Ver la Versión Completa : Altavoz z5
peluo94
10/11/15, 23:32:23
Hola pues hoy acabo de adquirir el sony z5 y me e dado cuenta que el sonido es muy bajo y el altavoz inferior suena muchisimo menos que el de arriva es asi ? O es solo el mio , nesesito ayuda para salir de dudas o enviar al sat... Gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Prueba diferentes ficheros de audio, en la grabaciones en estéreo cada canal reproduce cosas diferentes (por eso es estéreo) y a veces eso te puede llevar a pensar que uno suena más que otro ...
peluo94
11/11/15, 00:17:02
Es con todas las pistas de audio...
luhesan
11/11/15, 01:37:53
Los altavoces son malos pero deben tener la misma potencia, reproduce un mp3 en mono para que lo verifiques.
peluo94
11/11/15, 02:08:34
Lo probare muchas gracias
azuatrix
14/11/15, 17:41:58
Hola , a mi me paso algo parecido con un z5 de yoigo .Al final lo he cambiado tres veces y ahora este ultimo se escucha a la perfección.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098258
Realmente pensáis que se oye bajo?? Yo encuentro que se oye bastante alto y claro. Cuando lo uso para escuchar música sin auriculares nunca tengo necesidad de poner el volumen al máximo (ni acercarme).
Realmente pensáis que se oye bajo?? Yo encuentro que se oye bastante alto y claro. Cuando lo uso para escuchar música sin auriculares nunca tengo necesidad de poner el volumen al máximo (ni acercarme).
Lo mismo a alguien le falla
Lo siento pero solo es el tuyo, se escucha perfecto en el mio y muy fuerte 👌
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
luhesan
29/11/15, 01:00:37
Vengo de un HTC M8 y comparando con este se oye mal y con mucha menos potencia.
Vengo de un HTC M8 y comparando con este se oye mal y con mucha menos potencia.
HTC tiene muy buen Sony es la unika diferencia
adrianrf88
05/05/16, 11:45:05
Hola pues hoy acabo de adquirir el sony z5 y me e dado cuenta que el sonido es muy bajo y el altavoz inferior suena muchisimo menos que el de arriva es asi ? O es solo el mio , nesesito ayuda para salir de dudas o enviar al sat... Gracias
Al final que hiciste con el problema, lo cambiaste, te lo arreglaron... Al mio le pasa lo mismo. Un saludo
Al final que hiciste con el problema, lo cambiaste, te lo arreglaron... Al mio le pasa lo mismo. Un saludo
Eso es un fallo en la calibración del audio. Hay veces que si no está calibrasobae escuchará bajo. Solución volumen bajo. Dejarlo 45 minutoa encendido kon la oantalla apagada y solucionado
yonalico
05/05/16, 13:50:54
yo escucho con la misma potencia los dos altavoces cuando utilizo youtube y escucho soundcloud con el cliente my cloud player, lo que si noto aveces que el altavoz inferior suena un pelin mas fuerte
En el sat de sony en el k kurro tras cada reparación o actualización lo dejamos 45 minutos encendidopork sino el altavoz de abajo pierde fuerza ya que el audio no está calibrado. Tras esos 45 minutos k dice el fabriccante el audio suena perfectamente
adrianrf88
06/05/16, 14:39:05
Ni 45 min ni nada,sigue igual... Al sat del tirón
Ni 45 min ni nada,sigue igual... Al sat del tirón
Limpia kon un cepillito. Tal vez tenga polvo o suciedad
adrianrf88
06/05/16, 18:33:22
Limpia kon un cepillito. Tal vez tenga polvo o suciedad
Es nuevo, tendrá dos semanas y poco comol mucho... Pero haré lo del cepillo, gracias
joseph3674
07/05/16, 12:08:20
En el sat de sony en el k kurro tras cada reparación o actualización lo dejamos 45 minutos encendidopork sino el altavoz de abajo pierde fuerza ya que el audio no está calibrado. Tras esos 45 minutos k dice el fabriccante el audio suena perfectamente
A mi también se me escucha más fuerte el alvatoz superior, ¿son 45 minutos con la música puesta a un nivel bajo? Gracias
45" tras actualización por Emma o campgion. Creo y solo el altavoz inferior. Móvil encendido pantalla apagada para no gastar y sin tocarlo. Aún así limpiar con un cepillito que algunos vienen al sat de no se escucha nada y tienen mierda pa aburrir
peraltica7
07/08/16, 01:39:23
45" tras actualización por Emma o campgion. Creo y solo el altavoz inferior. Móvil encendido pantalla apagada para no gastar y sin tocarlo. Aún así limpiar con un cepillito que algunos vienen al sat de no se escucha nada y tienen mierda pa aburrir
Siento reabrir el hilo, es solo encendiendo el altavoz inferior durante 45 minutos? Gracias
adrianrf88
07/08/16, 01:58:54
Yo he hecho de todo lo q dicen por los hilos y sigue igual
Pasadle un cepillito a ver si va a estar sucio. Si sigue sonando mal puede estar mal calibrado. Supuestamente después de cada actualización hay que dejarlos 45 minutos encendidos y sin tocar. Yo en el sat los dejo hasta dos horas
peraltica7
07/08/16, 08:45:29
Pasadle un cepillito a ver si va a estar sucio. Si sigue sonando mal puede estar mal calibrado. Supuestamente después de cada actualización hay que dejarlos 45 minutos encendidos y sin tocar. Yo en el sat los dejo hasta dos horas
Tema solucionado compañeros.
