PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con el protector de pantalla KSIX

buchofoxter
10/11/15, 23:11:35
Hola a todos, hace dos meses compré en la misma tienda Movistar del Centro Comercial MN4 de Valencia (Alfafar) un protector de cristal templado de la marca KSIX ultra fino y anti rayas y demás anti todo, pues bueno dos meses después me fijo y veo como un pelo fino a tras luz, no le doy importancia pensado que es suciedad pero cuando le paso el trapo veo que no que es un grieta la cual día a día se va agrandando, total que me acerco a la tienda con la factura para ver que pasaba tanta protección anti arañazos y martillazos y palabras textuales de la tienda, los protectores no tienen garantía cuando salen de la tienda jajajajajajajaja, para matarlos, bueno con eso me quedo, total que mosqueado llamo a la casa fabricante y muy amables por cierto me comentan que algunos han salido defectuosos que se pondrán en contacto con la tienda y me avisaran para que pueda pasar a por otro nuevo, al día siguiente me llaman del SAT del protector y me comentan que pase por la tienda Movistar y me darán otro.
Total que al día siguiente me acerco por segunda vez a la tienda y me encuentro a los dos iluminados de las garantías y me contestan que sino les entrego el embalaje original no me dan el nuevo, pero estamos gilipollas que lo tengo dos meses ya, total que hoja de reclamaciones y llamar otra vez al SAT comentando que iban a volver hablar con los iluminidos, al final le he dicho que si quieren que me lo envién a casa y que sino que me dan igual los 15 euros que solo los viajes y las llamadas valen más dinero que sus productos defectuosos, si alguno quiere probar suerte ya sabe.

Un saludo, voy a mirar el post para comprar otro en condiciones.

asuraaaa
11/11/15, 09:59:31
Pues si, hay cada iluminado suelto por el mundo...

Yo tengo este y estoy muy contenta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00XXUG3UA?keywords=LG%20G4%20protector%20de%20pan talla%2C%20Coolreall(TM)%20Vidrio%20Templado&qid=1447232338&ref_=sr_1_1&sr=8-1

matuteiscar
14/11/15, 20:01:26
Pues si, hay cada iluminado suelto por el mundo...

Yo tengo este y estoy muy contenta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00XXUG3UA?keywords=LG%20G4%20protector%20de%20pan talla%2C%20Coolreall(TM)%20Vidrio%20Templado&qid=1447232338&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Hola asuraaa tengo el mismo y no lo he podido poner bien,tu lo pusiste a la primera sin burbujas?
Lo he puesto dos veces y me han quedado con burbujas bastante grandes en las dos esquinas superiores,estoy bastante decepcionado de como me quedo pueesto.
Si lo vuelvo a quitar podria ponerlo otra vez?ya seria la tercera vez que lo quito...