PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE!! se queda optimizando apps

MaiteMegias
10/11/15, 10:56:37
Hola a todos, hoy me ha llegado el teléfono, lo he encendido, parecía que todo bien pero al momento se ha apagado y se ha vuelto a encender poniendo Adroid is starting...lleva así una hora...si intento apagarlo se vuelve a encender y sigue poniendo optimizando app de android. Por favor, ayuda! que puedo hacer? he leído algunos post de cambiarle la room, pero no sé si será el caso de lo que hay que hacer pero nunca lo he hecho y necesitaría que me explicarais como hacerlo, por favor. Gracias de antemano!

Ald3a
10/11/15, 11:37:29
Hola MaiteMegias, me uno a tu hilo. Al igual que tu yo arranque mi celular y todo perfecto hasta que conecte la pestaña del wifi, meti la clave del router y en ese momento empezo a burbujear ((apagar y encenderse)), igual me paso al reiniciarlo de nuevo, iba bien hasta que conecte la pestaña de los datos.
Yo si que lo he flasheado segun tutoriales que he visto en esta pagina pero o no lo he hecho bien o no me ha servido.

Si por favor alguien nos puede decir que hacer porque ya estoy desesperado.

frankzero1902
10/11/15, 14:19:15
Flashea con flashtool a la ROM 20151016. Se solucionara. Por ahí están los enlaces.

Un saludo

frankzero1902
10/11/15, 14:21:21
Aqui esta todo, abajo hay un tutorial para que la instales.

ROM Stock P8000 Update 20151014
Ya se encuentra disponible la nueva actualización de la ROM Stock para el Elephone P8000.

DESCARGA
https://mega.nz/#!AtRHGBQK!PnpE93R0A...zE5zqUrj7hItwM

La actualización vía OTA estará disponible pronto.

TUTORIAL DE FLASHEO EN ESPAÑOL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Un saludo

Ald3a
10/11/15, 14:51:53
Gracias frankzero1902 esta misma tarde lo pruebo y te cuento como me ha ido

Ald3a
11/11/15, 12:00:11
Buena, ayer probe ha flashearlo nuevamente pero no he sido capaz, creo que son los driver´s que por lo que sea no los instalo bien o algo asi, porque cuando en el flastool doy a download y enchufo el usb para que lo reconozca se pone a cargar (y lei a un compañero "Alexis" creo que lo que mas problemas da son los driver´s. De cualquier forma seguire intentandolo.
Si que por otra parte decir que he solucionado el problema con mi movil y hasta ahora va perfectamente, he hecho lo que ponia otro compañero, reseterar el movil y ponerlo de fabrica Y AL ENCENDERSE ELIMINAR EL WIDGET DEL RELOJ. Digo esto por si a alguien le sirve al igual que ami.

MsAnton
11/11/15, 13:07:45
El modo de fábrica nunca falla. A mí se me quedan a veces apps actualizando eternamente y es que se pillan sin motivo. Terminar tarea o reseteo, a lo bruto pero eficaz.

Rayn1
11/11/15, 17:05:06
Buena, ayer probe ha flashearlo nuevamente pero no he sido capaz, creo que son los driver´s que por lo que sea no los instalo bien o algo asi, porque cuando en el flastool doy a download y enchufo el usb para que lo reconozca se pone a cargar (y lei a un compañero "Alexis" creo que lo que mas problemas da son los driver´s. De cualquier forma seguire intentandolo.
Si que por otra parte decir que he solucionado el problema con mi movil y hasta ahora va perfectamente, he hecho lo que ponia otro compañero, reseterar el movil y ponerlo de fabrica Y AL ENCENDERSE ELIMINAR EL WIDGET DEL RELOJ. Digo esto por si a alguien le sirve al igual que ami.

Para poder instalar los drivers tienes que iniciar windows en modo aceptar controladores no firmados.

En windows 10, Inicio>Configuración>Actualización y seguridad>Recuperación>Inicio Avanzado. Creo que era la opcion 7 cuando inicias el PC

Ald3a
12/11/15, 14:53:45
Perdona no te entiendo como dices que reinicie para instalar los drivers en modo aceptar controladores no firmados???? Es que no se como hacerlo

MaiteMegias
13/11/15, 12:11:34
Muchas gracias a todos, el problema inicial ya esta arreglado, el móvil va perfecto, lo único que cuando llega al 15% se descarga directamente, pero ya he leído que es problema de la room así que este finde intentaré actualizarlo.