El problema me vino al restaurar de fábrica el teléfono y se desajustaron.
Me metí en *#*#7378423#*#* service Mode y e dejado el altavoz derecho sonando flojito durante toda la noche(porque me quedé sobado Xd), y en cuanto me e despertado, e echo las pruebas y se oye perfecto, casi se oye aún más que el izquierdo jaajaja.
Era problema de calibración, no hay que dejar una canción flojita, es solo dejar el que se oye más débil. Gracias compañero, el caso es que tengo el teléfono 8 meses y no sabía eso.
Si sabes también como calibrar el WiFi... porque llevo una semana que al z3 de mi novia le llega el doble de megas que a mi Z5.. Y yo tengo la señal a tope..[emoji29]
Me metí en *#*#7378423#*#* service Mode y e dejado el altavoz derecho sonando flojito durante toda la noche(porque me quedé sobado Xd), y en cuanto me e despertado, e echo las pruebas y se oye perfecto, casi se oye aún más que el izquierdo jaajaja.
Era problema de calibración, no hay que dejar una canción flojita, es solo dejar el que se oye más débil. Gracias compañero, el caso es que tengo el teléfono 8 meses y no sabía eso.
Si sabes también como calibrar el WiFi... porque llevo una semana que al z3 de mi novia le llega el doble de megas que a mi Z5.. Y yo tengo la señal a tope..[emoji29]
Prueba cambiabdo el canal wifi del router. Mira el canal k este maslibre ono utilicr nadie y ponte ese. Las redes 5ghz son rápidas perono atraviesan bien las paredead, diatanciaa cortas.las 2,4ghz larga distancia menos internet
peraltica7
07/08/16, 09:56:04
Prueba cambiabdo el canal wifi del router. Mira el canal k este maslibre ono utilicr nadie y ponte ese. Las redes 5ghz son rápidas perono atraviesan bien las paredead, diatanciaa cortas.las 2,4ghz larga distancia menos internet
Gracias compañero, voy a intentarlo, es normal que a un estando al lado del router, me llegue la mitad de megas? El Z3 de mi novia le llegan todos los megas aún estando lejos. Eso antes no me pasaba, hace 1 semana funcionaba perfecto, ya digo que ni al lado de router. No sé si será alguna actualización la que me de el problema
Gracias compañero, voy a intentarlo, es normal que a un estando al lado del router, me llegue la mitad de megas? El Z3 de mi novia le llegan todos los megas aún estando lejos. Eso antes no me pasaba, hace 1 semana funcionaba perfecto, ya digo que ni al lado de router. No sé si será alguna actualización la que me de el problema
Reinicia router. Dejqlo un rato apagado. Comprueba canales. Haz test de velocidad y mira k estén en la misma Red. Sino t epodria hechar un ojo por control remoto
peraltica7
07/08/16, 09:59:20
Reinicia router. Dejqlo un rato apagado. Comprueba canales. Haz test de velocidad y mira k estén en la misma Red. Sino t epodria hechar un ojo por control remoto
Voy a comprobarlo, y ahora te digo, gracias por tu paciencia
peraltica7
07/08/16, 10:11:43
Reiniciado el router y sigue igual.
La frecuencia es a 2.4, lo demás no tengo ni idea de como entrar al router y demás, soy un hacha en hardware en pc, pero en esto soy nulo
adrianrf88
07/08/16, 10:38:02
Compi q hiciste primero, restablecimiento de fábrica y después dejaste sonar el altavoz o directamente lo pusiste a sonar
peraltica7
07/08/16, 10:40:52
Compi q hiciste primero, restablecimiento de fábrica y después dejaste sonar el altavoz o directamente lo pusiste a sonar
El restablecimiento de fábrica lo hice ayer por la mañana y me dio ese fallo en el altavoz, y anoche hice la calibración. Hay que dejarlo un par de horas, pero me quede dormido y a estado toda la noche.y ahora el que se oía flojo, se oye un poco más fuerte que el otro Xd. Pero se oye de p..ta madre
peraltica7
07/08/16, 10:46:37
Lo haces por teamwiever?
Lo haces por teamwiever?
