Ver la Versión Completa : Busco buenas opiniones de este móvil,si estas contento entra y dimelo
velzeghor
10/11/15, 09:48:00
Hola,cuento un poco por encima:
Actualmente tengo un iPhone 6 plus de 64gb con el cual estoy muy contento con el,en cuanto a capacidad y rendimiento (dejando a un lado cualquier debate)soy un usuario de centro,osea ni de izquierdas ni de derechas,me gustan los 2 sistemas,pero desde que salió el edge plus me pica el gusanillo de probarlo y me ofrecen uno de 32gb más 100 euros a mi favor,pero cada vez que entro solo veo malos comentarios y lo que más me preocupa es la batería,soy usuario moderado y al iPhone lo pongo a cargar por la noche sobre el 30%,me dura de sobra todo el día,quería que me dieran su opinión los propietarios que vean la verdadera parte positiva de este móvil como fluidez,batería,cámara y posibilidades del móvil en general,depende de lo que lea mañana mismo tendría el móvil,gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
psicoadri
10/11/15, 10:03:00
Actualmente tengo un iPhone 6 plus de 64gb con el cual estoy muy contento con el,en cuanto a capacidad y rendimiento (dejando a un lado cualquier debate)soy un usuario de centro,osea ni de izquierdas ni de derechas,me gustan los 2 sistemas,pero desde que salió el edge plus me pica el gusanillo de probarlo y me ofrecen uno de 32gb más 100 euros a mi favor,pero cada vez que entro solo veo malos comentarios y lo que más me preocupa es la batería,soy usuario moderado y al iPhone lo pongo a cargar por la noche sobre el 30%,me dura de sobra todo el día,quería que me dieran su opinión los propietarios que vean la verdadera parte positiva de este móvil como fluidez,batería,cámara y posibilidades del móvil en general,depende de lo que lea mañana mismo tendría el móvil,gracias y un saludo
yo soy como tu, de centro...
He tenido iphone 6 cuando salió. Y ahora edge plus de 64 gigas.
El rendimiento del edge es excelente, diría que mas rapido que el iphone 6, muy fluido tambien, no hay lag al usar las aplicaciones.
La batería, es que eso es muy relativo, en mi caso suele durar con la ultima actualizacion unas 4 horas o 4h y media de pantalla, que con eso llegas al final del dia tranquilamente. tambien he de decirte que a veces Android se pone tonto y se te va la bateria en 2h y media de pantalla, aunque de normal no pasa.
Este telefono tiene un problema que en ocasiones aisladas al desbloquear sufre unas congelaciones de un par de segundos que son bastante molestas...se supone es un bug de software. (con root se arregla, yo es que paso por ahora)
En resumen: pantalla excelente, buena bateria, fluidez, camara y video impresionante, diseño genial....
En mi opinion es un buen cambio, el edge plus es superior en todo al iphone 6 plus. La unica cosa por la que me quedaria con el plus sería por IOS y su politica de actualizaciones...pero por terminal es mejor el plus.
Los unicos contras del edge plus son las congelaciones esas....yo la bateria la veo bien.
pablitorz
10/11/15, 10:03:41
muchos venimos de iphone6 pero ya te digo que la bateria dura bastante, a mi me suele hacer muchas horas de pantalla facilmente y llegas a casa con el 30% sobrado.
pero ya te digo que no hace tanto como el 6plus...es algo menos pero tambien tienes un pantallon 2K. a veces se olvida la pantalla que tiene este bicho y tiene muy buena autonomía.
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 10:07:12
Tu sabras ... los 2 son los mejores en cada sistema operativo correspondiente ... lo que desde luego aparte de eso se diferencian el uno del otro es la pantalla ... y que si cojes este no quieres otro ...
La amplitud de pantalla y experiencia de visualizacion el lo maximo ... al navegar , videos , juegos ...
Yo por ejemplo tengo otra linea sin permanencia y mi mujer tira con mi ex htc one s (s4) con casi 4 años ya ...
Tengo 2 opciones o el s7 y este para mi mujer ... o si no fista mucho otro de estos para mi mujer ... pero desde luego sea como sea el s7 en la version que se inventen tendra que ser de 5'7 pulgadas y co la pantalla de la misma forma que este ...
Yo utilizo mi smartphone's siempre en hhorizonta y como ahora escribiendo este mensaje la amplitud de pantalla es bestial para las dimensiones y reducido peso en cluso menor respecto a los 5 pulgadas como puede ser el htc one m9 ...
Un saludo ... y si ! Si te gusta android , este es el mejor y seguramente no te arrepientas ... de bateria ... lo mismo yo super contento ... es mas ... sorprendido !!! :lengua:
:ok:
.
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 10:09:18
yo soy como tu, de centro...
He tenido iphone 6 cuando salió. Y ahora edge plus de 64 gigas.
El rendimiento del edge es excelente, diría que mas rapido que el iphone 6, muy fluido tambien, no hay lag al usar las aplicaciones.
La batería, es que eso es muy relativo, en mi caso suele durar con la ultima actualizacion unas 4 horas o 4h y media de pantalla, que con eso llegas al final del dia tranquilamente. tambien he de decirte que a veces Android se pone tonto y se te va la bateria en 2h y media de pantalla, aunque de normal no pasa.
Este telefono tiene un problema que en ocasiones aisladas al desbloquear sufre unas congelaciones de un par de segundos que son bastante molestas...se supone es un bug de software. (con root se arregla, yo es que paso por ahora)
En resumen: pantalla excelente, buena bateria, fluidez, camara y video impresionante, diseño genial....
En mi opinion es un buen cambio, el edge plus es superior en todo al iphone 6 plus. La unica cosa por la que me quedaria con el plus sería por IOS y su politica de actualizaciones...pero por terminal es mejor el plus.
Los unicos contras del edge plus son las congelaciones esas....yo la bateria la veo bien.
Este smarphone no tiene eso ( bug congelaciones ) otra cosa es que a algunos os pase eso ... que si fuera tambien mi caso lo huviera cambiado por otra unidad ... u al sat ...
Un saludo
psicoadri
10/11/15, 10:29:38
Este smarphone no tiene eso ( bug congelaciones ) otra cosa es que a algunos os pase eso ... que si fuera tambien mi caso lo huviera cambiado por otra unidad ... u al sat ...
Un saludo
Hay un hilo entero que habla de ello, no somos "algunos". el bug existe, si no existiese no nos pasaria a nadie....entiendo que hay gente que no le pase como a ti (cada movil es un mundo), pero es justo avisarle por si acaso le sucede.
velzeghor
10/11/15, 11:08:26
Y el que tenga la versión de 32gb en que se queda en realidad?
psicoadri
10/11/15, 11:12:50
Y el que tenga la versión de 32gb en que se queda en realidad?
Creo que son unos 23 o 24 gigas, no estoy seguro...
velzeghor
10/11/15, 11:14:30
El iPhone de 64gb se queda en 55,5 gb reales para el usuario,pero el que me ofrecen es de 32gb y no se si será poco con lo que queda al final
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 11:16:36
Hay un hilo entero que habla de ello, no somos "algunos". el bug existe, si no existiese no nos pasaria a nadie....entiendo que hay gente que no le pase como a ti (cada movil es un mundo), pero es justo avisarle por si acaso le sucede.
Si pero no es lo mismo decir que es un fallo en varias unidades ( sian muchas o pocas ) a que todos lo tengan y sea un fallo del modelo ...
Este compañero facil lo tiene ... a la hora de pillarlo si le cae una unidad con ese bug lo cambia y listo hasta que le den una si él ... recuerdo que el mio no lo tiene y hace que he terminado los 15 dias hace 5 dias ... si a mi me huviera pasado no me huviera artado en cambiarlo ... pero este modelo le queria ... y desde luego sin ese fallo ...
