Ver la Versión Completa : Usb flash drive
Hola, tengo una duda,tengo un flash Drive de 256gb usb-microusb,lo conecto al tlf pero no me sale nada,sabéis algún programa para que lo pueda detectar?, gracias.
dizinho
10/11/15, 11:35:41
Hola, tengo una duda,tengo un flash Drive de 256gb usb-microusb,lo conecto al tlf pero no me sale nada,sabéis algún programa para que lo pueda detectar?, gracias.
Es explorador de archivos es tu amigo XD
Pero de todas formas, tan pronto lo conectas, el móvil debería dar una notificación que si la pulsas, es como desconectar en modo seguro.
El problema es que le conecto y no me sale nada, se enciende una luz de lápiz pero nada más,y lo raro es que le conecto a un s5 y me pone usb insertado (oh algo asi, jejeje), pero no me sale ni me aparece nada.
josseamaya
10/11/15, 13:30:00
Que tipo de formato tiene el usb? Ntfs, fat32, exfat?
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
dizinho
10/11/15, 14:05:46
Es muy probable que lo tengas en ntfs (sobretodo al ser de ese tamaño, para archivos grandes) y en ese formato no los lee
Que tendria que hacer entonces,formatearlo en fat32?,supuestamente viene en eso ya, valla lio, jeje
dizinho
10/11/15, 14:12:44
Esto es lo que tiene que aparecer cuando lo conectas.
804401
El mío está en fat32
No me sale nada,de ahí lo perdido que estoy, más de la cuenta, jeje.
kataxoff
10/11/15, 20:24:42
Si formateas la microSD desde un dispositivo Android la formatea en exFAT.
Sería un poco de cazurros por parte del sistema sólo aceptar FAT32 con el límite de los 4GB por archivo, cuando los móviles hoy día graban y reproducen vídeos en 1080p, 2K y 4K...
Si después de probar en otros formatos no funciona fijate que la página de LG dice que el G4 puede dar cómo máximo 500mA para el USB OTG. Quizás la memoria que le estás conectando necesita mas de 500mA para funcionar y por eso no llega a arrancar, cosa que puede provocar que se estropee el disco USB.
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-no-reconoce-disco-duro-usb-otg
Ok,lo miraré entonces, gracias
Echa un vistazo aquí, yo tuve el mismo problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084115
Almacenamiento externo en ntfs
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.