Acceder

Ver la Versión Completa : He llegado a la conclusión de que nuestra base no está bien depurarada

nomarsnop
10/11/15, 22:26:53
Pues bien, siendo el s6 edge y s6 edge +
Prácticamente igual, a diferencia de mayor amperaje (400mah más) y mayor pantalla. Es decir :

S6 edge 2600mah 5,2"

S6 edge + 3000mah 5,7"

El s6 edge+ le supera en autonomía

Mi conclusión es que la base de lollipop del s6 edge normal mo está bien desarrollada.

Ya que sí, 400mah más, pero mayor pantalla también.

comparad datos en el Sub-Foro de cada uno y veréis que algo no cuadra.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

geo26
11/11/15, 07:49:14
De cuanto estamos hablando.

Que el plus dura cuanto más?

Por cierto el S6 edge es de 5,1" es un pelin menos de lo que tu has puesto jejeje ;)

Salu2

javiergys
11/11/15, 11:06:20
Yo me lo supuse por que no me lo creía la pantalla es un 12% más grande por lo consiguiente tiene qie consumir un 12% más y la batería es un 12% más también, hecharle los cálculos, y respondiendote a la duración, dura bastante más. ..

javiergys
11/11/15, 11:07:49
Y se me olvidaba decir que además al ser la pantalla más grande el procesador tiene qie consumir más por que hay más pixeles que mover...

nomarsnop
11/11/15, 11:34:48
Yo me lo supuse por que no me lo creía la pantalla es un 12% más grande por lo consiguiente tiene qie consumir un 12% más y la batería es un 12% más también, hecharle los cálculos, y respondiendote a la duración, dura bastante más. ..

Y se me olvidaba decir que además al ser la pantalla más grande el procesador tiene qie consumir más por que hay más pixeles que mover...
Si a mi no me tienes que convencer soy el priemero que ve gato encerrado. Estrategia de Samsung para que se venda más el edge plus, o cagada monumental.

Porque nuestra base dw lollipop comparada con la suya no es ni por asomo la misma.

Ellos pueden hacer de media 6 horas y nosotros 3.

Que sí, que habrá usuarios del edge normal que hagan 5 y 6. Muy bien, pero no deja de ser una minoria. Lo que sí es una mayoría son los análisis y comentarios de que la autonomía del s6 edge deja mucho que desear.

No obstante, su hermano mayor presume de ser de entre los 5 de gama top que más autonomía tiene.

Entre ellos a destacar, Z3, Z5, Iphone 6s Plus, Lumia 1520, por Z3 unos ejemplos.

Así que o cambia el panorama con Marshmallow o nos han tomado el pelo.

AXELAIS
11/11/15, 12:31:43

la cantidad de pixeles son los mismos... pixeles mas grandes querrás decir

jukkap
11/11/15, 14:11:06
Yo soy de esa minoria que le hago minimo 4h y media de pantalla si no uso wifi y 5h y media o 6h usando wifi. Esto en unas 22-24h de uso de la batería. No es tan complicado, brillo 50%, Google + y aplicación de Google y poco más. Como yo 3 o 4 compis con edge normal que no bajan de 4h y media diarias.

El plus da mejor consumo, un compi se lo ha sacado como recomendacion mia y le hace el mismo consumo que yo pero con brillo a tope.

nomarsnop
11/11/15, 14:14:07
Yo soy de esa minoria que le hago minimo 4h y media de pantalla si no uso wifi y 5h y media o 6h usando wifi. Esto en unas 22-24h de uso de la batería. No es tan complicado, brillo 50%, Google + y aplicación de Google y poco más. Como yo 3 o 4 compis con edge normal que no bajan de 4h y media diarias.

El plus da mejor consumo, un compi se lo ha sacado como recomendacion mia y le hace el mismo consumo que yo pero con brillo a tope.

Pues que envidia, yo Facebook, google, messenger, Instagram, telegram, twitter, WhatsApp Google +, fotos, maps, Spotify, youtube, tapatalk y hago 3h de pantalla y gracias.