Y si algunas unidades lo tienen y otros no por algo sera ... por eso os animo a los que ya se os paso los 15 dias a mandarlo al sat y que os lo solucionen que es lo suyo ... y samsung el reconocerlo oficialmente ...
.
ocbblack2
10/11/15, 11:22:07
Yo la verdad que tampoco he sufrido ni una sola congelación de la que hablais..
Todo perfecto hasta ahora. .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
juanca75
10/11/15, 11:24:10
En pocas palabra,es un PEPINO este tlf.Si buscas fallos alguno encontrarás pero son muchas pero que muchas las virtudes de este tlf, a mi me va como un tiro y estoy encantado con el y en la mano sienta genial sin funda que es como lo suelo llevar.
sincrack
10/11/15, 12:03:15
Es un fallo común de todos, ninguno se libra es el kernel en modo reposo, si no te pasa sera porque no entra en deepsleep profundo por alguna app o vete a saber pero tu movil lo tiene, no eres especial ni te ha tocado un movil especial, tienes el mismo kernel que los demas y es fallo de software, con lo cual lo tienes, otra cosa es que por suerte no lo experimentes, tenerlo lo tienes.
iviloko79
10/11/15, 12:05:46
Yo primero miraría a ver en que estado se encuentra el que te ofrecen, porque que te lo cambien por el tuyo y encima te den 100€.... no me cuadra mucho la verdad. A no ser que el tuyo tenga 2 dias y el edge que te dan lo comprasen justo cuando salio.
Mi mujer ha tenido un iphone 6 plus, lo cogio hace un mes y ya lo ha cambiado por este. Está muchisimo mas contenta con el edge, pero en su caso es porque estaba acostumbrada a android, y es lo que tiene pasar de android a apple, que pasar de tener una total libertad a sentirte entre rejas. Pero eso es algo ya mas personal. En cuanto a fluidez, como dice mas arriba un compañero, yo veo mas fluido el edge. En cuanto a la camara, quitando el video a cámara lenta, en el resto le da un repaso el edge al i6 plus. La pantalla se ve mucho mejor en el edge (sobre todo a la luz del sol), el brillo minimo (sobre todo cuando lo usas por ejemplo en la cama con la luz apagada) es mas bajo en el edge, algo de agradecer, y sí, donde hay que reconocer que es mejor el iphone es en la politica de actualizaciones, aunque a decir verdad desde ios 8 las mejoras y novedades brillan por su ausencia. Tengo un ipad mini 2 que tenia ios 8 vuando lo compre y ahora mismo creo que va por ios 9.1 y vamos, que lo veo exactamente igual
iviloko79
10/11/15, 12:08:48
Es un fallo común de todos, ninguno se libra es el kernel en modo reposo, si no te pasa sera porque no entra en deepsleep profundo por alguna app o vete a saber pero tu movil lo tiene, no eres especial ni te ha tocado un movil especial, tienes el mismo kernel que los demas y es fallo de software, con lo cual lo tienes, otra cosa es que por suerte no lo experimentes, tenerlo lo tienes.
Efectivamente, todos los moviles tienen el problema, yo pensaba wque no lo tenia y a los 8 días de comprarmelo me paso por primera vez. Levo con el 1 mes y me habra ocurrido en 3 ocasiones, pero por ejemplo i mujer lo tiene desde hace una semana y lleva ya 3 congelaciones. Como bien dices TODOS los móviles lo tienen porque hay por ahi algun custom kernel con el que no ocurre, pero si es el de stock, al que no el haya ocurrido, es porque tiene alguna app que sin querer hace que no le pase
velzeghor
10/11/15, 12:18:58
Yo primero miraría a ver en que estado se encuentra el que te ofrecen, porque que te lo cambien por el tuyo y encima te den 100€.... no me cuadra mucho la verdad. A no ser que el tuyo tenga 2 dias y el edge que te dan lo comprasen justo cuando salio.
Mi mujer ha tenido un iphone 6 plus, lo cogio hace un mes y ya lo ha cambiado por este. Está muchisimo mas contenta con el edge, pero en su caso es porque estaba acostumbrada a android, y es lo que tiene pasar de android a apple, que pasar de tener una total libertad a sentirte entre rejas. Pero eso es algo ya mas personal. En cuanto a fluidez, como dice mas arriba un compañero, yo veo mas fluido el edge. En cuanto a la camara, quitando el video a cámara lenta, en el resto le da un repaso el edge al i6 plus. La pantalla se ve mucho mejor en el edge (sobre todo a la luz del sol), el brillo minimo (sobre todo cuando lo usas por ejemplo en la cama con la luz apagada) es mas bajo en el edge, algo de agradecer, y sí, donde hay que reconocer que es mejor el iphone es en la politica de actualizaciones, aunque a decir verdad desde ios 8 las mejoras y novedades brillan por su ausencia. Tengo un ipad mini 2 que tenia ios 8 vuando lo compre y ahora mismo creo que va por ios 9.1 y vamos, que lo veo exactamente igual
Mi móvil es de enero y el suyo es de finales de septiembre,creo que es buen cambio,yo gano ahora pero luego ganará él,ya que de aquí a 6 meses el Samsung valdrá mucho menos que el iPhone,de eso estoy seguro,no hay marca mejor para la reventa que apple
iviloko79
10/11/15, 12:21:50
Mi móvil es de enero y el suyo es de finales de septiembre,creo que es buen cambio,yo gano ahora pero luego ganará él,ya que de aquí a 6 meses el Samsung valdrá mucho menos que el iPhone,de eso estoy seguro,no hay marca mejor para la reventa que apple
Pues entonces me resulta raro que siendo tu movil de enero te de encima 100€ de pasta. Ojo, que no digo que no sea asi, sino que te asegures que todo esta correcto porque si te miras como esta actualmente valorado uno y otro en funcion del tiempo que tiene cada uno, veras que deberia de esta un poco mas valorado el edge, y aun asi te ofrecen 100€
velzeghor
10/11/15, 12:35:53
Pues entonces me resulta raro que siendo tu movil de enero te de encima 100€ de pasta. Ojo, que no digo que no sea asi, sino que te asegures que todo esta correcto porque si te miras como esta actualmente valorado uno y otro en funcion del tiempo que tiene cada uno, veras que deberia de esta un poco mas valorado el edge, y aun asi te ofrecen 100€
Hombre,yo no e visto edge a 650 de 32gb,y si los hay a ese precio no los venden,yo creo que el cambio a pelo equiparable es el edge de 64gb por el plus de 64gb,que más o menos si se mueven a la par,su móvil es libre,con factura y rom PHE osea que es español,el mio es comprado en Apple store,con factura de 899 euros,la única diferencia es que el suyo es sacado de yoigo pagado a plazos y eso me tira para atrás un poco
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 12:46:35
Jajaja ... no te a pasado pero lo tienes ese fallo segun el compañero ... bueno pues esperare a que me pase por primera vez ... PERO HASTA ENTONCES ... NO !!! NO LO TENGO !!!
y si entra en deep sleep sin problemas ...
:lengua:
Pd : 18 dias exactamente hace que tengo el mio
:palomitas:
psicoadri
10/11/15, 12:49:57
Hombre,yo no e visto edge a 650 de 32gb,y si los hay a ese precio no los venden,yo creo que el cambio a pelo equiparable es el edge de 64gb por el plus de 64gb,que más o menos si se mueven a la par,su móvil es libre,con factura y rom PHE osea que es español,el mio es comprado en Apple store,con factura de 899 euros,la única diferencia es que el suyo es sacado de yoigo pagado a plazos y eso me tira para atrás un poco
yo intente vender mi edge plus de 64 gigas por 610 (bastante bien de precio entiendo), y me ofrecian solo 550...asi que al final me lo quedo y a disfrutar del terminal esperando que arreglen lo de las congelaciones....
