Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mis Primeras Impresions con el Nexus 5x!!
ricard33
10/11/15, 19:49:56
Hola Compañeros me acaba de llegar el Nexus 5x esta tarde y voy a dar mis primeras Impresiones, Presentación de la Caja y como esta todo embalado de 10, se ve todo muy cuidado todo como la presentación!
Nada mas abrirlo te das cuenta lo cuidado que esta todo, con su presentación echa con mucho gusto, al ver el Nexus 5x vemos que es de Plástico como todos ya sabemos pero te das cuenta en este caso son de muy buena Calidad y dan sensación de Robustez y muy bien acabado y con gusto, el mío es Negro y el aro que rodea a la Huella dactilar Plateada como el Logo Nexus lo hacen elegante.
He probado de la Cámara y es una delicia tanto de Día como de Noche si puedo mas tarde pondré algunas fotos para que todos las veáis en el Hilo de Fotos, también he grabado un video y se ve Genial, no puedo estar mas que contento ya que he tenido un G4 y S6 y Edge y la verdad son de Mucha pero que Mucha Calidad, nitidez, colores y Brillo y con Poca luz se comporta Muy Bien!!
La pantalla se ve Perfecta con unos colores Vivos pero al mismo tiempo sin llegar a saturar como las Amoled!
El Sonido del altavoz de abajo donde esta el led de notificaciones se escucha realmente fuerte y bien tanto en las llamadas recibidas como con las Notificaciones y he puedo música para escuchar y no es de los mejores en Nitidez, pero sale al Paso Airosamente y con sonido alto, sin llegar a ser estridente!
En el tema de Batería no puedo hablar nada ya que no tengo todavía nada relevante en este sentido!
Que sepáis que tenis que comprar un Cable Tipo C con Usb para poderos conectar con el Ordenador ya que el que viene las dos puntas son Tipo C y no se puede utilizar como cable para el Pc!
Pues nada estas son mis Primeas Impresiones y puedo decir que me he llevado una Grata Sorpresa con este Nexus 5x, por todo lo que se ha hablado y dado palos!
Un Saludo y aquí estoy para las dudas que tengáis!
10/11/15, 20:42:08
Genial, el mío por Bélgica anda, deseando que llegue
El mío también anda por ahí
ordep21
10/11/15, 21:56:06
Otro en Bélgica xD. A ver si mañana va bajando hacia Francia y el jueves llega a España
chris__
10/11/15, 22:03:49
otro en Bélgica ... supuestamente de Bélgica viaja directo a spain sin paradas
Astur_TorQue
10/11/15, 22:10:27
Hola Compañeros me acaba de llegar el Nexus 5x esta tarde y voy a dar mis primeras Impresiones, Presentación de la Caja y como esta todo embalado de 10, se ve todo muy cuidado todo como la presentación!
Nada mas abrirlo te das cuenta lo cuidado que esta todo, con su presentación echa con mucho gusto, al ver el Nexus 5x vemos que es de Plástico como todos ya sabemos pero te das cuenta en este caso son de muy buena Calidad y dan sensación de Robustez y muy bien acabado y con gusto, el mío es Negro y el aro que rodea a la Huella dactilar Plateada como el Logo Nexus lo hacen elegante.
He probado de la Cámara y es una delicia tanto de Día como de Noche si puedo mas tarde pondré algunas fotos para que todos las veáis en el Hilo de Fotos, también he grabado un video y se ve Genial, no puedo estar mas que contento ya que he tenido un G4 y S6 y Edge y la verdad son de Mucha pero que Mucha Calidad, nitidez, colores y Brillo y con Poca luz se comporta Muy Bien!!
La pantalla se ve Perfecta con unos colores Vivos pero al mismo tiempo sin llegar a saturar como las Amoled!
El Sonido del altavoz de abajo donde esta el led de notificaciones se escucha realmente fuerte y bien tanto en las llamadas recibidas como con las Notificaciones y he puedo música para escuchar y no es de los mejores en Nitidez, pero sale al Paso Airosamente y con sonido alto, sin llegar a ser estridente!
En el tema de Batería no puedo hablar nada ya que no tengo todavía nada relevante en este sentido!
Que sepáis que tenis que comprar un Cable Tipo C con Usb para poderos conectar con el Ordenador ya que el que viene las dos puntas son Tipo C y no se puede utilizar como cable para el Pc!
Pues nada estas son mis Primeas Impresiones y puedo decir que me he llevado una Grata Sorpresa con este Nexus 5x, por todo lo que se ha hablado y dado palos!
Un Saludo y aquí estoy para las dudas que tengáis!
10/11/15, 22:11:34
Otro belga a la espera ....:platano:
marmars3
10/11/15, 22:15:44
Parece que se han quedado todos en Belgica a dormir. Dos mas en Puurs de mi parte.
