PDA

Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][CM13][6.0] CyanogenMod 13.0 | Android Marshmallow 6.0 | (Beta-ish) | Rooted & Deodexed

_theK!LLa_
10/11/15, 17:25:23
Bueno, parece que nuestro Note 3 comienza a recibir de forma NO oficial la versión de Android Marshmallow 6.0
El post orignal proviene del foro xda y obviamente es la primera ROM de CM13.0
Comentar que yo solamente he traducido y resumido del hilo original.
(Os dejo el link original para que echéis un vistazo y así también para que podáis agradecer a los verdaderos autores su gran trabajo)

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3238064

Cambios en el código fuente de CM:
1. Añadido el SuperSU de Chainfire.
2. Reemplazado el kernel stock por el último kernel de Temasek.
3. Pequeños cambios y arreglos en el código.

La ROM es stock, rooteada y deodexada.
Mencionar de nuevo que es una versión unofficial y muy primeriza, por lo que aún tiene errores importantes, y claro, esto dificulta un poco las cosas para los que quieran hacer un uso diario de ella.

*** No me hago responsable de las consecuencias o el riesgo que conlleva el flash de esta ROM ***

Screenshots / Capturas de Pantalla:Todavía pendientes...
Requisitos:
- Cualquier modelo o variante del Note 3 que cuente con un procesador Snapdragon.
- Un custom recovery (se recomienda TWRP).
- Paciencia.:ohjos:

Instrucciones para la instalación:
- Hacer BackUp / Copia de seguridad.
- Descargar en tu dispositivo tanto el zip de la ROM, como el zip de las GApps.
- Reiniciar o arrancar en recovery, hacer un full wipe (exceptuando, si quieres, tu SD interna y externa). Si estás en una versión anterior puedes probar con una instalación sucia, pero de todas formas no se recomienda.
- Flashear la ROM y a continuación flashear las GApps.
- Una vez hayamos completado todo e inicie la ROM dejar unos 5-10 minutos para que se asiente bien antes de empezar a toquetear / configurar.

Changelog / Lista de Cambios:
Changelog reciente: 06-11-2015

- Reconstruída con los últimos códigos fuente de CM.

- Arreglados los ajustes de luz de fondo.

- Pequeños cambios/ajustes en el código.

- Funcionando la grabación de vídeo y el CM File Manager.

- Ahora incluye la app de mensajes actualizada, ajustes de modo de batería, perfiles por aplicación, menú de reinicio avanzado y algunos nuevos ajustes/opciones.

31-10-2015

- Publicación inicial.Downloads / Descargas:

CM13.0 ROM: cm-13-20151107-UNOFFICIAL-hlte.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086989901)
md5: 8f6d7f15a651b36d721faf267d7e1953

BaNkS GApps: BaNkS-Dynamic-GApps-6.x.x-11-4-15.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086989902)
md5: 857829d0e0d076b717cbb6c6355e229b

Si no quieres utilizar las BaNkS GApps del anterior link puedes usar las Open GApps (http://opengapps.org/) que prefieras.

Versiones anteriores:
- cm-13-20151101-UNOFFICIAL-hlte.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347851186)
md5: 06056f5547aced9da40ebd20620e4f9d

- gapps-mm-mini.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347851146)
md5: 379b169680ca224ecdf25eb6ffcdece0

- gapps-mm-fix.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347851145)
md5: ac7172b495224264465918cd9329072a

Problemas conocidos:
(Los tachados son los que ya se han solventado)
- Problema del código base de CM por lo que no reconoce las tarjetas SIM, es decir no funcionan las llamadas, ni mensajes, ni datos móviles. La única manera de hacer llamadas con esta ROM es usando Hangouts o algo similar.
- La SD externa solo funciona después de haberla formateado.
- El CM Explorador de Archivos Stock no funciona.
- El bluetooth funciona solamente para algunos pocos.
- No funciona la grabación de vídeo.
- No funcionan los ajustes de luz de fondo.
- Ajustes > Sonidos y Notificaciones > Ligeros Forzar Cierre de Batería intermitentes.
- No funciona Google Now con un toque.

Agradecimientos / Créditos:
- CyanogenMod y sus contribuidores por el código fuente (https://github.com/CyanogenMod?utf8=%E2%9C%93&query=hlte).
- Temasek por su kernel fuente (https://github.com/temasek/android_kernel_samsung_hlte/tree/m).
- Chainfire por SuperSU (http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133).
- BaNkS & Open GApps por las gapps, y [email protected] por suministrar el link de Open GApps.
- daveyannihilation, sparx, surge1223, dwitherell, y a todo el equipo de la ROM Alliance (http://www.alliance-rom.com/community/) por el soporte.

Gracias por haberlo leído.

XDA: DevDB Information
Unofficial CyanogenMod 13.0, ROM for the Samsung Galaxy Note 3

Contribuidores
Morningstar (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=293887)
ROM OS Versión: 6.0.x Marshmallow
Basada en: CyanogenMod 13.0

Información de Versión
Estado: Stable
Versión Estable Reciente: 1.0.1
Fecha de lanzamiento Estable: 2015-10-31

Creada 01-11-2015
Útlima Actualización 07-11-2015

(Y recordad que agradecer no cuesta nada :P)

Diegc5
10/11/15, 17:42:27
Cogemos sitio!!!!

pelucaslee
10/11/15, 17:50:56
Ufffff, poco queda

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

dagalove
10/11/15, 17:54:44
Gracias por mantener actualizado nuestro dispositivo :)

sesmero
10/11/15, 18:54:37
que alguien que lo tenga haga capturas

alexdurball
10/11/15, 19:10:34
Otro más por aquí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

desali
10/11/15, 19:12:06
xD

... No se puede usar el móvil para llamar ni mandar SMS..... xD

Pedazo de rom!!! xD
Que ganas de hype para nada

_theK!LLa_
10/11/15, 19:28:43
xD

... No se puede usar el móvil para llamar ni mandar SMS..... xD

Pedazo de rom!!! xD
Que ganas de hype para nada

Pues sinceramente, para no existir aún CM13.0 official, sí que me parece una pedazo de rom, porque ya han conseguido bastante, y sino piensa tu en alguna solución...
Piensa en los fallos que tenía la Lollipop Stock, la stock eh, desarrollo oficial por parte de empleados de samsung... Yo creo que para ser la primera Marshmallow no está ni tan mal... Que en algunas roms de lollipop hasta hace poco ni funcionaba la cámara, aunque fueran ports, y esta si, me parece un gran proyecto puesto en marcha muy temprano eso si, pero un gran gran proyecto que poco a poco se irá mejorando y amoldando y lo acabarás agradeciendo.
Es fácil hablar, pero fíjate en la de personas que han colaborado, piensa en todo el trabajo que hay detrás... Hay que aprender a valorar hasta lo gratuito...
Porque que tu llegues y leas que no funciona cierta cosa, no significa que no hayan trabajado en ello y que no lo estén haciendo ahora, por eso mando todo mi respeto a la gente que hace posible este desarrollo, desde xda o htcmania o cualquier otro foro donde puedo encontrar software libre... que tu no veas las horas de dedicación no significa que no las haya... ya solo hacer este hilo me llevó su tiempo, pues cuanto les habrá llevado a ellos conseguir ese pedazo de avance, cuanto... piensalo

