Acceder

Ver la Versión Completa : WhatsApp en Barra Notificaciones

ZRopHi
10/11/15, 18:29:45
Antes que nada si ya se ha comentado este tema disculpad pero he buscado y no he encontrado nada.

Siempre que me han mandado un whatspp me aparecía en pequeño en la barra de notificaciones, pero desde que el otro día formatee el terminal resulta que cuando me mandan uno me aparece un "cartel" blanco grande en la parte superior en vez de la pequeña notificación completamente integrada en la parte superior de la barra.

Me gustaría poder solucionarlo. Gracias!

burpee
11/11/15, 23:50:04
¿Puedes subir una captura al foro?

tobirufo
13/11/15, 12:23:16
hola!
mira si es la configuración de whatsApp, pero es mejor si subes una captura de lo q t ocurre

Airflare
18/11/15, 00:02:24
No sé exactamente a que te refieres, pero creo que ese cartel del que hablas son los Heads-Up de Lollipop y si lo descartas deslizando hacia la izquierda o derecha no aparece el icono de whatsapp en la barra de notificaciones. Espero haberte ayudado.

dnfuentes
18/11/15, 00:21:08
Por lo que se entiende, es que te refieres a las ltificaciones de lollipop, las heads up no?

jackdani
18/11/15, 00:26:12
Si, se refiere a las notificaciones y por lo que yo entiendo el quiere que le aparezca el icono del whatsapp en la barra donde se encuentra la batería, cobertura, datos, etc...