Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] pensais cambiar al z5 premium
Hola a todos, pues como dice la pregunta pensais cambiar al z5 premium, yo la verdad creo que al final cambiare aunque estoy muy contento con el note 4 llevo cerca de un año con el y no he cambiado por otro, nunca he tenido un sony z y el z5 premium me llama la atencion, ya se que la pantalla 4k se han pasado y que solo se supone que sirve para las fotos o videos y que lo demas lo escala a menos resolucion pero me parece un buen terminal aunque no tenga spen(la verdad no lo uso mucho o casi nada), es grande y bateria y con la ultima actualizacion que ha tenido va como un tiro,.... os lo habeis pensado?? ya que ni el note 5 ni el s6 me llaman la atencion ya que no tiene sd y siempre llevo un monton de datos.....
Z5 premium ni de coña. ¿Has visto alguna review? Es un terminal guarrísimo para las huellas. Como no le pongas una fundita.
Z5 premium ni de coña. ¿Has visto alguna review? Es un terminal guarrísimo para las huellas. Como no le pongas una fundita.
ya lo de guarro por la parte trasera si pero en general es muy buen terminal... auque me gusta mas la parte trasera del z5 normal..:palomitas:
ya lo de guarro por la parte trasera si pero en general es muy buen terminal... auque me gusta mas la parte trasera del z5 normal..[emoji14]alomitas:
Yo me quedaría con el normal antes que el premium. Creo que lo que tiene de premium no compensa. Para phablet me quedo con el Note. [emoji1]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo me quedaría con el normal antes que el premium. Creo que lo que tiene de premium no compensa. Para phablet me quedo con el Note. [emoji1]
llevas razon, pero el premium es mas grande pero es por ver otro terminal,
moonpark
10/11/15, 12:53:54
Innecesario el ancho del marco en las terminales de Sony, nunca cambiaron eso en el diseño, no cambio mi Note 4 x nada! (x ahora, ja)
Saludos!
ya yo estoy muy contento con mi note 4, lo tengo desde que salio y no he tenido nunca ninguna tentacion de cambiarlo, ya se que el sony no trae nada especial pero no se...
Has provado algun serie Z? Todos los conocidos que han provado uno al cabo del tiempo se lo han sacado aburridos. Sony le falta pulir mucho su sistema y con el tiempo suelen relentizarse mucho. Lo bueno que tienen es la autonomía
lovehim
10/11/15, 13:34:57
Sigo sin entender porq la gente se pilla el Note 4 si no van a usar el Spen. Yo he probado el Sony y es un buen móvil, pero me sigo quedando con el Note por el Spen, su tamaño etc
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
chequebo84
10/11/15, 14:06:30
Sigo sin entender porq la gente se pilla el Note 4 si no van a usar el Spen. Yo he probado el Sony y es un buen móvil, pero me sigo quedando con el Note por el Spen, su tamaño etc
Pues porque tiene características que raramente tienen otros móviles,no se porque, alguien que se compre un Note,tiene que usar si o si el S pen.
Yo me lo compré porque me gustaba su diseño,Sd,batería extraible,rendimiento etc...
Que luego el S pen viene muy bien para muchas cosas,pero no lo veo algo que tengas que usar obligado,como si al no usarlo estuvieras haciendo el tonto.
Si el Note tuviera que subsistir por la gente que usa el S pen,ya lo hubieran retirado hace tiempo del mercado.
luignex
10/11/15, 14:12:49
Sigo sin entender para que que compran teléfonos de más de 150€..........
Ves, un tontería como la que acabas de poner tu (sin acritud), mucha gente como el compañero que te ha respondido no lo ve necesario para su día a día pero si valora otras cosas en el teléfono, pantalla, batería, almacenamiento.............
Dicho esto, para un servidor, Sony en teléfonos nunca, ya piqué en su día con el Z y no vuelvo ni loco.
lenguasco
10/11/15, 14:35:45
Yo opino lo mismo,mi mujer tiene el Z y ni de coña compraria más un sony. . Aunque desconozco si lo habran mejorado en las ultimas versiones pero es un telefono que no me llama demasiado la atención.
