PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones pantalla de bloqueo


pablotrivi
10/11/15, 23:00:27
Buenas noches, después de mucho indagar, he conseguido que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, eso si sólo aparecen y las puedes descartar, pero no puedes acceder a ellas, no obstante es un paso adelante.

Únicamente hay que instalar los temas del huawei ascend mate s.... Los podéis descargar en...

http://www.gizdev.com/theme-huawei-mate-s-stock-themes-download/

Una vez descargados, para instalarlos, debéis colocar los archivos descargados en la carpeta... Hwthemes del móvil

Después vais al selector de temas del móvil... Vais a míos... Y seleccionáis x ejemplo el tema default magacine... A partir de ahí, además de ser un tema bastante chulo, tendreis siempre y cuando estén activadas en ajustes, las estuoendas notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Espero que os ayude.

Saludos.

jtorcon
11/11/15, 22:06:22
Valla pajinamas enreddsada

abelcastells
12/11/15, 07:58:03
Puese los temas en esa carpeta pero no me aparecen en la app de temas. Los descargue con el g8 directamente.

dlapasma
12/11/15, 13:31:20
A mi me ha ido perfecto, gracias pablotrivi

jotasss
12/11/15, 16:20:21
parece funcionar perfecto,otra pregunta podriamos meter alguna foto en esa carpeta para ponerla de fondo de pantalla y que no fallara¿?

pablotrivi
12/11/15, 22:21:46
Ojo! Para que aparezcan las notificaciones tenéis que pone desbloqueo por pin, incluso podéis establecer que se ilumine la pantalla al recibir las notificaciones.

Saludos

jotasss
12/11/15, 22:49:38
asi me esta funcionado perfectamente incluso meti en la carpeta Hwthemes una foto sacada x selfi que puse de salvapantalla y funciona igual de bien