Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización B326
herrers
10/11/15, 23:18:35
Me he encontrado en el foro de Goggle + que ha saltado hoy una actualización por OTA para el Mate 7 versión L10, el de 3gb. Hablan de que corrige errores y va más rápido el teléfono.
He mirado para buscar en la versión Europea L09 el de 2 Gb y todavía no hay nada al respecto de la B326.
Alguien sabe algo?
josenet02
10/11/15, 23:30:21
Yo estoy en la B324 y no me ha saltado ninguna actualización...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Igual b324 ojalá sea cierto y lo mejoren porque le falta un poco...
Operadorderadio
11/11/15, 12:28:00
Pasaron un enlace desde Carbón Tesla, los muchachos del grupo de Telegrama, la 327 es para Colombia y países latinoamericanos. Ya lo descargue y todo normal, no veo mayor cambio
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
herrers
11/11/15, 13:56:27
Pasaron un enlace desde Carbón Tesla, los muchachos del grupo de Telegrama, la 327 es para Colombia y países latinoamericanos. Ya lo descargue y todo normal, no veo mayor cambio
La has podido instalar en tu mate 7 L09? Se supone que es para el de soble sim, la L10
mario21
11/11/15, 16:48:01
Hola compañero tendrás el enlace de la 327? Es para el L09? Tengo esta versión y soy de México quería verificar si la puedo instalar actualmente llevo la 324
spiral5
12/11/15, 01:08:09
Desde aqui la estoy descargando yo.
http://consumer.huawei.com/za/support/downloads/detail/index.htm?id=57283
Entonces lo que está muy claro es que todos recibiremos la 327 que trae mejoras, no?
Qué mejoras son esas?
spiral5
12/11/15, 01:27:53
Otro link de descarga.
http://www.carbontesla.com/2015/11/download-ascend-mate-7-tl10-b326-lollipop-firmware/
spiral5
12/11/15, 01:34:34
Ojo de la actualizacion que se habla arriba y que yo he puesto links es la B326 para el Mate 7 Gold, para el Mate MT7-L09 es la actualizacion B327 y el enlace seria este otro.
http://www.carbontesla.com/2015/11/download-ascend-mate-7-l09-b327-lollipop-firmware-emui-3-1/
Ojo de la actualizacion que se habla arriba y que yo he puesto links es la B326 para el Mate 7 Gold, para el Mate MT7-L09 es la actualizacion B327 y el enlace seria este otro.
http://www.carbontesla.com/2015/11/download-ascend-mate-7-l09-b327-lollipop-firmware-emui-3-1/
Ah coño esa es la 5.1.1 porque aun no la habían recibido o se trata de un update de lollipop?
Pesa 1 giga...
Fullpablo1
12/11/15, 03:53:22
Yo también instale la B327 de carbon tesla, probada y funciona a la perfección, el puntaje en beckmark aumenta a 46545 en antutu, la batería se reduce un poco pero sigue durando más que en cualquier otro movil.
canoas25
12/11/15, 07:16:59
Por si alguien quiere probarla a mi no me a instalado
es la b328
enlace
http://www.handy-faq.de/forum/huawei-ascend-mate-7-firmware-b328-ota-5-1-emui3-1-lollipop-t318607/
Es la version B328
mario21
12/11/15, 17:45:12
Yo también instale la B327 de carbon tesla, probada y funciona a la perfección, el puntaje en beckmark aumenta a 46545 en antutu, la batería se reduce un poco pero sigue durando más que en cualquier otro movil.
Hola compañero disculpa eras root cuando actualizaste ? lo q pasa es q e probado instalar la b327 pero m da error}, soy de mexico, tengo root y tenia el twrp pero se q tienes q tener el recovery stock para actualizar, asi q le puse el revovery de la 5.1 pero no puedo actualizar
Fullpablo1
12/11/15, 20:09:59
No, lo tenia totalmente stock...
mario21
12/11/15, 20:33:06
Alguien q haya tenido fortuna instalando esta versión siendo Root? Ya intente instalarla con y sin Root y m da error
shakens
13/11/15, 05:32:00
Que mejoras trae? Es que me va cojonudo con la B324
Juanjo80
15/11/15, 04:14:09
Me he encontrado en el foro de Goggle + que ha saltado hoy una actualización por OTA para el Mate 7 versión L10, el de 3gb. Hablan de que corrige errores y va más rápido el teléfono.
He mirado para buscar en la versión Europea L09 el de 2 Gb y todavía no hay nada al respecto de la B326.
Alguien sabe algo?
en este link esta la 327 hasle para ver si te sirve estado buscando para ver como actualizar http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/detail/index.htm?id=56973
kieropate
15/11/15, 12:59:49
en este link esta la 327 hasle para ver si te sirve estado buscando para ver como actualizar http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/detail/index.htm?id=56973
Una pregunta, esta versión es sólo para LatinoAmerica o sirve para los L09 europeos también ? Lo comento por las bandas de 3G y 4G, a ver si luego no va a conectarse.