Kakarot_13
10/11/15, 12:53:29
No creo que te arrepientas del cambio, sinceramente. Son los dos mejores terminales hoy día, aunque personalmente prefiero el Edge+ antes que el IPhone. Yo tengo el azul de 32 gigas y estoy encantado con él. La batería me da más que de sobra para llegar al final del día y con el brillo automático al 50% le puedo sacar sobre unas 5 o 6 horas de pantalla sin problemas.
Mira bien las condiciones del cambio y que todo este correctamente y en regla, si ves que todo está ok pues adelante, no creo que te arrepientas.
sincrack
10/11/15, 13:23:32
Jajaja ... no te a pasado pero lo tienes ese fallo segun el compañero ... bueno pues esperare a que me pase por primera vez ... PERO HASTA ENTONCES ... NO !!! NO LO TENGO !!!
y si entra en deep sleep sin problemas ...
Pd : 18 dias exactamente hace que tengo el mio
[emoji14]alomitas:
No voy a entrar en discusiones, es fácil de entender es un fallo de kernel stock si no lo quieres entender vive feliz en tu mundo
Si pero no es lo mismo decir que es un fallo en varias unidades ( sian muchas o pocas ) a que todos lo tengan y sea un fallo del modelo ...
Este compañero facil lo tiene ... a la hora de pillarlo si le cae una unidad con ese bug lo cambia y listo hasta que le den una si él ... recuerdo que el mio no lo tiene y hace que he terminado los 15 dias hace 5 dias ... si a mi me huviera pasado no me huviera artado en cambiarlo ... pero este modelo le queria ... y desde luego sin ese fallo ...
Y si algunas unidades lo tienen y otros no por algo sera ... por eso os animo a los que ya se os paso los 15 dias a mandarlo al sat y que os lo solucionen que es lo suyo ... y samsung el reconocerlo oficialmente ...
.
Compi el bug de congelarse lo tienen TODOS, y Samsung ya lo ha indicado, no vengas a decir que eres unico en el mundo xD
Ahora bien, todo sea dicho, estamos hablando de kernel y rom stock, si metes un custom kernel que tenga dicho problema solventado (Arter97 por ejemplo) entonces ya no lo tienes :)
Ni es blanco ni es negro, el bug existe y hay confirmación oficial de ello, pero también hay fix no oficial para ello, existe pero tiene solución.
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 13:57:41
Yo digo que a mi en 18 dias que lo tengo no me ha pasado ... ni mas ni menos ...
Llevo 8 años con android y se de sobra lo que es un fallo y no ... coml para no darme cuenta ... ahora que vengais vosotros a decirme a mi lo que le pasa a mi terminal o no ... le zumba los hüüevss :risitas:
Y yo no tengo ningun problema en decir lo que es bueno y malo de mi terminal ( he incluso lo que le pasara a mi modelo propiamente ) ... como en dije en su momento del navegador stock de samsung que para mi es un bodrio y me tube que instalar el navegador stock de htc sense 5.1.1 ...
Y repito que sabiendo que a unos les pasa y a otros no ... segun me dan mi unidad y veo eso dentro de los primeros 15 dias si o si ... o como si me pasa ahora ... lo mando al sat y en tal caso que me realicen una ampliacion de garantia por ese fallo que no entre el knox en él y poder instalar un os que no tenga ese fallo ... asi de simple
Pd : a que esto ultimo no lo habeis mirado si encima como decis samsung a reconocido el fallo oficialmente ... ???
.
sincrack
10/11/15, 14:11:36
Vamos a ver... te repito por 2a vez que no te habra dado por el uso que le das, yo llevo mas de 2 semanas con btu y he tenido 1 casi inapreciable, si mandas al sat te van a mandar LO MISMO y te va a pasar lo mismo, si te va mal restaura o mete otra rom instala menos apps y igual te va mejor o igual peor es una loteria pero el problema esta ahi cambiando el terminal no te libras de el
velzeghor
10/11/15, 14:28:41
Pero que queréis decir con lo de las congelaciones?que de repente se congela el móvil y lo tienes que reiniciar?o que da lag de vez en cuando y se queda parado unos segundos?
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 14:44:19
Dicen que a veces se les queda congelado 2 segundos al desbloquear ...
.
sergio088
10/11/15, 14:48:07
Pero que queréis decir con lo de las congelaciones?que de repente se congela el móvil y lo tienes que reiniciar?o que da lag de vez en cuando y se queda parado unos segundos?
Lo segundo. Hay veces que lo vas a desbloquear y no responde durante uno o dos segundos hasta que vuelve en sí. A algunos les pasa más a menudo y a otros, como es mi caso, en contadas ocasiones que ni me planteo cambiar el kernel porque me habrá pasado 3 veces en 20 días que llevo con el móvil.
mikizqui
10/11/15, 15:00:58
Yo lo tngo desde hace 7 días y me ha pasado unas 4 veces, en una de ellas llegándose a reiniciar por si solo. Y a mi se me queda unos 5 segundos congelado... Espero que lo solucionen pronto!
velzeghor
10/11/15, 15:05:41
Hombre por un par de segundos de vez en cuando al desbloquearlo tampoco es un drama,lo malo es si se acaba reiniciando y no te deja hacer nada
iviloko79
10/11/15, 17:50:31
yo intente vender mi edge plus de 64 gigas por 610 (bastante bien de precio entiendo), y me ofrecian solo 550...asi que al final me lo quedo y a disfrutar del terminal esperando que arreglen lo de las congelaciones....
Pues no se, pero yo he vendido un edge normal de 64Gb con 5 meses por 540€. Asi que entiendo que a un edge plus 64gb con 1 mes de uso 600-650 se le pueden sacar. Al que no se le pueden sacar 650 es a un iphone 6 plus 64gb de enero, entre otras cosas ya no por la antiguedad, sino porque ha salido el 6s
iviloko79
10/11/15, 17:55:20
Yo digo que a mi en 18 dias que lo tengo no me ha pasado ... ni mas ni menos ...
Llevo 8 años con android y se de sobra lo que es un fallo y no ... coml para no darme cuenta ... ahora que vengais vosotros a decirme a mi lo que le pasa a mi terminal o no ... le zumba los hüüevss :risitas:
Y yo no tengo ningun problema en decir lo que es bueno y malo de mi terminal ( he incluso lo que le pasara a mi modelo propiamente ) ... como en dije en su momento del navegador stock de samsung que para mi es un bodrio y me tube que instalar el navegador stock de htc sense 5.1.1 ...
Y repito que sabiendo que a unos les pasa y a otros no ... segun me dan mi unidad y veo eso dentro de los primeros 15 dias si o si ... o como si me pasa ahora ... lo mando al sat y en tal caso que me realicen una ampliacion de garantia por ese fallo que no entre el knox en él y poder instalar un os que no tenga ese fallo ... asi de simple
Pd : a que esto ultimo no lo habeis mirado si encima como decis samsung a reconocido el fallo oficialmente ... ???
.
Macho las vueltas que le das a las cosas, vamos a ver, primero, nadie dice que te haya pasado, nos creemos que no te este pasando, y segundo, no es un problema de unos cuantos terminales porque no es un problema de hardware, sino un problema del kernel, y TODOS están afectados. Otra cosa es que por una configuración concreta o por culpa de alguna o algunas apps se pueda reproducir en mayor, menor o ninguna medida. Pero repito, el problema esta en la combinación del kernel con algo más que no se sabe. Si tu no cumples esa combinación, por muchos S6 edge que te cambien no vas a tener nunca el problema de la congelación. Si por el contrario SÍ cumples con esa combinación, te vaS a tirar la vida cambiando terminales que hasta que no den una solución (POR SOFTWARE) te seguirá pasando. Creo que lo he explicado lo suficientemente claro.
