PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazos

Rojofuego7
10/11/15, 12:07:37
No se que pensáis de crear un hilo con los números de serie de los Moto que reemplazamos tanto en Amazon como en otras tiendas?

Rojofuego7
13/11/15, 21:54:46
Esto ya me recuerda al Nexus 5.

Style blanco. Botón volumen estropeado. Se pide reemplazo.
Llega reemplazo, pantalla totalmente amarillenta. Se solicita nuevo remplazo. Llega este lunes.

Style negro. Polvo dentro de la lente de la cámara. Píxel muerto en pantalla. Se solicita reemplazo. Llega este lunes

pamplinas7
13/11/15, 22:11:39
Yo creo que ya habras acabado, por posibilidades, con todos los defectuososo tu solo.
Espera hasta el lunes, a ver, y compra loteria:ok:

Rojofuego7
13/11/15, 22:24:23
Seguro ja ja ja

wikicreio
14/11/15, 20:25:59
Yo creo que ya habras acabado, por posibilidades, con todos los defectuososo tu solo.
Espera hasta el lunes, a ver, y compra loteria:ok:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Rojofuego7
16/11/15, 12:35:35
A ver continuamos.

Llegó el blanco. Todo ok.

Llegó el negro. Rascado en el perímetro de la bandeja sin y pantalla amarilla. Solicitado nuevo reemplazo. Llega mañana

jumohe
16/11/15, 13:35:15
Estoy interesado en este modelo.
¿Donde los compras?, mas que nada para no pillarlos ahí, qué vaya racha...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Rojofuego7
16/11/15, 13:58:07
Amazon importados de alemania

Rojofuego7
16/11/15, 15:09:38
Corrijo.
El blanco con píxel muerto parte superior izquierda

pamplinas7
16/11/15, 18:10:50
En fin, no se que decir...
A por el proximo.

Rojofuego7
17/11/15, 19:47:39
El colmo de los colmos.
Me ha llegado el remplazo ya del negro.
Mirar lo que viene dentro de la cámara.
He pedido devolución

Ahora abro la cámara y se ve el puñetero pelillo rojo.....
En fin me deben tocar todos a mi

gvmiguez
17/11/15, 22:07:10
Pero que mala suerte tienes.....o un mal de ojo jeje

pamplinas7
17/11/15, 22:15:53
A ti te conocen...

hardspartan360
17/11/15, 22:38:09
Pues yo he descubierto q mi Style tiene una línea de pixels vertical en la parte superior de la pantalla.

A eso hay que sumarle fugas de luz y q el borde izquierdo de la pantalla esta ligeramente más oscuro q el derecho.

Bueno pues como me temía viene la traca:

Llamo a Motorola y la chica me dice que si es desbloqueado el bootloader, le digo que si y me dice q no cree que me lo cubran en garantía, que depende de lo que decida el técnico. Le digo que como puede ser si la UE dice que si el fallo es de hardware y no pueden demostrar que sea causado por modificaciones de software están obligados a repararlo en garantía. Como se ha quedado a cuadros me dice que ellos tienen su política y ya.
Bueno pues siguiendo con el despropósito me dice a las 16 de la tarde que me manda un correo con los datos de lo que tengo que enviar y aquí no ha llegado nada.
Encima me dice que tengo que pagar yo el envío y que no se hacen cargo, lo nunca visto, yo he tratado con LG por ejemplo y ellos si han cubierto el envío.
Pero es que para rematar me dice que no me van a avisar del estado de la reparación a no ser que sea fuera de garantía, que llame yo a los 7 días de mandarlo a ver como va la cosa y que no tienen ningún tracking para mirarlo en su web, toma ya siglo xxi.

Estoy que alucino. Como no se hagan cargo, que tengan claro que me voy a quedar muy agusto poniéndoles verdes en la reapertura de mi Blog y mi canal de Youtube y no volveré a comprar un Motorola ni regalado además de que es posible que tire por la vía de la hoja de reclamaciones. Esto me pasa por por ser early adopter ( lo tuve que traer importado en septiembre) de una marca que se pasa a España y al consumidor por el forro.
Dos hilos de xda sobre el Style hablando de su Sat y servicio de atención al cliente:
http://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/motorola-refuses-to-follow-consumer-t3250348

http://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/motorola-customer-service-sucks-t3234587

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Condestable
17/11/15, 22:56:30
Hoy por hoy, desbloquear el bootloader, cuando puede pasar eso es jugársela.
Cierto que sino no tiene nada que ver la garantía lo cubre, otro también puede ser que si quieres tirar por vida judicial te va a tocar pagar los servicios de un perito, cosa que a ellos les sale gratis.

