Acceder

Ver la Versión Completa : Despertar pantalla con huella dactilar

jmardel
10/11/15, 13:44:22
Muy buenas. Alguien sabe si seria posible despertar la pantalla sin necesidad de apretar el boton de inicio? Me refiero al estilo oneplus 2. Se que hay gestos para despertar con el sensor de movimiento pero no me interesa. Si alguien lo sabe seria de gran ayuda :)

carlos119411
10/11/15, 17:58:55
Undale el boton de desbloqueo primero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ViSo36
10/11/15, 18:03:32
El método sencillo seria apretando el botón home como dices, ahora bien, creo que siendo root hay alguna forma de hacerlo tocando ficheros o instalando una app (no lo recuerdo), pero creo recordar haber leído que consumía lo suyo en batería, porque dejaba el sensor de huellas activo en todo momento (lógico, para poder detectar presencia)

jmardel
10/11/15, 20:39:26
Yo soy root. No me importaria porque me va muy muy bien la bateria cn xposed y power nap. Sabes como es el metodo o donde encontrarlo? Mil gracias de antemano

ElHechicero
11/11/15, 08:45:31
Yo para desbloquear lo hago con home sin nada especial. Tengo gravity pero no me suena haberle activado nada. Y rom llevo la audax. Y para bloquear instalé Shaky , que con darle un meneo de lado ya bloquea y apaga pantalla.

ElHechicero
11/11/15, 08:50:56
Confirmo que es con GravityBox. En ajustes de pantalla de bloqueo lo tiene. X eso a mi me funciona, porque por defecto ya lo hace.

esthercita
11/11/15, 08:55:06
Confirmo que es con GravityBox. En ajustes de pantalla de bloqueo lo tiene. X eso a mi me funciona, porque por defecto ya lo hace.

Gravity Box funciona en nuestro S6 edge+?, lo digo porque no figura en la lista de módulos compatibles. Llevas la rom stock o una cocina o deodex?

jmardel
11/11/15, 13:40:09
He estado mirando en gravity box y te da la opcion de dormir la pantalla y algunas mas en la pantalla de bloqueo. Pero lo que me referia era simplemente tener que poner el dedo sobre el sensor de huella dactilar (sin apretar) y que lo detectase de esa manera para encender la pantalla. Perdon sino me habia explicado bien.

manu81
20/12/15, 20:01:13
He estado mirando en gravity box y te da la opcion de dormir la pantalla y algunas mas en la pantalla de bloqueo. Pero lo que me referia era simplemente tener que poner el dedo sobre el sensor de huella dactilar (sin apretar) y que lo detectase de esa manera para encender la pantalla. Perdon sino me habia explicado bien.

Le encontraste la solucion? yo estoy buscando lo mismo

Jhonyp
21/12/15, 02:43:18
Yo también

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

darkblazer
21/12/15, 23:43:05
La aplicación Hi Locker en su versión premium hace lo que pedís, yo la he probado y funciona genial. Ahora bien, tema batería no os sabría decir.

elartista
23/12/15, 00:06:32
La aplicación Hi Locker en su versión premium hace lo que pedís, yo la he probado y funciona genial. Ahora bien, tema batería no os sabría decir.

yo lo he probado pero no he conseguido funcionara.

Bennu
23/12/15, 04:01:05
La App Easyhome for samsung, asi esta en playstore, creo permite despertar la pantalla con solo apoyar el dedo, y tambien bloquearlo.

solerow
23/12/15, 04:17:08
Pues en lo personal easyhome me funciona cuando quiere y hi locker en su version pro sila desbloquea sin tocar el boton solo que al bloquearlo esta activo solo por un par de minutos, es decir si bloqueas la pantalla y esperas unos 10 minutos tendras que presionar nuevamente el boton home

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk