Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda fallo en root

hondavid2003
10/11/15, 20:52:26
hola, despues de un tiempo con un s5 he decidido hacer root, he utlizado odin v3.7 y cf autoroot, no se q he exo mal pero el telefono no reinicia y qeda en la pantalla logo de samsung galaxy s5 y arriba en azul :recovery booting, en rojo: recovey is not seandoid enforcing y en amarillo: set warranty bit:recovery.
porfavor ayudenme de esa pantalla no sale, no se q hacer, graciassss

hondavid2003
10/11/15, 22:23:28
ya lo he solucionado, pero sigo sin tener root y tampoco puedo meter un recovery avanzado
k hago mal?
alguien sabe de un post reciente con explicaciones buenas y sencillas donde me indique como hacer root y instalar recovery avanzado?
gracias

ajotace
10/11/15, 22:44:24
ya lo he solucionado, pero sigo sin tener root y tampoco puedo meter un recovery avanzado
k hago mal?
alguien sabe de un post reciente con explicaciones buenas y sencillas donde me indique como hacer root y instalar recovery avanzado?
gracias
Si tu modelo es el G900F, yo lo he hecho siguiendo este tutorial al pie de la letra: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/general/tut-how-to-root-g900f-oe5-base-t3180773

Los archivos necesarios los bajé de este hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20611197&postcount=11

Y el Odin de aquí: http://odin3.en.lo4d.com/download

Asegurate que ese es tu modelo y prueba siguiendo todo al pie de la letra, es importante desmarcar la casilla de Auto-Rebot en el Odin

hondavid2003
10/11/15, 23:25:09
gracias, segui todos los pasos q me decia el post y ya esta, creo q el fallo estaba en el autorebooot creo, garcias por todo

clarens
02/12/15, 12:57:29
No se que pasa, pero no me va. Resultado Failed.
<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> recovery.img
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> FAIL! (Auth)
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

serginho5
02/12/15, 14:30:17

mira que tengas el bloqueo de reactivación desactivado y la depuración USB activada

clarens
02/12/15, 14:41:57
mira que tengas el bloqueo de reactivación desactivado y la depuración USB activada

Así lo tengo. Lo único que veo es que al haber echo algo similar hace meses quedaría solo por poner el archivo en la sd etc...

karakol73
03/12/15, 03:31:37
Mete un recovery y flasheas el supersu . A mi es el mejor y rapido metodo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nonamed
03/12/15, 06:39:15
hondavid2003:,

Movemos a desarrollo.

clarens
03/12/15, 09:58:14
Mete un recovery y flasheas el supersu . A mi es el mejor y rapido metodo

Me puedes aclarar los pasos?
Atte.

karakol73
03/12/15, 10:01:05
Me puedes aclarar los pasos?
Atte.
Pues por odin metes un recovery. Ojo sube el knox. Y desde ese recovery metes el supersu . Si quieres te paso los archivos? .

karakol73
03/12/15, 10:04:21
Pues por odin metes un recovery. Ojo sube el knox. Y desde ese recovery metes el supersu . Si quieres te paso los archivos? .

Aqui el super su para meter por recovery
https://mega.nz/#!7ApiybQY!lixwmtV0Z31i0ydj4PJ9XbiAJ-8jBp19tV0fHOd0lOo

clarens
03/12/15, 10:56:49
Aqui el super su para meter por recovery
https://mega.nz/#!7ApiybQY!lixwmtV0Z31i0ydj4PJ9XbiAJ-8jBp19tV0fHOd0lOo

Vamos, es solo meter el fichero en la SD y ejecutarlo desde el recovery es asi?
El Knox no lo tengo claro. A que te refieres?
Gracias

karakol73
03/12/15, 10:58:25
Gracias
Que el recovery no te vale el que trae el telefono. Tienes que poner uno modificado. Y al poner eso sube el contador knox el cual te anula la garantía

serginho5
03/12/15, 10:59:08
Gracias

meterlo en la SD y flashear desde custom recovery si, Knox es un sistema implementado por Samsung, indica si el dispositivo se ha modificado y en cuanto flasheas un custom kernel o custom recovery el contador knox sube a 0x1 y en teoría pierdes la garantía

clarens
03/12/15, 11:02:46
Ok, Gracias, Luego pruebo...

clarens
03/12/15, 11:20:47
Nada, pongo el zip en la SD, paso a recovery, flasheo, me salen 2 erores en rojo, se reinicia y no veo nada de root.
El error viene en la firma, Signature Filed, dos veces

El Crack Loko
04/12/15, 06:20:49
Amigo, la cosa es así, ve a seguridad, desactiva el bloqueo de reactivación y otra opción más que no recuerdo como se llamaba, pero está creo abajo del bloqueo de reactivación, borra la cuenta Samsung e intenta, a ver que pasa. pero Intenta con el CF Autoroot. Mira que tengas la depuración USB activada en "Opciones de desarrollador". Esto lo activas iendo a acerca del dispositivo>- Número de compilación>- y tildas 8 veces. Luego sales, de acerca del dispositivo, entras a "Opciones de desarrollador", Y activas la depuración USB. Confirmas, y listo. Sino te sale, prueba haciendo un reset y luego sin tocar nada dejas que se resetée y cuando ya esté en el setup wizar, (Menú de asistente de configuración de Samsung, donde elijes los idiomas, ETC), lo apagas sacándole la batería, te metes a modo Download, lo rooteas y listo, a ver que pasa.
Un saludo...