Otra cosa es que a tí Samsung te haya hecho un kernel personalizado...
Y repito que sabiendo que a unos les pasa y a otros no ...
No, les pasa a todos.
segun me dan mi unidad y veo eso dentro de los primeros 15 dias si o si ... o como si me pasa ahora ... lo mando al sat.
Se reirán de ti en tu cara, así de simple, te crees que la garantía cubre todo? si lo mandas al sat por un bug del software se van a reír de ti en tu cara, es un bug de software, no hay nada que arreglar, puedes mandar 1000 y 1000 que te devolverán igualitos.
en tal caso que me realicen una ampliacion de garantia por ese fallo que no entre el knox en él y poder instalar un os que no tenga ese fallo ... asi de simple
.
La "ampliación de garantía" podría ser si fuera algo mas grave y sin solución, pero ni es grave, ni es irremediable. Tendrá solución en el futuro, pero toca esperar. O bien instalar custom kernel.
Para el OP:
El teléfono esta muy bien, y remarco que todos los móviles tienen defectos, y este también, pero es un terminal que esta muy completo, lo único que podría decir es el tema de las curvas, es algo que o gusta o no gusta, a mi personalmente no me atrae, no es algo por lo que quiera si o si este teléfono, y volver a pantalla plana no me supondría un problema, y habrá gente que adore el tema edge y no quiera otro teléfono que no sea edge.
Es lo único que destacaría sobre si comprarlo o no. Por lo demás va de lujo y funciona muy bien, y estéticamente es precioso.
quim135
10/11/15, 18:17:20
A mi lo de las congelaciones me ha pasado bastantes veces...y la verdad es que es bastante molesto. En mi caso no son 2 segundos....son 4, 5 i alguna vez bastantes mas. Se queda pilladisimo! Hace un par de dias me saltó una actualizacion y pensaba q lo solucionaba, pero continua exactamente igual.
Empiezo a estar hasta las pelotas del asunto.
Alarcos 35
10/11/15, 18:45:43
Yo estoy muy contento con el terminal, cada vez más, reconozco que le han ocurrido dos cosas que no me han gustado, la primera a la semana de tenerlo se quedó bloqueado y tuve que reiniciarlo (no me ha vuelto a pasar) y la segunda el mismo día que actualice y también al siguiente tuve casi tantas congelaciones o lag de 4-5 segundos como en los días anteriores algo que me dejó quemado.
Sin embargo no se si por el tema de optimización de las aplicaciones que no uso, que ha venido con la actualización, o porque me dio por quitar la huella o no se, llevo ya en más de 9 días un sólo lag de apenas un segundo que tuve. Si esto sigue así junto a que en el apartado de la pantalla y la cámara es una pasada (estoy flipando con las fotos) y es tremendamente fluido, hace que esté cada vez más satisfecho de la compra
shatkara61
10/11/15, 19:07:09
900 euros..me compre el de 64 gigas y que se congele no es un drama??..joder...es para darles de gorrazos a Samsung y que en 2 meses que hace que salio no lo solucionen. ..ya de mear y no echar gota....
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 19:22:21
Macho las vueltas que le das a las cosas, vamos a ver, primero, nadie dice que te haya pasado, nos creemos que no te este pasando, y segundo, no es un problema de unos cuantos terminales porque no es un problema de hardware, sino un problema del kernel, y TODOS están afectados. Otra cosa es que por una configuración concreta o por culpa de alguna o algunas apps se pueda reproducir en mayor, menor o ninguna medida. Pero repito, el problema esta en la combinación del kernel con algo más que no se sabe. Si tu no cumples esa combinación, por muchos S6 edge que te cambien no vas a tener nunca el problema de la congelación. Si por el contrario SÍ cumples con esa combinación, te vaS a tirar la vida cambiando terminales que hasta que no den una solución (POR SOFTWARE) te seguirá pasando. Creo que lo he explicado lo suficientemente claro.
Otra cosa es que a tí Samsung te haya hecho un kernel personalizado...
Compi ... vamos a ver vete unos mesajes Mas atras y veras colo uno indica que seguramente me a pasado pero que lo mismo no me he dado cuenta ... X-D que yo no doy tantas vueltas ... me rodean otros jajaja :platano: toma te lo dejo aqui ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20814031&postcount=13 donde dice claramente " tenerlo lo tienes ese fallo ... " he incluso tambien me achaca por que si a que no me entra en deep sleep ... :ok: por que si ... osea por que si ... jajaja ( si ! Me rio por no llorar ) X-D
.
Pd : esto es como lo de todos tenemos cancer ... pero otros se mueren con 100 años y tocandome otra los hüevos y muriendo de un infarto X-D y no de cancer ... ( que espero que sea mi caso ... acariciandomelos ... ) pero todos los tenemos ... pero no ... por que yo no he visto a samsung reconocerlo oficialmente y diciendo que todos ... por eso sigo diciendo que no ... me pasais el link ... o no existe ??? ( en cambio de la fuga de memoria ram si que se de ello ... es mas puse yo la solucion de xda-developers para los compañeros del s6 y s6 edge hace 4 meses )
.
Pd2 : me dices que alomejor no lo tengo por como tengo configurado mi smartphone u las app's ... ok empecemos por ahi ..m y te dejo mi video de como lo tengo configurado y el que quiera que lo prueve ...
https://www.youtube.com/watch?v=8S9Oz9WAGfA
Por que si hay compis que por este tema se han liado con las roms a instalar ... no creo que por poner realizar un factory Reset y poner el smartphone como lo tengo yo ( todos los ajustes ) y las mismas app's ni mas ni menos ... asi salimos mas facil de dudas y vemos si le sigue pasando o no ... por que yo la verdad de hacer que me sufra mi smartphone ese bug no lo se hacer ni a drede ... osea que tendra que ser al reves ... y si ! Viso36 ... como alguno lo realice y le siga pasando 3 veces diarias el que finalmente se terminara descojonando sere yo ... lo quieres probar tu ??? :lengua:
Tiamath
10/11/15, 20:58:03
Compi el bug de congelarse lo tienen TODOS, y Samsung ya lo ha indicado, no vengas a decir que eres unico en el mundo xD
Ahora bien, todo sea dicho, estamos hablando de kernel y rom stock, si metes un custom kernel que tenga dicho problema solventado (Arter97 por ejemplo) entonces ya no lo tienes :)
Ni es blanco ni es negro, el bug existe y hay confirmación oficial de ello, pero también hay fix no oficial para ello, existe pero tiene solución.
Aunque a mi particularmente no me haya pasado nunca, mas que nada porque desde los primeros días llevo el arter Kernel, por lo que he leido en los foros si que parece un fallo reconocido por Samsung
Yo estoy contentísimo con ese móvil, vengo de un s6, y lo iguala o mejora en todo! Más pantalla, la curva estética me encanta! La batería me dura más... Principalmente lo cambie por que quería más pantalla y más batería, y no me arrepiento!
sincrack
10/11/15, 23:04:57
Compi ... vamos a ver vete unos mesajes Mas atras y veras colo uno indica que seguramente me a pasado pero que lo mismo no me he dado cuenta ... X-D que yo no doy tantas vueltas ... me rodean otros jajaja [emoji14]latano: toma te lo dejo aqui ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20814031&postcount=13 donde dice claramente " tenerlo lo tienes ese fallo ... " he incluso tambien me achaca por que si a que no me entra en deep sleep ... :ok: por que si ... osea por que si ... jajaja ( si ! Me rio por no llorar ) X-D
.
