PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre legend

ddavidd
30/04/10, 15:58:36
Gracias, estoy deseando tenerla en mis manos, me llegará en unos dias y tengo algunas preguntillas, ¿qué tal es la cámara de fotos y qué tal graba video? y ¿lee sin problemas documentos word y pdf?, ¿estais contentos con el teléfono en general?, ¿al ser de vodafone tiene alguna restricción importante con relación a uno libre?

tole16v
30/04/10, 20:55:10
La camara normal, el video ni idea

los pdf no lo e probado pero he leido que si al igual que word sin problemas, pero espera q confirme alguno que lo haya probado

con el telefono contentisimo, salvo por la mierda la bateria por lo demas encantado

lo de vodafone, bueno, ya se puede rotear pero el mas importante creo q es para usarla de modem

ddavidd
30/04/10, 21:21:12
gracias tole, a ver si alguien aporta más opiniones-

marco red
30/04/10, 22:11:38
-LA camara y video son buenas , no tan sofisticadas ; son faciles de usar y progamar y la calidad de imagen se me hace muy buena.

-Office.....te recomiendo uses DOCUMENTS TO GO la version llena ( pagas unos 10 dlls), ya que con esta es muy rapida para moverte dentro de los documentos ( word, excel, ppt y pdf) ; además, puedes editar.....yo la utilizo mucho para el trabajo.

Con OFFICE QUICK .....es solo visor y tardas mas para entrar a los documentos.

saludos,

ddavidd
30/04/10, 23:09:47
gracias marco, donde lo compras en market?

marco red
01/05/10, 19:11:30
Si ..bajas la version free , que solo sirve para visualizar, y luego ya estando dentro de documentos alli pides bajar o comprar la version full . la compras y luego te mandan tu key......y de alli a disfrutar.

ddavidd
01/05/10, 19:18:33
gracias

abuelaMatrix
02/05/10, 00:27:50
Hola, hace dos dias que tengo la legend y tengo dudas sobre la pantalla. ¿Es resistente a las rayadas? Lo digo por si le he de comprar el protector de pantalla. Es el primer terminal tactil que tengo y por eso las dudas :-)

Saludos!