Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 250 Euros como mucho

miguelfl97
10/11/15, 12:57:43
Buenas!
Tengo un Leotec Iridium desde finales de mayo,mi cumple y desde septiembre no deja de dar fallos y estoy cansado de que falle,aunque me lo arreglen en unos dias.
Entre la devolucion y lo que tengo para gastar se suman en unos 250 euros.
¿Saben de algún telefono que sea el mejor por esos precios,a poder ser de marca conocida,para que me de "menos fallos" y además tenga algunos accesorios como fundas de gel o del estilo para el terminal que digan? Es que ya no se que hacer y me desespera que de fallos. Yo estaba contentisimo con mis 2 gb de ram y 1.7 de microprocesador pero no alegra que den fallos :(
Principalmente lo quiero para whatsappear,que los juegos corran/fluyan bien y la camara,tanto trasera como delantera. Soy un chaval de 18,que mas uso le puedo dar jajaja
Gracias a todo el que responda :aplausos: :dios: :aplausos:

Nonamed
10/11/15, 13:02:59
Por ese precio puedes mirar un mi4c o un g2 por ejemplo.

bronchud
10/11/15, 13:03:22
Moto G 3ª generacion con 2gb de ram y 16gb de almacenamiento, por 229€ en amazon y su magnifica garantia y postventa.

http://www.amazon.es/gp/product/B013P2K9NC?colid=23SUSL9ZR86ZN&coliid=I1J64CN0T5D562&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

isaias_a16
10/11/15, 13:14:11
Huawei p8 lite, xperia m4 aqua, moto g 3ra generacion, lg g2 y galaxy alpha cualquiera de estos va a cumplir perfectamente.

miguelfl97
10/11/15, 13:14:31
Moto G 3ª generacion con 2gb de ram y 16gb de almacenamiento, por 229€ en amazon y su magnifica garantia y postventa.

http://www.amazon.es/gp/product/B013P2K9NC?colid=23SUSL9ZR86ZN&coliid=I1J64CN0T5D562&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

gracias!

bronchud
10/11/15, 13:18:49
Se poco de moviles aunque cada vez me informo mas porque me está empezando a gustar este mundillo pero ... ¿que es tercera generación? cual es la segunda? jajaja

Pues que desde que sacaron el modelo Moto G, es la 3ª generacion del mismo modelo pero con mejoras cada año, la 2ª no esta mal, pero este modelo ha mejorado muuuucho muchisimo la camara, ya tiene 2gb de ram, 16 de almacenamiento que creo que deberia ser lo minimo, le puedes poner micro sd, es resistente al agua... si llevara lector de huellas ya seria la leche, ademas actualizaciones aseguradas por parte de motorola, con android puro.

miguelfl97
10/11/15, 13:48:24
Pues que desde que sacaron el modelo Moto G, es la 3ª generacion del mismo modelo pero con mejoras cada año, la 2ª no esta mal, pero este modelo ha mejorado muuuucho muchisimo la camara, ya tiene 2gb de ram, 16 de almacenamiento que creo que deberia ser lo minimo, le puedes poner micro sd, es resistente al agua... si llevara lector de huellas ya seria la leche, ademas actualizaciones aseguradas por parte de motorola, con android puro.

No se porque pero los motorola nunca me han gustado. Veo que es bueno pero mi familia a tenido malas opiniones de ellos :/:cry:

bronchud
10/11/15, 15:12:10
No se porque pero los motorola nunca me han gustado. Veo que es bueno pero mi familia a tenido malas opiniones de ellos :/:cry:

Para gustos los colores, no? ya no es lo que era, yo he tenido el moto g 2, moto x, y moto x1 y mis cuñados tienen el moto g 1 y la verdad que muy bien todos los tlf, pasate por su foro y lee o pregunta.

kzyw
10/11/15, 19:17:51

Coge un idol3 de 5.5 movilazo con un sonido brutal gracias a los frontales de 1.2 w es el móvil del año dentro de la gama media alta y a muy buen precio

Johny1979
10/11/15, 19:34:56
Alcatel idol 3 , y te olvidas de tediosos envíos desde Singapur y temas de garantía.