El mio tambien esta en Belgica! [emoji16]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
bixoloko
10/11/15, 22:47:11
El mio tambien anda por Belgica, espero que ya no ande parando mucho y en un par de dias este por España
ricard33
10/11/15, 23:13:23
Lo que me extraña es que teniendo un G4 y un Edge porque compraste un 5X?
Hola Compañero es tan simple como que me gusta ir probando, como que he tenido también un Z5 y un Honor 7 y es que como se suele decir soy un culo inquieto! :ok:
Un Saludo
boretiro123
10/11/15, 23:30:31
Hola Compañero es tan simple como que me gusta ir probando, como que he tenido también un Z5 y un Honor 7 y es que como se suele decir soy un culo inquieto! :ok:
Un Saludo
Ya que has tenido el Honor 7... Estoy entre éste, el zuk y el 5x. Cual me recomiemdas? Teniendo precios en cuenta y que quiero que me dure 2 o 3 añicos. Gracias
Fasista
10/11/15, 23:40:14
A mi me vino el telefono hace como 5 dias mi experiencia con la bateria a sido grata... Me dura todo el dia con uso moderado llego a la noche con 20% aproximadamente de carga.
La camara me a sorprendido:aplausos:, muy buenas fotos saca y esto que soy malisimo tomandolas xD
Astur_TorQue
10/11/15, 23:49:54
Un Saludo
Está bien pero joder debes tener una cantidad de pasta de la virgen
Ya que has tenido el Honor 7... Estoy entre éste, el zuk y el 5x. Cual me recomiemdas? Teniendo precios en cuenta y que quiero que me dure 2 o 3 añicos. Gracias
Si pretendes q te dure ese tiempo yo me kedaria con nexus 5x por tema actualizaciones, puede q el zuk por precio y ya q lleva CM te aseguras buenas actus tb, pero no a la altura del nexus. Es mi opinión.
Yo tengo uno por Bélgica tb así q a ver si llegan de una vez[emoji16]
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
No quiero desviarme del tema, pero veo que hay muchos que lo han comprado en ¿Bélgica? ¿Algún enlace para que sepa de qué va la historia?
Gracias.
jcgpsevi
11/11/15, 05:23:08
No quiero desviarme del tema, pero veo que hay muchos que lo han comprado en ¿Bélgica? ¿Algún enlace para que sepa de qué va la historia?
Gracias.
Con el numero de seguimiento que te da Google puedes ver por donde va y ahora está en Bélgica.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ricard33
11/11/15, 05:31:39
Está bien pero joder debes tener una cantidad de pasta de la virgen
Hola Compañero antes te respondí por respeto, y ahora sigo en mi línea, así que metete en tus asuntos y deja a los demás que hagan con su vida y su dinero lo que le salga de los huevos colganderos, modelo talibán, no me aprieta el pantalón...
Un Saludo y Sigue con tu Vida que conmigo no van las Polémicas de Parvulario! :ok:
ricard33
11/11/15, 05:34:51
Yo te puedo aconsejar que te compres el Nexus 5x ya que me he llevado una Gran Sorpresa con el terminal ya que es bueno en todo, el Zuk lo veo bien, pero con el tiempo te cansarías, y con el Nexus 5x tienes aseguradas todas las actualizaciones!
Un Saludo Compi!! :ok:
Con el numero de seguimiento que te da Google puedes ver por donde va y ahora está en Bélgica.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ah vale. Yo pensaba que los pedidos venían de una central de España y estaba flipando con lo de Bélgica.
Pues muy mal.
En la web ahora mismo está poniendo que saldrá del almacén en 1-2 días y el envío es de 2-4 días. Ya veo que si viene de fuera puede tardar 6 días :-(
Y yo que pensaba que en 1-2 días lo podría tener... En Amazon es así 😬
ordep21
11/11/15, 09:41:05
Desde la madrugada del Lunes al Martes que llego en Bélgica, sigue allí. ¿Se puede saber que hicieron durante todo el día de ayer y lo que llevamos de mañana?
mitusmil
11/11/15, 09:59:23
otro en belgica
ricard33
11/11/15, 10:01:23
Se me olvido decir que el mío es de Amazon.es!
Un Saludo
mirkanos
11/11/15, 10:20:10
10/11/2015 01:11 The parcel has reached the GLS location. Belgium Puurs
¿Qué le pasa al trasportista?
espectracef
11/11/15, 11:05:48
El mío tambien esta en Belgica desde anteanoche. A ver si los Nexus estan haciendo una visita turística al Parlamento Europeo... Si lo se, me voy de viaje con él...
adria1986
11/11/15, 11:12:51
el mio no sale, se han quedado sin stock en el almacen me han dicho desde google. El viernes vuelven a tener stock
mirkanos
11/11/15, 11:23:58
11/11/2015 11:09 The parcel has reached the GLS location. Spain Coslada
YEAH, ya está en es España, ahora solo falta que llegue a mi Isla.
