Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Evolución de Moto X 2014 a Moto X Play?
josebermejo82
10/11/15, 10:48:28
Chicos.
Tengo un Moto X 2014. Estoy valorando la adquisición de este Moto X Play.
El Moto X 2014 es buen terminal en general. Sus puntos flacos que he experimentado son sobretodo la batería(aunque ahora con Custom Rom estoy experimentando mejores duraciónes)Venía de un Moto G 2013, y la batería era descomunal, poder despreocuparte de activar bluetooth,gps,etc y ver que no se resentía mucho.
Asi que una de las cosas que me gusta de este nuevo Moto es sobretodo la batería.(¿Alguien que haya tenido los dos puede comentar la diferencia,si se notan esos miliamperios de mas que tiene..)
La Cámara,al menos en el X 2014,al saber que es mala tiendes a no usarla,en el Moto X Play quizá tendiese a utilizarlo mas.
¿Lo del giroscopio, se nota?
Otra cosa que me echa un poco para atrás es que me gusta "rabilar" con el telefono,y en el X 2014 hay muy poca scene.Aunque seguramente tirase mogollón con la Stock,me gustan los móviles que detras tienen mucha "scene".¿Que otras alternativas,que no sean Nexus(lo veo caro) hay en el mercado con buena scene,bateria,etc?¿
lovechii
10/11/15, 13:54:42
Pues creo que en tema software, el X 2014 le da algunas patadas al X Play.
En bateria si lo vas a notar, porque aunque el firmware es una mierda,la bateria es muy gorda. A mi me dura 2 dias con Bluetooth todo el dia, siempre que no se vuelve loco XDu
Tema hardware, el X 2014 es mejor, sobretodo en GPU. Pero claro, el consumo del x Play es mejor.
Hola, el moto x 2014 no lo tube, pero vengo de un Nexus 5.
Segun mi punto de vista el moto x 2014 no es que sea mucho mejor tanto en hardware como en software, es mejor pero no hay una diferencia abismal.
Lo que le pasa al moto x play es que le falta optimizacion por parte de motorola, a veces tiene pequeñas micro ralentizaciones, solo lo notas si eres un tquis miquis jejeje.
La bateria es una bestia, las 5h o 6h de pantalla en 24h se las haces facil al moto x play, pero como te comente antes falta pulirlo un poco por parte de motorola.
Ya que esos 3600mha deverian de dar mas de lo que da, pero viniendo del moto x 2014 lo fliparas ya que con mi antiguo Nexus 5 se podian dar la mano en cuanto a bateria.
sl2
josebermejo82
10/11/15, 14:58:39
A ver si con 6.0 mejora lo del FW. Lo de los lags me echa algo para atrás.La GPU puedo contar con menos, ya q apenas juego, y el contenido multimedia lo utilizó para chromecast.Si me convenciese estaré atento a ver si el tema del FW tiene visos de mejora
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Pues creo que en tema software, el X 2014 le da algunas patadas al X Play.
En bateria si lo vas a notar, porque aunque el firmware es una mierda,la bateria es muy gorda. A mi me dura 2 dias con Bluetooth todo el dia, siempre que no se vuelve loco XDu
Tema hardware, el X 2014 es mejor, sobretodo en GPU. Pero claro, el consumo del x Play es mejor.
Hola, el firmware no es una mierda, sol oque le falta optimizacion.
Segun mi punto de vista es com osi ubieran cogido el firmware del moto g 2015 y se lo hayan cascado al moto x play (por decir algo) y claro ese seria un software para una resolucion de 720p y claro el x play va a 1080p, y tambien es nuevo el terminal lleva poco en el mercado y falta puliro un poco.
Pero con marshmallow esto volara ya vereis, lo unico es que google no hace bien las cosas y no es por crear polemica pero...
Apple con un dual core y 1gb de ram y 1800mha de bateria, se mueve igual o mejor que cualquier gama alta, luego esta el tema de SO de codigo cerrado, pero van de escandalo.
Y aqui nosotros con 800 nucleos y 1000gb de ram , 200000 mha de bateria y no acaban de ir finos ylos consumos mediocres.
sl2
A ver si con 6.0 mejora lo del FW. Lo de los lags me echa algo para atrás.La GPU puedo contar con menos, ya q apenas juego, y el contenido multimedia lo utilizó para chromecast.Si me convenciese estaré atento a ver si el tema del FW tiene visos de mejora
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Por juego no te preocupes, yo e jugado al real racing 3, need for speed limits, modern combat 5 y se mueven sin problemas.
Yo no considero lags, mas bien son micro saltos o micro lags casi inapreciables, solo lo notamos los mas exigentes y los que purulamos por los foros que lo sabemos y vamos al quit de la cuestion.
Pero al que le dejo mi moto x play flipa en colores, con lo fino que va (palabas de la gente)y lo bien que se ve a plena luz del sol.
Pero con Marshmallow esto mejorara seguro.
sl2
joseamarquez
10/11/15, 21:53:16
Chicos.
