PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ROM os funciona mejor?

jsfanjul
10/11/15, 22:00:26
Hola, soy nuevo con el Galaxy S5 y después de leer varios hilos me gustaría saber vuestra opinión sobre que ROM ponerle al teléfono. Algunos decís que la inglesa os va bien, otros la de los países nórdicos... ahora tengo la libre de España, y de momento no tengo queja.

Muchas gracias!

domingo350
10/11/15, 22:02:20
Ley de oro,si va bien.no lo toques[emoji39]

mxfuego
10/11/15, 22:07:27
Hola, soy nuevo con el Galaxy S5 y después de leer varios hilos me gustaría saber vuestra opinión sobre que ROM ponerle al teléfono. Algunos decís que la inglesa os va bien, otros la de los países nórdicos... ahora tengo la libre de España, y de momento no tengo queja.

Muchas gracias!
Una cosa es la rom otra la base si quieres algo stock entonces pregunta por base y di de donde eres quizás algún paisano te pueda ayudar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jsfanjul
10/11/15, 22:11:26
Una cosa es la rom otra la base si quieres algo stock entonces pregunta por base y di de donde eres quizás algún paisano te pueda ayudar

Soy de España y estoy hablando de alguna ROM stock, ni de base, ni versión de radio ni nada. Creo que está claro en el mensaje que he publicado lo que me gustaría saber.

domingo350
10/11/15, 22:13:21
Si esta claro, quieres complicarte la vida

mxfuego
10/11/15, 22:13:53
Soy de España y estoy hablando de alguna ROM stock, ni de base, ni versión de radio ni nada. Creo que está claro en el mensaje que he publicado lo que me gustaría saber.
España es muy grande y no todas las comunidades funcionan bien con todas las bases yo soy d Cataluña y t puedo recomendar una q a ti t vaya como el culo. X cierto baja los humos q si se t pregunta es para ayudarte no para exart piedras ni na

mxfuego
11/11/15, 09:27:19
Mirá ayer m calle pero oy no eso de creo q esta claro el mensaje q e publicado t lo puedes ahorrar eres un enterado y lo q t mereces esq nadie t ayude si se t acen preguntas es para ayudarte o intentarlo almenos yo soy beta tester d una d las mejores Roms tu q eres???? Baja los humos compi y responde a lo q t preguntan si quieres ayuda si no pues tira el móvil x un barranco espabilado

jsfanjul
11/11/15, 09:35:14
Mirá ayer m calle pero oy no eso de creo q esta claro el mensaje q e publicado t lo puedes ahorrar eres un enterado y lo q t mereces esq nadie t ayude si se t acen preguntas es para ayudarte o intentarlo almenos yo soy beta tester d una d las mejores Roms tu q eres???? Baja los humos compi y responde a lo q t preguntan si quieres ayuda si no pues tira el móvil x un barranco espabilado

Creo que el que tiene subidos los humos eres tu tio... yo he contestado de buenas maneras, si te lo has tomado por donde no era, ese ya no es mi problema.

Si he puesto en el mensaje lo de versión de radio, base y todo eso es porque algo enterado del tema estoy, no porque sea un listillo.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

mxfuego
11/11/15, 09:36:26
Creo que el que tiene subidos los humos eres tu tio... yo he contestado de buenas maneras, si te lo has tomado por donde no era, ese ya no es mi problema.

Si he puesto en el mensaje lo de versión de radio, base y todo eso es porque algo enterado del tema estoy, no porque sea un listillo.

Eso es contestar d wenas maneras???? Pues yo m lo aria mirar y si puedo tener los humos subidos pero xq yo lo valgo [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

domingo350
11/11/15, 09:36:27
Noto la cosa muy tensa,es cuestion de tal vez reflexionar un poco

mxfuego
11/11/15, 09:37:27

Pa empezar el s5 no tiene radio y no me refiero a la fm estarás enterado pero un pelin anticuado

mxfuego
11/11/15, 09:38:35
Noto la cosa muy tensa,es cuestion de tal vez reflexionar un poco
Tienes razón tío yo lo siento x mi parte respecto a los demás usuarios. Pasar wen día

Damark
11/11/15, 11:07:56
Dejando de un lado las polémicas y a proposito de las bases stock para mi es curioso como la base BTU me va mucho mejor que la PHE. ...no le encuentro lógica. ...es la misma base con los mismos cambios. ...si no me equivoco lo único que cambia es módem y bootloader lo que no es razón (o eso creo ) para que la batería me dure más con esta base y el wifi conecte más rápido y en principio una gestión de ram un poco más eficiente. ....he probado las 2 bases por 1 semana y pico cada una y no es placebo....ahora bien ....como siempre se dice. ....lo que me va bien a mi no tiene porque irle bien a los demás. ..!

Un saludo compis y que haya paz!

