PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar RomStock para liberar en una Custom?

PixelOQO
10/11/15, 20:57:32
Hola
Verán he adquirido un S3 mini que viene de la operadora Telcel (México)
Así sin más he puesto una sim Virgin que usar carrier de Movi. y funcionó!

Pero como todo buen usuario de android pues he querido meter alguna custom pero resulta que al cambiar a la stock de samsung me salta el bloqueo de red. He vuelto a flashear con la rom personalizada de Telcel y volví a tener liberado el teléfono.

Asi que quiero saber qué es lo que tiene la rom que permite que el terminal sea libre, porque a mi lógica si las roms pueden ser modifiadas quiere decir que podría extraer "eso" que hace la Telcel sea libre y pueda implementarlo en la custom,no?

De no ser posible que alternativa para tener fluido el terminal con la stock telcel? :'(

miguelrdz
07/01/16, 00:05:04
me paso algo similar a ti,
el sistema telcel libero por ley los moviles, incluido s3 mini,
pero al cambiar de rom me bloqueo de nuevo el movil,
ahora estoy con la stock original, pero ligada a telcel :(

encontraste con alguna solucion?

saludos

punkztar
22/01/16, 05:33:34
Yo estoy igual pero el mio es un iusacell y quiero ponerle chip virgin mobile pero no hay manera de desbloquearlo o si? eh leido extraer la efs pero no encuentro el archivo y el menu oculto y nada :( y flahear la stock de telcel y nada :(

punkztar
22/01/16, 05:39:10
Yo igualmente es iusacell y le quiero meter un virgin ya flashie con la de telcel y nada :( Y tambien itntente ñlo del menu oculto y nada y lo de la EFS y no me sale el archivo