Pd : esto es como lo de todos tenemos cancer ... pero otros se mueren con 100 años y tocandome otra los hüevos y muriendo de un infarto X-D y no de cancer ... ( que espero que sea mi caso ... acariciandomelos ... ) pero todos los tenemos ... pero no ... por que yo no he visto a samsung reconocerlo oficialmente y diciendo que todos ... por eso sigo diciendo que no ... me pasais el link ... o no existe ??? ( en cambio de la fuga de memoria ram si que se de ello ... es mas puse yo la solucion de xda-developers para los compañeros del s6 y s6 edge hace 4 meses )
.
Pd2 : me dices que alomejor no lo tengo por como tengo configurado mi smartphone u las app's ... ok empecemos por ahi ..m y te dejo mi video de como lo tengo configurado y el que quiera que lo prueve ...
Por que si hay compis que por este tema se han liado con las roms a instalar ... no creo que por poner realizar un factory Reset y poner el smartphone como lo tengo yo ( todos los ajustes ) y las mismas app's ni mas ni menos ... asi salimos mas facil de dudas y vemos si le sigue pasando o no ... por que yo la verdad de hacer que me sufra mi smartphone ese bug no lo se hacer ni a drede ... osea que tendra que ser al reves ... y si ! Viso36 ... como alguno lo realice y le siga pasando 3 veces diarias el que finalmente se terminara descojonando sere yo ... lo quieres probar tu ??? :lengua:
Chico deja de poner caritas es una pesadilla leerte...
Y te repito... que no te pase no significa que no tengas el mismo kernel, si sigues sin entenderlo mas no podemos hacer eres duro de mollera macho, te ha mandado a ti exclusivanente samsung un kernel especial? O es qje haces 10 horas de pantalla seguidas y cargas sin apargar y encender el movil? Porque igual es por eso por lo que no te pasa... si quieres hacerte pajas con tu s6 edge plus perfecto adelante, correte agusto pero no digas que cambie la gente el movil porque no se arregla el problema, que no te pasa... 1 lo dudo y 2 si es verdad congrats pero es fallo de kernel y tienes el mismo que los demas majete asique sigue citando, sigue respondiendo y sigue metienedo baza en to los laos con caritas y expresiones que quedan chulos los mensajes
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 23:38:00
Ok tengo el mismo kernel pero no tengo el fallo ... aunque sea de momento ... que es lo que no quieres entender tú ... X-D
Pd : no me hace falta pajas ... ya me satisface mi hembra ... :grin:
Pd2 ; ahora pones en duda hasta que nunca bloqueo mi smartphone ... tu si que estas resultando ser algo xorras ... :lengua: cuando en el video ves como lo desbloqueo en menos de un minuto al menos 4 veces ... :ok:
Pd3 ; dejare aqui la captura del kernel puesto que ni se si son los mismo ... a mi nunca me ha preocupado ... con rom De serie de orange he instale encima sin wipes ni nada ... por odin la uk
804733
.
Viso36 ... como alguno lo realice y le siga pasando 3 veces diarias el que finalmente se terminara descojonando sere yo ... lo quieres probar tu ???
Yo ya perdí tiempo para darle un zas en toda la boca a uno que decía que el teléfono perdía el deep sleep al rootear y después quitarle el root, me pico la curiosidad porque un usuario insistiría tanto en algo, que quizás seria cierto y yo me equivocaba, pero no ... así que no perderé mas tiempo en verdades absolutas de otros usuarios.
Lo que se es que todos tienen este fallo en el kernel stock, y que en xda hablan de que samsung es consciente de este fallo (aunque no hagan una noticia a gran escala de que su teléfono de 900€ tiene un bug, cosa lógica ...), no necesito saber mas.
En el tema de "os paso mi configuración y así tenéis mi duración de batería de 10 horas" es muy absurdo, y tu que tan experto y tan bueno eres, deberías saberlo.
En estas cosas dependen muchos factores externos, y de uso tambien, porque tu deshabilitaras cosas y usaras el brillo a X %, o tu usas esta app y no esa otra. Por mucho que compartas tu configuración, no arreglas nada, porque es muy relativo.
Y con eso explicado, seguimos en el tema, si el fallo esta en el kernel, por mucho que yo trastee en el teléfono, deshabilite apps, cambie el brillo y me pegue 2 horas ajustando a tu super configuración, el kernel seguirá siendo stock, y seguirá teniendo el bug, que parece que esto no lo entiendes, puedes hacer lo que quieras con el teléfono, deja que se lo coma un cocodrilo y que lo cague, despues te lo llevas a dar una vuelta al mundo, lo metes en una bolsa hermética y lo hundes al fondo del océano, y cuando acabes seguirá teniendo stock kernel y seguirá teniendo el dichoso bug. Lo entiendes? :risitas:;-)
Pues no se, pero yo he vendido un edge normal de 64Gb con 5 meses por 540€. Asi que entiendo que a un edge plus 64gb con 1 mes de uso 600-650 se le pueden sacar. Al que no se le pueden sacar 650 es a un iphone 6 plus 64gb de enero, entre otras cosas ya no por la antiguedad, sino porque ha salido el 6s
Yo le saqué 530 al plus de 64gb omprado en Julio y lo vendí y pille este. Sabía que no iba a sacar más. Esto es así. Mucha suerte y paciencia has tenido que tener para sacar por un edge normal 540.
citytrader
11/11/15, 02:45:03
No voy a entrar en discusiones, es fácil de entender es un fallo de kernel stock si no lo quieres entender vive feliz en tu mundo
Lo que decís del kernel stock es correcto (esto es para absolutamente todos los terminales teniendo en cuenta el último kernel J4/J5), tiene unos cuantos bugs, desde problemas en reposo, congelaciones varias y hasta el retardo al desbloquearlo, todo esto se resuelve de manera definitiva rooteando y usando un custom kernel, están en cada uno si quiere rootear o no, yo le hice el root a la hora de comprarlo ya que no puedo tener un teléfono que sea sin, pero esto es una elección personal.
citytrader
11/11/15, 03:08:48
Vos sos el que usa el teléfono en 2G no? que se llame Edge no significa que hay que tenerlo en edge en datos también! :risitas: ahora si te comprás un Edge+ para usarlo en 2G es como comprarte un Lamborghini y ponerle motor a gas, por otro lado el video que hiciste no le veo absolutamente ninguna utilidad, estás más preocupado en conservar la batería que en darle un uso útil a tu teléfono, te hubieras ahorrado el dinero y te comprabas otra cosa diferente al Edge+.
citytrader
11/11/15, 03:16:06
Ok tengo el mismo kernel pero no tengo el fallo ... aunque sea de momento ... que es lo que no quieres entender tú ... X-D
Vos y todo el que tenga el Edge+ tiene los mismos problemas, por ahí tu modelo Edge+ 2G :risitas: es distinto...
