PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone estilo Nexus buena bateria

josebermejo82
10/11/15, 11:21:13
Estoy pensando en cambiar mi Moto X 2014.

Moto X 2014.
A favor:
-Gran Rendimiento.Nunca he tenido problemas de rendimiento.Es bastante fluido y puede con bastante abierto.(No soy de juegos eso si).
-Aplicaciones Moto Sensores. Me gustan los gestos,el pasar la mano por encima y que te muestre las notificaciones,el Assist..(El Voice no siempre me iba bien,y en coche me falla mogollón,quizá por el ruido).
-Android Stock.Actualizaciones. Es una de las cosas que mas valoro en los telefonos.Mis smartphone casi siempre han sido nexus o estilo-nexus. Android Stock, rápidas actualicaciones etc..

En Contra:
-Batería . Venía de un Moto G 2013, y la diferencia fue abismal.Pase de no acordarme de cargar,a no olvidar mi batería externa(Con un uso escaso me llegaba a final de día,pero con un uso medio,no me llegaba)
-Camará. Fue uno de los aspectos que menos valoré de los smartphones,ya que normalmente cuando deseo sacar buenas fotos,utilizo la Reflex. De todas maneras si el terminal que busco tiene buena camara,seguro que la utilizaría algo mas.
-Scene. Venía de Nexus y Moto G 2013,y tenía multitud de roms,kernel,bastante comunidad detrás. Aunque ahora ya esta habiendo mas scene,no tiene demasiado.

Principalmente busco un terminal:

-Batería. Buena bateria, que me pueda dar para estar con el bluetooth activado,ubicacion,etc.

-Rápidas Actualizaciones y Android puro. No me gustan las capas,prefiero la fluidez del Android Puro,evitar las capas,y quiero tener posibilidades de actualización relativamente rápidas.

-Buen rendimiento. No me hace falta un procesador de última generación pero si suficiente para dar gran fluidez al dispositivo.

Esto valorando sobre todo el Moto X Play, Nexus 5X( aunque se me hace muy caro) Moto G 2015 (perdería cosas,creo), y One Plus 2(aunque me echa para atras cosas como q no tenga NFC.

Un saludo a todos

DavidSerra
10/11/15, 12:00:45
Si buscas un teléfono con android puro, con gran servicio postventa y una batería que te de para unas 6 horas de pantalla, mirate el BQ M5 ;)

Yondarko
10/11/15, 12:08:32
Moto X Play.

josebermejo82
10/11/15, 12:24:33
Si buscas un teléfono con android puro, con gran servicio postventa y una batería que te de para unas 6 horas de pantalla, mirate el BQ M5 ;)

Gracias, no conocia el móvil. Una cosa que me gusta es que tenga el bootloader desbloqueado. Lo que no se es que tal se porta BQ con las actualizaciones y si tiene scene para en caso de que no sea asi, se pueda extender la vida útil del dispositivo

DavidSerra
10/11/15, 13:27:11
Gracias, no conocia el móvil. Una cosa que me gusta es que tenga el bootloader desbloqueado. Lo que no se es que tal se porta BQ con las actualizaciones y si tiene scene para en caso de que no sea asi, se pueda extender la vida útil del dispositivo
Esta a punto de sacar 5.1.1 y ya ha dicho que también va a actualizar a 6.0 ;)

kzyw
10/11/15, 19:22:43

Piénsalo bien, pasar del Moto x 2014 a un M5 no lo veo yo xD... en qué ganas?
Mira mas arriba si puedes
El zuk z1 ese es un misil con cianogen, ese sí te va a dar lo que buscas, no ese bq de ir por casa

riqdieste
10/11/15, 20:40:26

pues yo estuve igual que tu a principios de año, estaba entre un mi4 o un meizu mx4 y el m5 parecido a mi nexus 5 negro, me atraia sobretodo que trae los botones fuera de pantalla y que la camara trasera no sobresale,
esta claro que no compite en fluidez ni actualizaciones con el nexus pero ni yo necesitaba la potencia del nexus, ni tampoco las actualizaciones seguidas, que esta bien ser el primero en probar las cosas pero por otro lado tampoco sabes lo que va a mandar google,
al final preferi que aunque tardaran me daba un poco igual, al menos que lo hagan bien que total el telefono lo uso igual aunque no sea de los primeros en tener lo ultimo, ademas gane en bateria, ya no me preocupo de si tengo que ir a algun sitio llevarlo con mas del 50%.

