PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letv 1S x500 o Elephone Vowney

sebaphd
10/11/15, 10:57:56
Buenas tengo una gran duda. Tengo hasta 300 euros euros para cambiar de teléfono y por ahora no se que hacer, estoy entre estos dos modelos, pero cada uno me atraen y me echan para atrás por sus pros y contras(lo típico) y vengo aquí a ver si entre todos me ayudáis a quitarme este cacao de la cabeza.
Busco algo que sea estable en cuanto a hardware pero que si necesito hacer una foto decente me la haga y no tenga que dejar el móvil guardado. Espero podáis ayudarme:dios:

ciruelete
10/11/15, 11:09:10
Buenas! Tienes muchas más opciones para lo que quieres, y algunas más baratas.
Incluso sin moverte de Letv, puedes buscar el modelo Pro, con el que no tendrás problemas de cámara, un hardware y pantalla excelentes y un teléfono brutal!

Otras opciones:
- Meizu MX5 o MX4 Pro
- Xiaomi Mi4 o Mi4C
- Zte Nubia Z9 mini
- IUNI U3
- Huawei Honor 6

Con cualquiera de esos tienes móvil para rato, y creo que me dan más confianza que el Vowney!
Saludos!

sebaphd
10/11/15, 11:33:57
El Letv 1s me atrae por su precio(no se el rendimiento de esa cámara) por que de procesador va de sobra. El Vowney me atrae por su cámara(aunque no hay nada definitivo en cuanto a como va) y su bateria y el MX5 lo estuve mirando pero la carencia en cuanto a precio es que no tiene NFC ni banda 800 mhz... que pueden ser tonterías pero el modelo de 32gb(ya que no permite SD) esta a 300 euros... En fin entre esos 3 creo que veo la lucha, por que vengo de un xiaomi mi2s 32 gb y busco algo con 3gb de ram y ya una pantalla en condiciones

ciruelete
10/11/15, 11:39:28
Está bien pensado, pero si quieres algo que te atraiga más por precio, con muy buen procesador y buena cámara, también puedes plantear el X600 de Letv que por aquí sale tan bien parado y hablado. :)
Yo del vowney me mantendría algo alejado hasta saber la realidad. Elephone como otras venden mucho sus productos con informaciones medio ciertas o que no terminan de funcionar, y su software suele venir bastante verde para luego trabajar con el hardware que meten en sus teléfonos.

Saludos!

sebaphd
10/11/15, 11:52:23
Me descarto del vowney por ese tema, demasiadas malas opiniones por sus usuarios. La comparativa seria entre estos:

http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-6-plus-16GB,letv-le-1s,letv-s1-pro,meizu-mx5-32gb

tengo de rango hasta 300 pero no me importaria subir 20-30 euros mas si gano en eficiencia y confianza

ciruelete
10/11/15, 11:55:24
Incluye ahí también el Zuk Z1 que creo que están en general contentos los usuarios que lo van teniendo, sobre todo en cuanto a batería!
Saludos!

pedrocordoba
10/11/15, 16:53:37
Incluye ahí también el Zuk Z1 que creo que están en general contentos los usuarios que lo van teniendo, sobre todo en cuanto a batería!
Saludos!
pa pillarte un chino con snapdragon 801 por 300 euros pa eso te compras el xperia z3 xD. un chino con 801 por 270/300 euros hoy en día es una estafa en mi opinión... no se que le veis al zuk.

Didac10
10/11/15, 16:54:52
Honor 7? Mañana hay una oferta y podrás conseguirlo por 300...

miyagi
10/11/15, 18:23:43
Versiones pelín mas caras pero aseguras buena cámara:

Honor 7 versión EU 340€ en Amazon
LG G4 lo tienes en DX por 370€
Moto X Play 325€ en amazon.it

El Letv 1s X500 no nos ha llegado, el X600 si, tiene la 214 no es mala, pero no llega al nivel de las anteriores. Si te vas al Letv X900 si que tiene camarón pero es una pasta.

STEVE_MARS
10/11/15, 19:45:11
La del X900 es la mejor cámara que he tenido en un móvil con diferencia, y he tenido unos cuantos...

Jan8
12/11/15, 02:17:41
Si buscas software fiable no te recomiendo elephone, yo tengo p8000 y lo tuve flashear y ponerle android puro, su software no es que esté verde es que los fallos que tiene son limitantes y en un usuario inexperto le pueden inutilizar el telefono y ponerte de muy mala onda. Atreverse a hacer una rom para hacer eso es una osadía, a los que lo hicieron aun no me explico como les caben los huevos en el pantalón.

BSpencer
22/11/15, 14:31:31
Yo le compre el p8000 para mi padre, porque por especificaciones me convenció, además mi novia tiene el p3000s y la verdad es que va perfecto. El problema, al menos el que dio el de mi padre por lo que he leído a muchos otros, es del launcher. Empezaba a parpadear la pantalla y no podías hacer nada. Yo le instalé otro launcher y va perfecto, la verdad. Muy fluido y todo bien, también es verdad que mi padre no lo tralla mucho, pero yo le puse algunos juegos para probar y los movía perfecto.