Ver la Versión Completa : Para que utilizais el boton de los auriculares de la Diamond?
staskesi
02/09/08, 09:29:11
Pues yo no consigo hacer que funcione para contestar llamadas ni para colgar.
Se puede cambiar?
yo solo lo use una ved, pero creo recordar que funcionaba como el boton descolgar....o eso creo....:pensando:
Ignoro si la garantia lo cubre y no recuerdo haberlo vlsto en la web de accesorios de HTC, me temo que vas a tener que recurrir al tenebroso servicio tecnico. Durante los anios de espera, te recomiendo un adaptador con boton/micro para cascos con plugs convencionales.Son baratos
staskesi
02/09/08, 10:47:59
Ignoro si la garantia lo cubre y no recuerdo haberlo vlsto en la web de accesorios de HTC, me temo que vas a tener que recurrir al tenebroso servicio tecnico. Durante los anios de espera, te recomiendo un adaptador con boton/micro para cascos con plugs convencionales.Son baratos
Si funciona perfectamente, pero no hace las funciones que deberia. Alguien que los utilice habitualmente podria decirme como es su comportamiento?
Muy boeno. Lo siento, pero debo hacerte esta pregunta ¿Sabes que hay que apretar el micro, para hacer funcionar el boton deatender/colgar?
staskesi
02/09/08, 21:14:23
Muy boeno. Lo siento, pero debo hacerte esta pregunta ¿Sabes que hay que apretar el micro, para hacer funcionar el boton deatender/colgar?
ahh creia que se atendia con la mente... obviamente! al darle al boton no hace nada cuando me llaman. A lo mejor es pq tengo puesto el s2u2?
juanche007
02/09/08, 21:19:09
pues yo dicho boton lo tengo jodido y no vea lo jodido que es cuando me pongo los cascos cada 2 o 3 minutos me salta el reconocimiento de voz con su estimado pitido que me deja sordo. por lo visto esta siempre pulsado, por tanto cuando pulsa el boton si estado el telefono en suspension salta el reconocimiento de voz. un saludo.
werenge
02/09/08, 21:19:20
cuando lo presiono , llama al ultimo numero de llamada realizada o recibida ,, si llaman atiende y corta
staskesi
02/09/08, 21:31:25
cuando lo presiono , llama al ultimo numero de llamada realizada o recibida ,, si llaman atiende y corta
igual que a mi. Tiene que haber alguna manera para que este boton sirva para contestar llamadas.
A ver... estaba escuchando música la otra noche, ya en el sobre (viendo unos videoclips que he grabado en la PDA) y apreté el botón que viene en los auriculares sin querer. De repente sonó el móvil de mi señora esposa que a la sazón estaba ya en brazos de Morfeo. Despertó y lo recogió de la mesilla anexa. Os podéis imaginar lo que me dijo: ¡Deja ya de jugar con el trasto ése! Para mí... sigue siendo un misterio el motivo de que sonase el teléfono de mi inocente esposa. En el registro de llamadas comprobé que había sido yo (por si acaso) ;-)
werenge
02/09/08, 21:37:25
acabo de comprobar , que al cargar algunos nombres de voz ,, ahora al precionar el botoncito , va directo a la grabadora y espera digas el nombre del contato .
¡¡GRACIAS!! Efectivamente: el nombre de mi mujer es el único que tengo en la agenda de voz. Y sólo tengo ése porque todavía estoy haciendo pruebas. Eres un genio de la deducción lógica:aplausos:.
staskesi
03/09/08, 18:11:03
up! es importante!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.