Yo estoy con la stock MT7-L09V100R001C00B137, Android 4.4.2, pero intento actualizar por OTA y me dice que no hay otra versión disponible.
Tengo otra duda más, si no quiero actualizar a versiones con Lollipop y me espero a alguna versión con Marshmallow, creeis que será posible pasar directamente desde la que tengo ahora ?
El aparato es nuevo, sólo tiene 15 días.
Saludos
Pues actualiza hombre, esta 5.1.1 está muy pulida y va muy bien
kieropate
15/11/15, 16:05:55
Pues actualiza hombre, esta 5.1.1 está muy pulida y va muy bien
Gacias por el consejo, pero a qué versión actualizo? He leído que existe la 324, ahora sale esta 327, creo que también hay una 300 que admite lo del doble toque para dormir/despertar la pantalla (como lo echo de menos de mi querido G2). Lo que no veo claro de la 327 es si sólo es para LatinoAmérica o vale para los europeos también, porque en la página de soporte de Huawei españa lo único que hay es la versión con Kit Kat 4.4.2.
En definitiva, estoy hecho un lío con tanta versión. Y no sé si no vale la pena esperarse un poco a las versiones con Marshmallow.
Saludos
Gacias por el consejo, pero a qué versión actualizo? He leído que existe la 324, ahora sale esta 327, creo que también hay una 300 que admite lo del doble toque para dormir/despertar la pantalla (como lo echo de menos de mi querido G2). Lo que no veo claro de la 327 es si sólo es para LatinoAmérica o vale para los europeos también, porque en la página de soporte de Huawei españa lo único que hay es la versión con Kit Kat 4.4.2.
En definitiva, estoy hecho un lío con tanta versión. Y no sé si no vale la pena esperarse un poco a las versiones con Marshmallow.
Saludos
A mi me saltó vía ota la B324
Si pones la 300 que lleva knock on pierdes la protección por huella o eso creo ya que no conviven juntas
Knock on? Otro punto más para el mate 7 porque lo echaría muchísimo de menos!
(soy el que está decidiendo entre este y el note 4,cada día un poco más cerca del Huawei!)
Knock on? Otro punto más para el mate 7 porque lo echaría muchísimo de menos!
(soy el que está decidiendo entre este y el note 4,cada día un poco más cerca del Huawei!)
Esa se mete manualmente a la sd y desde ahí se instala, yo también echo de menos el knock On, quizás mas adelante me cambie
herrers
15/11/15, 20:03:51
Una pregunta, esta versión es sólo para LatinoAmerica o sirve para los L09 europeos también ? Lo comento por las bandas de 3G y 4G, a ver si luego no va a conectarse.
Yo estoy con la stock MT7-L09V100R001C00B137, Android 4.4.2, pero intento actualizar por OTA y me dice que no hay otra versión disponible.
Tengo otra duda más, si no quiero actualizar a versiones con Lollipop y me espero a alguna versión con Marshmallow, creeis que será posible pasar directamente desde la que tengo ahora ?
Saludos
Hola Kieropate. Si estás en España no la instales, he comprobado en los foros que sólo ha salido esa versión para Latinoamérica.
Si estás con kit kat, actualiza manualmente a Lollipop, merece la pena. Muy muy fluida
Juanjo80
15/11/15, 20:23:16
una pregunta, esta versión es sólo para latinoamerica o sirve para los l09 europeos también ? Lo comento por las bandas de 3g y 4g, a ver si luego no va a conectarse.
Yo estoy con la stock mt7-l09v100r001c00b137, android 4.4.2, pero intento actualizar por ota y me dice que no hay otra versión disponible.
Tengo otra duda más, si no quiero actualizar a versiones con lollipop y me espero a alguna versión con marshmallow, creeis que será posible pasar directamente desde la que tengo ahora ?
Saludos
que tal la stock que te di es para latonoamerica nose si sirve para europa pero nosotros hemos actualizado con las de europa y recien salio para latinoamerica la que puse
eduardoantonio10
15/11/15, 20:27:05
Hola Kieropate. Si estás en España no la instales, he comprobado en los foros que sólo ha salido esa versión para Latinoamérica.
