Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para empezar con el HTC Touch 2
Hola compañeros acabo de adquirir el HTC Touch 2 de Vodafone, y ando un poco perdido, he leido algunos hilos del foro y el magnifico hilo de cosas basicas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 , una de mis principales dudas es si hay algun programa o alguna opcion para que gire la pantalla en horizontal, tanto para escribir mensajes, como para navegar por internet.
gracias por anticipado
vic1977
30/04/10, 17:58:34
prueba esto:
vas a configuracion/personal/botones y alli cambias que el boton llamada en vez de arrancar la marcacion por voz te gire la pantalla
yo lo tengo asi y para girarla solo he de mantener pulsado el boton de llamada y voilá pantalla horizontal
saludos
prueba esto:
vas a configuracion/personal/botones y alli cambias que el boton llamada en vez de arrancar la marcacion por voz te gire la pantalla
yo lo tengo asi y para girarla solo he de mantener pulsado el boton de llamada y voilá pantalla horizontal
saludos
ola, gracias por tu respuesta, he estado un tiempo fuera por lo que no me he podido pasar por el foro, pero no acabo de conseguir lo de que gire la pantalla, entro en configuracion/personal/botones pero una vez alli no se que tengo que tocar conseguir que gire.
Otro problema que me he encontrado es que vengo de un NOKIA que tenia una microSD y como tenia imagenes y todo la he colocado en el HTC, pero me dice que esta sin instalar y no puedo acceder al contenido de la tarjeta, como lo hago para instalarla??
MUCHAS GRACIAS
vic1977
14/05/10, 21:55:07
ola, gracias por tu respuesta, he estado un tiempo fuera por lo que no me he podido pasar por el foro, pero no acabo de conseguir lo de que gire la pantalla, entro en configuracion/personal/botones pero una vez alli no se que tengo que tocar conseguir que gire.
en la parte de abajo debes seleccionar <girar pantalla> das a ok y listo.
Otro problema que me he encontrado es que vengo de un NOKIA que tenia una microSD y como tenia imagenes y todo la he colocado en el HTC, pero me dice que esta sin instalar y no puedo acceder al contenido de la tarjeta, como lo hago para instalarla??
en esto no te puedo ayudar, yo tambien venia de un nokia y pase la sd a la htc y no me dijo nada.
saludos
en la parte de abajo debes seleccionar <girar pantalla> das a ok y listo.
en esto no te puedo ayudar, yo tambien venia de un nokia y pase la sd a la htc y no me dijo nada.
saludos
en la pestaña de asignar programa, la abro pero no aparece la opcion <girar pantalla>
me aparecen estas:
<Aceptar/cerrar>
<Desplazar a la derecha>
<Desplazar a la izquierda >
<Desplazar hacia abajo >
<Desplazar hacia arriba >
<Hoy>
<Menu contextual>
<Menu Inicio>
<Ninguno>
<Panel de entrada>
<Tecla derecha>
<Tecla izquierda>
¿Que hago?
Respecto a lo de la tarjeta como accedes tu a los datos??
gracias otra vez
vic1977
15/05/10, 10:24:19
en la pestaña de asignar programa, la abro pero no aparece la opcion <girar pantalla>
me aparecen estas:
<Aceptar/cerrar>
<Desplazar a la derecha>
<Desplazar a la izquierda >
<Desplazar hacia abajo >
<Desplazar hacia arriba >
<Hoy>
<Menu contextual>
<Menu Inicio>
<Ninguno>
<Panel de entrada>
<Tecla derecha>
<Tecla izquierda>
¿Que hago?
Respecto a lo de la tarjeta como accedes tu a los datos??
gracias otra vez
hola
pues no se, a lo mejor como yo tengo instalada la interfaz SPB Mobile Shell por eso me sale la opcion o por que tengo la ROM de Movistar que parece tiene cosas diferentes a otras ROM.
en cuanto a la sd directamente voy al explorador de archivos y arriba donde pone mi dispositivo le doy y la seleciono.
saludos
y hay algun programita que te hago lo de girar la pantalla??, ya que no le puedo asignar un boton, a lo mejor si que hay un programa que lo hace
ya esta, he instalado el advanced configuration y he modificado para que apareciera la opcion girar pantalla.
salu2
vic1977
15/05/10, 20:35:47
ya esta, he instalado el advanced configuration y he modificado para que apareciera la opcion girar pantalla.
salu2
si ese tambien lo tengo sera por eso.
saludos
una cosa, si ahora eliminara ese programa, seguiria estando la opcion de girar pantalla??, lo digo porque si lo he modificado, al eliminar el programa no tendria porque desaparecer....
vic1977
16/05/10, 10:53:08
una cosa, si ahora eliminara ese programa, seguiria estando la opcion de girar pantalla??, lo digo porque si lo he modificado, al eliminar el programa no tendria porque desaparecer....
no lo se
es cuestion de probar
una cosa, si ahora eliminara ese programa, seguiria estando la opcion de girar pantalla??
puedes probar a desisntalar el programa, y si te desaparece la opción , miras en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76245
espero servirte de ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.