Si, ya en Coslada 😋
Enviado desde mi Nexus 5
elcanoa
11/11/15, 11:54:49
De Coslada a Alcorcón que poquito hay ñañañañañañaña
Yo lo he mirado esta mañana y estaba en Belgica tambien, aunque ahora mismo lo he vuelto a mirar y veo que anda por Coslada. :platano:
Ya estas cerca cariño :risitas:
ordep21
11/11/15, 12:10:43
En coslada desde las 11:41. A ver si llega mañana.
NaxoForum
11/11/15, 12:21:20
Un Saludo
Y de todos los que has tenido cual ves mas completo para el día a día. Yo tengo el Nexus 5 que va de escándalo y por eso no me decido a cambiar, pero algo con mejor batería y cámara cual de todos recomiendas (G4, S6, Z5...)
torrabofi
11/11/15, 12:55:52
Otro que esta en Coslada!!! Supongo que mañana ya lo estaremos disfrutando!!!
chris__
11/11/15, 12:58:15
a ver cuanto tarda de coslada a bcn
creo que si o si el viernes lo tendré (ojalá)
jexpovic
11/11/15, 15:31:13
Ya no está en Coslada y ahora me pone esto…The parcel is loaded on the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day
Se supone que ya está en el vehículo de reparto
ricard33
11/11/15, 15:55:40
Y de todos los que has tenido cual ves mas completo para el día a día. Yo tengo el Nexus 5 que va de escándalo y por eso no me decido a cambiar, pero algo con mejor batería y cámara cual de todos recomiendas (G4, S6, Z5...)
Hola Compañero teniendo en Nexus 5 yo te recomiendo el Nexus 5x por el tema de actualizaciones y Fluidez la de la que ya estas acostumbrado y luego para mi el Tema de la Cámara es una Gozada ya que No la veo por debajo de las del S6 o G4 si no todo lo contrario, la encuentro Genial en todas las condiciones en Plan Todoterreno, Día, Noche, en Interiores da muchos detalles y se comporta muy bien, y es muy Rápida al tomar las Fotos!
Un Saludo.
P.D. Como ves no te hago referencia al Z5 ya que para mi ha sido toda una desilusión en todos los sentidos y en el de la Cámara lo que mas, Lenta y no el comportamiento esta muy por debajo del la del S6, G4 y 5x!!
diegosport
11/11/15, 16:05:33
Hola Compañero teniendo en Nexus 5 yo te recomiendo el Nexus 5x por el tema de actualizaciones y Fluidez la de la que ya estas acostumbrado y luego para mi el Tema de la Cámara es una Gozada ya que No la veo por debajo de las del S6 o G4 si no todo lo contrario, la encuentro Genial en todas las condiciones en Plan Todoterreno, Día, Noche, en Interiores da muchos detalles y se comporta muy bien, y es muy Rápida al tomar las Fotos!
Un Saludo.
P.D. Como ves no te hago referencia al Z5 ya que para mi ha sido toda una desilusión en todos los sentidos y en el de la Cámara lo que mas, Lenta y no el comportamiento esta muy por debajo del la del S6, G4 y 5x!!
Tan mal ves el z5? Pensaba cogerlo viendo el precio del 5x, pero me espero a ver comentarios y viendo el tuyo...
ricard33
11/11/15, 16:09:53
Tan mal ves el z5? Pensaba cogerlo viendo el precio del 5x, pero me espero a ver comentarios y viendo el tuyo...
Bueno esa es mi experiencia ya que me esperaba algo mas y no me gusto nada, pero como te he dicho es mi opinión Personal, pásate por el Hilo del Z5 y ahí podrás ver realmente la experiencia de mas Compañeros y no solo la mía!!
Un Saludo.
diegosport
11/11/15, 16:13:11
Bueno esa es mi experiencia ya que me esperaba algo mas y no me gusto nada, pero como te he dicho es mi opinión Personal, pásate por el Hilo del Z5 y ahí podrás ver realmente la experiencia de mas Compañeros y no solo la mía!!
Un Saludo.
Algo he leído como lo de la cámara, pero no tan contundente como lo tuyo...
De todas formas esperaré un poco todavía porque tuve un n4 y quiero ver que opiniones hay de los nuevos 5x para decidirme si volver con nexus o probar otras opciones
Zericoh
11/11/15, 16:19:13
A ver qué tal te va de batería hoy y puedes orientar, que estamos en ascuas. Venga pica pica! ricard33 me estoy resistiendo mucho xD
Mis últimos note4 -> s6edge -> Bq M5 -> Moto X Play, mi actual
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
ricard33
11/11/15, 20:41:56
A ver qué tal te va de batería hoy y puedes orientar, que estamos en ascuas. Venga pica pica! @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) me estoy resistiendo mucho xD
Mis últimos note4 -> s6edge -> Bq M5 -> Moto X Play, mi actual
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola Compañero la verdad que hoy no es buen día para orientar a nadie con el tema de la Batería ya que he estado trabajando en una zona en la que casi No tenia Cobertura por no decir que No tenia y el gasto de la Batería es muy Excesivo ya que todo el rato ha estado intentado buscar Coberturas y Datos de Internet y el gasto ha sido considerable aunque aun así y todo en 16 Horas que lleva encendido el Móvil y solo en Datos me tiene 2 Horas de Pantalla y le quedan un 33% de Batería todavía!!
