.5.

La voy a meter en una HD2 de Movistar (Mi SPL es 1.66.0000, por lo que he leído puedo flashear), y en principio voy a probar el método de SSPL, y si no funciona, pues ya lo intento con el HSPL.

Aprovecho para preguntar dudas: sobre la radio, ahora tengo la 2.06.51.07... He visto en las pruebas de Kanoso, que la 2.08.50.05 hace durar mucho más la batería, y me interesa mucho, dado que la duración de la mía es bastante baja... Debería cambiarla? Y en caso de querer cambiarla ¿debo hacerlo antes o después de flashar la ROM?

Siguiendo la explicación que ponéis en la guía de flasheo, creo q tengo claros los pasos, pero algunas dudas más:

1/ Hacer backup de como tengo la bicha ahora: ¿Que programa es el mejor para poder restaurarla en caso de necesidad? Sprite, Resco o SPB?
2/ Hacer un MTTY dado que mi bicha es de operador (Movistar)
3/ Bajar la ROM, renombrarla a RUU_Signed.nbh y meterla en carpeta junto con SSPL_RUU.exe
4/ Ejecutar el SSPL_RUU.exe y esperar.

No me dejo nada no? Me voy a desvirgar en este tema :rotogay:

Si falla ya pruebo el HSPL...

Siento el tocho, pero no quiero meter la pata...

Por cierto, os agradezco de nuevo el curro que os pegáis. Estoy aprendiendo latín con vosotros en este foro. Sois la leche!

Sr_Lobo
30/04/10, 19:54:37
La verdad es que esta rom es la bomba, se actualiza rapidísimo y, si quieres, siempre puedes estar actualizado con todo lo último. Yo sin embargo si eespero que la 12 la saque dentro de 10 días si con ello consigue mejorar claramente a la 11; y si simplemente mejora 2 chorradas perfecto, me quedaré con la 11 hasta que saque la 13 pero sin embargo quien se actualice en ese momento tendrá la 12 con todo lo último. Personalmente no veo mayor problema.

La BSB 4 o la Vauss Pro 2 son más antiguas que la Artemis 10 y no veo a nadie que se queje. Si la Artemis 10 te va bien y Sternas saca la Artemis 11 no hay porque correr a instalarla. Puedes esperar tranquilamente a la 12 y seguirás teniendo un rom cojonuda con la 10.

En mi caso tengo al 10 metida hace pocos días y tengo claro que hasta la 12 no la actualizaré, pero me alegro que saque la 11 para quien quiera actualizarlo (como por ejemplo figura55) o para quien la descargue para probarla.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Sternas por un trabajo realmente minucioso y constante. Me quito el sombrero ante semejante dedicación.

Nande
30/04/10, 20:08:49
Otras dudas que tengo,

¿al instalar una ROM cocinada, se pierde algún dato de conexión de GPRS y 3G del operador o eso va implícito en la tarjeta SIM asociada al contrato?

Y otra duda sobre la cantidad de RAM. He visto que hay una especie de parche que activa RAM extra, y ésta ROM no lo tiene... Vale la pena usar una ROM que sí lo lleve? Se puede activar de alguna otra forma aun instalando una ROM que no lo integre? No tengo muy claro lo de la RAM...

Un saludo y sorry por el tostón de preguntas...

apretoso
30/04/10, 21:02:44
Buenas
Alguien me puede explicar, a que se refiere con esta advertencia ...el autor de la rom,

If you are using HSPL2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433) install SPL 1.42.HSPL or SPL 1.66.HSPL.
Yo uso HSPL 2 que necesito instalar de nuevo el spl original....????
Gracias anticipadas

Figura55
30/04/10, 23:24:34
La única pega es la de tener que estar configurando con cada nueva actualización,pero que a la larga no me importa,pues gano con lo nuevo que traiga cada vez que actualizo y la verdad Artemis me encanta es increiblemente rapidísima es una gozada utilizarla y ver que no para y ni da tirones.Lo he actualizado a la V.11 y en cuanto salga la 12,13 ó 14 allá que voy .
Artemis es veloz ;-)

IzanyNaia
01/05/10, 07:41:06
La aconsejais mas que la BSB 4 o la Vauss Pro 2 ? Tiene tambien los 576 megas de Ram? Por cierto, en que se nota este aumento de Ram?

martiare
01/05/10, 09:00:24
Buen aporte la de este hombre, funciona perfecta y super rapida, lo unico que no me gusta es el que no gira el tomtom.

Hub
01/05/10, 14:30:25
Hace 3-4 días le instalé la versión 10, de momento me voy a esperar unos días para poder trastear la v11.

Eso si.. de momento aguanta la bateria como una campeona :D (uso la última radio!)

derek_
01/05/10, 15:25:53
A mi con la última radio la batería se me gasta rápido, tengo la sensación de que es por la pantalla de bloqueo que le puse la de MyMetro... a ver si la consigo desinstalar...

Por cierto, alguien sabe como cambiar la barra de volumen y poner la que está en WM 6.5??