En resumen, que mejor dejar las cosas como vienen por lo menos mientras tenga soporte directo en el tema de actualizaciones y demás :-)

A día de hoy desde luego el root no es ni mucho menos tan necesario como lo era antes. Las cosas vienen mucho más pulidas y las rooms cocinadas, pues no merecen tanto la pena como antes, amén de que muchas veces tienen peor rendimiento, se pierden funciones y demás historias.

Mucha suerte :-)

hardspartan360
17/11/15, 23:08:34
Hoy por hoy, desbloquear el bootloader, cuando puede pasar eso es jugársela.
Cierto que sino no tiene nada que ver la garantía lo cubre, otro también puede ser que si quieres tirar por vida judicial te va a tocar pagar los servicios de un perito, cosa que a ellos les sale gratis.

En resumen, que mejor dejar las cosas como vienen por lo menos mientras tenga soporte directo en el tema de actualizaciones y demás :-)

A día de hoy desde luego el root no es ni mucho menos tan necesario como lo era antes. Las cosas vienen mucho más pulidas y las rooms cocinadas, pues no merecen tanto la pena como antes, amén de que muchas veces tienen peor rendimiento, se pierden funciones y demás historias.

Mucha suerte :-)

Lo más triste es que la tía me disuadía de enviarlo a reparar. Me decía si aún quieres enviarlo no se que. Vamos a ver, y si quiero pagar la reparación que? Cosa que encima le he dicho desde el principio, que yo lo envío y a ver que dicen y que ya hablaría yo con el sat si hicera falta.Y encima no me manda el correo.

He rooteado una centena de terminales y hasta ahora no he tenido problemas nunca con el Sat ni para venderlos ni nada.

Yo tengo claro q si meto por ejemplo un kernel y el terminal deja de encender pago lo que tenga que pagar, pero esto es algo de hardware sin más y ya me he informado que durante los 6 primeros meses la UE dice que tienen que cubrir ese hardware salvo que demuestren que he sido yo.

Culpa mía por tolerar las fugas de luz que apenas se veían y lo del lateral más oscuro. Ayer me he fijado en la línea de pixels y me he cogido un buen rebote. Puedo tolerar un número de fallos pero ya 3 es demasiado.

Os mantendré informados.

xataf
18/11/15, 00:09:45
A mi me ha llegado el mío, no he visto problemas de ningún tipo (raro en mi) el vídeo graba mejor el audio que el anterior pero no mejor que el Lumia de mi novia con el que lo comparé..

Rojofuego7
18/11/15, 00:12:34
Pues me ha tocado a mi ser el tonto.....

xataf
18/11/15, 07:04:21
Te pasa lo del audio en los vídeos?

Rojofuego7
18/11/15, 09:31:46
Pues no lo se.
Ya no tengo el style
Lo mande de vuelta.......

Pero me he comprado otro...

jumohe
18/11/15, 11:57:03
Os sigo por qué estas navidades me quiero hacer un homenaje.
Y, la verdad, me estáis "frenando".
Soy de toquitear poco el mobil, pero si hay qué hacerlo, se hace.
Escribo desde un Huawei P7, le puse la rom libre y listo. ¿Qué falla el Facebook?, parche y listo.
Pero ya tuve bastante con Sony, no quiero una marca, qué (por ejemplo), me diga que para usar el gps lo ponga modo avión, y me envie a xda para buscar soluciones (desde su blog oficial de ayuda).
Me voy por las ramas....
¿Tantos sois con fugas?, ¿tantos teneis porqueria en la lente?...

jumohe
18/11/15, 13:17:44
Es interesante saber, las compras malas, donde han sido. La tienda tal de Amazon, o donde sea...
Mas qué nada, porque cuando encadenas devolución tras devolución, hay tufillo a refurbised sin avisar.

juan1606
18/11/15, 13:18:09
Pues yo he descubierto q mi Style tiene una línea de pixels vertical en la parte superior de la pantalla.

A eso hay que sumarle fugas de luz y q el borde izquierdo de la pantalla esta ligeramente más oscuro q el derecho.