Yo creo que en un día normal podría sacarle perfectamente unas 5 Horas de Pantalla y mínimo 1 Día de Uso, eso si siempre y cuando tengas buenas condiciones y no las de hoy!
Un Saludo.
ricard33
12/11/15, 05:31:29
Hola Compañeros he puesto unas cuantas Fotos en el Tema de Fotos con nuestro Nexus 5x por si a alguien le interesan, son tomadas en diferentes escenas del Día, Noche y poco Luz!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074685
Un Saludo.
jcgpsevi
12/11/15, 07:21:04
Buenos días
¿Sabéis que tipo de sim lleva?
titodadro
12/11/15, 07:37:54
Nanosim
diegola
12/11/15, 10:54:00
en anandtech lo que es cámara y pantalla la ponen por la nubes, y los datos que sacan de la pantalla asi lo demuestran
http://www.anandtech.com/show/9742/the-google-nexus-5x-review/2
luis el loco
12/11/15, 12:51:24
Me acaba de llegar, y la verdad es que ahora la que veo amarillenta es la de mi antiguo nexus 5, esta se ve realmente muy bien.
Amarillenta la de mi motox2 esa si se puede decir que es amarillenta, la del nexus no
ricard33
12/11/15, 15:26:08
Yo también puedo dar fe de ello, y es que parecía que la apantalla iba a ser una Natilla por lo amarilla que se tenía que ver y el que tengo yo y veo que el de varios compañeros esta dentro de la Normalidad!
Un Saludo
luis el loco
12/11/15, 17:19:12
Por ahora todo muy,muy bien. La verdad es que los que venimos del Nexus 5 no creo que notemos mucha diferencia en el rendimiento, yo lo veo todo muy igual. El lector de huellas es una puta maravilla, ni un solo fallo y comodisimo,no me lo esperaba tan genial y eso que habia leido mil analisis dejandolo bien.
La camara casi no la he podido probar, pinta bien, y mejora la del 5 (aunque yo estaba bastante contento con los resultados del HDR+) pero esta es mas rapida enfocando y se nota mas calidad.
Y la bateria, todavia no lo he cargado, estoy con la que me ha venido, se han instalado todas las apps que tenia, despues se me ha actualizado el movil (supongo que la de seguridad de este mes)
he instalado el Chromecast y llevo 2:30 de pantalla y me queda un 36% de la bateria, creo que está muy bien, hoy la agotaré del todo y hare un par de ciclos completos para calibrarla, pero pinta que mejora muchisimo la del 5.
Solo por si alguien quiere comentarlo, me he mirado el analisis de Xataka y es una castaña de analisis, sobretodo despues de ver el de anandtech y algunos mas apurados, me ha parecido una mierda de analisis.
diegola
12/11/15, 17:30:34
Por ahora todo muy,muy bien. La verdad es que los que venimos del Nexus 5 no creo que notemos mucha diferencia en el rendimiento, yo lo veo todo muy igual. El lector de huellas es una puta maravilla, ni un solo fallo y comodisimo,no me lo esperaba tan genial y eso que habia leido mil analisis dejandolo bien.
La camara casi no la he podido probar, pinta bien, y mejora la del 5 (aunque yo estaba bastante contento con los resultados del HDR+) pero esta es mas rapida enfocando y se nota mas calidad.
Y la bateria, todavia no lo he cargado, estoy con la que me ha venido, se han instalado todas las apps que tenia, despues se me ha actualizado el movil (supongo que la de seguridad de este mes)
he instalado el Chromecast y llevo 2:30 de pantalla y me queda un 36% de la bateria, creo que está muy bien, hoy la agotaré del todo y hare un par de ciclos completos para calibrarla, pero pinta que mejora muchisimo la del 5.
Solo por si alguien quiere comentarlo, me he mirado el analisis de Xataka y es una castaña de analisis, sobretodo despues de ver el de anandtech y algunos mas apurados, me ha parecido una mierda de analisis.
Según lo que lei hay muy poca diferencia de rendimiento comparado con el n5, sobre todo por el throttling del procesador y por la velocidad de la ram, pero el resto es superior.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Zarduran
12/11/15, 21:34:21
Según lo que lei hay muy poca diferencia de rendimiento comparado con el n5, sobre todo por el throttling del procesador y por la velocidad de la ram, pero el resto es superior.
