Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con botón Home
Franco_ARG
10/11/15, 16:22:08
Hola! Hoy me dieron el Note 5, lo puse a cargar, bootea e inicia todo normal. Pero se me da por apretar el botón Home y notar un sonido diferente al normal. Por suerte pude comprobarlo con otro Note 5 y darme cuenta que efectivamente el sonido es diferente. Los dos se compraron en Amazon USA. En el mío el sonido es como más plástico, y no da la misma sensación que cuando pulso el del otro Note, ya que este es más "premiun" o más suave el sonido. Además noto que el mío tiene un pequeño movimiento de lado a lado de dicho botón. Aclaró que en ambos el funcionamiento es igual, y andan los dos bien. Esperó que me puedan ayudar y decirme si a alguien más le pasa. Saludos y disculpen por el texto tan largo [emoji106] [emoji112]
er_carlos
11/11/15, 14:10:58
Hola! Hoy me dieron el Note 5, lo puse a cargar, bootea e inicia todo normal. Pero se me da por apretar el botón Home y notar un sonido diferente al normal. Por suerte pude comprobarlo con otro Note 5 y darme cuenta que efectivamente el sonido es diferente. Los dos se compraron en Amazon USA. En el mío el sonido es como más plástico, y no da la misma sensación que cuando pulso el del otro Note, ya que este es más "premiun" o más suave el sonido. Además noto que el mío tiene un pequeño movimiento de lado a lado de dicho botón. Aclaró que en ambos el funcionamiento es igual, y andan los dos bien. Esperó que me puedan ayudar y decirme si a alguien más le pasa. Saludos y disculpen por el texto tan largo [emoji106] [emoji112]
A ver, el mío comprado en tuimei no tiene ningún movimiento de lado a lado pero he de decir que ese sonido como a plástico si que lo tengo. Pero fíjate que ese sonido es según donde pulses el botón. Me explico:
Si lo pulsas por uno de los lados, derecho o izquierdo del botón, e incluso en la zona del centro pero superior o inferior, el sonido es más suave como dices pero si lo pulsas por el centro (esto es más o menos vaya) hace un sonido más brusco como a plástico. Al principio me raye pero ya pasaba porque creía que era así. Con lo que dices ya me haces dudar otra vez. A ver si alguien más dice algo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Franco_ARG
11/11/15, 14:27:16
Eso pasa en el Note en el que el sonido es más suave, tal cual lo decis, en el mío el sonido es en todos los lados, pero aún más cuando lo haces en el centro. De todos lo pude cambiar por el Note que me prestaron, le pregunte a su dueño y el me dijo que no tenía problema (le interesa poco y nada su teléfono, los destruye literalmente) Pero me surgió la duda. Gracias por responder!! Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.