PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta de memoria

siropeduende
10/11/15, 17:52:01
Hola, ya lo tengo es espectacular, la verdad no me lo esperaba tan bien acabado.

Pero tengo el problema que no me reconoce la tarjeta de memoria de 64 gigas, eso es normal, me tengo que esprar a la actualizacion?

JuanpaG94
10/11/15, 17:55:14
Es normal, hay que esperar a la actualización que lo solucione, las de 32GB y más bajo sí que funcionan
El problema las dan las de 64 para arriba (inclusive)

De todas formas, prueba a formatearla desde el teléfono, y si no, prueba a formatearla en NTFS

Aún así, si sigue sin funcionar, hay que esperar a una nueva OTA. OnePlus ya tiene constancia de ello, estan solucionandolo

siropeduende
10/11/15, 18:32:05
gracias Juanpa, no me la recono por lo que no creo que pueda formatearla.

Creo que me esperare, haber si lo solucionan.

Gracias por la ayuda compi

daniel.8
10/11/15, 20:23:32
Es normal, hay que esperar a la actualización que lo solucione, las de 32GB y más bajo sí que funcionan
El problema las dan las de 64 para arriba (inclusive)

De todas formas, prueba a formatearla desde el teléfono, y si no, prueba a formatearla en NTFS

Aún así, si sigue sin funcionar, hay que esperar a una nueva OTA. OnePlus ya tiene constancia de ello, estan solucionandolo

Has podido comprobarlo de primera mano Juanpa o es lo que van
comentando por los foros?

JuanpaG94
10/11/15, 21:57:56
Has podido comprobarlo de primera mano Juanpa o es lo que van
comentando por los foros?

No tengo SD a mano, pero todo el mundo comenta lo mismo que con 32GB o menos va bien
Con 64 o mas no

Pero vamos paciencia señores, que con la proxima OTA se solucionara

capria
11/11/15, 13:25:01
No tengo SD a mano, pero todo el mundo comenta lo mismo que con 32GB o menos va bien
Con 64 o mas no

Pero vamos paciencia señores, que con la proxima OTA se solucionara

Yo tengo una de 16GB y no la ve.
A ver si sacan la actualización.

siropeduende
14/11/15, 20:58:35
Que se sabe de este tema, tardarán mucho

capria
15/11/15, 11:34:06
Decir que la mía ya la ve, creo que la primera vez no la habría colocado bien.

luquety
16/11/15, 13:11:36
He leído en una review que usando alguna App de terceros... la SD se visualiza. Y se puede gestionar. Es decir... que funciona.

A ver si alguien prueba con algún Explorer que no sea el nativo.

siropeduende
16/11/15, 18:00:11
hola amigo, lo acabo de comprobar y nada, he instalado el ES Explorer y nada, no la ve.

La verdad me gustaria que esto lo solucionaran rapido, ya que tengo muchas cosas en la tarjeta de memoria

luquety
16/11/15, 18:14:48
hola amigo, lo acabo de comprobar y nada, he instalado el ES Explorer y nada, no la ve.

La verdad me gustaria que esto lo solucionaran rapido, ya que tengo muchas cosas en la tarjeta de memoria

Lo siento. Fue como comentaba... una review que decía que si bien el sistema no la enseñaba, a través de Apps de terceros si que funcionaba.
Pero no se que App era tampoco...

Al menos intentado.

joaquinientos
16/11/15, 20:53:30
Lo siento. Fue como comentaba... una review que decía que si bien el sistema no la enseñaba, a través de Apps de terceros si que funcionaba.
Pero no se que App era tampoco...

Al menos intentado.