te dejo unas capturas de la bateria que lo acabo de poner a cargar, hoy lo use bastante,
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/c681ada862ea4f2b7c89647f76b0c7f7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/d9ae8d66f52648604ebdc6448535d2df.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanlu90
10/11/15, 23:37:01
Yo te recomiendo el ZUK Z1, tiene todo lo que pides, buena batería, actualizaciones y buen rendimiento. A parte de otros extras como el sensor de huellas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josebermejo82
11/11/15, 13:04:10
Yo te recomiendo el ZUK Z1, tiene todo lo que pides, buena batería, actualizaciones y buen rendimiento. A parte de otros extras como el sensor de huellas.

Me gusta en general la filosofia Cyanogen,y lo veo muy bien de precio.

En cuanto al M5, no me acaban de llamar los BQs y no se si habrá cambiado la cosa, pero antes,recibían las actualizaciones bastante tarde. Yo lo quiero es poder disfrutar de las nuevas versiones con relativa rapidez,y que si no es asi,tenga alternativas en la scene para poder disfrutar, asi como extender la vida util del terminal mas del que dan las marcas.
Ejemplo: Hace unos dias he actualizado mi tablet Asus TF101 de hace mas de 4 años,a Lollipop.

El ZUK Z1 lo he visto en alguna review y en lineas generales me gusta, aunque de momento he visto pocos comentarios. Creo que lo mantendre tambien en observación

PaK_HTCmania
11/11/15, 13:13:55
Me gusta en general la filosofia Cyanogen,y lo veo muy bien de precio.

En cuanto al M5, no me acaban de llamar los BQs y no se si habrá cambiado la cosa, pero antes,recibían las actualizaciones bastante tarde. Yo lo quiero es poder disfrutar de las nuevas versiones con relativa rapidez,y que si no es asi,tenga alternativas en la scene para poder disfrutar, asi como extender la vida util del terminal mas del que dan las marcas.
Ejemplo: Hace unos dias he actualizado mi tablet Asus TF101 de hace mas de 4 años,a Lollipop.

El ZUK Z1 lo he visto en alguna review y en lineas generales me gusta, aunque de momento he visto pocos comentarios. Creo que lo mantendre tambien en observación

Tu teléfono es el Moto X Play

El Zuk lo descartaría por el problemon del alcance del WiFi q es nefasto. Puedes ver la review de las impresiones finales del camionero geek en youtube. Muy objetivas todas.

El M5 lo tuve en mis manos hace poco y me encantó. Pienso es un teléfono genial y al precio que tiene más. Y el diseño me gustó bastante su aspecto sobrio e industrial. Pero de actualizaciones irá más lento seguro.

juanlu90
11/11/15, 13:17:56
Tu teléfono es el Moto X Play

El Zuk lo descartaría por el problemon del alcance del WiFi q es nefasto. Puedes ver la review de las impresiones finales del camionero geek en youtube. Muy objetivas todas.

El M5 lo tuve en mis manos hace poco y me encantó. Pienso es un teléfono genial y al precio que tiene más. Y el diseño me gustó bastante su aspecto sobrio e industrial. Pero de actualizaciones irá más lento seguro.
Cierto, tiene un problemilla con el WiFi, el caso que conozco es que al ponerlo en horizontal y con auriculares pierde señal, en este caso que digo pasaba de llegar 10 Mb a 3 Mb, dicen que es problema de software, habrá que ver como evoluciona el tema.

