PDA

Ver la Versión Completa : Extraño problema con pantalla

legol
10/11/15, 16:22:17
Hace unos meses se me rompió la pantalla y decidi cambiarla yo. La cambie pero al cabo de un mes se me volvió a romper, esta vez solo una rayita pero decidí volver a cambiarla. Ya he comprado otras dos pantallas y pasa lo mismo se ve todo negro exvepto un trozo. He vuelto a poner la pantalla que tenia una rayita y me ha aparecido igual que las otras dos. Puede ser un problema de la conexion de la pantalla? Es que es un tema que por mucho que busco en internet no ge encontrada nada igual. Todo son temas de pantallas rotas y estas pantallas son nuevas. Dejo una captura a ver que opinais.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/d8e2c21cb1b991a8134ac5e518ecade9.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

krop
10/11/15, 16:30:43
Me ha pasado algo parecido. Probé mi placa con dos pantallas y no funcionó. Al final he cogido un xiaomi mi4c

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Jargri
10/11/15, 18:30:15
En efecto, compañero, ese tipo de problema es siempre causado por la conexión, si como dices antes no aparecían esas rayas y ahora si, todo indica a que es la conexión.
Te aconsejo que si tienes alcohol isopropylico, con un cepillo de dientes, lo mojes, y sin ningún miedo le des, tanto a la conexión de la placa y a la del lcd, después de que se seque, conectar de nuevo al teléfono, y cuidado siempre de hacerlo con la batería desconectada.
El hecho de utilizar el cepillo de dientes con el alcohol es la forma agresiva, también se suele hacer con algodón, pero no se consigue el limpiado que con el cepillo, por lo que el algodón también deja desechos.

legol
10/11/15, 19:17:32
Se me ha pasado y le he puesto un poco de alcohol pero no le he dado con el cepillo. Probaré a ver

legol
11/11/15, 11:44:46
Nada, ni con alcohol :(

NinoRastaman
11/11/15, 13:21:04
Nada, ni con alcohol :(

El alcohol normal no vale, es decir, no deberías usarlo por riesgo de cortocircuito. El alcohol isopropílico es el adecuado para esas cosas porque se evapora y te aseguras de que no ocurra nada malo. Seguro que tú lo has secado muy bien y has sido prudente, pero ten cuidado por si acaso.

legol
11/11/15, 14:14:34
He usado alcohol etilico y alvohol de quemar tambien. El isopropilico es el de quemar no?

sanzuca
11/11/15, 16:14:13
He usado alcohol etilico y alvohol de quemar tambien. El isopropilico es el de quemar no?

Etílico es el alcohol de las farmacias o de las bebidas alcohólicas, el metílico es el de quemar... El isopropilico es 2propanol

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jargri
11/11/15, 20:46:08
No vale solo con alcohol, debe ser isopropilico, y ademas, debes frotar con un cepillo de dientes (No tengas miedo que no hay problema, yo lo hago siempre que tengo ese problema para diversos modelos de terminales) para conseguir una buena limpieza de contactos, ya que muy a menudo, esos tipos de contactos suelen coger mucho forraje, que no se ve a simple vista.

También decirte que una vez frotes y pasen no mas de 5 segundos debes conectar el lcd a la placa, no me preguntes porque pero siempre funciona, y si esperas un rato igual no funciona, incluso he tenido casos que al conectarlo salia otra raya en otro lado, al volverlo a desconectar y volver a limpiar ya funcionan correctamente.

antoninomislata
12/11/15, 01:22:50
tengo pensado cambiar mi pantalla porque tiene unas roturas algún consejo para que no me pase eso?

legol
14/11/15, 11:57:20
Esta tarde comprare isopropilico a ver.
Tengo el problema que ahora al no poder accerder a la pantalla no puedo poner el movil en modo de transferencia de archivos al conectarlo al pc, hay algun modo de pasar archivos sin poder tocar la pantalla?

legol
16/11/15, 17:26:32
Ya no se donde narices comprar el isopropilico. He mirado en 7 farmacias, tiendas de electronicas y mas y no hay manera de conseguirlo. Es que se pueden hacer bombas de relojeria con el o que pasa?

Jargri
16/11/15, 17:40:13
Efectivamente legol, las Farmacias se negaran a vendértelo si no es con un papel que certifique que es para eso expresamente, no me preguntes como conseguirlo que no lo se, en mi pueblo el farmacéutico es amigo de la familia y yo nunca lo he necesitado, pero se que hace falta, y si, se puede utilizar para hacer bombas.

Jargri
16/11/15, 17:44:01
Creo que por webs de venta tipo eBay puedes conseguirlo en UK o algo así, creo que lo vi un día, pero igualmente con la política de envíos de España dudo mucho que no te lo retuviera aduanas, o que directamente, se negasen a enviarlo.

legol
16/11/15, 17:55:27
En ebay España tambien lo he mirado y nada

Denny Crane
16/11/15, 20:15:31
Yo el isopropanol sólo lo he encontrado en el laboratorio en el que estoy haciendo la tesis doctoral. Supongo que como somos un grupo investigador no nos ponen problemas las casas comerciales para compralo.

¿No tienes a ningún conocido o amigo que trabaje en un hospital o centro de investigación? Si eso, coméntale que se pase por algún laboratorio y que le den un Falcon pequeño con isopropanol y a volar.

sanzuca
16/11/15, 22:05:41
En ebay España tambien lo he mirado y nada

Pues los tienes a patadas....
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321467561579&alt=web

legol
16/11/15, 23:07:41
Hombre si te pones a mirar en todas partes seguro que hay a patadas. Eso no es ebay España. Paso de pagar mas en gastos de envio que en el alcohol en si. Al final tiraré el movil a tomar por saco o lo vendere x 100€ y que le den. Estoy harto de gastar pasta para no conseguir arreglarlo.

Denny Crane
17/11/15, 00:32:57
En el enlace que te ha puesto el compañero por menos de 9€ (con gastos incluidos) lo tienes en tu casa. No me parece un precio excesivo, la verdad, pero entiendo que cada uno tiene su opinión y que estarás bastante saturado con el tema de la pantalla.

Yo le daría un chance, aunque no sé si te darán problemas en aduanas con ese producto.

legol
17/11/15, 12:11:12
No se que hacer ya. Lo voy a vender pq estoy bastante arto y me jode pq tiene que ser una tonteria. He estado en dos farmacias y no me lo dan sin receta y en las droguerias me han dicho que ya nobles permiten venderlo. Con la racha que llevo seguro que tengo problemas y me lo paran.

sanzuca
17/11/15, 12:58:15
No se que hacer ya. Lo voy a vender pq estoy bastante arto y me jode pq tiene que ser una tonteria. He estado en dos farmacias y no me lo dan sin receta y en las droguerias me han dicho que ya nobles permiten venderlo. Con la racha que llevo seguro que tengo problemas y me lo paran.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181580689407&alt=web

Esperó que ahora no digas que es muy caro para la cantidad que dan..

Denny Crane
17/11/15, 13:34:19
Problema resuelto entonces, ¿no? :platano::platano::platano::platano::platano:

legol
17/11/15, 19:38:53
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181580689407&alt=web

Esperó que ahora no digas que es muy caro para la cantidad que dan..

Es muy caro para la cantidad que dan...
Fuera coñas, no funciona bien el buscador de ebay? A mi en la busqueda por isopropilico me salian 0 resultados. Lo he comprado a ver cuanto tarda en llegar pero he puesto el movil en venta que estoy rayadisimo ya con el tema.