El kernel stock está bugueado y fin de la historia, la única solución es cambiar a custom kernel como dije antes y ahí se resuelve todo, quieren tener un teléfono sin drama, a rootear entonces, este teléfono rooteado es realmente una maravilla.
sincrack
11/11/15, 06:56:16
Como si a nosotros nos pasase desbloqueando el movil 4 veces... podria grabar 48h ininterrumpidas sin el fallo desbloqueando 400 veces, eso no quiere decir que no me haya pasado ni me vuelva a pasar porque es un fallo de kernel que aun no se sabe ni porque es causado, se dice que es por el deep sleep que se queda pillado pero vamos si tu dices que no te pasa que te dura 10 horas y desbloqueas millones de veces al dia pues ole!! Samsung te ha preparado un movil especial pa ti solito
Compi yo he tenido el 6 y el 6plus, he trasteado todo samsung desde sus inicios,gama alta todos.y siempre me he llevado una pequeña decepcion con mas de uno,aunque por culpa de touchwiz. Y llevo dos semanas con el edge + y estoy encantado con todo. Y si,tambien he tenido alguna congelacion.pero no es nada del otro jueves.yo lo cambiaba.
velzeghor
11/11/15, 09:51:29
No vais a creer lo que me ha pasado,llego hace un rato al sitio donde había quedado con el chico para cambiar los móviles,y cuando va y lo saca de la caja para enseñarmelo va y se le cae con tan mala suerte que cae por una esquina de la pantalla edge y se ha roto un poco,vaya cara que se nos ha quedado a los 2,a él más que a mi ya que después de ver el estropicio nos hemos ido cada uno por donde hemos venido sin hacer el cambio claro está,pues nada,después de esto pues seguiré buscando
iviloko79
11/11/15, 10:20:56
Compi ... vamos a ver vete unos mesajes Mas atras y veras colo uno indica que seguramente me a pasado pero que lo mismo no me he dado cuenta ... X-D que yo no doy tantas vueltas ... me rodean otros jajaja :platano: toma te lo dejo aqui ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20814031&postcount=13 donde dice claramente " tenerlo lo tienes ese fallo ... " he incluso tambien me achaca por que si a que no me entra en deep sleep ... :ok: por que si ... osea por que si ... jajaja ( si ! Me rio por no llorar ) X-D
.
.
Vaya tel alo tuyo, es paraa hacertelo mirar. Siempre acabas saliendote del tema con cosas que no tienen que ver hablando tontunas. Un consejo, haztelo mirar.
Por cierto, enhorabuena por tener un S6 Edge exclusivo, el video te lo puedes ahorrar porque ni voy a instalar tus aplicaciones ni voy a usar tu configuración. No me vale de nada sacar 10 horas de oantalla viendo una serie, para eso ya tengo una tablet
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 10:31:08
Viso ... sincrack ...
Los que habeis rodeado el tema sois vosotros sacando de todo ... por lo que pueda ser ... yo simplemente he dicho que a dia de hoy 19 dias y no me a pasado ... y una de las cosas que se me a dicho es por la configuracion de mi s6 edge plus ... pues ahi la he dejado ...
Ok , dices de cerrar bocas ??? Cuando pille mi htc one s ( s4 ) algo parecido les sucedio a la mayoria " PANTALLAS LOCAS " ... ok pues mi mujer lleva sigue con él despues de casi 4 años y no a pasado ni una vez ... tan semejante ese tema como este ... que decis que todos tienen ese fallo .. pero 19 dias y ni una sola vez ... y me veo que aunque no nos cambiaran el kernel que vosotros lo pasarais todos los dias y yo en 2 años ni una sola vez ... y de momento aunque esteis quemados con el tema ... la razon la tengo yo ( para mi ) POR QUE DE MOMENTO NO ME A PASADO !!! Y si algun dia me pasara bien os dire " MI S6 EDGE PLUS ME DESVIRGO !!! MI PRIMERA VEZ !!! " ... ahora la vuelta a la tortilla ... que sea yo el unico ... no ! Seguramente no ! Tan simple como que por esto no se a arrollado con mas fuerza a samsung ...
Asi lo veo yo :ok:
Al que decia de las caritas ... le regalo esta :lengua:
.
Pd ; y creo que para muchos intenta utilizar esto de consuelo ... que a ellos les pase y a otros no ... pues venga les tiene que pasar a todos por cojo... PUES NO !!! A MI NO !!!
poe que si fuera al reves ... como cuando con la pantalla rosa ( camara ) del htc one m7 al que no lo paso ... simplemente los demas le deciamos ... JODER !!! MACHO NOS ALEGRAMOS POR ELLO ... y cuando fuimos varios ya que no nos pasaba lo de las pantallas locas alguno lo mismo y los demas al cuello ...
.
iviloko79
11/11/15, 11:52:46
Viso ... sincrack ...
Los que habeis rodeado el tema sois vosotros sacando de todo ... por lo que pueda ser ... yo simplemente he dicho que a dia de hoy 19 dias y no me a pasado ... y una de las cosas que se me a dicho es por la configuracion de mi s6 edge plus ... pues ahi la he dejado ...
Ok , dices de cerrar bocas ??? Cuando pille mi htc one s ( s4 ) algo parecido les sucedio a la mayoria " PANTALLAS LOCAS " ... ok pues mi mujer lleva sigue con él despues de casi 4 años y no a pasado ni una vez ... tan semejante ese tema como este ... que decis que todos tienen ese fallo .. pero 19 dias y ni una sola vez ... y me veo que aunque no nos cambiaran el kernel que vosotros lo pasarais todos los dias y yo en 2 años ni una sola vez ... y de momento aunque esteis quemados con el tema ... la razon la tengo yo ( para mi ) POR QUE DE MOMENTO NO ME A PASADO !!! Y si algun dia me pasara bien os dire " MI S6 EDGE PLUS ME DESVIRGO !!! MI PRIMERA VEZ !!! " ... ahora la vuelta a la tortilla ... que sea yo el unico ... no ! Seguramente no ! Tan simple como que por esto no se a arrollado con mas fuerza a samsung ...
Asi lo veo yo :ok:
Al que decia de las caritas ... le regalo esta :lengua:
.
Pd ; y creo que para muchos intenta utilizar esto de consuelo ... que a ellos les pase y a otros no ... pues venga les tiene que pasar a todos por cojo... PUES NO !!! A MI NO !!!
poe que si fuera al reves ... como cuando con la pantalla rosa ( camara ) del htc one m7 al que no lo paso ... simplemente los demas le deciamos ... JODER !!! MACHO NOS ALEGRAMOS POR ELLO ... y cuando fuimos varios ya que no nos pasaba lo de las pantallas locas alguno lo mismo y los demas al cuello ...
.
Mira que eres pesao macho, o no sabes leer o no quieres, yo te he dicho bien claro que es una cosa del kernel, y TU KERNEL DE STOCK NO ES DISTINTO AL DE LOS DEMAS. Otra cosa es que el problema se reproduzca en unas condiciones especificas que a ti no se te han dado aun, pero el problema esta en todos los terminales.
Leetelo varias veces a ver si acabas de una vez por entenderlo porque no voy a perder mas el tiempo explicando algo que por lo que veo entiende claramente todo el mundo menos tu.
Encima aparte de faltar el respeto a los compañeros e ir con chulería, no tienes ni idea de lo que va el tema. Hablas de pantallas locas (que por cierto a ver si aprendes a expresarte, porque hay que hacer un master para entenderte), las pantallas locas de las que hablas es un fallo de HARDWARE y el problema de las congelaciones es un fallo de SOFTWARE. Si a algun forero le apetece que te explique la diferencia, a mi me aburres ya, pero creo que por aquí todos lo sabemos
iviloko79
11/11/15, 12:00:05
un poco de calma chicos
Te entiendo Harry, pero es que a veces cansa ya la prepotencia y a la vez ignorancia de algunos...
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 12:04:44
iviloko79 ; haces bien en desistir ... por que dices que yo no comprendo ...
Pero el que no comprendes eres tú ... no voy a admitir un problema en mi s6 edge plus ( en el mio ) por que no me a pasado ... y simplemente por eso ... por que a mi no me a pasado ... ni xuleria ni nada ... y de faltar al respeto menos aun ...
ocbblack2
11/11/15, 12:05:43
Este hilo se ha convertido en un debate sobre kernels y no sobre lo contento que esta cada uno con el terminal, por favor ciñamonos al hilo..
Yo estoy muy muy contento con el movil despues de 10 dias de uso, es una gozada d móvil en todos los aspectos, que nl tiene la.mejor cobertura en sitios en los que se necesita ? Puede ser, confio en que samsung lo mejore, congelaciones ? No he sufrido ninguna en 10 dias, habre tenido suerte :S
Asi que de momento, el mejor móvil hasta la fecha sin duda
iviloko79
11/11/15, 12:10:44
Pero el que no comprendes eres tú ... no voy a admitir un problema en mi s6 edge plus ( en el mio ) por que no me a pasado ... y simplemente por eso ... por que a mi no me a pasado ... ni xuleria ni nada ... y de faltar al respeto menos aun ...