Baphomet
10/11/15, 19:41:50
Pues sinceramente, para no existir aún CM13.0 official, sí que me parece una pedazo de rom, porque ya han conseguido bastante, y sino piensa tu en alguna solución...
Piensa en los fallos que tenía la Lollipop Stock, la stock eh, desarrollo oficial por parte de empleados de samsung... Yo creo que para ser la primera Marshmallow no está ni tan mal... Que en algunas roms de lollipop hasta hace poco ni funcionaba la cámara, aunque fueran ports, y esta si, me parece un gran proyecto puesto en marcha muy temprano eso si, pero un gran gran proyecto que poco a poco se irá mejorando y amoldando y lo acabarás agradeciendo.
Es fácil hablar, pero fíjate en la de personas que han colaborado, piensa en todo el trabajo que hay detrás... Hay que aprender a valorar hasta lo gratuito...
Porque que tu llegues y leas que no funciona cierta cosa, no significa que no hayan trabajado en ello y que no lo estén haciendo ahora, por eso mando todo mi respeto a la gente que hace posible este desarrollo, desde xda o htcmania o cualquier otro foro donde puedo encontrar software libre... que tu no veas las horas de dedicación no significa que no las haya... ya solo hacer este hilo me llevó su tiempo, pues cuanto les habrá llevado a ellos conseguir ese pedazo de avance, cuanto... piensalo

... si, pero que al menos no la pongan como versión estable si no se puede llamar :silbando:

Muchos se olvidan de que tratamos con un teléfono.

JoseAC1411
10/11/15, 19:42:51
Cogiendo sitio en primera fila...

centauro67
10/11/15, 19:58:11
Le pegaremos un tanteo para estrenar 6.0 pero yo pondria Los fallos en rojo no todo el mundo tiene mas terminales con que moverse y si no leen bien,que mas de uno solo ojea.... caerá Y luego postearán cuando esta avisado.
Solo es mi opinión.
Pero gracias por el currelo Que te has pegado y te pegarás como esto funcione...:ok:

Rimuela
10/11/15, 19:58:35
Recién probada, salvo lo de la SIM por lo demás va super fluida, esperando que arreglen eso para darla un uso diario

_theK!LLa_
10/11/15, 20:22:02
... si, pero que al menos no la pongan como versión estable si no se puede llamar :silbando:

Muchos se olvidan de que tratamos con un teléfono.

Vale, ahí me has pillado, no entiendo yo tampoco por que la han llamado estable, pero me supongo que se refiere a que no dará reinicios inoportunos, o posibilidades de quedarse en bootloop, la verdad es que no lo sé

_theK!LLa_
10/11/15, 20:23:49
Recién probada, salvo lo de la SIM por lo demás va super fluida, esperando que arreglen eso para darla un uso diario

Te imporataría hacer algunas caputras de pantalla? Para ir poniendo alguna en el hilo, que en el foro de xda aún no he visto ninguna...

_theK!LLa_
10/11/15, 20:28:39
Le pegaremos un tanteo para estrenar 6.0 pero yo pondria Los fallos en rojo no todo el mundo tiene mas terminales con que moverse y si no leen bien,que mas de uno solo ojea.... caerá Y luego postearán cuando esta avisado.
Solo es mi opinión.
Pero gracias por el currelo Que te has pegado y te pegarás como esto funcione...:ok:

Qué tal ahora? qué tal te parece el haberlos dejado así?
espero tu opinión

xmae
10/11/15, 20:35:45
Me uno al hilo, tengo ganas de catarla, cuando funcione la sim. :silbando:

desali
10/11/15, 21:23:12
Bueno, es que si no se puede llamar, para que quieres el teléfono entonces... Para voz ip en España al menos, no.

He visto el nexus 5 de mi ex, durarle la batería desde el viernes al medio día hasta el domingo tarde usando el teléfono puntualmente. En un note3, de conseguir buena optimizacion, la batería debería durar días.... En fin, gracias a Samsung, que nos hace soñar despiertos xD

_theK!LLa_
10/11/15, 21:45:09
Bueno, es que si no se puede llamar, para que quieres el teléfono entonces... Para voz ip en España al menos, no.

He visto el nexus 5 de mi ex, durarle la batería desde el viernes al medio día hasta el domingo tarde usando el teléfono puntualmente. En un note3, de conseguir buena optimizacion, la batería debería durar días.... En fin, gracias a Samsung, que nos hace soñar despiertos xD

que si, que tienes toda la razón, pero piensa que aún no ha salido la oficial, y que solamente tiene ese bug importante para mi, a parte de que con wifi y aplicaciones ya puedes llamar y mensajear.

Alguien a probado a cambiar el bootloader o el modem? quizás así vaya la SIM, aunque en xda afirman que es cosa del código base

richter32
10/11/15, 22:01:20
Gracias por el post!aqui andamos atentos!

centauro67
10/11/15, 22:03:41
Qué tal ahora? qué tal te parece el haberlos dejado así?
espero tu opinión

Pues mi opinión es que ahora lo has dejado bien clarito Si luego alguien te biene con historias,entonces...pues que se lo lean con lupa y no se queje de nada.
Suerte.

_theK!LLa_
10/11/15, 22:26:23
Hola, al parecer por aquí explican por qué no reconoce la SIM, hablan de java y de RIL, lo cual no tengo idea de que és, pero al parecer si tiene solución
http://dmitry.gr/index.php?r=06.%20Thoughts&proj=05.%20Android%20M%20on%20Nexus%20S

AndresCV
10/11/15, 22:59:49
Un ojo por aquí.A ver si sacan algo medianamente estable y mejoran algo el consumo...cm12 ha sido un verdadero desastre en mi opinión personal.

_theK!LLa_
11/11/15, 06:09:54
Un ojo por aquí.A ver si sacan algo medianamente estable y mejoran algo el consumo...cm12 ha sido un verdadero desastre en mi opinión personal.

Pues la verdad es que yo con cm12.1 con kernel stock llegaba normalmente a 5 horas de pantalla, ni tan mal oyes...
y eso si, en rendimiento mejor que un iPhone 6

a ver si alguien me explica lo que es eso del RIL

AndresCV
11/11/15, 07:59:18
En mi caso si sacaba 5 horas de pantalla,era a piñón con 12 horas en reposo.Lo veía muy limitado...en cm 13 "he escuchado" que van hacer incapié en el consumo...almenos en reposo,que no pase una noche sin datos y arroje 10 o 15 %,era una pasada.

Esperaremos a ver acontecimientos xD.

Freder
11/11/15, 18:25:41
Esperando a que evolucione :palomitas:

_theK!LLa_
11/11/15, 21:00:49
Hola gente, ya conseguí algunas captuas de pantalla de la ROM
a ver si hoy tengo tiempo ya ya actualizo y si no las publico mañana
saludos ^^

Lt_Col_Avery
14/11/15, 19:06:32
Up, que se muere!

julianico
15/11/15, 15:22:46
A ver si esto evoluciona

_theK!LLa_
17/11/15, 00:42:28
Hola gente, ya funcinoa xposed en android marshmallow 6.0 por lo tanto en esta rom también!!! :)
y en cuanto disponga de un poco de tiempo ya os subo las capturas y links de xposed, sino de todas formas lo tenéis en el Original Post (OP) de xda situado en el primer mensaje de este hilo o tema.

