Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo alto datos "usuarios y aplicaciones"
Malevik
10/11/15, 16:38:48
Hola He visto en datos un consumo de datos en "usuarios y aplicaciones" (aplicaciones segundo plano) de 115 Mb. No se de qué son...(coincide con el mismo consumo de datos que la Google Play). ¿Sabe alguien que es eso de "usuarios y aplicaciones" y cómo parar su consumo de datos?
riqdieste
10/11/15, 20:12:01
yo no entiendo a que te refieres, si pudieras poner una captura,
de todas me da que eso que dices puede ser algo relacionado con lo de multiple usuari, en lollipop te puedes crear otra usuario o un invitado que puede usar el telefono pero con restricciones.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Malevik
10/11/15, 20:42:52
No me van las capturas de pantalla, si eso mañana le hago una foto con otro móvil. Es en Ajustes-consumo de datos. De la lista de aplicaciones y procesos que sale el primero es un muñeco de Android que pone "usuarios y aplicaciones", pinchando en él dos listas "en primer plano" (0 consumo) y "en segundo plano" (115 Mb), que es curioso pero es el mismo consumo que me marca la Google Play.
¿Tienes las actualizaciones automáticas de google play activado? A lo mejor es eso, que se actualizan las aplicaciones en segundo plano...
Malevik
10/11/15, 23:13:00
¿Tienes las actualizaciones automáticas de google play activado? A lo mejor es eso, que se actualizan las aplicaciones en segundo plano...
Pues no lo sé...¿y eso cómo se quita?
Entra en el google play y en las 3 rallas que salen en el buscador te saldrá la opción de ajustes.
Malewik
11/11/15, 17:07:26
Es esto lo que me consume datos, dejo dos imágenes de consumo datos "usuarios y aplicaciones", no sé lo que es:
http://oi66.tinypic.com/63zypz.jpghttp://oi65.tinypic.com/123y0b7.jpg
pinkiwinki2006
11/11/15, 20:23:48
Esos consumos son d actualizar las aplicaciones que tengas instaladas. Es que de vez en cuando se actualizan. Configura la play Store para que sólo actualice cuando estés conectado a un WiFi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.