androizado
10/11/15, 20:20:34
Hola, estoy dándole vueltas a como hacer lo siguiente. Cuando se diseña una app en photoshop por ejemplo y esté diseño hay que plasmarlo en una app, algunas cosas me cuestan un poco y he llegado a un caso en el cual no soluciono ni con RelativeLayout, ni con Linearlayout y dándole muchísimas vueltas no he encontrado solución.
Adjunto una imagen y se trata de centrar una ImageView y un TextView justamente en el centro de la pantalla. Y que por ambos lados queden el mismo espacio. No puedo hacerlo con un Spannable pues quiero luego darle a la ImageView un evento Onclick. Lo mismo si me decis, puede que pueda hacerlo Spannable y a ese icono darle el evento cuando lo estoy construyendo.
Espero que me podáis echar una mano. Gracias de antemano.
Adjunto una imagen y se trata de centrar una ImageView y un TextView justamente en el centro de la pantalla. Y que por ambos lados queden el mismo espacio. No puedo hacerlo con un Spannable pues quiero luego darle a la ImageView un evento Onclick. Lo mismo si me decis, puede que pueda hacerlo Spannable y a ese icono darle el evento cuando lo estoy construyendo.
Espero que me podáis echar una mano. Gracias de antemano.