Si
adrianrf88
09/08/16, 12:06:52
Pues nada sigo con el problema hice como dijo aquí un compeño de dejar solo el altavoz derecho encendido durante la noche y sigue igual o algo estoy haciendo mal o el altavoz esta mal
Pues nada sigo con el problema hice como dijo aquí un compeño de dejar solo el altavoz derecho encendido durante la noche y sigue igual o algo estoy haciendo mal o el altavoz esta mal
Mandalo a sat y k lo calibren ello
Bladers
12/08/16, 11:15:21
Pues yo acabo de reparar por companion y me ha pasado esto mismo...y si pruebo a instalar por flash en lugar de calibraciones y demás?
Pues yo acabo de reparar por companion y me ha pasado esto mismo...y si pruebo a instalar por flash en lugar de calibraciones y demás?
Tras recuperación o instalación de cero una vez arrancado el teléfono.tiene k estR sin k le hagáis nada 45 minutos según un boletín de sony
Bladers
12/08/16, 11:18:51
Increíble...
adrianrf88
12/08/16, 11:19:39
Y despues de eso hacerle lo del audio?
No me entendéis. Actualizais de cero por flash con wipes o haces por companion la recuperación. Cuandotermines encendeis el teléfono y lo dejáis 45 min sin tocarlo y audio calibrado. Si eso no funciona al sat
adrianrf88
12/08/16, 11:21:10
Yo ya estoy arto de experimentar para intentar q suene bien y sigo en las mismas
Yo ya estoy arto de experimentar para intentar q suene bien y sigo en las mismas
Mandalo al.sat. Para eso estamos para reparar
adrianrf88
12/08/16, 11:22:22
No me entendéis. Actualizais de cero por flash con wipes o haces por companion la recuperación. Cuandotermines encendeis el teléfono y lo dejáis 45 min sin tocarlo y audio calibrado. Si eso no funciona al sat
Pero no hace falta meterse en Mode setting y dejarlo sonar to la noche no?
No eso es peor pork lo escuchas alto unos segundos y se reduce. No hay que tocar nada.no os paso la info por que es confidencial
adrianrf88
12/08/16, 11:27:23
Vale perfe haré eso de no tocar si no funciona lo mandaré al sat. Gracias
Bladers
12/08/16, 11:37:13
Imagino que el tema de los 45, es para que se asiente el sistema y se reajuste y calibre por si solo... Cosa que me parece lamentable ya que en mi z1 eso nunca lo necesite, y en ninguno vamos... De todas formas si pasado ese rato no se soluciona haré un flasheo por ft
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
peraltica7
12/08/16, 12:15:02
Pues yo lo calibre desde el service Mode y se oyen los dos perfectamente, y antes el derecho no se oía casi nada.
Bladers
12/08/16, 12:17:35
Pues 52 minutos después y el altavoz esta recuperado y sonando como siempre, gracias almogu por tu ayuda
Pues 52 minutos después y el altavoz esta recuperado y sonando como siempre, gracias almogu por tu ayuda
En mi sat gracias a mi lo dejamos 2 horas pero son 45 min
En mi sat gracias a mi lo dejamos 2 horas pero son 45 min. Pasale un cepilliyo por si acaso
peraltica7
12/08/16, 14:04:28
almogu. El tema del WiFi creo que lo solucione. El router estaba bien, en service Mode, en mi Z5, en el test de antenas wlan, seleccione comprobación de antena principal y se me solucionó el problema, me llega el triple de megas que antes, como si estuviera antes solo con la antena secundaria.. Es normal? Como es posible que estuviese activada solo la antena secundaria? Lo dicho, seleccioné antena principal y pum! Megas a tope
almogu. El tema del WiFi creo que lo solucione. El router estaba bien, en service Mode, en mi Z5, en el test de antenas wlan, seleccione comprobación de antena principal y se me solucionó el problema, me llega el triple de megas que antes, como si estuviera antes solo con la antena secundaria.. Es normal? Como es posible que estuviese activada solo la antena secundaria? Lo dicho, seleccioné antena principal y pum! Megas a tope
Raro. Pero el.mundo d ela telefonía es así.lo mismo gue eso u otra cosa
peraltica7
14/08/16, 19:38:23
Raro. Pero el.mundo d ela telefonía es así.lo mismo gue eso u otra cosa
Lo raro. Es que, poniendo las 2 antenas, no coge prácticamente megas, solo con la primaria, me recomiendas llevarlo al sat? Por defecto debe estar establecido con las 2 antenas..y tengo que elegir solo la primaria para que funcione decentemente http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160814/92b659a8afb7db8db5d2cf6594b562bc.jpg
Cada vez que apago y enciendo el teléfono, se pone la primera opción de ambas antenas y ya tengo el problema
adrianrf88
22/08/16, 12:32:37
Pues restablecido de fábrica mediante pc conpanion dejado sin hacer nada y el pu.. Altavoz sigue igual ya si q va al sat. Saludos
adrianrf88
23/08/16, 16:06:07
Buenas de nuevo y perdón por la chapa xd es normal que cuando te llamen o hables por tlf por el altavoz se escuche solo por el altavoz inferior? Un saludo..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas de nuevo y perdón por la chapa xd es normal que cuando te llamen o hables por tlf por el altavoz se escuche solo por el altavoz inferior? Un saludo..