Bueno pues como me temía viene la traca:

Llamo a Motorola y la chica me dice que si es desbloqueado el bootloader, le digo que si y me dice q no cree que me lo cubran en garantía, que depende de lo que decida el técnico. Le digo que como puede ser si la UE dice que si el fallo es de hardware y no pueden demostrar que sea causado por modificaciones de software están obligados a repararlo en garantía. Como se ha quedado a cuadros me dice que ellos tienen su política y ya.
Bueno pues siguiendo con el despropósito me dice a las 16 de la tarde que me manda un correo con los datos de lo que tengo que enviar y aquí no ha llegado nada.
Encima me dice que tengo que pagar yo el envío y que no se hacen cargo, lo nunca visto, yo he tratado con LG por ejemplo y ellos si han cubierto el envío.
Pero es que para rematar me dice que no me van a avisar del estado de la reparación a no ser que sea fuera de garantía, que llame yo a los 7 días de mandarlo a ver como va la cosa y que no tienen ningún tracking para mirarlo en su web, toma ya siglo xxi.

Estoy que alucino. Como no se hagan cargo, que tengan claro que me voy a quedar muy agusto poniéndoles verdes en la reapertura de mi Blog y mi canal de Youtube y no volveré a comprar un Motorola ni regalado además de que es posible que tire por la vía de la hoja de reclamaciones. Esto me pasa por por ser early adopter ( lo tuve que traer importado en septiembre) de una marca que se pasa a España y al consumidor por el forro.
Dos hilos de xda sobre el Style hablando de su Sat y servicio de atención al cliente:
http://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/motorola-refuses-to-follow-consumer-t3250348

http://forum.xda-developers.com/moto-x-style/general/motorola-customer-service-sucks-t3234587

Siento lo que te esta ocurriendo con el SAT de motorola hardspartan360. Motorola sigue siendo una buena marca de terminales pero hay cosas como el servicio postventa que tiene (que me imagino que como todo esta SUBCONTRATADO) que mejorar y mucho si quiere ser una mejor marca aun. Esto que te ocurre con el SAT no es nada nuevo y ya viene sucediendo desde hace un algun tiempo, y creo que bastante. Yo con mi motoG 2013 no he tenido (por suerte) ningun problema con el dispositivo pero hay usuarios los cuales han tenido problemas (como tu) con el SAT y mas si han desbloqueado el bootlader. Sencillamente es un servicio lamentable que deberia de mejorar y cambiar ciertos aspectos porque esta claro que lo que a ti te ocurre no es debido al desbloqueo del gestor de arranque.
Motorola ofrece la posibilidad de desbloquear el bootloader de una manera rapida y facil pero como contrapartida se cobra tu garantia de una manera facil y rapida tambien. Lo mejor de todo es que una vez que recibes el codigo para desbloquearlo y lo utilices o no para su fin la garantia la pierdes si o si. Con el simple hecho de pedir el codigo y de recibirlo via e-mail es condicion mas que suficiente para ellos para poner pto y final a tu garantia. Como ves aqui tambien deberian seriamente cambiar la politica que tiene para esto y mas cuando propio bootloder del terminal te esta indicando si este esta o no desbloqueado.

hardspartan360
18/11/15, 15:55:48
Os copio mi conversación de hoy con el chat de motorola:
Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle?
YO: hola, ayer hablé con ustedes por teléfono para enviar a reparar mi Moto X Style y no me han mandado el correo para enviar el movil
Daniel: le dieron algún numero de referencia?
YO: si
YO: *********-*********
Daniel: un momento por favor
Daniel: ********@********.com es este su email?
YO: lo han cogido mal
YO: y eso que lo deletree
YO: la e del principio sobra
Daniel: ya me temia, es *********@******.com verdad?
Daniel: lo siento, ahora mismo le tramito la reparacion, recibira el email en 5-10 minutos de terminar el chat
Daniel: si le puedo ayudar en algo mas de momento?
YO: de acuerdo
YO: tenia dos dudas
YO: Mi Style fue comprado en Reino Unido, eso no tiene que dar problema verdad?
Daniel: antes de que se me olvide, la referencia va ligada al email, por tanto la que tiene no va a ser valida, recibira un nuevo numero con el email
YO: ya di ayer mi IMEI y no me dijeron nada
Daniel: no porque sigue siendo la UE, pero tenga en cuenta que en UK la garantia es solo 12 meses
YO: gracias, lo se
YO: de todas formas hay un segundo problema
Daniel: digame
YO: aunque seguramente ya sea tema con el técnico
YO: El problema de mi Style es que tiene tres problemas distintos en el display
YO: pero desbloquee el bootloader
YO: y su compañera me dice que he perdido la garantia
Daniel: entonces me temo que le enviaran presupuesto de reparacion
YO: El tema es que la UE dice que durante los 6 primeros meses el fabricante se tiene que hacer cargo de fallos de hardware
YO: y mas si no son provocados por el software
Daniel: al pulsar ACEPTAR para obtener el código, el cliente renuncia a ese derecho
YO: sabría cuanto puede ser el coste de la reparación de pantalla?
Daniel: no sabria decirle, depende de las partes que haya que cambiar, habria que esperar al presupuesto para saberlo. El presupuesto es gratuito, si lo rechaza le devolverian el terminal sin coste
Yo: Bueno, esperaré a recibir el Mail
YO: muchas gracias por la atención
Daniel: Gracias por contactar con Motorola! por favor recuerde que recibira una encuesta para valorar la calidad de esta asistencia, buenos dias!