Ah y edito porque ya se me olvidaba, hoy me enterado de que ya ha salido una ROM TouchWiz Android 6.0 Marshmallow en este caso para el note 5, pero Darkera ya está trabajando en ello para hacer el port y meterla en nuestro note 3 así que ya queda nada para el 6 compañeros

Y eso, que cuando pueda actuliazo el OP

Saludos

Kelalitillo
17/11/15, 01:22:19
Dato; Según el Twitter oficial de Cyanogenmod, CM13 oficial puede que llegue en navidad ^^

Un Saludo ^^

_theK!LLa_
22/11/15, 21:23:04
Señor@s me complace comunicarles que han arreglado el problema de la SIM de esta ROM.
Es decir, por siguiente, ya funcionas los datos y las llamadas y todo lo relacionado con la radio y la antena (lo que se conoce por RIL)

Tenéis la información en xda, para los que no quieran esperar a que actualice el hilo

capilurrio
22/11/15, 21:48:02
Señor@s me complace comunicarles que han arreglado el problema de la SIM de esta ROM.
Es decir, por siguiente, ya funcionas los datos y las llamadas y todo lo relacionado con la radio y la antena (lo que se conoce por RIL)

Tenéis la información en xda, para los que no quieran esperar a que actualice el hilo
Puedes poner el enlace? Entro en xda pero no encuentro de donde descargar para probar

marbutina
22/11/15, 21:56:18

Donde lo has leído? En el hilo de la rom no hay nada que lo confirme.

_theK!LLa_
23/11/15, 04:03:28
Puedes poner el enlace? Entro en xda pero no encuentro de donde descargar para probar

El enlace al hilo original del foro de xda lo tienes en el primer mensaje de este mismo tema o hilo.

_theK!LLa_
23/11/15, 04:07:37
Donde lo has leído? En el hilo de la rom no hay nada que lo confirme.

Quizá no lo he visto del todo bien, pero creo que a partir de esta página ya se comentaba que había un fix de la SIM, lo único que creo que las llamadas entrantes no funcionan, pero sí el resto de cosas. Echa un vistazo:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3238064/page22

Un saludo

marbutina
23/11/15, 06:38:37
Quizá no lo he visto del todo bien, pero creo que a partir de esta página ya se comentaba que había un fix de la SIM, lo único que creo que las llamadas entrantes no funcionan, pero sí el resto de cosas. Echa un vistazo:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3238064/page22

Un saludo
Si, eso lo sabía. Pero al decir tú que estaba todo solucionado, pensé que el tema de las llamadas entrantes también.

fernandouru
23/11/15, 13:10:51
Buenas noticias para nuestro note 3 que parece ser eterno, ya tengo instalada la rom pero no entiendo como solucionar el problema del chip.

Alguno entiendo lo que dice en xda y podría explicar como se hace ? Gracias

ivanhospi
23/11/15, 18:18:46
Putos genios joderrrr!!!

Me alegro de que a nuestro Note 3 le queden años de vida gracias a esta gente. Mil gracias a todos los que currais tantisimo en desarrollar sin parar.
A la espera me quedo!

marbutina
23/11/15, 19:05:59
Buenas noticias para nuestro note 3 que parece ser eterno, ya tengo instalada la rom pero no entiendo como solucionar el problema del chip.

Alguno entiendo lo que dice en xda y podría explicar como se hace ? Gracias
No funcionan las llamadas entrantes.

julianico
23/11/15, 19:49:31
Las cosas de palacio van despacio, a ver cuando será funcional

sergiothalia
24/11/15, 00:11:19
Oleeee
Ya Mismo Tendremos El Pepinote A Lo Ultimooo

Salu2.
:platano:
:loco:
:aplausos:
:gracias:

francisco javier bonilla
24/11/15, 14:12:19
cojo sitio por aqui para probar la nueva rom espero que sea E X P E C T A C U L A R
una vez fluida y estable un pulso entre el ipone 6 plus y note 5 aver que tal keda
ansiassssss me come por dentrooooo

xvx DEFIANT xvx
24/11/15, 15:03:25
Con ansias de que la Rom sea totalmente estable para "metersela" a mi querido Note.:sisi1:

_theK!LLa_
24/11/15, 15:20:01
Vámonos que nos vamooooos!
Por fin han actualizado el hilo de xda. En el nuevo changelog pone que la SIM ya funciona y no dice nada sobre las llamadas entrantes!!
Algunos pequeños bugs siguen ahí, pero bueno, ya estamos más cerca!!
Tocará ir actualizando

Vale, vuelvo a editar, confirmado, un usuario de xda probó sms y llamadas tanto entrantes como salientes y todo funcionaba según él
lo único que no funciona es cambiar a LTE / 4G desde los propios ajustes, pero sí que se puede con aplicaciones de terceros

Saludos

julianico
24/11/15, 17:26:18
sí la pruebas y va bien para el día a día haznoslo saber

brokenmarck
24/11/15, 17:44:48
buenas actualizen el post principal coloquen fotos aun sigue sin funcionar la tarjeta sim?

julianico
24/11/15, 18:10:19
buenas actualizen el post principal coloquen fotos aun sigue sin funcionar la tarjeta sim?

Al parecer lo han solucionado, creo

_theK!LLa_
24/11/15, 18:11:25
Alguno de los 2 ha leído el último mensaje que he publicado aquí?

sí la pruebas y va bien para el día a día haznoslo saber

si, la SIM ya funciona

Por funcionar funciona ya casi todo, excepto un par de pequeños bugs que se irán corrigiendo.

En cuanto pueda la flasheo yo mismo, por ahora te puedo decir que ya más de un usuario (alguno español) han comentado que ya funciona todo incluso las llamadas entrantes, lo único que no funciona es activar el 4G / LTE desde los ajustes pero se puede activar con alguna aplicación de terceros

Y ya hay xposed funcional para android marshmallow 6.0, así que solamente será cuestión de poco tiempo terminar de pulirla.

Tambíen subiré las capturas de pantalla, y aún sin haberla probado me atrevería a decir que se puede usar ya para el día a día

Eso si la sd externa solo funciona BIEN después de formatearla, de todas formas funciona de vez en cuando si no queréis vaciarla

_theK!LLa_
24/11/15, 18:13:06
Al parecer lo han solucionado, creo

Deberías de borrar ese "al parecer" y ese "creo"

titoagus
24/11/15, 20:36:20
Ya hay algunas imágenes en xda
811672
811666
811667
811668
811669
811670

_theK!LLa_
24/11/15, 22:54:15
Ya hay algunas imágenes en xda
811672
811666
811667
811668
811669
811670

Cierto, y lo comenté por ahí atrás solo que no quería subir capturas en inglés y sin que funcionase la SIM...

Intentaré subir mis propias caps, eeso si te agradecería si puedes postear las capturas que subieron de xposed con esta ROM

Ah y acabo de leer que el LTE / 4G si que funciona aunque no te deje seleccionarlo en ajustes, la señal te irá a máxima velocidad igual y aparecerá LTE en el indicador

capilurrio
25/11/15, 09:37:41
Confirmo que 4g va bien.. Aquí dejo algunas capturas para que veías mas o menos.. Decir que va rapidisima

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/97f8f55f5c1e7d5bbc97c803642439d8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/b220c81b57c06727cf73967209b7b711.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/2248a8ff646f090a064c59ecf5ef026a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/d28abf40d38ae1eccd45e47d8f471739.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/cf4baf5b35b8a0496128da2951d13ff7.jpg

Xposed

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/27035e35bbfc2c1ae3b25b9b38ed177f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/91e00ddbb1ba8884895f83cf69b854e6.jpg

Maceo
25/11/15, 09:40:59
Puedes decirnos como va el GPS?
La sd de 64gb y el gps es lo que hará que me decida.
Salud.

capilurrio
25/11/15, 09:49:57
Puedes decirnos como va el GPS?
La sd de 64gb y el gps es lo que hará que me decida.
Salud.