Creo que soy un usuario exigente. Y uso bastante duro. Porque como ves, no me. privo de nada

javiergys
11/11/15, 21:21:17
la cantidad de pixeles son los mismos... pixeles mas grandes querrás decir

Habrá más pixeles pero con la relación esa , creo yo

gabilondo
11/11/15, 21:59:52

Los pixeles son los mismos 1440 x 2560,da igual si la pantalla es de 5.7" o de 50" la resolucion siendo la misma..

geo26
11/11/15, 22:09:56
Tampoco no sabemos qué impacto tiene real esos 400mah que tiene de más.
Yo la verdad que estáis intentando ver cosas que no son, pero tampoco soy un entendido al igual que vosotros supongo, así que mi opinión es que no creo que dure mucho más la batería al plus que al nuestro.

Yo no hago 4 horas de pantalla , jamás he llegado y mucho menos a 5 ó 6 horas pero por contra os puedo decir que llegado a tener mi móvil sin cargar durante 3 días y un par de horas sobrándome un 10% de batería y con 3horas y poco de pantalla y eso que soy de los que tiene el problema que le móvil por la noche en reposo me consume un 5 o 6% de batería y eso que me voy a dormir a la 1 de la noche y me levanto a las 6 am. Y no entiendo porque y aún así mirar lo que me dura la batería, así pues no comparto tu teoría aunque sí que es cierto que espero que con marshmallow mejore mi batería ya que una de las cosas nuevas es que en reposo el móvil no consuma nada.

En fin , ahí dejó mi humilde opinión

Salu2

AXELAIS
11/11/15, 22:23:48

Pues no hombre, la cantidad de pixeles es la misma siempre y cuando la resolución también lo sea... lo que aumenta es el tamaño de los pixeles, no la cantidad.

nomarsnop
11/11/15, 22:35:01
Tampoco no sabemos qué impacto tiene real esos 400mah que tiene de más.
Yo la verdad que estáis intentando ver cosas que no son, pero tampoco soy un entendido al igual que vosotros supongo, así que mi opinión es que no creo que dure mucho más la batería al plus que al nuestro.

Yo no hago 4 horas de pantalla , jamás he llegado y mucho menos a 5 ó 6 horas pero por contra os puedo decir que llegado a tener mi móvil sin cargar durante 3 días y un par de horas sobrándome un 10% de batería y con 3horas y poco de pantalla y eso que soy de los que tiene el problema que le móvil por la noche en reposo me consume un 5 o 6% de batería y eso que me voy a dormir a la 1 de la noche y me levanto a las 6 am. Y no entiendo porque y aún así mirar lo que me dura la batería, así pues no comparto tu teoría aunque sí que es cierto que espero que con marshmallow mejore mi batería ya que una de las cosas nuevas es que en reposo el móvil no consuma nada.

En fin , ahí dejó mi humilde opinión

Salu2
repartes unas cuanta yoyas nos tuteas de entendidos y te piras como si nada.

Pasate por el hilo de batería del s6 edge plus y después por el nuestro toma unas cuantas capturas de ambos y haz la media por separado. Verás que diferencia tan abismal.

geo26
11/11/15, 23:18:04
repartes unas cuanta yoyas nos tuteas de entendidos y te piras como si nada.

Pasate por el hilo de batería del s6 edge plus y después por el nuestro toma unas cuantas capturas de ambos y haz la media por separado. Verás que diferencia tan abismal.

Yo no he repartido yoyas, no se porque sacas esa conclusión... pero bueno

Y vuelvo a repetir, no me sirve de nada pasarme por un lado y por el otro, el de mi zona lo conozco muy bien, pero para que quiero pasarme por el de otro?

Yo solo he dicho que no se que impacto tiene esos 400mah que tiene de más el movil ese, no he dicho nada más

Tu sabes realmente lo que mejora un movil con 400mah de más? bueno si que lo sabes porque te has pasado por el otro foro jejejeje así pues es batería esa es la respuesta no busques más

Es posible que nosotros con esos 400mah de mas si los tuvieramos ,dariamos mejores datos, muchisimos mejores datos que ese movil?

