Ver la Versión Completa : ¿Cuál es tu experiencia con Huawei? Posible comprador de uno!
PakMan05
10/11/15, 15:23:29
Pues he estado viendo varias reviews de terminales Huawei y la verdad es que tanto por diseño como por hardware me están encantando, y pronto me tocará renovar mi SIII por otro móvil y quizás sea de esta compañía, pero antes me gustaría saber vuestra experiencia con terminales de esta marca, ya que lo que de verdad importa es la experiencia de usuario y no los número:
- ¿Qué tal la fluidez de estos terminales, aguantan varias apps abiertas sin lag?
- ¿Hay buen soporte de actualizaciones, suelen dejar normalmente los teléfonos con los problemas resueltos?
- En general la batería qué tal?
- Soporte post venta en España. ¿es bueno?
Ya sé que hay varios modelos de distintos rangos de precios, pero estas preguntas van encaminadas a ser respondidas según el rango del terminal que tengáis, la verdad estoy viendo los rumores del futuro mate 8 y no tiene mala pinta, ¿qué os parece?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!X-D
josean36
10/11/15, 21:16:20
yo estoy muy contento con ellos la verdad, era la primera vez que compraba esta marca y de momento muy contento, contestando a tus preguntas:
1: la fluídez es muy buena a día de hoy no tengo queja, va muy rápido el terminal.
2:a mi me vino con la b100 y desde entonces ya le he metido dos actualizaciones, la b121 y ahora llevo la b140 y llevo con él 2 semanas.
3:la batería es de las mejores cosas que tiene, me ha llegado a hacer mas de 7 horas de pantalla y eso es una brutalidad que solo los iphones 6 plus y 6s plus pueden mejorar, en android no he visto nada igual.
4: no he tenido que tirar de momento del soporte post venta y espero no tener que hacerlo, un saludo.
AppleAndroid
10/11/15, 21:48:25
Tengo el P7 de Vodafone.
1. Para que vaya fluido con algún lag raro tuve que poner la pantalla en 720p, aunque el P7 viene con 1080p.
2. (OPINION PERSONAL NO SE TIREN ENCIMA). Para mi el soporte de actualizaciones es NEFASTO, nos llegó Lollipop hace 1 mes y algo, con algunos Bugs y eso que tardaron en sacarla. Tuve que poner la ROM libre para poder tener EMUI 3.0 y luego pasar a Lollipop con EMUI 3.1, si no llego a poner la ROM libre, ahora mismo estaría con Android Kitkat 4.4.2 y EMUI 2.3. Y NOS QUEDAMOS SIN MARSHMALLOW, cuando el S5 y otros móviles de 2014 lo tendrán.
3. La batería a mi me va bien, con uso normal llego a casa con 30/40% llevando la pantalla 720p.
4. Soporte postventa no lo he probado. No lo hemos necesitado.
Si quieres actualizaciones (MI OPINION) no te lo pilles sinceramente.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Mi experiencia con huawei salvo tema de actualizaciones en gama media-baja, es muy buena, desde el U8650 hasta el G620, buen material, hardware, buena duración de batería y precio competitivo, servicio post-venta no lo he necesitado.
Si buscas actualización-->gama alta.
Un saludo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
PakMan05
11/11/15, 13:02:09
Mi experiencia con huawei salvo tema de actualizaciones en gama media-baja, es muy buena, desde el U8650 hasta el G620, buen material, hardware, buena duración de batería y precio competitivo, servicio post-venta no lo he necesitado.
Un saludo
Y en la gama alta hasta cuándo suelen actualizar?
josean36
11/11/15, 16:21:56
Un saludo
Y en la gama alta hasta cuándo suelen actualizar?
Suelen actualizar como todos, un par de años o tres y a comprar otro, pero eso es igual que en todas las marcas, si quieres ya más tiempo de actualización tienes que irte a un iphone que estos si te dan 5 o 6 años, saludos.
Llevo 1 mes con un Mate7 pepino de móvil xD sin lag sin tirones muy rápido con unos acabados impresionantes y funciona de maravilla, la batería es increíble
Es mi primera vez con Huawei y muy contento, Emui 3.1 está genial
Tengo el P7-L10. No tengo queja, a excepción de las actualizaciones, que dejan mucho que desear, por extremadamente lentos.
Por lo demás de primera. Mi esposa de paso, tiene un Y635 y pese a que no tiene las mismas prestaciones, pues lo he estado traveseando y tiene muy buen desempeño.
Vincavec
01/12/15, 10:46:41
- ¿Qué tal la fluidez de estos terminales, aguantan varias apps abiertas sin lag?
- ¿Hay buen soporte de actualizaciones, suelen dejar normalmente los teléfonos con los problemas resueltos?
- En general la batería qué tal?
- Soporte post venta en España. ¿es bueno?
Despues de 3 moviles huawei(u-8650/g510/g630) me gusta la marca, y no he tenido problemas con ninguno de ellos ni nada.
-Actualizaciones en estos terminales de android no, de seguridad alguna.
-La bateria menos en el u-8650(que al año empezo a estar tocada) muy bien sin problemas.
pitusako
02/12/15, 21:35:19
yo tengo el p7 l10 y desde el principio con problemas de notificaciones y sin soluciones por parte de huawei soporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.