Saludos!!
hombre del primer z al z5 espero que haya mejorado algo, por los videos y de mas no se ve malo, o por lo menos en los videos habra que ver en el dia a dia...
yo no pasaria del note 4 al z5...ahora bien,Sony sabe hacer terminales buenos y el z5 es un pepino...
yo he tenido sony y le veo cosas que quiza algun dia vuelva pero de cambiar del note al z5? ni loco
pero tanta diferencia en rendimiento va a ver??? entre nuestro note 4 y el z5 premium?
lovehim
10/11/15, 15:58:14
Sigo sin entender para que que compran teléfonos de más de 150€..........
Ves, un tontería como la que acabas de poner tu (sin acritud), mucha gente como el compañero que te ha respondido no lo ve necesario para su día a día pero si valora otras cosas en el teléfono, pantalla, batería, almacenamiento.............
Dicho esto, para un servidor, Sony en teléfonos nunca, ya piqué en su día con el Z y no vuelvo ni loco.
Bueno tontería para ti pero no para mi, hay muchos móviles de alta gama q no tienen Spen, si no lo vas a usar mejor coge otro. Ya que de ese modo no le estas sacando partido al 100% al note.
lovehim
10/11/15, 15:58:54
pero tanta diferencia en rendimiento va a ver??? entre nuestro note 4 y el z5 premium?
Yo he usado el Sony Z3 y si se nota la diferencia.
Merovingio
10/11/15, 15:59:29
Por el único terminal que me planteo cambiar mi N4 sería por un N5 o Egde Plus,nunca me ha llamado la atención los terminales de Sony,entrando en un terreno personal y de gustos ya de cada usuario.
Un saludo :cucu:
cburroughs
10/11/15, 20:29:44
Yo no lo cambiaria por ningun móvil al día de hoy.....necesito la micro sd, el puerto infrarrojos, la bateria extraible.....hasta que no fabriquen un movil el año proximo con esas funciones y el añadido de la radio fm y que sea igual o mejor que note 4.....seguire con este
chechenodark
11/11/15, 01:33:26
A mi Sony me gusta bastante, aunque Samsung se podría decir que un poco más.
Tuve un Z Ultra y ha sido el mejor móvil que he tenido nunca, salvo que con esos marcos... era muy grande, por eso me pasé al Note 4. Hoy en día que el phablet de Sony sea de 5.5"... eso hace que me quede con un Note
Contento1394
12/12/15, 15:00:25
Tengo el note 4 poco tiempo y estoy muy bien con el. De momento no pienso cambiarlo.
Si tuviera que cambiarlo no seria por el z5 premium.
chequebo84
12/12/15, 15:44:07
Diferencia de rendimiento?pues supongo que diferencias minimas,si las hay basicame te es porque Sony saca sus telefonos con android casi stock,por lo tanto es normal que vaya mas sobrado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
chequebo84
12/12/15, 16:01:05
Bueno tontería para ti pero no para mi, hay muchos móviles de alta gama q no tienen Spen, si no lo vas a usar mejor coge otro. Ya que de ese modo no le estas sacando partido al 100% al note.
Pero porqué es mejor coger otro porque no vaya a utilizar el s-pen?esque es absurdo,yo lo tengo porque me gustaba el telefono,y tenia caracteristicas que otros no tenian,punto.
Que le podria sacar mas partido?pues no te digo que no,pero es como decir,no te compres un coche de mas de 100cv porque no los vas a utilizar....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
larryman
13/12/15, 00:27:46
Yo si te vale de algo le regale a mi mujer el xperia z3 y me pille el note 4. el Sony z3 es un buen terminal pero me aburría así que me lancé a por el note 4 después de haber pasado por todos los note, por tamaño y por el pen. Imagino que habrán mejorado el z5 pero por lo que he leído por ahí la batería del z3 dura mas que la del z5 y si eso es así vaya cagada.