Creo que el gran problema es más bien que viene cifrado (cosa que ningún gama alta viene así) y eso quita mucha mucha potencia.
chris__
12/11/15, 21:50:33
yo estoy muy contento con el móvil
me daba susto la pantalla amarilla que se comentaba, pero una vez en mis manos , lo comparé con móviles que tengo en casa, y no le vwo ningún problema
Féliz con todo.
como comentario, me costó trabajo activar el led de notificaciones. no funcionó hasta que probé el les con light flow
Zarduran
12/11/15, 22:14:40
Para quien le interese me acaban de enviar el correo de que mañana me lo traen a casa. De la tienda movilesymas.
Ya os comentaré que tal =)
diegosport
12/11/15, 22:17:26
Para quien le interese me acaban de enviar el correo de que mañana me lo traen a casa. De la tienda movilesymas.
Ya os comentaré que tal =)
Como esté todo correcto puede ser muy tentador...
chucky6600
12/11/15, 23:16:48
Seguimos.
Imágenes eliminadas a petición de raul_messi
Cuidado con la vista del imei chicos.
desperador
13/11/15, 00:05:53
oye me podeis decir si tiene radio??
gracias
raul_messi
13/11/15, 07:08:53
oye me podeis decir si tiene radio??
gracias
Ningún Nexus tiene radio fm
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
mirkanos
13/11/15, 14:06:59
Ya lo tengo!!!
Lo que no puedo es activar el Neus Imprint a pesar de tener las huellas ya dadas de alta, no me sale la ocpión de desbloqueo con Impirnt, a alguien le pasa?
Gracias
Buenas llevo un par de horas con el teléfono y me ha sorprendido para bien. Lo he comprado a regañadientes porque mi nexus 4 ha empezado a fallar. Por mí hubiera comprado un nexus 6p si fuera del tamaño de éste, que me parece un tamaño perfecto para un teléfono.
Lo primero que me ha sorprendido para bien son los materiales de construcción. Después de tanto leer que si plástico y tal me esperaba una carraca y me parece un terminal muy sólido, de tacto agradable y que no se quedan las huellas, pesa muy poquito además, por mi parte muy bien.
La pantalla es cálida, no amarilla, y se ve muy bien, donde se puede notar más amarillenta es en los ángulos amplios, pero vamos se ve perfecta.
La única vez que he notado algo de lag ha sido en el momento en el que se ha puesto a instalar todas las apps que tenía en mi antiguo nexus, luego ya todo bien.
luis el loco
13/11/15, 17:08:26
Ya lo tengo!!!
Lo que no puedo es activar el Neus Imprint a pesar de tener las huellas ya dadas de alta, no me sale la ocpión de desbloqueo con Impirnt, a alguien le pasa?
Gracias
Es que tienes que poner un método alternativo de seguridad, patrón o pin y luego activar la huella, asi si no te la reconoce salta el segundo sistema. Si lo tienes en "deslizar" no funciona.
La calidad del altavoz no me mola.
mitusmil
13/11/15, 18:57:37
Despues de un dia de uso poco puedo decir, la camara bien, en interior no tanto. la bateria parece correcta para un dia de uso normal, la carga es rapida, pantalla muy bien , android M muy rapido,lo mejor el boton de huella , va excelente, el telefono en si me ha parecido un pelin grande para mi gusto.
Bueno y además del altavoz, la vibración me parece bastante chunga también la verdad. Hace más ruido que vibrar.
Coldflid
13/11/15, 20:34:30
De lo que he probado:
Sensor de huellas genial
La pantalla me encanta el tamaño, lo prefiero a la del OPO o G3 que he tenido
Fluidez general muy buena aunque copiando todos los archivos restaurando chats etc ahi si se ha resentido pero eso pasa en cualquier movil, con todo instalado y copiado muy fino
Camara ahora probare por el centro de noche pero parece buena, aunque en interiores si me da la impresion de que quita mucho ruido o eso me ha parecido
Cobertura bien
Bateria no puedo opinar
Lo demas ya ire probando
Lo que no me ha gustado aunque ya lo sabia es que no traiga adaptador usb c para el ordenador, que para pasar cosas de un movil a otro ha sido un coñazo
Y el altavoz y musica todavia no he probado tampoco
yaka777
13/11/15, 23:30:55
A mi me está costando acostumbrarme al tamaño al usarlo con una mano. Vengo del Nexus 5.
Llegó ayer por la tarde y por la noche ya estaba pensando en devolverlo. Es sobre todo por el agarre y la anchura.
Le voy a dar de margen este fin de semana pero hay momentos en el día que necesito usarlo con una mano y es que no me da seguridad en el agarre y llego forzado a sitios de la pantalla.
Yo lo suelo usar para leer (Feedly, redes sociales y chrome); y bueno, en el Nexus 5 usaba las 2 manos.
Pero si estoy en el sofá y quiero leer un whatsapp es muy complicado con la mano izquierda por ej, (cogerlo, huella, dar a whatssapp,...) no lo cojo con seguridad ni con la derecha (el agarre,...).