No lo sabemos nadie con lo cual... para mi es absurdo comparar un movil con el otro teniendo más batería uno que el otro, si es cierto que la pantalla es más grande pero eso no influye tanto como pensamos y menos en una pantalla amoled porque nada más hay que tener un fondo de pantalla negro y esa persona ya gana muchisimo, es más el consumo de esa pantalla apenas será superior a la de otra persona que tenga nuestro movil pero con un fondo pantalla blanco.

Son muchas cosas las que influyen y todos los que hablan ahí que dicen que les dura tanto la batería no siempre cuentan todo lo que hacen.

Otra cosa que influye es la cobertura, ya le puedes poner tu una batería de coche que como no tengas buena cobertura....

En fin son muchas cosas las que influyen por eso ni tan siquiera podemos comparar dos s6 edge iguales si estos están uno en una zona rural y el otro en una gran ciudad

Lo dicho, no busques lo que no hay porque no lo encontrarás.

en fin, que no me voy a pasar por ese foro, porque ni tu ni yo sabemos el impacto que tienen 400mah de más y ojo tambien tienen 1 gb de ram más

Sin malos rollos eh, solo doy mi humilde opinió como ya he dicho, y ni soy entendido ni se más que nadie, tan solo es lo que pienso y esto es un pais con libertad de expresión ;) jejeje ;)

Salu2

jorge_kai
11/11/15, 23:53:39
Seguimos.

joeyplay
12/11/15, 01:58:39
Si a mi no me tienes que convencer soy el priemero que ve gato encerrado. Estrategia de Samsung para que se venda más el edge plus, o cagada monumental.

Porque nuestra base dw lollipop comparada con la suya no es ni por asomo la misma.

Ellos pueden hacer de media 6 horas y nosotros 3.

Que sí, que habrá usuarios del edge normal que hagan 5 y 6. Muy bien, pero no deja de ser una minoria. Lo que sí es una mayoría son los análisis y comentarios de que la autonomía del s6 edge deja mucho que desear.

No obstante, su hermano mayor presume de ser de entre los 5 de gama top que más autonomía tiene.

Entre ellos a destacar, Z3, Z5, Iphone 6s Plus, Lumia 1520, por Z3 unos ejemplos.

Así que o cambia el panorama con Marshmallow o nos han tomado el pelo.

Con 4 retoques, antes no me llegaba al medio día. Todo stock sin root.805364805365

javi_mo80
12/11/15, 09:10:03
Con 4 retoques, antes no me llegaba al medio día. Todo stock sin root.805364805365

Ya me diras cuales son esos 4 retoques, a mi dos días no me dura ni dejandolo encima de la mesa sin usar :oh:

joeyplay
12/11/15, 11:36:59
Claro sin problemas. He instalado disabler pro. Además de eso he sustituido gmaps por el sygic. Uso whatsapp correo etc...
Cuidado que si desactivas la suplicación de smart manager se elimina la opción de batería de ajustes.

Aparte de eso, en datos he desactivado todo lo que sea en segundo plano.

Como conclusión veo que sucede muy parecido al modo stamina de Sony.

El teléfono en reposo me gasta algo menos de 1% a la hora y cuando enciendo recibo todo.

Espero os sirva.

Además el teléfono está siempre frío como un hielo cosa que antes lo usaba para calentar la sopa.

Salu2

AXELAIS
12/11/15, 12:22:17
Ya me diras cuales son esos 4 retoques, a mi dos días no me dura ni dejandolo encima de la mesa sin usar :oh:

pues solo tiene 3 horas de pantalla, practicamente ni lo usa.

geo26
12/11/15, 13:27:46

Exactamente, de ahí que le dure dos días y pico y todavía le quede un 21%

Eso es exactamente lo que me dura a mi normalmente y hay cargas que me duran hasta 3 días con 3 horas y pico de pantalla.

Si utilizaramos el movil mucho más estoy seguro que me llegaba a las 6 ó 7 horas de pantalla pero en unas 18 horas solo.

Yo la verdad estoy contento, pero podría estarlo más si no me consumiera un 5 ó 6% por la noche y la verdad no se porque me consume eso, no soy capaz de verlo.