SpandauB
13/12/15, 19:10:46
Yo estoy a punto de pillarme un Note 4 , me lo dejan en 400 euros precintado y con garantía, el s-pen es cierto que no le voy a dar uso, pero esa pantalla me llama mucho la atención, así como lo de la batería extraíble y la micro sd cosas que el z5 no tiene...Lo único que me tiene frenado para su compra es el tema del tamaño, no sé si acabaré acostumbrando al tamaño y acabaré vendiéndolo...
krl1995
13/12/15, 22:40:52
Por los que cambiaria ahora mismo el note 4 y mas bien por capricho, cambiar por cambiar... pues de precio menos a mayor:
1- Redmi Note 3
2- Nexus 5x
3- Moto X Force
4- Nexus 6P
Y sinceramente últimamente creo que cada vez merece la pena menos gastarse tanto dinero en un movil, máximo 400 euros si eso pero por menos de 400 hay un rango increíble de moviles...
darkshole
14/12/15, 00:47:45
Mi amigo se ha comprado el redmi note 2 premium creo que se llamaba le dije que tonto el , pagar un poco mas y se sacaba el redmi note 3 pero dice que el 2 es una maquina jeje
krl1995
14/12/15, 07:43:12
Mi amigo se ha comprado el redmi note 2 premium creo que se llamaba le dije que tonto el , pagar un poco mas y se sacaba el redmi note 3 pero dice que el 2 es una maquina jeje
En cuanto a hardware son lo mismito, tiene que ser una locura ese movil
MAKUTOR
14/12/15, 09:22:37
Preciazo... aprovechar que se acaban... lo pongo aqui mismo.. porque vuelan... y como este es el ultimo hilo que han hablado...
http://www.amazon.it/dp/B00NB1DVII
399---
jdonoso
14/12/15, 10:25:10
Buenas! Te voy a contar mi experiencia y la de una compañera del grupo del N4 (no es exactamente el premium pero si el Z5, para que te hagas una idea). Yo he trabajado durante un período de tiempo en Media Markt y pude probar el Z5 no a fondo, pero si probarlo... Al compararlo con mi N4 he de decir que la pantalla se queda pequeña, la resolución es peor y luego la capa de personalización, para mi gusto, no me gusta nada... El aspecto, me cansa, ya que llevan 5 años sin innovar en ese aspecto.. para mi es aburrido ya, veo el xperia Z de mis amigos y es igual jaja. Ahora te voy a contar la experiencia de una compañera. Tiene el N4 desde hace 1 año, y quería cambiarse de movil. Yo le recomendé el S6Edge+ pero al final cogió el Z5... no pasó ni un día y lo quiso devolver. Su porqué fue que la pantalla como anteriormente dije yo, se le quedaba pequeña y una resolución pobre y luego lo que si que se quedó decepcionada, dijo que la camára era peor que la del N4, que las fotos eran más pobres. Como puedes ver era el Z5, pero del Z5 al Z5 Premium no se va mucho más que diseño cristal (que para mí, es horrible y resolución 4K que no siempre es 4K)
Siento este tan gran comentario jeje Espero que te sirva de ayuda!
Yo si tengo que cambiar el N4, lo cambiaría por S6Edge+ o, N5, o 6SPlus o el MiNote de Xiaomi jeje. Pero aún me quedan mínimo 2 años más con mi bicho jeje
Un saludo! :ok:
pandora4
14/12/15, 19:49:50
Yo estoy a punto de pillarme un Note 4 , me lo dejan en 400 euros precintado y con garantía, el s-pen es cierto que no le voy a dar uso, pero esa pantalla me llama mucho la atención, así como lo de la batería extraíble y la micro sd cosas que el z5 no tiene...Lo único que me tiene frenado para su compra es el tema del tamaño, no sé si acabaré acostumbrando al tamaño y acabaré vendiéndolo...
Yo estube igual que tu con el tamaño. Tenia un s2 y pase al iphone 6 ya que el 6 plus me parecia grande. En 2 meses me di cuenta que la pantalla se me quebaba pequeña. Ahora tengo el note 4 y estoy super contento, bateria extraible, pantalla super nitida, rendimiento de 10... y mencion especial al puerto infrarrojo que me va de vicio pa la tv. Yo me adapte en 1-2 dias aunque depende de la persona supongo.
Ventanilla
14/12/15, 21:51:47
Actualmente no hay nada en el mercado que me llame a cambiar el Note 4, sigue siendo un gama alta muy destacable. Supongo que cuando salga la nueva generación de snapdragon 830 ya habrá algo que me empuje a renovar.
Por lo pronto esperaré al Note 6 a ver si merece la pena. Sé que hay maquinas dignas de mención como ese Z5 Premium, pero no son suficiente para despedirme del N4, mas aun si carece de Spen al que tanto me he acostumbrado y que me resulta la mar de práctico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.