Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo
Buenas....
Después de varios días en los que el ha tenido un comportamiento algo errático : algún cierre espontáneo, al desbloquear encontrar qe tengo que darle a la "uve" como antes de la última actualización (llevo la. 200), fotos espontáneas dentro del bolsillo, calentamiento ante cualquier tarea casi....
Hoy, sin tocarlo ha llegado casi a 80°.
He reiniciado y de nuevo con el mv en reposo alcanza otra vez temperaturas de 75-76°
Me tiene muy preocupado, ya que además, del 40% de batería ha pasado al 8 en cuestión de 20'...
Lo tengo stock, comprado libre, y al día de actualizaciones, y bastante cuidadoso con las apps y de donde las bajo....
Que hago???
Hace un tiempo me paso algo parecido, reinicie el teléfono y se parcheo durante unos meses...
Estoy empezando a pensar que creo qe tiene algo mal.
Además la cámara no cumple desde hace meses y el sonido es una verdadera pena....
Voy a intentar adjuntar foto de temperatura y de consumos.. Por si se os ocurre algo....
Sergio_sanchez85
10/11/15, 23:20:15
Con la temperatura tan alta es normal q se t vaya la batería tan rápido, lo q no es normal es esa temperatura q t coge. No lo dudes, mandalo al sat, eso ya no tiene q ser de software si no algo interno seguramente.
Yo q tu no me arriesgaría ya q son temperaturas demasiado altas y las piezas sufren demasiado. El día menos pensado puede darte un susto y arrepentirte.
Como mucho prueba a darle un reseteo para cerciorarte antes d mandarlo, pero lo dicho, deja de usarlo y mandalo mñn mismo si puedes.
Mi teléfono cuando marca 45° esta asta la funda muy caliente y se nota y con el programa cierro aplicaciones de fondo y procuro dejarlo un poco para q baje, ni me imagino las temperaturas que coje el tuyo.
Con la temperatura tan alta es normal q se t vaya la batería tan rápido, lo q no es normal es esa temperatura q t coge. No lo dudes, mandalo al sat, eso ya no tiene q ser de software si no algo interno seguramente.
Yo q tu no me arriesgaría ya q son temperaturas demasiado altas y las piezas sufren demasiado. El día menos pensado puede darte un susto y arrepentirte.
Como mucho prueba a darle un reseteo para cerciorarte antes d mandarlo, pero lo dicho, deja de usarlo y mandalo mñn mismo si puedes.
Mi teléfono cuando marca 45° esta asta la funda muy caliente y se nota y con el programa cierro aplicaciones de fondo y procuro dejarlo un poco para q baje, ni me imagino las temperaturas que coje el tuyo.
Realmente quema en las manos.....
A ver si mañana consigo algún mv Pa tirar mientras lo tienen en el sat....
Ya me confirmas mis temores.... No puedo quedarme sin mv, y no tengo otro....ya os contaré...
En principio, hace un par de meses empezó igual y con un reset se medio arreglo, pero, se ve que el fallo persiste.
Si no se os ocurre otra idea genial... Me veo sin mv el próximo mes y medio (vivo en Canarias..... :cry:)
Sergio_sanchez85
11/11/15, 00:20:37
Realmente quema en las manos.....
A ver si mañana consigo algún mv Pa tirar mientras lo tienen en el sat....
Ya me confirmas mis temores.... No puedo quedarme sin mv, y no tengo otro....ya os contaré...
En principio, hace un par de meses empezó igual y con un reset se medio arreglo, pero, se ve que el fallo persiste.
Si no se os ocurre otra idea genial... Me veo sin mv el próximo mes y medio (vivo en Canarias..... :cry:)
Porq no pillas alguno d 2° mano tipo s3 o así? Son barato ahora y cumplen perfectamente para ir tirando y luego puedes venderlo al mismo precio prácticamente (yo también tengo q mandar el mio q me arreglaron la pantalla x un seguro y no a quedado bien del todo) ::lloro::
harrymax
11/11/15, 03:25:59
como dato yo una vez me puse a usar el movil con el brillo al maximo viendo videos en youtube en 1080p con 4g y llego a 45ºC (segun gsam), era bastante molesto tomarlo con esa temperatura, quiza, podria ser de software, primero prueba a restaurarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.