El X Play es una buena opción, pero diría que ya no va a ser tan rápido actualizando como antes los Moto.

juanlu90
11/11/15, 13:30:44
pues yo estuve igual que tu a principios de año, estaba entre un mi4 o un meizu mx4 y el m5 parecido a mi nexus 5 negro, me atraia sobretodo que trae los botones fuera de pantalla y que la camara trasera no sobresale,
esta claro que no compite en fluidez ni actualizaciones con el nexus pero ni yo necesitaba la potencia del nexus, ni tampoco las actualizaciones seguidas, que esta bien ser el primero en probar las cosas pero por otro lado tampoco sabes lo que va a mandar google,
al final preferi que aunque tardaran me daba un poco igual, al menos que lo hagan bien que total el telefono lo uso igual aunque no sea de los primeros en tener lo ultimo, ademas gane en bateria, ya no me preocupo de si tengo que ir a algun sitio llevarlo con mas del 50%.

te dejo unas capturas de la bateria que lo acabo de poner a cargar, hoy lo use bastante,
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/c681ada862ea4f2b7c89647f76b0c7f7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/d9ae8d66f52648604ebdc6448535d2df.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No paraste ese día eh jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

asaladoc
11/11/15, 20:21:21
Buenas.

Me uno al hilo porque también tengo un Nexus 5 y estoy bicheando para cambiarlo. Pensaba crear uno nuevo para preguntar resto, pero creó que aquí puede encajar mi duda.

Mis opciones más reales pasan ahora mismo por el Zuk z1 (siempre que den con la tecla de qué leches le pasa al WiFi) o el One Plus X, pero incluso siendo dos capas de personalización casi iguales al stock, tengo miedo con respecto a la fluidez del terminal. He visto comentarios en hilos del S6 (OMG!!), del One Plus One y del One Plus X (y supongo que más) diciendo que los terminales van como un tiro, pero que no es la fluidez de un Nexus 5... y esto me acoj*** 😅

¿Realmente se nota tanto la diferencia?

Ekine
11/11/15, 20:34:35
Si no quieres arriesgar yo te aconsejo el Nexus 5x o si el tamaño no importa el Nexus 6 que con 6.0 a mejorado bastante en autonomia.
Si quieres asegurarte el soporte de tu terminal a día de hoy, oficial y extraoficialmente, son los únicos que te dan botloaders, kernels y binarios liberados....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

migueldjomar
11/11/15, 22:32:58
BQ M5 o Moto X Play

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
11/11/15, 22:42:45
Buenas!
Optaría por el moto x o mx5

alfredoml5
12/11/15, 00:30:37
Y el lg Flex 2?

josebermejo82
12/11/15, 08:42:25
Gracias chicos por vuestros comentarios

Mis finalistas pueden ser:
Moto X Play(En lineas generales me gusta,aunque me echa algo para atras el lag)
Zuk Z1 (El fallo del Wi-fi me da yuyu)
Nexus 6( Quiza sea demasiado grande para mi gusto).

El BQ lo he descartado porque me parece que sería ir para atrás

He valorado tambien el Nexus 5,pero en cuanto a caracteristicas esta algo por debajo de mi smartphone actual,y en cuanto a batería estaría parejo.

¿Realmente existe alguna alternativa competitiva con el Nexus, en cuanto a "actualizaciones rápidas,disponibilidad de roms,kernels,etc..,fluidez..?

jesus_93
12/11/15, 11:27:35
Entre los 3 que pones, descartando el ZUK Z1 por wifi (una lastima), el X Play su diseño plástico, me voy por el Nexus 6, experiencia pura, actualizaciones y marco metálico premium :ok:

PaK_HTCmania
12/11/15, 11:37:37
Nexus 6 demasiado grande

Yondarko
12/11/15, 11:55:18
Si el Nexus 6 te parece grande y por presupuesto no llegas al Moto x style, yo esperaría al nuevo Moto G Turbo (o como se llame).

Yondarko
12/11/15, 11:56:31
Ah, y el Nexus 6 es grande, no te lo voy a negar. Pero es que no se hace muy incómodo a la mano la verdad, la curva trasera que tiene fue todo un acierto.

Nonamed
13/11/15, 22:57:58
Yo de los que has puesto, moto x play :ok:

torino90x
14/11/15, 22:37:07
Motorola moto x play o lenovo zuk z1

Enviado desde mi Nexus 4