El gps lo Pruebo en un rato por que estoy en interior de fábrica y aquí es tontería.. La sd supongo que si la formatea va.. A mi no me sale la mía en los exploradores.. Me sale en el panel de notificaciones.... Cuando llegue a cada haré más pruebashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/37f7363b8a1cf28400b228b2457d83cc.jpg

Maceo
25/11/15, 11:54:39
El gps lo Pruebo en un rato por que estoy en interior de fábrica y aquí es tontería.. La sd supongo que si la formatea va.. A mi no me sale la mía en los exploradores.. Me sale en el panel de notificaciones.... Cuando llegue a cada haré más pruebashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/37f7363b8a1cf28400b228b2457d83cc.jpg

Con calma. Cuando te sea posible.
Muchas gracias.
Lo de la tarjeta externa es importante pues ni la Dokdo, ni la Blisspop me la reconocen (y esta última rom es una pasada) solo me la reconoce la Arya Rom 8.
De nuevo, gracias.

capilurrio
25/11/15, 12:10:44
Capturas gps señores va perfectohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/44e30ff0550b1210eeb27d3a3143361a.jpg

Maceo
25/11/15, 12:20:45
Mmmmmmm... Creo que no aguantaré. La última vez que instalé iba muy fluida.

capilurrio
25/11/15, 12:45:16
La cámara nueva de google para la 6.0 va bien para fotos.. Pero en vídeo da error de conexión

Saludos

pringaguardias
25/11/15, 13:45:57
Yo estaba calladito siguiendo el hilo, pero me parece que en cuanto tenga tiempo, no puedo aguantar. Espero que comenteis los primeros ciclos, a ver como va de bateria y si aparece algun bug "extra". Necesito, por lo menos funcionalidad basica.
Si podeis , alguien que la tenga instalada, probar funciones del s-pen. Si el s-pen commander funciona sería la repera.
En todo caso, no creo que tarden mucho las primeras oficiales de CM13

capilurrio
25/11/15, 15:22:20
Yo estaba calladito siguiendo el hilo, pero me parece que en cuanto tenga tiempo, no puedo aguantar. Espero que comenteis los primeros ciclos, a ver como va de bateria y si aparece algun bug "extra". Necesito, por lo menos funcionalidad basica.
Si podeis , alguien que la tenga instalada, probar funciones del s-pen. Si el s-pen commander funciona sería la repera.
De ciclo ya te diré por que la puse esta mañana y entre instalaciones y tal pues se a ido bebiendo poco a poco jaj pero ya una vez lista le haré 3 ciclos y a ver... En cuanto al s-pen command no puedo ayudarte por que es de pago y no la tengo comprada.. Y como no soy usuario muy asiduo de cyano y este tipo de roms.. Instalarla se instala y abre..pero no tengo licencia..

Saludos

capilurrio
25/11/15, 16:20:07
Aquí tienes un vídeo de como va el spen command que encontré un trial y funciona perfecto.. Supongo que más actualizado más opciones tendrá.. Pero me ha convencido.. Hasta lo mismo me lo compro.. Por tenerlo la veo útil para roms de este tipo..

https://mega.nz/#!RYxnkbrA!x_QK38SyZ21dr1jmoS2bw_s3k1R3uiuvwgUSCtz Bbcs

Saludos

ekarraldi
25/11/15, 16:45:36
ni se el tiempo que hace que no pruebo una CM, descargando....:grin:

pandopando
25/11/15, 17:04:30
De gasto de batería q tal anda??

Rimuela
25/11/15, 18:40:31
Anda muy muy fina, pero no deja cambiar los controles de cuando bajas la barra de notificaciones, me refiero donde sale para poner el modo avion blutooth y todo eso. y el sonido no hay manera de ponerlo en silencio todo y poder subir el multimedia

Mx WaR HaBiB
25/11/15, 20:15:09
Aquí tienes un vídeo de como va el spen command que encontré un trial y funciona perfecto.. Supongo que más actualizado más opciones tendrá.. Pero me ha convencido.. Hasta lo mismo me lo compro.. Por tenerlo la veo útil para roms de este tipo..

https://mega.nz/#!RYxnkbrA!x_QK38SyZ21dr1jmoS2bw_s3k1R3uiuvwgUSCtz Bbcs

Saludos

cual es la app?¡

podrias compartir el enlace?

MarioSg97
25/11/15, 22:46:04
Avisen cuando funcione la micro SD sin necesidad de formatearla

capilurrio
25/11/15, 23:12:14
Avisen cuando funcione la micro SD sin necesidad de formatearla

to e puesto una microsd que tenia por ahí para probar y al fornatearla sigue sin aparecer en los gestores de archivos..

titoagus
25/11/15, 23:16:22
cual es la app?¡

podrias compartir el enlace?

Esta aplicación puede valer para usar el spen sin problemas.

ANote Overlay Free

titoagus
25/11/15, 23:17:27
to e puesto una microsd que tenia por ahí para probar y al fornatearla sigue sin aparecer en los gestores de archivos..

Pues eso es un problema importante.

pelucaslee
26/11/15, 06:12:38
Yo probé ayer la rom y la tarjeta me funcionaba sin problemas

capilurrio
26/11/15, 08:34:41
Yo probé ayer la rom y la tarjeta me funcionaba sin problemas

Pero te salía en el es file explorer..o similar o te sale la opción esa del panel de noyoficsciones.. Por que a mi ahibsible sale..pero dentro de los gestores no me sale ni a la de tres

pelucaslee
26/11/15, 10:15:45
Pero te salía en el es file explorer..o similar o te sale la opción esa del panel de noyoficsciones.. Por que a mi ahibsible sale..pero dentro de los gestores no me sale ni a la de tres

Si, me salían los archivos tanto en el explorador que viene por defecto en la rom como en el root Explorer.
No me digas por qué pero me salían
A la notificación no le hice ni caso y la borré.

pringaguardias
26/11/15, 13:56:16
Alguien ha comprobado si funciona bien el protocolo MIRACAST?... el "ENVIAR PANTALLA" que ha dado problemas en versiones anteriores.... A ver si al cambiar la base aqui funciona.....

capilurrio
26/11/15, 16:38:33
Alguien ha comprobado si funciona bien el protocolo MIRACAST?... el "ENVIAR PANTALLA" que ha dado problemas en versiones anteriores.... A ver si al cambiar la base aqui funciona.....
A mi no me funcionó. ..

pringaguardias
28/11/15, 07:09:13
Creo que el problema va a ser con el note 3. Se conecta al televisor pero la pantalla queda en negro. En 12.1 en otros terminales si funciona. Son embargo el chromecast va perfectamente [emoji30]

Maceo
30/11/15, 17:14:16
De momento con la última N. todo bien.
Salud.

Lt_Col_Avery
30/11/15, 18:53:26
De momento con la última N. todo bien.
Salud.

¿De batería qué tal?, ¿como 12.1 más o menos?, ¿el modo DOZE está implementado también?

Tengo que probarla pero estoy con otra y quiero dejarla al menos cuatro o cinco días para poder hacerme una idea.