Y sacarlo por la calle y escribir un whatsapp con una mano mientras ando.... es muy aparatoso e inseguro. Con el Nexus 5 era una delicia.
Sobre todo se nota que no es el mismo material por detrás porque no agarra lo mismo con una mano que el Nexus 5.
Llego forzado a las esquinas de arriba cuando uso una mano.
Con la mano izquierda no estoy nada cómodo. prefiero donde estaba el volumen en la izquierda del Nexus 5 (usaba el pulgar), incomodo dar al boton de apagado y la huella dactilar. Le doy forzado al botón de multitarea.
Con la derecha si me defiendo mejor. Le doy forzado al botón de atrás.
La letra sigo probando entre normal y grande. Normal me cuesta leerla (sobre todo en movimiento) y grande según la app me parece excesiva o las líneas no quedan bien (Whatsapp bueno pero en Evernote...)
Ahora mismo lo tengo sin protector pero no se si os pasa que cuando pulso un link en una web para abrirla en otra pestaña en Chrome, no lo coge bien, le cuesta. Incluso cuando marco un texto y luego pulso para pegar, como que pulso fuerte y luego ya sale pegar. No sé explicarlo bien pero es raro.
No he visto como gestionar las notificaciones y el led por separado. Todavía no he instalado light flow pero parece imprescindible. Por ej, quiero que salga las notificaciones del GCalendar pero no quiero la notificación del led. Si desactivo la notifiación ya ni notifica ni led.
La pantalla, cámara y el volumen altavoz me gusta más que el Nexus 5 (yo siempre he sido de Nexus y el cambio era sobre todo por la cámara; a mi la huella, procesador, usb tipo C,...; me da igual.
Coldflid
14/11/15, 00:50:42
Mas cosas:
Camara bastante bien, rendimiento y fluidez en cuanto se ha asentado todo la verdad que una maravilla
Bateria la primera carga bastante meh, no horrible pero para nada buena, bastante mediocre pero bueno no estaba cargado al tope y era la primera
Astur_TorQue
14/11/15, 01:56:02
Buenas llevo un par de horas con el teléfono y me ha sorprendido para bien. Lo he comprado a regañadientes porque mi nexus 4 ha empezado a fallar. Por mí hubiera comprado un nexus 6p si fuera del tamaño de éste, que me parece un tamaño perfecto para un teléfono.
Lo primero que me ha sorprendido para bien son los materiales de construcción. Después de tanto leer que si plástico y tal me esperaba una carraca y me parece un terminal muy sólido, de tacto agradable y que no se quedan las huellas, pesa muy poquito además, por mi parte muy bien.
La pantalla es cálida, no amarilla, y se ve muy bien, donde se puede notar más amarillenta es en los ángulos amplios, pero vamos se ve perfecta.
La única vez que he notado algo de lag ha sido en el momento en el que se ha puesto a instalar todas las apps que tenía en mi antiguo nexus, luego ya todo bien.
Eso ultimo pasa con todos ajja
PD: usa telegram, el whatsapp es una basura
Astur_TorQue
14/11/15, 01:57:50
A mi me está costando acostumbrarme al tamaño al usarlo con una mano. Vengo del Nexus 5.
Llegó ayer por la tarde y por la noche ya estaba pensando en devolverlo. Es sobre todo por el agarre y la anchura.
Le voy a dar de margen este fin de semana pero hay momentos en el día que necesito usarlo con una mano y es que no me da seguridad en el agarre y llego forzado a sitios de la pantalla.
Yo lo suelo usar para leer (Feedly, redes sociales y chrome); y bueno, en el Nexus 5 usaba las 2 manos.
Pero si estoy en el sofá y quiero leer un whatsapp es muy complicado con la mano izquierda por ej, (cogerlo, huella, dar a whatssapp,...) no lo cojo con seguridad ni con la derecha (el agarre,...).
Y sacarlo por la calle y escribir un whatsapp con una mano mientras ando.... es muy aparatoso e inseguro. Con el Nexus 5 era una delicia.
Sobre todo se nota que no es el mismo material por detrás porque no agarra lo mismo con una mano que el Nexus 5.
Llego forzado a las esquinas de arriba cuando uso una mano.
Con la mano izquierda no estoy nada cómodo. prefiero donde estaba el volumen en la izquierda del Nexus 5 (usaba el pulgar), incomodo dar al boton de apagado y la huella dactilar. Le doy forzado al botón de multitarea.
Con la derecha si me defiendo mejor. Le doy forzado al botón de atrás.
La letra sigo probando entre normal y grande. Normal me cuesta leerla (sobre todo en movimiento) y grande según la app me parece excesiva o las líneas no quedan bien (Whatsapp bueno pero en Evernote...)