Cuando pones altavoz en llamada solo funciona el de abajo
adrianrf88
23/08/16, 16:11:16
Gracias. Y cuando te llaman por lo que veo igual xk el sonido mediante el reproductor a cuando te llaman hay una diferencia bestial(en mi caso)
Shelby666999
10/11/16, 15:53:50
tambien tengo un problema similar, pero en mi caso el parlante ubicado en la parte baja perdio casi toda su potencia al punto de escucharse casi como el tono de auricular en llamada. probe con el sistema de testeo (estube como 2 horas continuas provando el parlate bajo sin discontinuar) y seguia con el mismo problema. Intente usar el servicio de reparacion de SONY 2 veces en diferente maquinas(es lo que el sorporte de SONY recomendo) pero aun el problema no se resolvio, ahora tratare de hacerle un Downgrade para ver si puedo solucionar el problema....cabo destacar que el problemas surgio al momento de instalar la version Mashmellow de Android.....si alguien logro resolver el mismo problema q tengo, le pediria el favor de postearlo...gracias por su atencion. :gracias:
Shelby666999
25/12/16, 07:58:32
También tengo un problema similar, con el modelo E6603 le altavoz de arriba se escucha mucho más alto que el de abajo, al hacer el test de audio el altavoz que esta con el áudio bajo reproduce pero con el sonido demasiado bajo y cabo destacar que al hacer la prueba aparte de reproducir el audio específicamente en el altavoz bajo también se escucha ruido blanco en el de arriba descartando una posible falla de Hardware. Aun no logro solucionar mi problema y descartó la opción de abrir el celular y cambiarle el altavoz bajo. :loco:
También tengo un problema similar, con el modelo E6603 le altavoz de arriba se escucha mucho más alto que el de abajo, al hacer el test de audio el altavoz que esta con el áudio bajo reproduce pero con el sonido demasiado bajo y cabo destacar que al hacer la prueba aparte de reproducir el audio específicamente en el altavoz bajo también se escucha ruido blanco en el de arriba descartando una posible falla de Hardware. Aun no logro solucionar mi problema y descartó la opción de abrir el celular y cambiarle el altavoz bajo. :loco:
Probar a actualizar con sony companion en modo reparación creo k es o recuperación y dejarlo 1 o 2 horaa sin tocarlo. Encedido pero con la pantalla apagada. Este terminal necesita calibrarse el altavoz inferior. Creo que esto ya se comentó.
Shelby666999
12/01/17, 20:00:03
El restablecimiento de fábrica lo hice ayer por la mañana y me dio ese fallo en el altavoz, y anoche hice la calibración. Hay que dejarlo un par de horas, pero me quede dormido y a estado toda la noche.y ahora el que se oía flojo, se oye un poco más fuerte que el otro Xd. Pero se oye de p..ta madre
lo hiciste con el modo de prueba o con una pista de auido en el reproductor???
peraltica7
12/01/17, 20:19:27
lo hiciste con el modo de prueba o con una pista de auido en el reproductor???
Lo hice desde el service Mode, dejé el altavoz que se oía poco, toda la noche sonando, al mínimo que se pueda escuchar.
PICHIGRANDE
19/04/18, 03:57:15
[QUOTE=almogu;23979164]No me entendéis. Actualizais de cero por flash con wipes o haces por companion la recuperación. Cuandotermines encendeis el teléfono y lo dejáis 45 min sin tocarlo y audio calibrado. Si eso no funciona al sat
PORFAVOR ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL NEUTRO ME PUEDE EXPLICAR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PARLANTE DERECHO QUE SUENA BAJO PORFAVOR?
Pasa que por los modismos o formas erradas de escribir no e logrado entender PORFAVOR AYUDA
joseph3674
25/04/18, 12:40:43
PORFAVOR ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL NEUTRO ME PUEDE EXPLICAR COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PARLANTE DERECHO QUE SUENA BAJO PORFAVOR?
Pasa que por los modismos o formas erradas de escribir no e logrado entender PORFAVOR AYUDA
Yo lo solucioné actualizando el teléfono a una versión de otro país (Versión rusa en mi caso) aunque se supone que funciona con sólo restablecer el teléfono. Una ver que terminó el proceso lo dejé 1h sin tocarlo y ya sonaban más o menos igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.