Saludos y gracias!

Maceo
30/11/15, 18:55:12
¿De batería qué tal?, ¿como 12.1 más o menos?, ¿el modo DOZE está implementado también?

Tengo que probarla pero estoy con otra y quiero dejarla al menos cuatro o cinco días para poder hacerme una idea.

Saludos y gracias!
Pues aún estoy probando así que no podría ser objetivo. Pero más o menos igual que 12.1

Kelalitillo
30/11/15, 18:56:44

Saludos y gracias!

Yo esperaría ya a la oficial, que está al caer, y te libras de wipear dos veces en nada ^^

Un Saludo ^^

Marevar
30/11/15, 20:10:44
Cómo va el tema del sonido, solventados los problemas de versiones anteriores?

Maceo
30/11/15, 20:19:00
Yo esperaría ya a la oficial, que está al caer, y te libras de wipear dos veces en nada ^^

Un Saludo ^^
Cierto. Pero ¿mola o no mola enredar?
😂

_theK!LLa_
30/11/15, 20:23:51
Yo lo del tema del sonido no te puedo decir aún, porque no la he flasheado todavía...

Bueno, os dejo por aquí un consumo que he visto en xda:

http://i.imgur.com/GK3Qkmi.png
http://i.imgur.com/RsZEcoe.png

La verdad es que pinta muy pero que muy bien, mejor que las anteriores CyanogenMod diría yo...

A ver si alguien puede corroborar que va así de bien, y mejor si nos lo muestra en unas capturas

Maceo
30/11/15, 20:24:17
Cómo va el tema del sonido, solventados los problemas de versiones anteriores?

814466

Bien con VLC. Con el reproductor que trae, no va tan fino, distorsiona un poquito. Quizá para mi gusto, el sonido de las llamadas y tonos, un pelín bajo.
Voy a ver si encuentro algo para subir volúmenes y si no, a pedir ayuda por otros foros. No he instalado viper y a lo mejor mejora el volumen.
Salud.

Maceo
01/12/15, 17:56:01
814865814866

De momento parece que va bien.
Saludos.

_theK!LLa_
01/12/15, 21:04:53
814865814866

De momento parece que va bien.
Saludos.

Carajo si va bien, 10 horas de uso y 3 de pantalla, yo creo que es muy bueno para tratarse de una AOSP no oficial no crees? :ok:

Alaberto79
01/12/15, 21:19:13
En mi vida he sacado yo eso con una aosp. Q buena pinta tiene

Lt_Col_Avery
01/12/15, 21:27:00
Yo creo que a Maceo le va muy bien de batería. A la vista de sus capturas, he decidido ponerla porque hace siglos que no veo las tres horas de pantalla con un 50% aún por gastar, ni con AOSP ni con AOKP ni nada.

Quiero pensar que tendrá una cobertura óptima allá por donde haya estado, lo cual influye muchísimo en el gasto de batería, pero bueno. Aún con mi mierda de cobertura, prometo capturas.

Saludos!

EDITO: Soy subnormal... he flasheado la primera versión y no tengo SIM. Toca flashear de nuevo xD

Maceo
01/12/15, 21:52:32
El spen no va.

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk

capilurrio
01/12/15, 23:23:36
El spen no va.

Pues yo me acabado comprando la app spencommand y si tengo pen con todo prácticamente igual que en oficial.. Hasta me puesto el screen off memo y de fábula oye..5 euritos bien invertidos..

_theK!LLa_
02/12/15, 03:17:24
Pues yo me acabado comprando la app spencommand y si tengo pen con todo prácticamente igual que en oficial.. Hasta me puesto el screen off memo y de fábula oye..5 euritos bien invertidos..

Que además ahora puedes conseguir dinero de free haciendo encuestas con la nueva app del play store de google

De hecho se llama Google Opinion Rewards, vamos que es oficial, así que ya sabéis, para los que tengáis un tiempo libre y queráis canjearos unos eurillos en el play store

pandopando
02/12/15, 09:45:21
Lo de la sd dañada como se solucionaba??

Gracias!!!

Lt_Col_Avery
02/12/15, 10:09:13
Se supone que formateando aunque yo no lo he probado porque la tengo hasta arriba de cosas.

capilurrio
02/12/15, 10:59:22
A mi con esta última versión me a agarrado la sd sin problemas y eso que es la misma que con la versión anterior no había manera..y no la e formateado.. Que la tengo petaita

Maceo
02/12/15, 11:15:36
Con la ultima N, me lee la sd sin problema aunque la formatee antes de meter la ROM Bliss Pop. Quizá sea por eso. Pero otras N y con la sd formateada, no me ha ido bien. La galería no mostraba nada pero el explorador si me mostraba la carpeta con fotos.
Salud.

Diegc5
02/12/15, 11:19:06
Pues este finde intentaremos probarla, a ver si podemos sacar un poquito de tiempo.

titoagus
02/12/15, 11:51:29
Hay otra ron de Temasek,s
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/hlte-spr-vzw-temaseks-unofficial-t2953375

Maceo
02/12/15, 11:53:13
Hay otra ron de Temasek,s
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/hlte-spr-vzw-temaseks-unofficial-t2953375
Definitivamente, mi mujer me echa de casa. 😂

titoagus
02/12/15, 12:25:41
Definitivamente, mi mujer me echa de casa. 😂

jajajajajajaj pero si así estamos muchos. Yo algunos días pruebo dos o tres roms.
Y me acuesto a las 2 de la madrugada algunos días.

Lt_Col_Avery
02/12/15, 17:07:15
Pfff...macho... que acabo de volver aquí... no me pongas eso...

Nada. Me va a tocar leer el changelog y flashear esa nueva de Temasek. En la CM13 no oficial no chutaba la SD externa y no puedo prescindir de ella. Veremos esta nueva, a ver qué tal xD

lingazu
02/12/15, 18:19:08
Bueno pues... Otra a la cola...!
Flaseadores compulsivos cb...

pelucaslee
02/12/15, 19:03:40
Mañana saca temasek la 1.2

capilurrio
02/12/15, 20:11:44
Entonces me espero..por que con esta ultima me va bien la se y tal.. Echo de menos una cámara que permita slow motion..

pelucaslee
03/12/15, 06:14:04
Ya ha sacado temasek la 1.2 y Dice que hasta que vuelva de vacaciones que será dentro de dos semanas, no empezará con otra versión.
Un saludo.

capilurrio
03/12/15, 11:25:18
Yo la verdad que esta noche esta versión me a hecho deepsleep del 97.8%... Parece que va asentando... Descargare la de temasek.. Pero me da paso cambiar jaja.. Aunque acabar probándola fijo

capilurrio
03/12/15, 20:34:12
Bueno pues al final no pude resistir me y e acabado poniendo la 1.2 de temasek..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/3f5c965b03428e33065147b4fb458266.jpg
La cual ya configure a mi gusto tanto usando nova launcher como el pack de iconos stealth más otro llamado glyphi o algo asi..http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/77feecaf4eacdadb1f5ead43daafdb12.jpg

A parte le metido tanto el dolby atmos como el viper los cuales incluyó los enlaces para que los pongáis si queréis..y el xposed también lo pusehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/270af46ef925e71b39b80cd26a575da9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/cfd6a8ba52a4894aafd1cf94e2466d91.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/c4825efb16d811a8b5256031228b061f.jpg
Más abajo OS dejó los enlaces de estos programas probados y funcionando..decir que el viper al instalar el driver se queda pillado varias veces..pero le dais a esperar y se acaba instalando..

