PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que mi Nexus 5 ha muerto

ReptileMK
10/11/15, 15:44:21
Pues eso chavales, estaba yo en el Wassapp, que de repente se me ha colgado, el teléfono se ha reiniciado y se queda en el logo de boot.

Intento hacer wipe de todo, pero no me deja, dice que no puede montar las carpetas de data, cache y permission y ahora storage.

¿Alguna sugerencia?

krop
10/11/15, 16:24:43
Reinstala todo desde 0. Busca tutoriales, Unlock, custom recovey, y rom.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

aormeno
10/11/15, 16:51:33
Prueba con esto .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ReptileMK
10/11/15, 16:51:38
Estoy intentandolo pero no me deja hacer este comando, me da fallo a pesar de que tenga el bootloader unlocked "fastboot flash boot boot.img"

¿qué puedo hacer?

sanzuca
10/11/15, 17:36:22
Estoy intentandolo pero no me deja hacer este comando, me da fallo a pesar de que tenga el bootloader unlocked "fastboot flash boot boot.img"

¿qué puedo hacer?
Que error te da?
Has probado a instalar la img de fábrica con flash-all.bat

ReptileMK
10/11/15, 17:37:15
Que error te da?
Has probado a instalar la img de fábrica con flash-all.bat

El error es este:

http://puu.sh/lgyMh/c414c572b2.png

Si lo he probado, pero el error es el mismo.

sanzuca
10/11/15, 17:43:15
Prueba primero a instalar con el SDK la img, por si acaso. Si sigue dando ese error prueba con este tuto http://forum.xda-developers.com porque parece que tienes alguna partición dañada

sanzuca
10/11/15, 17:44:54
Perdón este http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/howto-repairing-corrupted-data-partition-t2577447

ReptileMK
10/11/15, 18:24:41
El problema es cuando hago un flasheo del nuevo recovery, no cambia nada en el teléfono a pesar de que en el Terminal de Windows se muestre todo con un OK.

¿Por qué puede ser?

sanzuca
10/11/15, 18:58:59
El problema es cuando hago un flasheo del nuevo recovery, no cambia nada en el teléfono a pesar de que en el Terminal de Windows se muestre todo con un OK.

¿Por qué puede ser?
Pues sino no funciona, ya sólo te queda seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469

ReptileMK
10/11/15, 19:03:54
Pues sino no funciona, ya sólo te queda seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469

Voy a intentarlo y ahora contaré. Gracias de antemano por ayudarme.

ReptileMK
10/11/15, 19:49:11
No me deja entrar en el modo Donwload... ¿cómo se hace? le doy volumen arriba y nada.

NinoRastaman
10/11/15, 20:37:47
No me deja entrar en el modo Donwload... ¿cómo se hace? le doy volumen arriba y nada.

Cuando entres en el recovery y ponga "sin comandos", deja presionado unos segundos el Power y dale un toque hacia arriba.
Si te refieres a Fastboot/Download, es con Volumen Abajo, cuando lo enciendes partiendo de él apagado, junto con el Power.

bebepsp123
10/11/15, 20:39:21
como todo idiota mi teléfono estaba muy bn y leí en internet que avía una nueva versión ollipo 5.1.1 y la mía era la 5.1.0 lo cierto es que cuando descargue esa versión era un ROM personalizada que avía que flachearlo por el recovery seme vino a la mente Acer un bakup pero no lo ice cuando fui flachear esa versión no serbia para mi gt i9500 bueno en tonce ahí estaba jodido sin mi ROM ni la que descargue bueno decidí flachearlo con el Odín yo tenia el archivo I9500UBUHOE3_I9500DORHOE2_I9500UBUHOE1_HOME.tar.md 5 ya descargado en mi pc por que ya selo avía echo anterior mente

bueno cuando cargo el archivo del ROM oficiar en el Odín y conecto el Galaxy muy bn en la laptop con Windows 7 prosigo hadarle a estar luego comenzó el proceso y pan ni muy bn en pesando me dise get pit for mapping no pasa de ahí lo cavo de llevar a donde un térmico y le ase lo mismo que opción me pueden facilitar para revivir mi cel

las personas que comenten traten de ayudarme no de hablar cosas fuera del tema place

ReptileMK
10/11/15, 20:40:21
Cuando entres en el recovery y ponga "sin comandos", deja presionado unos segundos el Power y dale un toque hacia arriba.
Si te refieres a Fastboot/Download, es con Volumen Abajo, cuando lo enciendes partiendo de él apagado, junto con el Power.

El problema es que eso me salia antes de tener el custom recovery TWRP. Ahora que tengo el TWRP, no me sale dicha opción...