De acuerdo, tu sigue en tu burbuja, que aqui todo el mundo sabe de que va el tema, quiza deberias pensar que cuando todo el mundo piensa al contrario que tu será por algo.
Pero sí, tu tienes la razón
Y volviendo al tema del hilo, pienso como el compañero, el edge el movil que mejores sensaciones me ha transmitido desde que lo tengo. Mi mujer lo tiene y si ha sufrido las congelaciones pero yo no (aun asi admito que el problema lo tenemos todos, se haya reproducido o no)
psicoadri
11/11/15, 12:14:41
Para mi es el mejor android que hay hasta la fecha, desde luego. la mejor camara junto a la del lg g4, la mejor pantalla, los mejores acabados, buena bateria que llega al final del dia sin problemas....solo falta que arreglen lo del kernel y perfecto. Yo , no se si esperar o rootear ya, porque marsahallow llegara imagino para 2016...y desde luego lo veo mucho mejor que iphone 6 plus....al final tanto hilo para luego ver que se le cayo el s6 al suelo al cambiarlo...jajajajajaja
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 12:15:32
..... en que yo no tengo ese problema y el compañero ocbblack2 igual hasta que nos pase ... si estamos ya de acuerdo ...
iviloko79
11/11/15, 12:23:32
Para mi es el mejor android que hay hasta la fecha, desde luego. la mejor camara junto a la del lg g4, la mejor pantalla, los mejores acabados, buena bateria que llega al final del dia sin problemas....solo falta que arreglen lo del kernel y perfecto. Yo , no se si esperar o rootear ya, porque marsahallow llegara imagino para 2016...y desde luego lo veo mucho mejor que iphone 6 plus....al final tanto hilo para luego ver que se le cayo el s6 al suelo al cambiarlo...jajajajajaja
Bueno, tengo entendido que algunos lo tienen arreglado desde que compraron el telefono. Samsung les hizo un kernel especial, a medida
iviloko79
11/11/15, 12:26:50
..... en que yo no tengo ese problema y el compañero ocbblack2 igual hasta que nos pase ... si estamos ya de acuerdo ...
Que no te haya pasado no quiere decir que no estes expuesto a que te pueda pasar.
Todos nuestros terminales han tenido el problema de la vulnerabilidad del stagefright (si, incluido el tuyo) aunque a ninguno (si hay alguno que me corrija) nos ha pasado nada. Pero el problema está ahi. Pues con esto pasa igual.
Hay que saber distinguir, lo puedes llamar como quieras, de acuerdo, no has tenido el problema, pero tu terminal es vulnerable y puede sufrirlo en cualquier momento, porque el bug en el kernel lo tienes como todo dios.
Aunque me da la sensación de que tu problema no es de entendimiento, sino de cerrarte en banda y no querer entender las cosas.
Este hilo se ha convertido en un debate sobre kernels y no sobre lo contento que esta cada uno con el terminal, por favor ciñamonos al hilo..
exacto
el hilo deja bien claro sus pretensiones y debemos ceñirnos a tal
Busco buenas opiniones de este móvil,si estas contento entra y dimelo
sigamos el hilo, ya tenemos otros muchos para debatir, comentar o hablar sobre lo demás
chicos... no provoqueis situaciones que a nadie gustan
willir6
11/11/15, 13:18:55
Aquí otro mas con el tema del lag al desbloquear, prácticamente tengo 2 o 3 diarios, espero que lo actualicen porque me saca de quicio y no voy a rootear de momento un teléfono con 15 días.
Por lo demás, pantalla genial, cámara brutal, y batería bastante bien optimizándolo todo un poco.
citytrader
11/11/15, 14:22:16
Ya con el uso que le das mirando el video es obvio que muchas cosas no te van a pasar, usalo normalmente y vas a ver como a vos te van a aparecer alguno de los problemas que tiene el 100% de la gente... ahh empezá por ponerlo en modo 3G y si no te agarra muy bien cambiá de compañía.
Para responder al OP, desde mi punto de vista el tema lo veo así, si no vas a rootear puede que no estés contento con el terminal y yo esperaría un poco a comprarlo hasta que los salames de Samsung se dignen a arreglar los bugs.
Si rooteás te va a pasar como a mi que estoy super contento, más performance, casi ningún bug y lo más importante, no calienta en lo más mínimo comparado con Snapdragon, por ende no vuelvo más con procesadores de ese tipo considerando que el 820 va a calentar igual que el 810.
Respecto al IPhone soy el menos indicado para hablarte porque teniendo un iPad, que quedó guardada desde que tengo una tablet Android, te puedo decir que el IOS no me gusta porque no me sirve para trabajar y Apple hoy no tiene nada que compita ni en hardware ni en software, por otro lado de mi experiencia en pruebas que hice con el 6 plus, resultó tener peor recepción que mi G2 y el Edge+ tiene por lejos mejor recepción que el G2.
De momento el Edge+ con custom kernel pienso que es el mejor terminal del mercado.
Sólo 2 problemas con los que te puedes topar y que hay que tener en cuenta. Bloqueos desbloqueandolo y duración de la batería.
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 14:26:24
Ya con el uso que le das mirando el video es obvio que muchas cosas no te van a pasar, usalo normalmente y vas a ver como a vos te van a aparecer alguno de los problemas que tiene el 100% de la gente... ahh empezá por ponerlo en modo 3G y si no te agarra muy bien cambiá de compañía.
Lo del video fue para mostrar algo en concreto ... y por ejemplo aqui me ves http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096984 creando este post u contestandote a ti mismo en 4g :lengua:
Pd : tu tienes cobertura en tú garage ( en planta -1 ) yo si ... en 2g ... X-D ... para que cambiar ... si por 55€ con iva tengo fibra + fijo + 2 lineas 4g ( si 4g para cuando le quiero ) ... con orange
Un saludo
.
citytrader
11/11/15, 14:56:36
Pd : tu tienes cobertura en tú garage ( en planta -1 ) yo si ... en 2g ... X-D ... para que cambiar ... si por 55€ con iva tengo fibra + fijo + 2 lineas 4g ( si 4g para cuando le quiero ) ... con orange
.
Acá en México siendo que el servicio es muy malo comparado con T-mobile de USA (una maravilla esa compañía) a mi el 3G me funciona hasta en el ascensor y jamás un teléfono me switcheó a E.
Orange siendo una compañía que explota muy mal al trabajador no creo que esté en condiciones de dar un servicio como el de USA.
Acá por 30 dolares tenes 4GB de datos y 1600 minutos gratis a cualquier teléfono fijo o móvil, después una conexión de 30Mb + Tv + teléfono me sale otros 30 dólares, estamos como el paquete que te ofrece la compañía Orange que yo en lo particular no le contrataría ningún servicio por explotar a sus empleados.
EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 15:37:36
Bueno pues ahora nos vamos por los cerros de ubeda con otra cosa ... pues vamos todos para alla ... llevo con orange desde el 2000 y antes era de amena que se fusionaron ... peor trata telefonica movistar a sus trabajadores y subcontratas .. :lengua:
Pd ; ahora ya no es que quiera mas de uno que piense como él ... sino que tambien me tendre que cambiar de compañia ... juas juas juas :lengua: madre mia !!! Como anda este ganaoooo !!!