Ahora tengo que pensar que hacer ya que mis tres 'problemas' no son excesivamente graves ya que son fallos de estos que tienes que fijarte mucho o estar en determinadas condiciones de luz para verlos.
Esperar una reparación no es problema ya que tengo un Meizu M2 Note y mañana me llega un Xperia Z5, pero me veo que no van a bajar de los 150€ como mínimo.
La pantalla en Ali Express son unos 55€ y ya he desmontado otros terminales. En este es un poco coñazo por tener que despegar y volver a pegar la carcasa y porque al volverlo a montar el marco de la cámara he visto en Youtube que por lo visto puede no quedarse firme del todo.

En resumen, ¿vosotros que haríais? ¿Aguantar sin hacer nada, enviarlo al Sat a ver que me dicen o repararlo vosotros mismos?

EDIT: Me ha llegado el correo de Motorola para enviar el movil y ya me dicen claramente que es fuera de garantía. Lamentable.

xataf
18/11/15, 17:40:02
Si el móvil te va bien y te tienes que fijar, dejalo... No te metas en fragaos. No se si la pantalla sera la original, la veo muuy barata, suelo comprar repuestos (reparo móviles a veces) y compro siempre en Impextrom.

gvmiguez
18/11/15, 18:51:34
Este Style era un telefono que tenia en mente....pero viendo todos esto ya me da miedo

xataf
18/11/15, 19:09:33
Este Style era un telefono que tenia en mente....pero viendo todos esto ya me da miedo
Compralo en Amazon, si algo no va bien le devuelves y listo. Yo no me arrepiento en absoluto.

hardspartan360
18/11/15, 20:30:08
Si el móvil te va bien y te tienes que fijar, dejalo... No te metas en fragaos. No se si la pantalla sera la original, la veo muuy barata, suelo comprar repuestos (reparo móviles a veces) y compro siempre en Impextrom.

Según el vendedor de aliexpres si que es el original. De todas formas voy a esperar un poquillo por lo que tu dices y porque me tiene que llegar un Z5 mañana o pasado y vete a saber cual va a ser mi móvil principal.

xataf
18/11/15, 21:37:18
Según el vendedor de aliexpres si que es el original. De todas formas voy a esperar un poquillo por lo que tu dices y porque me tiene que llegar un Z5 mañana o pasado y vete a saber cual va a ser mi móvil principal.

A mi me mola el Z5, pero si que he leído que se calienta de verdad (no como otros) asi que ya nos contarás.