Ahora mismo lo tengo sin protector pero no se si os pasa que cuando pulso un link en una web para abrirla en otra pestaña en Chrome, no lo coge bien, le cuesta. Incluso cuando marco un texto y luego pulso para pegar, como que pulso fuerte y luego ya sale pegar. No sé explicarlo bien pero es raro.
No he visto como gestionar las notificaciones y el led por separado. Todavía no he instalado light flow pero parece imprescindible. Por ej, quiero que salga las notificaciones del GCalendar pero no quiero la notificación del led. Si desactivo la notifiación ya ni notifica ni led.
La pantalla, cámara y el volumen altavoz me gusta más que el Nexus 5 (yo siempre he sido de Nexus y el cambio era sobre todo por la cámara; a mi la huella, procesador, usb tipo C,...; me da igual.
A mi con el G4 me pasaba similar, pero pasado 1 semana me acostumbre.. ahora coger mi antiguo nexus 4 me parece enano.. (y pensar que yo flipaba con la pantallaza del xperia x10..)
Android necesita incorporar una especie de "reachibility" como iOS para poder acceder a la parte alta de la pantalla con una sola mano. No se por qué no ha incorporado esa función :-(
Si tuviera esa función seguramente iría a por el N6P, ahora tengo dudas y creo que me decantaré por el N5X.
Anandtech deja muy bien la pantalla y cámara, pero se cagan en todo sobre el rendimiento por culpa del cifrado (aunque prefiero valoraciones del "día a día" a esas pruebas sintéticas), y la tardanza en procesar las fotos en HDR+.
Y esta vez, estoy por comprarlo en Amazon. ¿Todos los 5X de Google Play vienen de fuera?
La calidad del altavoz no me mola.
Bueno y además del altavoz, la vibración me parece bastante chunga también la verdad. Hace más ruido que vibrar.
¿Hay algo que te guste?
¿Hay algo que te guste?
Todo lo demás, si sólo he dicho dos cosas por el amor de Dios. De hecho al rendimiento que tú comentas más arriba no le veo problema. Estoy muy contento con el teléfono, pero objetivamente hay cosas que no están bien.
Todo lo demás, si sólo he dicho dos cosas por el amor de Dios. De hecho al rendimiento que tú comentas más arriba no le veo problema. Estoy muy contento con el teléfono, pero objetivamente hay cosas que no están bien.
OK, es que me gusta leer los pros y contra, no sólo lo que no gusta tanto ;-)
ricard33
14/11/15, 06:08:14
Hola Compañero pues en lo que comentáis yo lo encuentro muy fino, ya que no le veo que tenga problemas con el rendimiento y tema del Altavoz se escucha alto y buen Sonido, y la Vibración la encuentro correcta ya que me entero perfectamente y de que haga ruido, pues no lo he escuchado la Verdad!
Un Saludo.
P.D. La Verdad hacia ya muchos Tiempo que no probaba un Móvil tan Fluido y que lo hayan dejado tan Fino como este en todos los sentidos, por el único que lo Cambiara ahora mismo seria por el Nexus 6p pero lo único que me echa para atrás es el Tamaña, ya veremos!!
ordep21
14/11/15, 09:45:09
Ya he activado el porcentaje de la batería en la pantalla principal, pero se ve diminuto, ¿Sabéis si pronto va a llegar alguna mejora en este aspecto?
Otra duda que tengo, es que puede hacer pantallazos, pero ¿puede grabar vídeos de la pantalla? el BQ de mi amigo puede y mi nexus 5X no?
chris__
14/11/15, 10:07:49
a mi me pasa como el compañero que le cuesta acostumbrarse al tamaño
busque mucho by no había nada más pequeño que esto
bueno el sony z5 compacto, pero paso de ese móvil.
al aparecer ahora la moda y estándar es pantalla 5.2 o 5.5
cuando todos los móviles sean gigantes y no quepan en los bolsillos vendrá iPhone y nos cobrará el doble por un móvil de 4.2 pulgada como tamaño Premium y luego el resto de fabricantes le copiara
sobre usar el móvil con una sola mano, si para algún usuario es un requisito, el note de samsing tiene función una mano que es bastante cómoda
diegola
14/11/15, 10:57:22
a mi me pasa como el compañero que le cuesta acostumbrarse al tamaño
busque mucho by no había nada más pequeño que esto
bueno el sony z5 compacto, pero paso de ese móvil.
al aparecer ahora la moda y estándar es pantalla 5.2 o 5.5
cuando todos los móviles sean gigantes y no quepan en los bolsillos vendrá iPhone y nos cobrará el doble por un móvil de 4.2 pulgada como tamaño Premium y luego el resto de fabricantes le copiara
sobre usar el móvil con una sola mano, si para algún usuario es un requisito, el note de samsing tiene función una mano que es bastante cómoda
Para ser un 5.2 no es muy compacto, se acerca peligrosamente a modelos de 5,5
ricard33
14/11/15, 11:22:07
Ya he activado el porcentaje de la batería en la pantalla principal, pero se ve diminuto, ¿Sabéis si pronto va a llegar alguna mejora en este aspecto?