:risitas:
Como cada uno es diferente, coincido con iERK sobre el tema del bug del desbloqueo que todos tenemos, pero no coincido con la duración de batería, a mi me dura bastante y me dura mas que mi antiguo Note3, como segunda nota negativa yo diría que es el tema de las curvas en pantalla, que puede ser un favor o algo negativo según la persona.
Antiratas no fardes de conexión, que en España somos tercer mundistas jajaja, nos cobran a precio de oro y tenemos conexiones absurdas (en el pueblo de mi padre el máximo es 6mb ...) en mi pueblo hay fibra óptica, pero en mi calle no, y hasta que lo pongan, mi pueblo de 120mil habitantes, de los mas poblados de Barcelona, tengo 6mb de máxima, suena bien eeh. En otros países, la conexión cutre y barata es de 20mb, y lo habitual es 100mb, habiendo incluso 500mb, a precios muy económicos.
Y esto se extiende a las tarifas móviles! España da pena (en conexión de internet) ....
Y lo mas patético es que en España te ofrecen fibra óptica 20/50/100/200, pero eso es la velocidad de descarga, la de subida la dejan bajisima (en comparación) a 1/2/5/10, patético .... Eso si, Jazztel si ofrece conexión 200/200, eso si es hacerlo bien.
lobo_fer
12/11/15, 01:37:05
entonces hay que rotear y se arregla el problema? no me hago lio de rootear si alguien me explica que hacer le agradeceria
pd. conviene mas un edge de 64 gigas? o un plus de 32gb? por precio seria cassi lo mismo
y si es mejor un edge plus o un note 5, por lo de el protector de pantalla como es curvo esta dificil encontrar uno bueno
sincrack
12/11/15, 07:16:07
Antiratas no te lo tomes a mal pero vives en un anuncio compresas, tienes el mejor movil la mejor conexion la mejor cobertura... nada es mejorable macho... pon alguna queja a algo que tanta felicidad y complicidad no puede augurar nada bueno...
Del movil dire que yo no lo cambio, pese a los bloqueos que tuve y se que tendre en los demas gana de canteo, la bateria es mas que aceptable, solo he llegado a 4horas de pantalla con este móvil y con el z2 y z3, despues ninguno conseguio llevarme al final del dia, este si, de sonido suena super fuerte, la pantalla es un canteo como se ve, la wifi me sincroniza con un asus ac68u a 700mb nada menos dandome en los test 200/200 de jazztel donde todos los anteriores moviles en la subida se quedaban en 130 o asi, la camara que os voy a decir... es una pasada... yo lo recomiendo 100%, el tema los bloqueos se solucionara y por lo demas es lo mejor del mercado.
Como fallos dejare simplemente los bloqueos y los bordes curvos que de estetica son preciosos pero poco practicos, con una mano muchas veces me hace contacto en el borde y cuesta que se entere de donde estot pulsando, es simplemente porque al agarrarlo mi mano hace contacto con el borde y bueno pues a veces no es la mejor experiencia táctil con una mano pero es movil mas bien de 2 manls jejjeje
Pues yo si que he sufrido un par de conjelaciones en el mes que llevo con el, pero créeme que esto no ha enturbiado para nada mi experiencia con el telefono.
- Buena duración de batería con uso normal.
- Excelente rendimiento multi-tarea y velocidad
- Espectacular pantalla, nadie que lo vea de cerca deja de comentarlo.
- Excelente cámara de fotos con muy buenos resultados en condiciones de baja luz gracias al estabilizador.
- Gran calidad de audio en llamada.
- Estética atractiva e innovadora gracias a su pantalla curva.
- Conexión rápida de las antenas wifi y GPS.
javitogranada
12/11/15, 09:57:33
Pues yo si que he sufrido un par de conjelaciones en el mes que llevo con el, pero créeme que esto no ha enturbiado para nada mi experiencia con el telefono.
- Buena duración de batería con uso normal.
- Excelente rendimiento multi-tarea y velocidad
- Espectacular pantalla, nadie que lo vea de cerca deja de comentarlo.
- Excelente cámara de fotos con muy buenos resultados en condiciones de baja luz gracias al estabilizador.
- Gran calidad de audio en llamada.
- Estética atractiva e innovadora gracias a su pantalla curva.
- Conexión rápida de las antenas wifi y GPS.
Lo siento pero me ha dolido a los ojos....
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo
EL NAVEGANTE CELULAR X
12/11/15, 11:19:20
Antiratas no te lo tomes a mal pero vives en un anuncio compresas, tienes el mejor movil la mejor conexion la mejor cobertura... nada es mejorable macho... pon alguna queja a algo que tanta felicidad y complicidad no puede augurar nada bueno...
Del movil dire que yo no lo cambio, pese a los bloqueos que tuve y se que tendre en los demas gana de canteo, la bateria es mas que aceptable, solo he llegado a 4horas de pantalla con este móvil y con el z2 y z3, despues ninguno conseguio llevarme al final del dia, este si, de sonido suena super fuerte, la pantalla es un canteo como se ve, la wifi me sincroniza con un asus ac68u a 700mb nada menos dandome en los test 200/200 de jazztel donde todos los anteriores moviles en la subida se quedaban en 130 o asi, la camara que os voy a decir... es una pasada... yo lo recomiendo 100%, el tema los bloqueos se solucionara y por lo demas es lo mejor del mercado.
Como fallos dejare simplemente los bloqueos y los bordes curvos que de estetica son preciosos pero poco practicos, con una mano muchas veces me hace contacto en el borde y cuesta que se entere de donde estot pulsando, es simplemente porque al agarrarlo mi mano hace contacto con el borde y bueno pues a veces no es la mejor experiencia táctil con una mano pero es movil mas bien de 2 manls jejjeje
Que va ... yo compro un smartphone ... en su dia fue el htc desire un nucleo y 512 mb de memoria ram que lo sustituyo ... el htc one s ( s4 ) dual-core y 1 gb de ram ... y lo sustituyo el htc one m7 cuad-core y 2 gb de ram ... y a este le sustituyo el s6 edge plus octa-core 14nm 64 bits y 4 gb de ram estilo ddr4 ... aparte de demas diferencias ... no es que este contento con lo que pillo sino como para no estarlo , puesto que siempre pillo para mi el mejor ( para gustos ) de ese momento ( simplemente la diferencia de dinero entre modelos a la hora de elegir no la tomo en cunta y mas para algo que va estar 24 h conmigo )
El salto que pego entre evoluciones son escalones ... y yo no soy de los que me pillo un note 4 y despues el note 5 y despues termino con el s6 Edge plus en un mismo año ...
Pasando de un htc one m7 al s6 edge plus ... como no voy a estar satisfecho ???
Despues el tema de pantalla ... a mi esta me encanta puesto que excepto para llamar ... lo utilizo siempre en horizontal ( como con todos mis smartphones y tablets ... ) para mi la amplitud de visualizacion que me ofrece esta pantalla no se puede mejorar ... simplemente perfecta ( y no creo que tampoco que te moleste mi opinion ... cada uno con la suya ... para eso es un foro , cambio de impresiones , opiniones y experiencias )
Un saludo
Pd : 3 smarphone's en casi 6 años ... los 3 htc anteriores ... y el htc one s s4 solo fueron 8 meses y se lo pase a mi mujer al pillar el m7 ... , si me da que este me va a durar ... o no por que tengo otra linea sin renovar ... y lo mismo se lo paso a la mujer y me pillo en s7 edge plus ( u similar a este en s7 ) o como no sea mucha la diferencia ... ya la he dicho que la planto otro s6 edge plus ... y el htc one s (s4) que sigue utilizando con casi 4 años pasa para mi cria ( disney chanel etc etc etc ) ...
:-)
jesana1976
12/11/15, 12:48:28
Joder habéis visto como acabo el cambio? Aquí un minuto de silencio por el chico del edge+ que tiene que estar pasándolo fatal... Una pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.