El tema que uso se llama dark material y está en google play gratis...http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/b6ecaf44f450be3d3cfc82bf96b42f9f.jpg
El cual cambia aplicaciones como face o el play storehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/d7808449087dab1d6f711dfe86eaf24a.jpg

Enlaces:

Dolby atmos https://mega.nz/#!IERniIrC!6N5acoKufF17319zXUIPxVLZSdV_oYR5O24B4Ys __ok
Desinstalado dolby atmos https://mega.nz/#!EUomjKoR!r09aGZcpqpceI0uJCFhaGrTHZXgV6-JCmG2rt0cDfk0

Xposed apk https://mega.nz/#!4NpCHCBI!64eZcXqIhM9rYJQmSDBGjpTQJ11BWEk0dlOBIh1 lOnU

Xposed zip https://mega.nz/#!QF4xGZiZ!C_q8n4V_89we9x1-2OMjMwdFRK5eM4V7BWrmKyPwhCM

Supersu zip https://mega.nz/#!tUgQGaTB!yVKYAkbM_OkDwn_UyyqnlnjY8C4Vop8LOKLH888 Zo7Y

Viper4android..instalar en este orden

Primero.. https://mega.nz/#!IIpnQBCL!kMYAALCRl1X1RyWarR8Pox0DZTYt8SOgPK_ImR9 8H28

Segundo.. https://mega.nz/#!NNgiUIzT!L0yWli9OSXjn1q1z7sDJW2MlWgk87zOx0lYnQXe IZCQ

Tercero.. https://mega.nz/#!5AhAEK6A!fKgjp2KDZE9ewDha1CQz88u_BOnrM4hEnLnEiSB y1mA

Por cierto el titanium backup sólo e podido hacerlo funcionar bien instalando primero de play store..y luego aplicándole un custom patch desde el lucky patcher..

Adjunto vídeo del spencommand full funcionando con screen off memo y todo..

https://youtu.be/n-QczXjH788

Maceo
03/12/15, 20:55:12
Bueno pues al final no pude resistir me y e acabado poniendo la 1.2 de temasek..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/3f5c965b03428e33065147b4fb458266.jpg
La cual ya configure a mi gusto tanto usando nova launcher como el pack de iconos stealth más otro llamado glyphi o algo asi..http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/77feecaf4eacdadb1f5ead43daafdb12.jpg

A parte le metido tanto el dolby atmos como el viper los cuales incluyó los enlaces para que los pongáis si queréis..y el xposed también lo pusehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/270af46ef925e71b39b80cd26a575da9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/cfd6a8ba52a4894aafd1cf94e2466d91.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/c4825efb16d811a8b5256031228b061f.jpg
Más abajo OS dejó los enlaces de estos programas probados y funcionando..decir que el viper al instalar el driver se queda pillado varias veces..pero le dais a esperar y se acaba instalando..

El tema que uso se llama dark material y está en google play gratis...http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/b6ecaf44f450be3d3cfc82bf96b42f9f.jpg
El cual cambia aplicaciones como face o el play storehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/d7808449087dab1d6f711dfe86eaf24a.jpg

Enlaces:

Dolby atmos https://mega.nz/#!IERniIrC!6N5acoKufF17319zXUIPxVLZSdV_oYR5O24B4Ys __ok
Desinstalado dolby atmos https://mega.nz/#!EUomjKoR!r09aGZcpqpceI0uJCFhaGrTHZXgV6-JCmG2rt0cDfk0

Xposed apk https://mega.nz/#!4NpCHCBI!64eZcXqIhM9rYJQmSDBGjpTQJ11BWEk0dlOBIh1 lOnU

Xposed zip https://mega.nz/#!QF4xGZiZ!C_q8n4V_89we9x1-2OMjMwdFRK5eM4V7BWrmKyPwhCM

Supersu zip https://mega.nz/#!tUgQGaTB!yVKYAkbM_OkDwn_UyyqnlnjY8C4Vop8LOKLH888 Zo7Y

Viper4android..instalar en este orden

Primero.. https://mega.nz/#!IIpnQBCL!kMYAALCRl1X1RyWarR8Pox0DZTYt8SOgPK_ImR9 8H28

Segundo.. https://mega.nz/#!NNgiUIzT!L0yWli9OSXjn1q1z7sDJW2MlWgk87zOx0lYnQXe IZCQ

Tercero.. https://mega.nz/#!5AhAEK6A!fKgjp2KDZE9ewDha1CQz88u_BOnrM4hEnLnEiSB y1mA

Por cierto el titanium backup sólo e podido hacerlo funcionar bien instalando primero de play store..y luego aplicándole un custom patch desde el lucky patcher..

https://youtu.be/n-QczXjH788

Muchas gracias por el currazo que te ha hecho.
Salud.

Maceo
04/12/15, 11:49:38

He buscado en Play y no doy con esa app.
Puedes poner el enlace a ella?
Gracias.

capilurrio
04/12/15, 11:52:47
Tienen página propia ponlo en google y te sale.. Vale 5 euros a través de PayPal

_theK!LLa_
06/12/15, 20:11:31
Saludos compañeros
Para los que no lo sepan y estén interesados Temasek ha desarrollado su propia ROM CM13 para note 3
Pero OJO no viene rooteada
si alguno quiere probarla que me pida el link y lo paso por aquí o que simplemente busque un poco en xda que no es muy difícil de encontrar

Un saludo

yeisteve26
08/12/15, 00:52:13
Saludos compañeros
Para los que no lo sepan y estén interesados Temasek ha desarrollado su propia ROM CM13 para note 3
si alguno quiere probarla que me pida el link y lo paso por aquí o que simplemente busque un poco en xda que no es muy difícil de encontrar

Un saludo
Amigo cómo estás?
Yo te agradecería el link

joancargo
08/12/15, 11:19:01
Saludos compañeros

Un saludo

???

Alaberto79
08/12/15, 13:11:24
La de temasek si que viene rodeada. Hay que activar el root desde opciones de desarrollo. Yo he probado la 1.4.la verdad que va fina fina pero el GPS no he conseguido que funcione. Así que he vuelto al port del nuevo la phoroenesis

capilurrio
09/12/15, 18:36:24
Para el tema del WiFi que se chupa la batería hay algo?? Algún fix truco o algo??

Saludos

_theK!LLa_
09/12/15, 19:22:55
Para el tema del WiFi que se chupa la batería hay algo?? Algún fix truco o algo??

Saludos

Si, aunque ahora mismo no llevo esa ROM sé que hay una opción que viene por defecto activada.
Es algo sobre búsqueda automática o continua de redes WiFi, incluso estando apagado o conectado a una red sigue buscando para mejorar la precisión de la ubicación geométrica y demás asuntos de Google... Con desactivar dicha opción ya no debería de beberse la batería estando sobre WiFi

_theK!LLa_
09/12/15, 19:27:38
La de temasek si que viene rodeada. Hay que activar el root desde opciones de desarrollo. Yo he probado la 1.4.la verdad que va fina fina pero el GPS no he conseguido que funcione. Así que he vuelto al port del nuevo la phoroenesis

Perdona, seguramente tengas razón, ya que cuando me lo dijeron me parecía muy raro también a mi.
Además de que CyanogenMod ya voene rooteado de serie, la característica debería estar en opciones de desarrollador y dando permiso al ADB y shell ya seremos root.