juan1606
19/11/15, 11:47:45
Os copio mi conversación de hoy con el chat de motorola:
Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle?
YO: hola, ayer hablé con ustedes por teléfono para enviar a reparar mi Moto X Style y no me han mandado el correo para enviar el movil
Daniel: le dieron algún numero de referencia?
YO: *********-*********
Daniel: un momento por favor
Daniel: ********@********.com es este su email?
YO: lo han cogido mal
YO: y eso que lo deletree
YO: la e del principio sobra
Daniel: ya me temia, es *********@******.com verdad?
Daniel: lo siento, ahora mismo le tramito la reparacion, recibira el email en 5-10 minutos de terminar el chat
Daniel: si le puedo ayudar en algo mas de momento?
YO: de acuerdo
YO: tenia dos dudas
YO: Mi Style fue comprado en Reino Unido, eso no tiene que dar problema verdad?
Daniel: antes de que se me olvide, la referencia va ligada al email, por tanto la que tiene no va a ser valida, recibira un nuevo numero con el email
YO: ya di ayer mi IMEI y no me dijeron nada
Daniel: no porque sigue siendo la UE, pero tenga en cuenta que en UK la garantia es solo 12 meses
YO: gracias, lo se
YO: de todas formas hay un segundo problema
Daniel: digame
YO: aunque seguramente ya sea tema con el técnico
YO: El problema de mi Style es que tiene tres problemas distintos en el display
YO: pero desbloquee el bootloader
YO: y su compañera me dice que he perdido la garantia
Daniel: entonces me temo que le enviaran presupuesto de reparacion
YO: El tema es que la UE dice que durante los 6 primeros meses el fabricante se tiene que hacer cargo de fallos de hardware
YO: y mas si no son provocados por el software
Daniel: al pulsar ACEPTAR para obtener el código, el cliente renuncia a ese derecho
YO: sabría cuanto puede ser el coste de la reparación de pantalla?
Daniel: no sabria decirle, depende de las partes que haya que cambiar, habria que esperar al presupuesto para saberlo. El presupuesto es gratuito, si lo rechaza le devolverian el terminal sin coste
Yo: Bueno, esperaré a recibir el Mail
YO: muchas gracias por la atención
Daniel: Gracias por contactar con Motorola! por favor recuerde que recibira una encuesta para valorar la calidad de esta asistencia, buenos dias!

Ahora tengo que pensar que hacer ya que mis tres 'problemas' no son excesivamente graves ya que son fallos de estos que tienes que fijarte mucho o estar en determinadas condiciones de luz para verlos.
Esperar una reparación no es problema ya que tengo un Meizu M2 Note y mañana me llega un Xperia Z5, pero me veo que no van a bajar de los 150€ como mínimo.
La pantalla en Ali Express son unos 55€ y ya he desmontado otros terminales. En este es un poco coñazo por tener que despegar y volver a pegar la carcasa y porque al volverlo a montar el marco de la cámara he visto en Youtube que por lo visto puede no quedarse firme del todo.

En resumen, ¿vosotros que haríais? ¿Aguantar sin hacer nada, enviarlo al Sat a ver que me dicen o repararlo vosotros mismos?

EDIT: Me ha llegado el correo de Motorola para enviar el movil y ya me dicen claramente que es fuera de garantía. Lamentable.

Mi humilde opinion hardspartan360 es que si esos "problemillas" no te condicionan mucho tu uso "habital" con tu motoX_Style es que los dejes pasar....Ten en cuenta que las cambiar la pantalla es uno de los gastos mas elevados de cualquier terminal y mas si este lleva poco tiempo en el mercado. Y para colmo pues si esta es generosa en dimensiones y resolucion pues ya no te quiero ni contar... A y luego piensa en el rollo este de las fugas de luz. Quien te asegura que despues de cambiar el display estas no te volveran aparecer :sisi1: . Te lo digo porque en las pantallas IPS (como las que utiliza el motoX_Style) las fugas de luz son muy habituales. Es mas ahora puedes no tenerlas y con el tiempo pueden aparecer, a mi es lo que me ocurrio en mi nexus4. En cambio con mi motoG las he tenido desde el primer dia.
Lo dicho yo esperaria y con tiempo o bien lo reparar o directamente te cambias el terminal..:sisi1:

juan1606
19/11/15, 11:59:59
No tengas miendo que es un terminal redondo.
Si te fijas bien pocos son los comentarios malos sobre este dispositivo. Pero alguno tiene que haber. Si visitas cualquier hilo de htcmania veras que de los malos comentarios no se libra ningun terminal. Por el tema de la garantia no tendras con motorola ninguna pega, siempre y cuando no desbloquees el gestor de arranque. Lo malo es que al ser un servicio subcontratado pues en funcion de tu localidad seran mas o menos "profesionales" y buena gente. Pero vamos que esto tambien te ocurrira con cualquier otra marca. Yo tube un xperia arc y acabe hasta los mismisimos del servicio tecnico....Desde entonces nunca mas un un sony.
Eso si te compres el terminal que te compres (y te recomiendo en motoX_Style) yo te recomiendo que te lo compres en AMAZON, mas que nada por su politica de devoluciones, aunque te puede pasar como a Rojofuego7...Pero piensa que incluso con esta mala experiencia puedes pedir la devolucion del importe de la compra y luego comprarte otro terminal....Y si no siempre te quedara la garantia de motorola.