JoseMCS10
10/11/15, 21:23:45
Has intentado lo del boton power? Puede que te haya pasado como a muchos (incluido yo) y el problema solo sea que el botón se te ha quedado atascado.

0peceric0
10/11/15, 21:33:42
como todo idiota mi teléfono estaba muy bn y leí en internet que avía una nueva versión ollipo 5.1.1 y la mía era la 5.1.0 lo cierto es que cuando descargue esa versión era un ROM personalizada que avía que flachearlo por el recovery seme vino a la mente Acer un bakup pero no lo ice cuando fui flachear esa versión no serbia para mi gt i9500 bueno en tonce ahí estaba jodido sin mi ROM ni la que descargue bueno decidí flachearlo con el Odín yo tenia el archivo I9500UBUHOE3_I9500DORHOE2_I9500UBUHOE1_HOME.tar.md 5 ya descargado en mi pc por que ya selo avía echo anterior mente

bueno cuando cargo el archivo del ROM oficiar en el Odín y conecto el Galaxy muy bn en la laptop con Windows 7 prosigo hadarle a estar luego comenzó el proceso y pan ni muy bn en pesando me dise get pit for mapping no pasa de ahí lo cavo de llevar a donde un térmico y le ase lo mismo que opción me pueden facilitar para revivir mi cel

las personas que comenten traten de ayudarme no de hablar cosas fuera del tema place
Pero vamos a ver, ¿tienes un S4?

ReptileMK
10/11/15, 21:34:16
Has intentado lo del boton power? Puede que te haya pasado como a muchos (incluido yo) y el problema solo sea que el botón se te ha quedado atascado.

¿Qué exactamente? Creo que el botón funciona bien, pero dime, que tengo que probar.

NinoRastaman
10/11/15, 21:36:19

Perdona, compañero, pero te has equivocado de subforo. Has escrito en el hilo de otro usuario que pide ayuda para poner a punto su Nexus 5, en el subforo del Nexus 5. Tu problema puede ser semejante, pero deberías acudir al subforo correspondiente, allí sabrán ayudarte más de cerca. En tu caso te corresponde este espacio: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998 Suerte!

0peceric0
10/11/15, 21:47:51
Perdona, compañero, pero te has equivocado de subforo. Has escrito en el hilo de otro usuario que pide ayuda para poner a punto su Nexus 5, en el subforo del Nexus 5. Tu problema puede ser semejante, pero deberías acudir al subforo correspondiente, allí sabrán ayudarte más de cerca. En tu caso te corresponde este espacio: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998 Suerte!
Vaya!! Creí que era el que abrió el post, jeje.

ReptileMK
11/11/15, 03:01:15
No sé que más hacer, no puedo entrar en modo download. Una ayuda :(

JoseMCS10
11/11/15, 09:10:34
No sé que más hacer, no puedo entrar en modo download. Una ayuda :(

Te decía lo del botón power. Hay veces en las que el boton power se queda atascado y lo que tienes que hacer es darle unos golpecillos con un dedo. Después intenta prenderlo otra vez. Me dices como te fue ;)

ReptileMK
11/11/15, 10:36:22
Te decía lo del botón power. Hay veces en las que el boton power se queda atascado y lo que tienes que hacer es darle unos golpecillos con un dedo. Después intenta prenderlo otra vez. Me dices como te fue ;)

No si el botón parece funcionar bien, pero no me entra en Download mode. Le doy boton arriba+power y se reinicia constantemente.

O si le doy botón bajo + power me entra en el bootloader, pero al darle recovery, antes le daba botón arriba y entraba, pero ahora me entra al twrp. :(

javitherapper
11/11/15, 11:45:48
En mi casi para entrar al modo download es pulsando en el medio de los 2 botones de vol, suena como un clic que es como si se pulsaran los 2 botones a la vez, y luego el power, todo junto unos segundos, y no recuerdo si aparecia automaticamente o aparecia cuando soltaba, pero en mi caso me salía pulsando en el centro del vol.
Suerte compañero

ReptileMK
11/11/15, 13:14:27
En mi casi para entrar al modo download es pulsando en el medio de los 2 botones de vol, suena como un clic que es como si se pulsaran los 2 botones a la vez, y luego el power, todo junto unos segundos, y no recuerdo si aparecia automaticamente o aparecia cuando soltaba, pero en mi caso me salía pulsando en el centro del vol.
Suerte compañero

Nada, no hay manera, Solo me entra en el bootloader o en el recovery...

ReptileMK
11/11/15, 13:20:24
Por cierto, al poner adb devices no me encuentra nada. ¿Esto a qué se debe? Tengo los drivers instalados.

http://puu.sh/lhyc9/d4369c559b.png

http://puu.sh/lhyea/a869cb95a4.png

Edito: Solo me pasa en bootloader, en el recovery si me lo detecta.