Lo mismo con esta ROM que con la de Temasek.
Pero claro, me fie de lo que dijeron por el grupp de Telegram, y como yo no la probé simplemente avisaba de lo que yo creía por si acaso alguien la probaba.

capilurrio
09/12/15, 19:33:52
Es que e puesto la 1.4 temasek con el idle kernel nuevo y vaya diferencia.. Con el kernel de serie sacaba 25min de pantalla con un 10% de batería.. Y con el nuevo mira

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/041f774c1678c991f423deb366083655.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/36b401fafb7bfea7b90e3d1a9b0c4436.jpg

Diegc5
09/12/15, 20:11:19
La tarjeta sd la sigue sin leer?

capilurrio
09/12/15, 20:11:39
La tarjeta sd la sigue sin leer?
A mi me la lee perfectamente

Diegc5
09/12/15, 20:12:24
A mi me la lee perfectamente

La formateaste? Es que la puse y no me la reconocía por eso lo quite.
Un saludo

Alaberto79
09/12/15, 20:17:34
El gps os va. A mi el tomtom no a tiros por eso la quite

capilurrio
09/12/15, 20:21:50
La formateaste? Es que la puse y no me la reconocía por eso lo quite.
Un saludo
No la formatee... Al principio no iba pero las nuevas versiones su que me la cogían

capilurrio
09/12/15, 20:23:10
El gps os va. A mi el tomtom no a tiros por eso la quite
El gps cuando sala del Curro lo pruebo y OS digo que tal

Diegc5
09/12/15, 20:27:04
No la formatee... Al principio no iba pero las nuevas versiones su que me la cogían

Entonces habrá que intentarlo de nuevo jeje
Gracias

capilurrio
09/12/15, 21:22:30
Entonces habrá que intentarlo de nuevo jeje
Gracias
Recuerda meterle el kernel nuevo idlekernel 6.6.3 que es una maravilla..nada que ver con el de serie.. Y si no mira las capturas..

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/ca0f7e0970300dc947d9acd4da9f0245.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/e63d63681b77cacd18c35942c134db6e.jpg

Lt_Col_Avery
09/12/15, 22:02:09
Recuerda meterle el kernel nuevo idlekernel 6.6.3 que es una maravilla..nada que ver con el de serie.. Y si no mira las capturas..

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/ca0f7e0970300dc947d9acd4da9f0245.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/e63d63681b77cacd18c35942c134db6e.jpg

capilurrio porfa, una captura donde veamos los colores de tu cobertura. Me da que tienes una cobertura del copón de buena xDD

Como te salga regular ahora... estamos todos perdiendo el tiempo en 12.1

Gracias!

capilurrio
09/12/15, 22:12:05
capilurrio porfa, una captura donde veamos los colores de tu cobertura. Me da que tienes una cobertura del copón de buena xDD

Como te salga regular ahora... estamos todos perdiendo el tiempo en 12.1

Gracias!
Si tengo buena cobertura... Es dentro de un taller en Seat martorell.. Tenemos repetidor movistar y yo tengo yoigo.. Aquí va la capturahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/92d3d580b2703a5218d4bffa95894af5.jpg

También decir que con esta misma ROM y kernel temasek... Misma cobertura con un 75% de batería llevaba 42 min de pantalla... Creo que el kernel en este caso tiene bastante que ver

Saludos

Lt_Col_Avery
09/12/15, 22:16:51
La Virgen, qué envidia de cobertura, tan verde xDD

Bueno, mañana la probaré a ver. Muchas gracias por las capturas y recomendaciones!

capilurrio
09/12/15, 22:42:40
La Virgen, qué envidia de cobertura, tan verde xDD

Bueno, mañana la probaré a ver. Muchas gracias por las capturas y recomendaciones!
Si tío mientras este currando la cobertura es increíble..luego ya en la calle o en casa ese es otro asunto..el 4g de yoigo lo veo de higos a peras..en mi zona una raya y dale gracias.. De todas maneras intento estar con movistar que me da mejor señal aunque no me de 4g.. Saludos

Lt_Col_Avery
10/12/15, 09:15:42
Bueno, ya está puesta. Viniendo de CM12.1 como venía, lo que más hecho en falta es el Dark Theme y no me acaba de gustar el scroll vertical en el cajón de aplicaciones. Sigo prefiriendo el estilo lateral, por pantallas, y con lo maniático que soy para esas cosas, ya puede ir estupendamente bien de batería o volveré a CM12.1 del tirón. También tendré que investigar si hay algún tema de la Store que le sirva a esta ROM, puesto que he instalado uno de ellos y me da fallo el UI System... me ha tocado hacer wipes xD

Por lo demás, poco puedo decir. Si es cierto que le veo una mejor gestión de la batería, así a bote pronto. He estado trasteando un buen rato, instalando aplicaciones y tal y ha bajado sólo un 2%. La verdad que me ha sorprendido.

La tarjeta SD, una SanDisk de 64Gb nueva, voy a tener que formatearla porque la detecta como corrupta y es un coñazo. Mi ordenador no tiene lector de tarjetas y el portátil se me ha jodido, así que debo flashear nuevamente el móvil para que la SD la detecte el ordenador a fin de poder sacar todo lo que tengo en ella para poder formatearla... pfff... no sé lo que voy a hacer...

Saludos!

Maceo
10/12/15, 13:07:46
El scroll lo puedes cambiar poniendo en el menú disposición "paginado"

819332

Lt_Col_Avery
10/12/15, 13:14:35
El scroll lo puedes cambiar poniendo en el menú disposición "paginado"

819332

Sí, caí después en la cuenta...

Por cierto, se me ha corrompido la SD. No me da opción a nada excepto a formatearla, tanto en Stock como en CM12.1/13... Me va a salir cara la aventura de probar Android 6.0...

Diegc5
10/12/15, 19:27:05
Sí, caí después en la cuenta...

Por cierto, se me ha corrompido la SD. No me da opción a nada excepto a formatearla, tanto en Stock como en CM12.1/13... Me va a salir cara la aventura de probar Android 6.0...
A mi en 6.0 me daba error tiré de backup y funcionando sin ningún problema

Lt_Col_Avery
10/12/15, 19:44:13
Al final lo he podido solucionar con el comando CHKDSK X: /f en DOS. Y menos mal... fotos del viaje de verano, de la niña... etc etc... Se habría corrompido algo del arranque.

Al final con toda la tontería he vuelto a 12.1 pero con la convicción de volver a CM13 cuando sea oficial.

Maceo
11/12/15, 15:43:08
Buenas, ¿sabe algún compañero si esta ROM admite el kernel Lean?
Salud.

Diegc5
11/12/15, 15:44:36
Buenas, ¿sabe algún compañero si esta ROM admite el kernel Lean?
Salud.

Si pero tienes que meter el correspondiente para cm13.
Un saludo

Maceo
11/12/15, 16:11:43
Si pero tienes que meter el correspondiente para cm13.
Un saludo
Muchas gracias. Es por enredar un poco.
Salud.

Maceo
11/12/15, 20:15:55
Bien, pues con el Lean va fina.
Salud.

Diegc5
11/12/15, 21:47:08
Bien, pues con el Lean va fina.
Salud.