EDITO : Estoy hablando de la base BOJ1....que no lo había dicho! [emoji16]

gaston2
11/11/15, 20:50:33

Muchas gracias!

saludos, te voy ayudar un poco, cuando hablamos de base se refiere al Firmware que Samsung periodicamente actualiza a sus diferentes regiones de paises, correspondiente a la ROM 5.0, tanto la PHE que corresponde a la región del pais España, como la NEE de la región Nordic countrie, y la BTU de la región inglesa UK, todas tienen un comportamientos diferente, algunos tienen problemas de red en cobertura y WIFI con una y otra base para determinada region donde habites, por eso algunos prueban la mayoria de las bases o Firmwares que van saliendo para todos los modelos, en este caso para nuestro G900F, el fallo esta en que uno debe ser un poquito mas explicativo a la hora de hacer la pregunta, en mi caso te recomindo la BTU inglesa porque a esta le mejoraron bastante lo del consumo de batería, ya fluidez traia desde la actualizacion anterior, estamos a la orden.

Bergidum1
11/11/15, 21:40:35
Mira ayer me calle pero hoy no eso de creo que está claro el mensaje que he publicado te lo puedes ahorrar eres un enterado y lo que te mereces es que nadie te ayude si se te hacen preguntas es para ayudarte o intentarlo al menos yo soy beta tester de una de las mejores Roms tú que eres???? Baja los humos compi y responde a lo que te preguntan si quieres ayuda si no pues tira el móvil x un barranco espabilado

Si tienes corrector ortográfico no estaría de más que lo pasaras, compañero

mxfuego
11/11/15, 21:48:30
Si tienes corrector ortográfico no estaría de más que lo pasaras, compañero
No lo paso xq no quiero creo q se entiende perfectamente d todas formas gracias x tu apunte

AlxMnor
27/11/15, 09:40:57
La Gervio ROM va muy bien, recomendada

joselillo1968
27/11/15, 11:58:51
La Gervio ROM va muy bien, recomendada

Puedes poner enlace por favor.......No la encuentro con ese nombre....:ok:

ruben67
28/11/15, 09:51:29
XtresTolite v2.2 basada en touchwiz i lollipop 5.0. Al configurarla le pones el kernel de ktoonsez i a volar. Es una rom que quita todo bloatware de samsung i la deja limpia, aun asi si hay alguna funcion que quieres te la deja instalar por separado con el pack aroma, de esta manera pones todo a tu gusto.

Con el kernel de ktoonsez podras trastear i cambiar cosas en funcion de tus necesidades, si no sabes mucho el kernel tiene una tienda de profiles(gratuitos) que son como diferentes ajustes predeterminados para el kernel. Se subdividen en conservative, balanced o performance, a partit de ahi escojes en funcion de lo que te vaya bien. De todas formas ya te digo yo que como viene configurado de serie te va a ir estupendo.

Saludos

jibonifas
15/12/15, 18:50:54
Hola, a mi me actualizo a finales de octubre y ahora tengo la BOJ1, pero la verdad es que a vaces se lagea un par de segundos pero la bateria se la come. El telefono lo tengo desde marzo y creo que ha sido a partir de ésta ultima actualización, me recomendais instalar alguna rom stock?

Saludos.

LOLAZO22
15/12/15, 19:18:20
Hola, a mi me actualizo a finales de octubre y ahora tengo la BOJ1, pero la verdad es que a vaces se lagea un par de segundos pero la bateria se la come. El telefono lo tengo desde marzo y creo que ha sido a partir de ésta ultima actualización, me recomendais instalar alguna rom stock?

Saludos.
Que BOJ1 tienes? Osea, de que lugar? Yo tengo la BTU BOJ1 y me va de lujo el movil, tanto en bateria como en todo lo demas, solo noto un pequeño lag a veces en el whatsapp pero poco mas

jibonifas
15/12/15, 20:20:25
Que BOJ1 tienes? Osea, de que lugar? Yo tengo la BTU BOJ1 y me va de lujo el movil, tanto en bateria como en todo lo demas, solo noto un pequeño lag a veces en el whatsapp pero poco mas

Yo la que tengo es la que me actualizo por ota automaticamente, pero veo que se me consume la bateria.

¿Tu tienes esa tambien?

Saludos.

LOLAZO22
15/12/15, 21:39:57
Yo la que tengo es la que me actualizo por ota automaticamente, pero veo que se me consume la bateria.

¿Tu tienes esa tambien?

Saludos.
Tu tendras la BOJ1 de España, yo tengo la inglesa, y a mi perfecto

joselillo1968
15/12/15, 21:42:34

Totalmente de acuerdo......yo la llevo en la Rom Phoenix.....y es un escándalo lo que me dura la batería.....eso sí llevo una batería polarcell de 3000 mah.......:thumbup::thumbup:

jibonifas
15/12/15, 22:21:23

La inglesa hay varias, ¿cual es la libre?

Saludos

cantavro
15/12/15, 22:26:36
La inglesa hay varias, ¿cual es la libre?

Saludos

La BTU.

jibonifas
15/12/15, 22:58:22
La BTU.

Lleva fecha del 22 de octubre. Es esa?

No pierdo datos al instalar no?

Saludos.