Tengo un Moto X 2014. Estoy valorando la adquisición de este Moto X Play.
El Moto X 2014 es buen terminal en general. Sus puntos flacos que he experimentado son sobretodo la batería(aunque ahora con Custom Rom estoy experimentando mejores duraciónes)Venía de un Moto G 2013, y la batería era descomunal, poder despreocuparte de activar bluetooth,gps,etc y ver que no se resentía mucho.
Asi que una de las cosas que me gusta de este nuevo Moto es sobretodo la batería.(¿Alguien que haya tenido los dos puede comentar la diferencia,si se notan esos miliamperios de mas que tiene..)
La Cámara,al menos en el X 2014,al saber que es mala tiendes a no usarla,en el Moto X Play quizá tendiese a utilizarlo mas.
¿Lo del giroscopio, se nota?
Otra cosa que me echa un poco para atrás es que me gusta "rabilar" con el telefono,y en el X 2014 hay muy poca scene.Aunque seguramente tirase mogollón con la Stock,me gustan los móviles que detras tienen mucha "scene".¿Que otras alternativas,que no sean Nexus(lo veo caro) hay en el mercado con buena scene,bateria,etc?¿
Tuve el moto X y ahora tengo el x Play, lo que más vas a notar la diferencia es en la batería, luego en la pantalla, mucho mejor en exteriores y por último la cámara que es mejor pero con menos diferencia.
Espero te ayude
Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
lovechii
11/11/15, 06:27:15
Hola, el firmware no es una mierda, sol oque le falta optimizacion.
Segun mi punto de vista es com osi ubieran cogido el firmware del moto g 2015 y se lo hayan cascado al moto x play (por decir algo) y claro ese seria un software para una resolucion de 720p y claro el x play va a 1080p, y tambien es nuevo el terminal lleva poco en el mercado y falta puliro un poco.
Pero con marshmallow esto volara ya vereis, lo unico es que google no hace bien las cosas y no es por crear polemica pero...
Apple con un dual core y 1gb de ram y 1800mha de bateria, se mueve igual o mejor que cualquier gama alta, luego esta el tema de SO de codigo cerrado, pero van de escandalo.
Y aqui nosotros con 800 nucleos y 1000gb de ram , 200000 mha de bateria y no acaban de ir finos ylos consumos mediocres.
sl2
Al firmware le falta un mundo para ir fluido. No va mal, pero simplemente no esta optimizado. Y con la GPU que tiene, la optimizacion es totalmente necesaria, pues es muy floja.
Los comentarios de Apple sobran bastante, sobretodo si vienes de un Nexus 5, que implemente vuela y no necesita nada.
Yo si estoy teniendo problemas con un juego, El Love Live de ritmos. Los tirones que pegan hacen que a veces el juego sea dificil de jugar y me jode y mucho. Este juego lo he visto jugar en moviles MUY malos del año de la catapum, es un juego que no tiene ni gráficos en 3D. Evidentemente, en mi antiguo Nexus 4 nunca note el más mínimo lag, y en CPU es peor. Por un terminal de 400 pepinos, pues para mi el firmware es una mierda.
josebermejo82
11/11/15, 12:58:08
Tuve el moto X y ahora tengo el x Play, lo que más vas a notar la diferencia es en la batería, luego en la pantalla, mucho mejor en exteriores y por último la cámara que es mejor pero con menos diferencia.
Espero te ayude
Un saludo.
Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
Gracias!! La verdad que echo de menos una buena bateria desde el Moto G 2013.Y no he tenido una camara mas o menos aceptable desde mi Galaxy Nexus(que tp era nada del otro mundo)
Me gusta el móvil y entre el Style y el Play, creo que el Play se adecua mas a lo que busco.
¿Alguien ha notado si en Customs Roms el famoso lag desaparece?
Al firmware le falta un mundo para ir fluido. No va mal, pero simplemente no esta optimizado. Y con la GPU que tiene, la optimizacion es totalmente necesaria, pues es muy floja.
Los comentarios de Apple sobran bastante, sobretodo si vienes de un Nexus 5, que implemente vuela y no necesita nada.
Yo si estoy teniendo problemas con un juego, El Love Live de ritmos. Los tirones que pegan hacen que a veces el juego sea dificil de jugar y me jode y mucho. Este juego lo he visto jugar en moviles MUY malos del año de la catapum, es un juego que no tiene ni gráficos en 3D. Evidentemente, en mi antiguo Nexus 4 nunca note el más mínimo lag, y en CPU es peor. Por un terminal de 400 pepinos, pues para mi el firmware es una mierda.
Hola, yo no veo que sobre nada de mis comentarios...yo opino al igual que todo el mundo, te pueden gustar mas o te pueden gustar menos.
Vengo de muchos moviles y la gran mayoria en su momento eran gamas altas, y si... aqqle consigue con menos mas, aun que los precios esten inflados al maximo posible.
Este X play va bien en todo, pero no destaca en nada, con un poco de optimizacion esto iria bien seguro, lo que motorola bajo la mano de lenovo no se yo...a ver con marshmsllow.
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.