Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Play Store Flyme 5

josecharlie2
10/11/15, 08:14:47
Buenas. El otro día actualicé en limpio a Flyme 5.0A. Hice copia de seguridad y reinstalé las apps desde el backup y todas bien. Hasta que ayer me meto en el play store y no me abre. Borro todo lo que tengo de google (play store, servicios de google, etc...) y me bajo el google installer desde el app center de meizu y vuelvo a instalarlo. Ahora si me abre, pero cuando voy a bajar algo me da error. A ver si alguien sabe como arreglarlo, gracias!!!

tuit86
10/11/15, 08:23:04
Vuelve a borrar los caches de las app y servicios, reinicia y en teoría ya está.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

josecharlie2
10/11/15, 08:55:48
Pues en principio parece arreglado. Muchas gracias!!
Y por no abrir otro post, si no es molestia en el foro, tengo un problema también con Snapseed y Maps. Me descargo Snapseed y lo abro y bien, pero luego lo cierro y ya no me vuelve a abrir, me pasaba con la 4.5 y ahora con la 5. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pasa lo mismo, la primera vez funciona y luego deja de funcionar, no probé a borrar el caché pero no es plan de hacerlo cada vez que quiera usar la app.
Y con maps pues lo mismo, pero sin que me funcione la primera vez, nada más que lo abro se me cierra.
Gracias!