Un saludo

javi_mo80
12/11/15, 13:56:59

Eso es exactamente lo que me dura a mi normalmente y hay cargas que me duran hasta 3 días con 3 horas y pico de pantalla.

Si utilizaramos el movil mucho más estoy seguro que me llegaba a las 6 ó 7 horas de pantalla pero en unas 18 horas solo.

Yo la verdad estoy contento, pero podría estarlo más si no me consumiera un 5 ó 6% por la noche y la verdad no se porque me consume eso, no soy capaz de verlo.

Un saludo

A mi nunca me ha durado la bateria 3 días entre cargas, aunque casí no lo use.

nomarsnop
12/11/15, 14:04:04
Yo ni dejandolo en el cajón de las corbatas me dura 3 dias. si ya por la noche se come un 10 por ciento...

ANTIRATAS
12/11/15, 14:08:25
No todo es tan bonito ... ok en bateria si ... pero en lo demas... se estan luciendo http://www.movilzona.es/2015/11/11/desvelan-un-incomodo-fallo-en-la-interfaz-de-los-samsung-galaxy-s6-edge-plus/

.

joeyplay
12/11/15, 14:57:36

Al final le he hecho 3:53 minutos de pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joeyplay
12/11/15, 14:58:52

Un saludo

Yo he conseguido que dejándolo en reposo por la noche no me consuma ni un 1 por ciento. Lo pongo en modo avión. Que para eso estoy durmiendo.

YoArnold83
12/11/15, 15:39:30
A mi también consume un porcentaje por la noche. Creo que la interfaz no está bien pulida.

anubayah
12/11/15, 17:00:33
Yo no se, porque tanto royo si consumo por la noche o no, yo lo cargo durante la noche y cuando me levanto ya lo tengo cargado, facil y rápido y hago 5 horas d pantalla minimo

nomarsnop
12/11/15, 18:18:00
Yo no se, porque tanto royo si consumo por la noche o no, yo lo cargo durante la noche y cuando me levanto ya lo tengo cargado, facil y rápido y hago 5 horas d pantalla minimo

Y 8 y 12.

martin15
12/11/15, 20:35:18
yo por la noche aveces lo dejo en modo avion, me consume 2%, si lo dejo en modo normal me consume 5 o 6% y aveces directamente lo apago y ya esta 0%, pero cuando lo enciendo entre que arranca y tal ya se come 1%, me queda la duda si es mejor apagarlo o dejarlo en modo avion.

joeyplay
12/11/15, 20:52:32
yo por la noche aveces lo dejo en modo avion, me consume 2%, si lo dejo en modo normal me consume 5 o 6% y aveces directamente lo apago y ya esta 0%, pero cuando lo enciendo entre que arranca y tal ya se come 1%, me queda la duda si es mejor apagarlo o dejarlo en modo avion.

yo lo dejo en modo avión. Por pereza jaja

joeyplay
12/11/15, 20:53:05

Cárgalo cárgalo. Te durará la mitad la batería.

darkopro
13/11/15, 20:56:26
Más pixeles??? Tiene los mismos pixeles sólo que estos son más grandes. En el móvil la pantalla no lo es todo hablando de gastos.
Por no decir que Samsung no se come mucho la cabeza entre las ROMs de sus dispositivos y estos que tienen prácticamente el mismo hardware, no creas que van a ser muy diferentes, por no decirte que muchas veces han metido a un S la misma rom que en tal note deshabilitando las funciones específicas de este (como las del S-Pen) pero que podías encontrar perfectamente el código escrito para esas funciones dentro de la rom.
En pocas palabras, podría la mano el fuego a que las diferencias entre las ROM de ambos modelos, si las hay, son imperceptibles.

nomarsnop
13/11/15, 21:34:26
Más pixeles??? Tiene los mismos pixeles sólo que estos son más grandes. En el móvil la pantalla no lo es todo hablando de gastos.
Por no decir que Samsung no se come mucho la cabeza entre las ROMs de sus dispositivos y estos que tienen prácticamente el mismo hardware, no creas que van a ser muy diferentes, por no decirte que muchas veces han metido a un S la misma rom que en tal note deshabilitando las funciones específicas de este (como las del S-Pen) pero que podías encontrar perfectamente el código escrito para esas funciones dentro de la rom.
En pocas palabras, podría la mano el fuego a que las diferencias entre las ROM de ambos modelos, si las hay, son imperceptibles.