Makeveral
01/05/10, 15:42:14
ya tenemos la nueva rom de artemis

puedes poner mas info de la rom? sino tendré que cerrar el hilo por incumplimiento de las normas!

gracias

chiquet007
01/05/10, 15:46:20
Si se entra en el enlace esta toda la info de la rom por el que quiera verlo

ELININU
01/05/10, 16:56:38
Hola, yo he provado la 9, 10 y ahora la 11 y el x taskmanager no me funciona bien, aprieto encima de la hora y el tasmanager no se abre, hace el intento de abrirse pero nada de nada.
Le ha pasado ha alguien?, hay alguna posibilidad de arreglarlo?

Grácias a todos, por los aportes, un saludo

Sr_Lobo
01/05/10, 17:28:26
puedes poner mas info de la rom? sino tendré que cerrar el hilo por incumplimiento de las normas!

gracias

??

pero si está toda la información en el enlace...

Makeveral
01/05/10, 17:35:21
no se permite enlazar directamente a otros foros. En realidad si no se va a dar soporte aqui no se deberia permitir el hilo pero como creo que tambien esta bien poder comentar sobre una rom ESP en ESP de xda(inglés) pues lo veo bien.

Pero cread 1 solo hilo, actualizado y poneis los comentarios alli no 1 hilo cada semana mal hecho. (ademas os he avisado en los multiples hilos cerrados de otras roms... asi que chiquet no entiendo tu comentario)

chiquet007
01/05/10, 17:35:34
A mi tambien me cerraron un hilo por lo mismo, por lo que se ve es que no se puede reconocer que se hacen muy buenas roms fuera de esta pagina.

Makeveral
01/05/10, 17:44:17
A mi tambien me cerraron un hilo por lo mismo, por lo que se ve es que no se puede reconocer que se hacen muy buenas roms fuera de esta pagina.

no lo entiendo, te lo he explicado muchas veces y tu a tu rollo.

Si yo creo una rom en un foro y me la copian a otro foro pediría que la quitaran si no se ha pedido permiso previo

Si el creador de la rom no visita este foro, ni da soporte, ni nada es absurdo postear aqui y mucho mejor hacerlo alli

Si solo se crea un hilo enlazando a otro foro es spamm

Hub
01/05/10, 19:11:30
Lo suyo seria tener un solo hilo e irlo actualizando si es posible, ade+ no creo que hagamos mal a nadie si usamos los recursos del foro no?, que para eso están.. siempre y cuando esté ordenado y no se usen varios threads.

Creo que se nos debería de brindar la posibilidad de comentar otras roms que tienen traducción en ESPAÑOL, y poder comentar aquí los problemas que nos surjan para que los usuarios del foro que hemos decidido probarla podamos ayudarnos entre sí.

¿Spam? seguro?...

Makeveral
01/05/10, 19:17:34
Lo suyo seria tener un solo hilo e irlo actualizando si es posible, ade+ no creo que hagamos mal a nadie si usamos los recursos del foro no?, que para eso están.. siempre y cuando esté ordenado y no se usen varios threads.

Creo que se nos debería de brindar la posibilidad de comentar otras roms que tienen traducción en ESPAÑOL, y poder comentar aquí los problemas que nos surjan para que los usuarios del foro que hemos decidido probarla podamos ayudarnos entre sí.

¿Spam? seguro?...

es lo que he puesto 2 post mas arriba, pero que alguien lo haga..

Nande
01/05/10, 19:27:48
no lo entiendo, te lo he explicado muchas veces y tu a tu rollo.

Si yo creo una rom en un foro y me la copian a otro foro pediría que la quitaran si no se ha pedido permiso previo

Si el creador de la rom no visita este foro, ni da soporte, ni nada es absurdo postear aqui y mucho mejor hacerlo alli

Si solo se crea un hilo enlazando a otro foro es spamm

Bueno, si se me permite opinar, creo que estais exagerando. El hecho de que se enlace en este foro a un post de xda se hace continuamente. Creo que el 50% de los hilos por no decir más, tienen un enlace a xda. Eso no es malo, al contrario, es una forma de dar a conocer el trabajo que ahí se hace a gente que quizás, si no fuera porque lee HTCMania, ni siquiera sabría que existe xda.

Otra cosa sería que alguien cogiera el trabajo de gente de xda y lo subiera a un hosting suyo y lo enlazara aquí directamente sin citar la fuente, eso sí sería grave...

Sobre el SPAM, sólo se considera SPAM cuando hay ánimo de lucro por el medio, y aquí en ningún caso se pretende eso. Y te aseguro que sé lo que digo, ya que ayudo a moderar un foro también con movimiento como es el de Noticias3D.

Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie. Si por contra las normas dicen algo explícito que no sé, disculparme :-)

Makeveral
01/05/10, 19:29:35
a ver me refiero a crear un hilo y hacer:

y yata

No hace falta discutir nada, que alguien cree un hilo para los comentarios de esta rom que se mantenga actualizado con toda la info