Acceder

Ver la Versión Completa : Configuración batería

apurrutu
10/11/15, 17:34:48
Hola, creo recordar cuando estaba configurando el op2 por primera vez que topé con la posibilidad de establecer en qué porcentaje me daba el aviso de activar el ahorro de energía, por defecto el icono de la batería se pone roja al 15%, pero el aviso me lo da al 5%, y aunque en el nexus 5 con el modo ahorro me cundía para rato, incluso jugando a jueguicos, en el op2 me dura un suspiro, a la mínima se apaga aún con el ahorro activado.

Así, me gustaría saber cómo modificar ésto, le he dado varias vueltas a los ajustes y no lo he encontrado.

Gracias!!

Pd: Me tiene enamorado este terminal, pero la batería ha sido decepcionante, espero que lo mejoren en próximas actualizaciones.

xino22
10/11/15, 17:38:02
entras en bateria y luego arriba a los 3 puntitos le das "ahorro de bateria" y en donde pone "activar automaticamente"

apurrutu
10/11/15, 19:08:53
entras en bateria y luego arriba a los 3 puntitos le das "ahorro de bateria" y en donde pone "activar automaticamente"

Virgen del amor, le he dado mil vueltas pero al tener el skin oscuro no lo veía como opción configurable, mil gracias!!:dios:

xino22
10/11/15, 21:16:37
jeje nada ;)