A mi me va de lujo[emoji6]

Alaberto79
11/12/15, 21:56:52
El gps va bien? Tuve q quitar la de temasek x no iba

Maceo
11/12/15, 22:13:43
El gps va bien? Tuve q quitar la de temasek x no iba
A mi me funciona correctamente. Siempre que cambio de ROM es lo primero que compruebo. Meto la apk Fastergps y luego gpsfix. Me ha fijado los satélites rapidísimo.
Salud.

Alaberto79
11/12/15, 23:12:42
A mi me funciona correctamente. Siempre que cambio de ROM es lo primero que compruebo. Meto la apk Fastergps y luego gpsfix. Me ha fijado los satélites rapidísimo.
Salud.

Gesziad
Gracias la probaré entonces

capilurrio
12/12/15, 01:31:56
A mi el GPS no me iba y me vuelto a portnote5

capilurrio
13/12/15, 19:21:09
Captura multitarea activada http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/cc4122734d807feb0dfd8cafdb1c1103.jpg

jorge34vill
14/12/15, 13:28:55
285 megas de ROM ? si mimino son un giga no?

julianico
14/12/15, 13:57:10
285 megas de ROM ? si mimino son un giga no?

Eso es en las stock de samsung por toda la morralla que le meten, estas vienen muy limpias pero luego hay que meterle las gapps

bicen
14/12/15, 14:54:13
Captura multitarea activada http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/cc4122734d807feb0dfd8cafdb1c1103.jpg

Eso es como la multiventana de las stock??

capilurrio
14/12/15, 17:07:05
Eso es como la multiventana de las stock??
Si parecido

bicen
14/12/15, 17:59:55
Y viene de serie en la rom?
Se pueden usar todas las aplicaciones?

capilurrio
14/12/15, 18:20:02
Y viene de serie en la rom?
Se pueden usar todas las aplicaciones?
En la temasek viene en opciones d desarrollo se activa ahí

Maceo
14/12/15, 22:18:12
En ésta, igual.

bicen
15/12/15, 01:24:22
Llevo la de resurrection y no encuentro la opción de multitarea, podríais orientarme a ver si doy con ella?

capilurrio
15/12/15, 10:32:38
Llevo la de resurrection y no encuentro la opción de multitarea, podríais orientarme a ver si doy con ella?
Deberías editar el build.prop pero no recuerdo que línea.. Si pones en google activar multitarea en android 6 te saldrá como hacerlo.. En la temasek viene activado de serie

Maceo
15/12/15, 11:32:31
Deberías editar el build.prop pero no recuerdo que línea.. Si pones en google activar multitarea en android 6 te saldrá como hacerlo.. En la temasek viene activado de serie

Está en opciones de desarrollo

bicen
15/12/15, 15:57:29
Gracias, instale la de temasek para ver que tal es. Otra pregunta, tanto titanium como el opencamera no me dejan escribir en la sd externa, se puede solucionar esto?
Un saludo

Maceo
16/12/15, 10:26:52
Saca todo lo que tengas y formatea. Luego pones todo en su sitio nuevamente y listo. En mi caso, el formato lo hice desde recovery pero lo puedes hacer desde el pc o desde el móvil en el menú "almacenamiento"
Salud

Lt_Col_Avery
19/12/15, 10:22:44
Saca todo lo que tengas y formatea. Luego pones todo en su sitio nuevamente y listo. En mi caso, el formato lo hice desde recovery pero lo puedes hacer desde el pc o desde el móvil en el menú "almacenamiento"
Salud

En eso estoy yo, haciendo un backup de la SD para poder usarla con la 6.0.1 de Resurrection. ¿Alguno la ha probado?, me está gustando bastante.

EDITO: nada, no hay forma... La he formateado desde Almacenamiento y ahora el PC no la reconoce. La he ido a formatear desde Recovery pero da muchas opciones diferentes. Probé NTFS y dice que no puede darle ese formato. ¿Qué sistema de archivos habéis utilizado vosotros?

EDITO 2: Solucinado. Formateé desde Almacenamiento nuevamente y ya funciona. Ha dado formato en FAT32.

Maceo
20/12/15, 02:55:31
Habrá que probar esa 6.0.1 😁

jakin966
25/12/15, 07:07:43
No se si os pasa a los demás, pero el consumo de batería que me hace es increíble, ahora mismo me queda un 30% y llevo 1h 30m de pantalla activa. Lo único que he estado haciendo ha sido ver una peli, no he estado usando apps que gasten mucha batería.

Lt_Col_Avery
25/12/15, 09:03:05
No se si os pasa a los demás, pero el consumo de batería que me hace es increíble, ahora mismo me queda un 30% y llevo 1h 30m de pantalla activa. Lo único que he estado haciendo ha sido ver una peli, no he estado usando apps que gasten mucha batería.

Seguramente sea por la decodificación que has usado. Si es por sofware, como sospecho que ha sido tu caso, consume bastante pero bastante más si lo hace por hardware. Con el primero tienes mayor compatibilidad a costa de tragar más. El segundo es mucho menos tragón pero lo mismo la escuchas y no la ves que la ves y no la escuchas xD

Saludos y deseando volver por aquí me hallo xD

jakin966
25/12/15, 20:40:10
Seguramente sea por la decodificación que has usado. Si es por sofware, como sospecho que ha sido tu caso, consume bastante pero bastante más si lo hace por hardware. Con el primero tienes mayor compatibilidad a costa de tragar más. El segundo es mucho menos tragón pero lo mismo la escuchas y no la ves que la ves y no la escuchas xD

Saludos y deseando volver por aquí me hallo xD
Aún así lo veo excesivo el gasto, ninguna rom me había hecho estos gastos. Le he cambiado el kernel, le he puesto el idlekerner y ahora parece que gasta menos. Intentaré buscar información para configurar el kernel.

Aleck Trevelyan
28/12/15, 17:46:05
Solo a modo de curiosidad, instale la Resurrection lollipop 5.5.8 con el kernel arter97 y una maravilla.

Tenia una rom resurrection bastante vieja instalada que me iba muy bien, habia actualizado a versiones nuevas y ufff... algunas nuevas habian sido bastante malas, pero esa 5.5.8 una gozada lo poco que consume y sin errores raros. Eso si, hay que cambiar su kernel, por que se bloqueaba , pero con el kernel arter97 brutal. Mira que me cuesta cambiar... pero esa combinacion es ideal.

Un saludo!
Seguro que las futuras versiones se Android 6.0 iran estupendas pero hacen falta unos mesecitos para madurarse.

Elturko24
01/01/16, 21:47:50
aver como va evolucionando...............

jakin966
06/01/16, 10:11:35
Puff me sigue haciendo unos consumos bestiales, creo que voy a cambiar de rom hasta que esta esté un poco mas optimizada, a parte de eso me parece muy buena rom.

jakin966
06/01/16, 10:26:19
Solo a modo de curiosidad, instale la Resurrection lollipop 5.5.8 con el kernel arter97 y una maravilla.

Tenia una rom resurrection bastante vieja instalada que me iba muy bien, habia actualizado a versiones nuevas y ufff... algunas nuevas habian sido bastante malas, pero esa 5.5.8 una gozada lo poco que consume y sin errores raros. Eso si, hay que cambiar su kernel, por que se bloqueaba , pero con el kernel arter97 brutal. Mira que me cuesta cambiar... pero esa combinacion es ideal.

Un saludo!
Seguro que las futuras versiones se Android 6.0 iran estupendas pero hacen falta unos mesecitos para madurarse.

Voy a probarla a ver que tal.