hardspartan360
19/11/15, 12:07:17
Mi humilde opinion hardspartan360 es que si esos "problemillas" no te condicionan mucho tu uso "habital" con tu motoX_Style es que los dejes pasar....Ten en cuenta que las cambiar la pantalla es uno de los gastos mas elevados de cualquier terminal y mas si este lleva poco tiempo en el mercado. Y para colmo pues si esta es generosa en dimensiones y resolucion pues ya no te quiero ni contar... A y luego piensa en el rollo este de las fugas de luz. Quien te asegura que despues de cambiar el display estas no te volveran aparecer :sisi1: . Te lo digo porque en las pantallas IPS (como las que utiliza el motoX_Style) las fugas de luz son muy habituales. Es mas ahora puedes no tenerlas y con el tiempo pueden aparecer, a mi es lo que me ocurrio en mi nexus4. En cambio con mi motoG las he tenido desde el primer dia.
Lo dicho yo esperaria y con tiempo o bien lo reparar o directamente te cambias el terminal..:sisi1:
Por ahora creo q voy a esperar. Las fugas si que las tolero porque las he tenido en casi todos los móviles LCD y voy por una centena de terminales que he tenido, lo que no me hace gracia es tener un rallita vertical en una zona del Display por mucho que sólo se vea en determinados fondos. Como ya he comentado por algún hilo, mañana me llega un Z5 el cual tengo 14 días para quedarme o cambiar y ya veremos si el Style no se queda en segundo lugar de la rotación. Si arreglo unos asuntos reestrenaré blog y canal de Yt con una comparativa de estos dos jeje.

Rojofuego7
22/11/15, 22:02:10
Os cuento la última?

He pedido nuevo reemplazo..... El embellecedor del altavoz inferior está totalmente suelto....

No me lo puedo creer......

Rojofuego7
12/12/15, 15:40:21
Bueno, he pedido devolucion del moto.

El ultimo que me habia llegado estaba todo ok. Solo tenia un pero los botones de volumen y encendido con flojedad.

Pense que iba aguantar con ellos ya que no queria mas reemplazos.... pero es insoportable tener este sonajero.

He pedido devolucion..... me devolveran 500 euros.

Pero he comprado de nuevo,( no lo puedo resistir, me encanta el moto x) pero esta vez me sale en 460.

Llegara el lunes a ver que me encuentro.

Sera a la septima la definitiva?

hardspartan360
12/12/15, 18:19:01
Madre mía que odisea la tuya, yo ya habría mandado el Moto a la papelera :(

Rojofuego7
12/12/15, 18:58:33
Madre mía que odisea la tuya, yo ya habría mandado el Moto a la papelera :(

Ya no se si es cosa mía o del telefono....
En fin.

Menos mal que tengo todo guardado en la Sd y hacer el cambio es facil si no.....

BlueSkies
12/12/15, 22:03:24
Ya no se si es cosa mía o del telefono....
En fin.

Menos mal que tengo todo guardado en la Sd y hacer el cambio es facil si no.....

No creo que sea cosa tuya, yo he tenido varios Motorola y todos ellos traían algún fallo, mas o menos relevante.

Comentar también que te alabo la paciencia. Es bonito el cacharro si, pero 7? :oh:

Rojofuego7
12/12/15, 22:21:06
Me pregunto que fallo traera el proximo

xataf
13/12/15, 00:20:31
Me pregunto que fallo traera el proximo
Yo me rendi, ahora estoy con el móvil que menos esperaba, el s6, y me sorprendido mucho. Encima perfecto a la primera!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rojofuego7
14/12/15, 13:40:09
Hola desde el nuevo.

Aun no le he enncontrado defecto....
Pero darme tiempo

Drumed
15/12/15, 00:23:40
Hola desde el nuevo.

Aun no le he enncontrado defecto....
Pero darme tiempo

:roto2rie:

Venga compi, espero que no encuentres defecto esta vez.

Un saludo shur

nokerx
19/12/15, 04:35:47

Pues un poco tonto si.... yo sinceramente AL IGUAL hago tantos intentos para estar con este móvil..

Lo acabo de comprar, y a la mínima que me salga rana se devuelve y no lo quiero mas.

tomich
19/12/15, 13:15:46
Buenas,
Me acaba de llegar y he visto una cosa rara.
Con colores claros la pantalla presenta como una mancha más clara.
Alguien ha visto algo parecido, es como una fuga pero no esta en el borde y tiene forma circular.