Si estás con kit kat, actualiza manualmente a Lollipop, merece la pena. Muy muy fluida
Si esta es mas estable y rápida yo había actualizado a la 324 europea y mi teléfono es de Claro El Salvador y con la 327 mejoro mucho ademas que con esta no me dio error al actualizar e
Para cuando estará disponible aquí en España?
ismael_focus
16/11/15, 15:26:26
Yo sigo con 4.4.2 kit kat, no me sale la acutalización en mi mate 7
Prueba a hacer un reset de fábrica, a mi con otro móvil se me solucionó así
Igualmente lo tendrás que hacer después...
lobojgt
19/11/15, 02:50:03
Hoy en actualizado a la B326 en un MT7-TL10. Parece que todo ok, pero hay un par de cosillas, que debéis saber. Lo primero es que desaparece el Swipe key y queda sólo el teclado de Google. Lo he resuelto instalando la apk de Swype for Huawei. También contaros que desaparece la opción 4G de los accesos rápidos, igual que estaba en Kit Kat. Ojo, solo en accesos rápidos, en configuración puedes acceder a esta opción. Por los demás el benchmark de Antutu ha llegado a 46253 en modo inteligente y 46530 en modo normal, aunque no le doy demasiada importancia. El teléfono sigue yendo muy bien, quizá algo más fluido. En cuanto a batería, os contaré en los próximos días. Si alguien quiere la apk, decídmelo y dejo un enlace. :grin:
lobojgt
19/11/15, 02:59:22
Instala manualmente, es muy sencillo y no da problemas. :grin:
Hoy en actualizado a la B326 en un MT7-TL10. Parece que todo ok, pero hay un par de cosillas, que debéis saber. Lo primero es que desaparece el Swipe key y queda sólo el teclado de Google. Lo he resuelto instalando la apk de Swype for Huawei. También contaros que desaparece la opción 4G de los accesos rápidos, igual que estaba en Kit Kat. Ojo, solo en accesos rápidos, en configuración puedes acceder a esta opción. Por los demás el benchmark de Antutu ha llegado a 46253 en modo inteligente y 46530 en modo normal, aunque no le doy demasiada importancia. El teléfono sigue yendo muy bien, quizá algo más fluido. En cuanto a batería, os contaré en los próximos días. Si alguien quiere la apk, decídmelo y dejo un enlace. :grin:
Me has dejado muy frío xD poca cosa parece y encima sin el 4g de acceso directo mmmmm...
La multitarea sigue con algún que otro tirón o va mejor?
lobojgt
19/11/15, 05:19:01
La multitarea va bastante bien, en mi caso no le doy mucho uso. La opción 4G en los accesos directos yo no la usaba, siempre lo llevo en 4G/3G/2G automático. Ya sabes que esto es un mundo y estamos deseando probar lo último, pero en cuanto a mejoras, la verdad llevo sólo un rato con él, pero no parece que sea nada significativo, quizás un poco más ligero, pero nada demasiado interesante.
:grin:
lobojgt
19/11/15, 17:09:04
También añade dos funciones más como iconos de pantalla. Uno para bloquear el teléfono y otro de Huawei Cloud, por cierto no operativa en nuestra región, en este caso España.:grin:
También añade dos funciones más como iconos de pantalla. Uno para bloquear el teléfono y otro de Huawei Cloud, por cierto no operativa en nuestra región, en este caso España.:grin:
Yo es que uso Nova launcher...
Oye y la cámara ha mejorado o es la misma?
Lo que no acabo de ver son mejoras reales y perder lo del 4g es letal para mi
La batería qué tal?
Salu2!
mario21
19/11/15, 20:39:05
Q diferencia hay entre los móviles de latinoamerica y los europeos? Tengo un mate 7 q compré a una operadora aquí en México y en cuanto pude lo actualicé ala 324 sin embargo cada vez q quiero actualizar a la rom 327 q se supone es para teléfonos de esta región m da error al actualizar hay alguna versión más reciente de la b324 para el modelo MT7-L09?
lobojgt
19/11/15, 23:28:27
A mi me dio error 2 veces al actualizar a la 326. Lo que hice fue descargar la rom en el PC y luego pasarla a la carpeta dload de la micro Sd, descomprimida por supuesto.
Los dos errores fueron cuando la descargué directamente al móvil. No debería pasar, pero son cosas que pasan. Vuelve a intentarlo y con la batería a full.
:grin:
lobojgt
19/11/15, 23:30:59
Yo es que uso Nova launcher...
Oye y la cámara ha mejorado o es la misma?
Lo que no acabo de ver son mejoras reales y perder lo del 4g es letal para mi
La batería qué tal?
Salu2!
Pues la cámara bastante bien, de hecho siempre me ha ido bien. En cuanto al icono 4G siempre puedes sarcarlo en la pantalla principal con la aplicación QUICK SHORCUT MAKER. La utilizo para dar acceso directo a funciones escondidas en los menús. Es gratuita y está en la tienda google. La batería, no noto diferencia, pero yo es que le doy bastante tralla. :grin:
Me acaba de saltar la actualización a MT7-ML09 pero del android 5.1.1 nada de nada
lobojgt
20/11/15, 23:45:24
Me vuelvo a la 324, no está optimizada para España, no puedes descargar temas porque te pide la id. de Huawei pero no puedes registrarte porque no está disponible en España. A parte todo lo contado anteriormente. Espero a la próxima oficial para España. :grin:
Cual es la version oficial para españa?
Esta es MT7-L09C900B324
Gracias
lobojgt
21/11/15, 13:39:58
Es la MT7-TL10900B324. Es la misma versión pero para el modelo Gold.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.