clarens
04/12/15, 10:14:29
Amigo, la cosa es así, ve a seguridad, desactiva el bloqueo de reactivación y otra opción más que no recuerdo como se llamaba, pero está creo abajo del bloqueo de reactivación, borra la cuenta Samsung e intenta, a ver que pasa. pero Intenta con el CF Autoroot. Mira que tengas la depuración USB activada en "Opciones de desarrollador". Esto lo activas iendo a acerca del dispositivo>- Número de compilación>- y tildas 8 veces. Luego sales, de acerca del dispositivo, entras a "Opciones de desarrollador", Y activas la depuración USB. Confirmas, y listo. Sino te sale, prueba haciendo un reset y luego sin tocar nada dejas que se resetée y cuando ya esté en el setup wizar, (Menú de asistente de configuración de Samsung, donde elijes los idiomas, ETC), lo apagas sacándole la batería, te metes a modo Download, lo rooteas y listo, a ver que pasa.
Un saludo...

Gracias, siguiendo tus pasos no me sale error, he pasado el cfroot y bien.
Luego desde recovery ejecuto el update y vaya!! Al reiniciar se me detienen todas las aplicaciones!!!:oh: esto es un grave problema

clarens
04/12/15, 10:22:36
He probado otra vez de poner el update por recovery, se pone, se reinicia y al arrancar me da mensajes de aplicaciones que se han detenido. con la imposibilidad de hacer nada

clarens
04/12/15, 11:54:53
He dejado un mensaje en XDA a ver.
El caso es que me falto hacer el paso 9) When recovery booted, make a full backup of all partitions. (THIS IS EXTREMELY IMPORTANT)
No se si estoy a tiempo de hacerlo o si ahora ejecuto el WIPE CACHE, DAVLINK se me solucionara pero perdere toda mi informacion!
Otra cosa que me ha parcdo ver es que el update que tengo es el BETA-SuperSU-v2.47 y no el 2.44 no se si eso puede influir en algo.
El caso es que solo tengo acceso al recovery y al modo download. No puedo hacer nada mas.

clarens
04/12/15, 16:24:38
He dejado un mensaje en XDA a ver.
El caso es que me falto hacer el paso 9) When recovery booted, make a full backup of all partitions. (THIS IS EXTREMELY IMPORTANT)
No se si estoy a tiempo de hacerlo o si ahora ejecuto el WIPE CACHE, DAVLINK se me solucionara pero perdere toda mi informacion!
Otra cosa que me ha parcdo ver es que el update que tengo es el BETA-SuperSU-v2.47 y no el 2.44 no se si eso puede influir en algo.
El caso es que solo tengo acceso al recovery y al modo download. No puedo hacer nada mas.

He vuelto a probar y nada, parece que arranca el sistema luego me sale Actualizando Android... Optimizacion de aplicacion que va de 0 a 336 y cuando acaba de nuevo aparecen mensajes de aplicaciones que se tienen que cerrar hasta que se reinicia y hace lo mismo.
Ahora ya si que estoy mosqueado, a ver si alguno me puede echar una mano, aunque sea ya como ultimo recurso tan solo poner a 0 pero que pueda funcionarme el movil.
Gracias.

clarens
04/12/15, 18:02:14
Pues nada, al final he formateado todo. pfff. Un saludo

karakol73
05/12/15, 01:57:28
Pues nada, al final he formateado todo. pfff. Un saludo
Eso me pasa a mi con el cfroot ese. Con meter solo el archivo que te pase sobra. Y no hace falta formateo. Solo mete la rom sin wipes y a seguir la fiesta

El Crack Loko
05/12/15, 08:04:44
Es extraño todo lo que mencionas. ya para que no te de lata amigo, trata de rootearlo con el TWRoot o con el Kin root o algo así, no me acuerdo como es que se escribía... si no, trata de cambiar el Firmware que llevas.... cuál firmware llevas? no recuerdo cuál era o no sé si no lo dijiste, un saludo Forero.
Ha otra cosa, dame la página de donde te bajaste el CF Auto Root, porque tiene distintas versiones, siempre hay que bajar la actualizada, y el recovery que te recomiendo es el Philz Touch 6.48.4.
Ahora sí, un saludo pana.

clarens
09/12/15, 09:58:51
Es extraño todo lo que mencionas. ya para que no te de lata amigo, trata de rootearlo con el TWRoot o con el Kin root o algo así, no me acuerdo como es que se escribía... si no, trata de cambiar el Firmware que llevas.... cuál firmware llevas? no recuerdo cuál era o no sé si no lo dijiste, un saludo Forero.
Ha otra cosa, dame la página de donde te bajaste el CF Auto Root, porque tiene distintas versiones, siempre hay que bajar la actualizada, y el recovery que te recomiendo es el Philz Touch 6.48.4.
Ahora sí, un saludo pana.

Ya ni recuerdo de donde baje los programas. Todo era entre el XDA y HTCmania. Y al final ya no sabia cual era bajado de donde.
Todo funcionando...

cagacerro
13/12/15, 03:03:29
chicos yo no puedo ni por odin ( :recovery booting,: recovey is not seandoid enforcing
: set warranty bit:recovery.) y por recovery tampoco. que puedo hacer???

cagacerro
13/12/15, 03:24:20
Solucionado....instale recovery twrp.. version 2.8.7 pero desactivando la casilla de autorebot, apagando el movil y encendiendolo en modo recovery instale el super su. Ya esta altualizando aplicaciones!!!