Rojofuego7
19/12/15, 13:40:35
Pues un poco tonto si.... yo sinceramente AL IGUAL hago tantos intentos para estar con este móvil..

Lo acabo de comprar, y a la mínima que me salga rana se devuelve y no lo quiero mas.

Tu no lo quieres mas peri yo si.

Me suda la polla hacer 20 reemplazos. Quiero este movil y hasta que me ha llegado bien no he parado.

No consiento pagar 500 pavos por algo y que esté mal.

jordixal
22/12/15, 16:54:32
Pues ya llevo dos reemplazos seguidos en Amazon, en mi caso, porqué me llegan con pantalla amarillenta. Además el tema es grave ya que en Amazon ahora aparece en el producto el mensaje "PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN" supongo por el aluvión de reemplazos/devoluciones por varios problemas. Al final parece que uno ha llegado bien. Un 10 para el sistema de atención al cliente de Amazon, mal Motorola con el control de calidad, aunque el movil es un pepino y no lo cambio por nada. Os dejo una foto de dos Motorola X Style negros con el brillo al máximo, uno el bueno y el otro uno de los reemplazos, en directo se aprecia mucho más la diferencia que en las fotos.

juan1606
14/01/16, 15:46:17
Bueno pues refloto este hilo :risitas:
Despues de casi dos semanas con el remplazo recibido por amazon HOY me ha salido un pixel muerto en la zona superior izquierda. Estos dias no tenia nada de nada en la pantalla pero al realizar una comprobacion rutinaria pues toma sorpresa al canto...:cry:
El primero lo devolvi por fugas de luz (que no me importaban la verdad) pero tenia una que era de lo mas exagerada y estaba situada justo debajo del boton virtual de retroceso, y ya sabeis con la oscuridad de esos tres botones virtuales se veia de narices.
En fin ahora un pixel muerto.....Menos mal que lo compre en amazon.

Asi que otro remplazo al canto.:sisi1:

jlmcr87
14/01/16, 19:19:43
Pues ya llevo dos reemplazos seguidos en Amazon, en mi caso, porqué me llegan con pantalla amarillenta. Además el tema es grave ya que en Amazon ahora aparece en el producto el mensaje "PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN" supongo por el aluvión de reemplazos/devoluciones por varios problemas. Al final parece que uno ha llegado bien. Un 10 para el sistema de atención al cliente de Amazon, mal Motorola con el control de calidad, aunque el movil es un pepino y no lo cambio por nada. Os dejo una foto de dos Motorola X Style negros con el brillo al máximo, uno el bueno y el otro uno de los reemplazos, en directo se aprecia mucho más la diferencia que en las fotos.

Esa misma foto la vi en su día con el nexus 5. Te comentaré que la temperatura ideal es 6500k, en las teles suele ser el ajuste calido 2 o cine. Como es una foto no puedo juzgar pero te diría que si uno se ve azulado es el que está mal calibrado (Sería como poner una tv en modo frío).
Por no hablar de que una pantalla cálida en un telefono hace menos daño a la vista. Hay monitores para pc que tienen un ajuste low blue light porque es la que daña la vista.

jordixal
18/01/16, 16:50:50
Esa misma foto la vi en su día con el nexus 5. Te comentaré que la temperatura ideal es 6500k, en las teles suele ser el ajuste calido 2 o cine. Como es una foto no puedo juzgar pero te diría que si uno se ve azulado es el que está mal calibrado (Sería como poner una tv en modo frío).
Por no hablar de que una pantalla cálida en un telefono hace menos daño a la vista. Hay monitores para pc que tienen un ajuste low blue light porque es la que daña la vista.

Puede ser lo que comentas, pero con el cas del Moto X que me llegó, la pantalla era muy muy amarilla, se apreciaba nada más encenderlo. y las letras y los iconos blancos del sistema (herramienta de configuración, wifi, etc) tenían como un tono verdecillo.

jlmcr87
18/01/16, 18:36:27
Puede ser lo que comentas, pero con el cas del Moto X que me llegó, la pantalla era muy muy amarilla, se apreciaba nada más encenderlo. y las letras y los iconos blancos del sistema (herramienta de configuración, wifi, etc) tenían como un tono verdecillo.

Hombre ya si se ve verde esta claro que esta mal...