Puede ser aquí?
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/como-guardar-las-fotos-de-la-camara-en-la-tarjeta-microsd.html?utm_content=buffer53f30&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

luquety
16/11/15, 20:58:39
Puede ser aquí?
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/como-guardar-las-fotos-de-la-camara-en-la-tarjeta-microsd.html?utm_content=buffer53f30&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

No. Un video en youtube. En inglés. No recuerdo cual, porque estos días para endulzar la espera he visto unos cuantos...

cyberaprendiz
18/11/15, 17:55:10
Os cuento mi experiencia con una tarjeta SanDisk de 64 Gb y que ahora reconoce.
Cuando la he recibido y según la saqué de su caja, la metí en el teléfono y me salió un mensaje que decía algo así como "buscando errores en tarjeta sd" y tras mucho rato, ni desaparecía el mensaje ni podía ver la tarjeta con ninguna app. Después la formatee en el pc por si acaso en el formato por defecto, exFat y tampoco conseguí que la reconociera aunque me salía el mismo mensaje que antes.
Volví a formatear en el PC pero ahora en NTFS. Cuando la metí en el OPX ya no salió ningún mensaje, la reconoce como sdcard1 y puedo ver el contenido desde root explorer sin problema (no soy root).
Ya desde el móvil he probado a mover fotos a la tarjeta con Quickpic y lo hace rápido y sin problemas.
También la reconoce la app "Archivos" que viene instalada con el OPX

JuanpaG94
18/11/15, 18:53:12
Os cuento mi experiencia con una tarjeta SanDisk de 64 Gb y que ahora reconoce.
Cuando la he recibido y según la saqué de su caja, la metí en el teléfono y me salió un mensaje que decía algo así como "buscando errores en tarjeta sd" y tras mucho rato, ni desaparecía el mensaje ni podía ver la tarjeta con ninguna app. Después la formatee en el pc por si acaso en el formato por defecto, exFat y tampoco conseguí que la reconociera aunque me salía el mismo mensaje que antes.
Volví a formatear en el PC pero ahora en NTFS. Cuando la metí en el OPX ya no salió ningún mensaje, la reconoce como sdcard1 y puedo ver el contenido desde root explorer sin problema (no soy root).
Ya desde el móvil he probado a mover fotos a la tarjeta con Quickpic y lo hace rápido y sin problemas.
También la reconoce la app "Archivos" que viene instalada con el OPX

Sí, eso se comentaba en los fotos, que formateándola en NTFS algunas sí que funcionaban.
Has probado a intentar mover Apps a la SD?

cyberaprendiz
18/11/15, 19:37:58
Sí, eso se comentaba en los fotos, que formateándola en NTFS algunas sí que funcionaban.
Has probado a intentar mover Apps a la SD?
Aun no. Cuando tenga un rato, lo pruebo y os cuento.
Edito: Lo he intentado desde Ajustes/Aplicaciones pero daba un error. Decía que había memoria insuficiente.

siropeduende
18/11/15, 20:14:26
Es curioso que con lo redondo que va el teléfono, ese detalle estén tardando en solucionarlo

Bundy
18/11/15, 21:48:20
A mi de serie la reconoce desde los explorers, pero no el sistema Android.

JuanpaG94
19/11/15, 00:01:13
A esperar entonces a la OTA que dijeron lanzarían esta semana o la siguiente
Es el fallo más importante ahora mismo

alvarjo
19/11/15, 12:47:56
hola,
Formateandola en FAT32 entonces se puede ven con el ES file explorer, Fotos,...., eso si la sigues sin ver en los ajustes, ni puedes poner que la camara guarde las fotos en ella, pero por lo menos puedes copiar lo que tienes en la interna o pasarle archivos desde windows,......
La de 64GB no se puede formatear en FAT32, solo deja hasta 32, tiene que buscar en google como hacerlo, lo malo es que solo admite archivos de 4GB, y luego habria que volver a formatearla externamente cuando lo arreglen

Avhalon
21/11/15, 15:11:50
He probado la aplicacion Camara FV-5 a elegir la carpeta dentro de la microSD donde guarda las fotos y he dejado de guardar fotos en la memoria principal. Ahora todas a la microSD.

Bundy
21/11/15, 17:43:05
He probado la aplicacion Camara FV-5 a elegir la carpeta dentro de la microSD donde guarda las fotos y he dejado de guardar fotos en la memoria principal. Ahora todas a la microSD.

Con cualquier app de cámara?....

Avhalon
21/11/15, 18:29:13
Con cualquier app de cámara?....

No, con Camara FV-5 que es la que he solido usar siempre.