Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición del PodKast Audio & Video Podcast
findulas
30/04/10, 14:26:36
Buenas
Desde que tengo la Desire he utilizado el programa Listen para la descarga y manejo de los podcast. Aunque va bien, no me acaba de convercer. He visto por la red un programa gratuito llamado PodKast Audio & Video Podcast, que pinta bastante bien, pero solo permite descargarlo por QR y cuando utilizo el Barcode el enlace que me lleva al market no va (supongo que está en el market de otro país o quien sabe).
¿Alguno lo tiene y lo puede colgar por aquí?
Un saludo y gracias
findulas
01/05/10, 01:32:06
¿Ninguna ayuda? Veo que habéis entrado unos cuantos usuarios, por lo que el tema interesa. He buscado mucho por la red y nada de nada, y eso que la aplicación es gratuita :o
Aqui lo tienes. Yo lo e descargado por este QR y de perlas si no te vale te lo pongo en RAR.
La aplicación es completamente gratuita.
http://www.unandroideenvodafone.com/wp-content/uploads/2010/04/podkastqr.png (http://www.unandroideenvodafone.com/wp-content/uploads/2010/04/podkastqr.png)
findulas
01/05/10, 11:03:09
Aqui lo tienes. Yo lo e descargado por este QR y de perlas si no te vale te lo pongo en RAR.
La aplicación es completamente gratuita.
http://www.unandroideenvodafone.com/wp-content/uploads/2010/04/podkastqr.png (http://www.unandroideenvodafone.com/wp-content/uploads/2010/04/podkastqr.png)
Hola compi
EL QR no me va. Es el que he estado probando estos días pero no me enlaza con el programa en el market. Por lo visto, todavía no aparecen todas las aplicaciones en la Desire.
Te estaría muy agradecido si pudieras subirlo en rar.
Un saludo y gracias
RaZoR1179
01/05/10, 13:28:50
A mí tampoco me enlaza con nada en el Market...
Tengo un Sony Ericsson Xperia X10 y Android 1.6
findulas
01/05/10, 13:32:00
A mí tampoco me enlaza con nada en el Market...
Tengo un Sony Ericsson Xperia X10 y Android 1.6
A ver si un forero es tan amable de subirnos el apk. Llevo varios días buscándolo por la red pero solo encuentro enlaces QR que en mi Desire no van a ningún lado.
wrekervts
01/05/10, 16:42:47
Me uno a la petición, tampoco me vale el QR con la Magic.
A ver si puedo escuchar algún audiolibro con esta app, que tengo uno con extensión m4b y no hay forma. Le he cambiado el formato varias veces para probar y nada.
Un saludo
findulas
01/05/10, 16:49:00
Me uno a la petición, tampoco me vale el QR con la Magic.
A ver si puedo escuchar algún audiolibro con esta app, que tengo uno con extensión m4b y no hay forma. Le he cambiado el formato varias veces para probar y nada.
Un saludo
Estoy harto de buscar la aplicación y no hay manera.Solo encuentro códigos QR que no me llevan a ningún lado.
Si Alguien lo consigue que lo suba aquí para que lo podamos descargar todos. Sigo Buscando.
Un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
wrekervts
01/05/10, 20:22:07
Parece ser que solo está disponible en USA :cry:
A ver si el creador de la aplicación se enrolla y la hace para el resto del mundo.
findulas
02/05/10, 01:22:57
Parece ser que solo está disponible en USA :cry:
A ver si el creador de la aplicación se enrolla y la hace para el resto del mundo.
Eso parece. Voy ponerme en contacto para intentar que nos pase el programa.
A ver lo que contesta.
wrekervts
02/05/10, 11:13:29
A ver si hay suerte, gracias :aplausos:
findulas
02/05/10, 22:05:23
A ver si hay suerte, gracias :aplausos:
De momento no me han contestado. Veremos si lo hacen durante la semana.
findulas
03/05/10, 18:07:52
Buenas
Tengo novedades. Me he puesto en contacto con el desarrollador del programa y me ha comentado que lo quitaron del market español porque no tenía buenas valoraciones, ya que no aparecían muchos podacast en español.
De todas formas, me ha pedido si podría traducir el programa y añadir los podcast más populares para una futura versión en español.
Ya veremos si cuaja el asunto.
Enga, nos seguimos leyendo
wrekervts
03/05/10, 19:50:07
Ostia, cojonudo entonces, al final la vamos a tener hasta en castellano jejejejeje
Muchas gracias por todas las molestias.
Un saludo :platano:
findulas
03/05/10, 20:20:56
De nada campeón :ok:
Gracias Findula.
El caso que has contado es como el tuyo, en casi todo.
Uso el Listen, pero no me convencía y encontré este, pero imposible bajarlo.
Esperaremos noticias.
thecrowcsv
15/06/10, 06:25:35
Se sabe algo sobre el PodKast?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.