Hola Compañero mira que he buscado y buscado y no encuentro donde esta para activar el porcentaje de la batería en la Pantalla Principal, me podrías decir donde Activarlo!
Un Saludo y Gracias por anticipado!
luis el loco
14/11/15, 11:32:28
He de decir que casi se me cae una lagrimilla cuando le he preparado el nexus 5 a mi mujer. estoy encantado con el 5x, se nota la diferencia de tamaño respecto al 5 pero nada dramatico. Y lo mejora en todo, yo soy mucho de ver videos de you tube y la experiencia es muuuuucho mas satisfactoria ahora con los altavoces frontales que ademas suenan mas fuerte.
Es verdad que a toda hostia con musica no son nada del otro mundo, pero cumplen bien.
La pantalla se ve muy bien y la huella es una maravilla, despues de este movil no creo que pueda acostumbrarme otra vez a no usarla, desde ya, se ha convertido en una funcion imprescindible, por comoda y bien implementada.
La camara tambien mejora bastantes enteros respecto al 5 en todas las situaciones. Aunque la app de camara necesita un revisado, seguro que puede dar mas de si, la calidad de las fotos es incuestionable, detalladas y ricas en tonos.
El rendimiento por ahora lo veo casi exacto al nexus 5, o sea, excepcional. Puede que sea por lo del cifrado que no va mas rapido, pero tampoco lo necesita, la experiencia es fluida y sin lag, lo que se espera de un Nexus. Tambien creo que cuando salga 6.0.1 nos llevaremos alguna sorpresa positiva en el rendimiento que parece estar un poco frenado, pero como he dicho, sin problemas.
Y la bateria, solo puedo decir que cumple y mejora la del Nexus 5 (era casi imposible no mejorarla) pero no sorprende, llevo 2 dias llegando a la noche con un 40% y eso es una grata novedad, pero si le das mucha caña a la noche no se si llegaras. Eso si, carga como un rayo.
En general es un super movil en rendimiento, huella dactilar, camara y pantalla (lo que realmente le pides a un movil, y se queda mas justo en el rendimiento de bateria que simplemente es normal, bien, pero normal. Y en los acabados, que a mi personalmente me encantan, me gusta el plastico en los moviles y lo ligero y resistente a arañazos que es, pero entiendo que a alguien le pueda parecer normalucho. Aunque no comparto lo que he leido en algunos comentarios que parece un movil de juguete de los chinos, para nada. Está bien construido y se ve solido y de calidad, pero de policarbonato.
diegola
14/11/15, 11:46:35
hora con los altavoces frontales que ademas suenan mas fuerte.
Sólo suena el de abajo compi.
Camaxo7
14/11/15, 12:38:39
Hola Compañero mira que he buscado y buscado y no encuentro donde esta para activar el porcentaje de la batería en la Pantalla Principal, me podrías decir donde Activarlo!
Un Saludo y Gracias por anticipado!
Te pongo este enlace que te explica como hacerlo.
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-el-configurador-de-iu-del-sistema-la-personalizacion-oculta-de-android
Camaxo7
14/11/15, 12:43:02
Otra duda que tengo, es que puede hacer pantallazos, pero ¿puede grabar vídeos de la pantalla? el BQ de mi amigo puede y mi nexus 5X no?
Descargate la app AZ Screen Recorder y vas a poder hacerlo. Te deja configurar bastantes cosas como la resolución a la que lo vas a grabar, si mostrar las pulsaciones, si recoger el sonido del micrófono mientras grabas... Está muy bien.
ricard33
14/11/15, 12:50:21
Te pongo este enlace que te explica como hacerlo.
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-el-configurador-de-iu-del-sistema-la-personalizacion-oculta-de-android
Ya lo he conseguido poner Gracias a tu enlace! :ok:
Un Saludo y Muchísimas Gracias!
Hola! Sabeis como poner solo el desbloqueo por huella? Al poner el metodo alternativo si deslizas para arriba directamente salta el patron, pero lo suyo seria que solo se pudiera por huella porque si al final tienes igual el patron es un poco tonteria tener el sensor de huella...
chris__
14/11/15, 14:02:19
Hola! Sabeis como poner solo el desbloqueo por huella? Al poner el metodo alternativo si deslizas para arriba directamente salta el patron, pero lo suyo seria que solo se pudiera por huella porque si al final tienes igual el patron es un poco tonteria tener el sensor de huella...
el patrón siempre estara, por si falla la lectura de huella
si el la lectura falla , o te quedas sin dedos en un accidente, no habria nada que pudiera desbloquear tu movil jajajaja. por eso siempre hay un médoto de desbloqueo alternativo. podrías cambiar el patron, por un pin o password.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.