Ver la Versión Completa : Manchas naranjas en la pantalla.
luisca9
10/11/15, 17:46:48
Buenas a todos, os cuento mi problema. Resulta que a mi Xperia Z2 le han salido en el borde izquierdo de la pantalla unas manchas alargadas naranjas. He llamado a Jazztel para que podia hacer ya que tengo mas de un año de garantía todavía, y me han dicho que llame a un 902 y algo de que buscase mi garatía. Quería saber vuestras experiencias de que puedo hacer, a que tengo que llamar, lo que puede tardar y si me cobrarán por la reparación y demás. Nunca he tenido que enviarlo ni nada por el estilo, con lo cual ando un poco perdido.
Un saludo.;-)
REnzo_PC
10/11/15, 19:13:22
Algo como esto?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/11d2d31e6d239f6466c2d4fd39a86515.jpg
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
luisca9
10/11/15, 23:08:02
Efectivamente, iguales a esas pero más grandes.
asavelas
11/11/15, 18:49:44
A mi me acaba de llegar hoy del sat por la mancha igual que la de la foto, no se si por calor, por agua o por defecto sin más, ademas tenía la tapa trasera levantada y de un día que llovió con la moto y la tapa despegada que se mojo no funcionaba el sensor de proximidad... Me han devuelto uno nuevo, de momento todo perfecto, tramitado a través de la web de sony y reparado por anovo
luisca9
12/11/15, 02:14:52
A mi me acaba de llegar hoy del sat por la mancha igual que la de la foto, no se si por calor, por agua o por defecto sin más, ademas tenía la tapa trasera levantada y de un día que llovió con la moto y la tapa despegada que se mojo no funcionaba el sensor de proximidad... Me han devuelto uno nuevo, de momento todo perfecto, tramitado a través de la web de sony y reparado por anovo
Perdona mi torpeza, pero ¿podrías decirme exactamente como se hace por Internet? Yo me metí en la página de sony pero no supe muy bien como hacerlo, ni como darle las garantías y demas. Muchas gracias por responder.
asavelas
12/11/15, 09:05:11
Te metes en http://support.sonymobile.com/es/ te registras y registras tu terminal con el imei y luego una de las opciones sobre ese terminal es solución de errores, te dicen lo típico de reiniciarlo, resetearlo y si persiste mandarlo al servicio técnico, pones una descripción y vienen a por el y luego te lo llevan a casa, la verdad que por mi parte nada que envidiar al endiosado sistema postventa de apple
luisca9
12/11/15, 12:07:44
Te metes en http://support.sonymobile.com/es/ te registras y registras tu terminal con el imei y luego una de las opciones sobre ese terminal es solución de errores, te dicen lo típico de reiniciarlo, resetearlo y si persiste mandarlo al servicio técnico, pones una descripción y vienen a por el y luego te lo llevan a casa, la verdad que por mi parte nada que envidiar al endiosado sistema postventa de apple
Y más o menos cuanto tiempo tardaron en arreglartelo?. Por cierto, estoy haciéndolo y me pide decir si es daño o defecto, ¿qué pongo? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.