muy bonito el texto pero seguis sin justificar como es que uno dura tanto teniendo 5.7 pulgadas y 3000mah y otro dura una mierda teniendo 5,1q pulgadas pero 2600mah

darkopro
13/11/15, 22:28:54
muy bonito el texto pero seguis sin justificar como es que uno dura tanto teniendo 5.7 pulgadas y 3000mah y otro dura una mierda teniendo 5,1q pulgadas pero 2600mah

Es que 400mah más, hablando de móviles son un mundo. Estamos hablando de un buen porcentaje de más de batería

geo26
13/11/15, 23:06:31
Es que 400mah más, hablando de móviles son un mundo. Estamos hablando de un buen porcentaje de más de batería

Eso es lo que pienso yo, pero no lo puedo demostrar de ninguna forma, al igual que los que piensan al revés tampoco pueden demostrar que 400mah sea lo que hace que dure mucho más la batería aún teniendo más pantalla.

Yo es lo que creo pero que si queréis pensar que el sistema es el culpable.... Pues perfecto, cada uno que piense lo que quiere y se mosquee con Samsung por no hacer un sistema más estable como el del edge plus, aunque yo para mí que es el mismo , no creo que haya ningún cambio, el único cambio lo encontramos en el hardware .... Y es ahí donde todo hace que funciones más la batería , sobretodo los cambios más significativos que hacen una batería dure más (aunque tenga pantalla más grande) es que su batería es muuuuuucho más grande y tiene más ram.

En fin que cada uno saque sus conclusiones pero esa es la mía y por supuesto que no voy a perder el tiempo en pensar que Samsung se haya esforzado más por hacer un sistema más estable para el edge plus que para el nuestro, por qué me parece raro además que creo que no. Cambia nada de nada , almenos el corazón del sistema.

Yo estoy contento con lo que tengo y pienso que si no conseguimos más es por el uso que le damos cada uno, las apps que tenga,os cada uno, y la cobertura que tenga tu compañía en tu zona, ni más ni menos.

Y vuelvo a repetir , no puedo demostrar nada pero creo que es evidente que 400mah de más dan para cubrir el gasto que haga un pantallon de ese tipo y sobra para que haga que la batería dure mucho más

Salu2

mguerrerop
14/11/15, 11:40:17

Buenas, tan solo un matiz respecto a tu razonamiento, y es que si la pantalla fuese el único consumo energético del móvil, entonces estamos de acuerdo: un 12% más de pantalla tiene que consumir un 12% más de batería.
Pero es que la pantalla no es el único elemento que produce un gasto energético.
Si por ejemplo, la pantalla del teléfono consumiese un 50% del total del gasto energético (el resto la memoria, el procesador y todos los demás módulos y componentes), un incremento del tamaño de pantalla de un 12% conllevaría un incremento del gasto de batería de un 6%, no de un 12% como comentas.
Puede que de ahí venga ese descuadre que hace que la batería le dure más al edge+.

Un saludo

eruizm
14/11/15, 14:23:19
Yo lo dejo en la base inalámbrica por la noche y se queda cargando pero una duda que me entra a no ser que se use como despertador, ¿no es más razonable apagarlo que dejarlo en modo avión?. No vas a recibir nada por lo que lo lógico es apagarlo, ¿no?, solo pregunto, no lo estoy afirmando.

geo26
14/11/15, 18:10:35
Yo lo dejo en la base inalámbrica por la noche y se queda cargando pero una duda que me entra a no ser que se use como despertador, ¿no es más razonable apagarlo que dejarlo en modo avión?. No vas a recibir nada por lo que lo lógico es apagarlo, ¿no?, solo pregunto, no lo estoy afirmando.

Cierto.
Pero si utilizas despertador entonces no te despierta 😜😜