Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Anuncios con coletillas

inkubus
10/11/15, 07:43:19
Buenas

Antes de todo decir que en todos los años que llevo aqui nunca me meto en hilos que no me interesan, si es una venta cara, desproporcionada etc pues paso y ya esta, creo que no se gana nada diciendo al comprador que nuevo cuesta lo mismo pq seguramente ya lo sabe, es mejor no gastar tiempo, ademas de incumplir normas.

Lo que si me fastidia son esos anuncios con coletillas tipo, "oferton" , "tirado de precio"..
Entras y resulta que es mas caro que la media de los anuncios.
En ese caso creo que el asunto del anuncio te legitima a contestar ya que has entrado pensando "humm, no tenia pensado comprar esto pero igual lo pruebo" y resulta ser una perdida de tiempo. No estas en tu derecho de indicarle que de oferton no tiene nada ya que es la razon por la que has pinchado en el post?

Tambien podria ser una opcion incluir de manera obligatoria el precio en el asunto del post, asi se visualizaria mucho mejor

Ya ya puestos indicar tb que me parece una sobrada lo de subir el anuncio continuamente, yo directamente pondria maximo una diaria, incluso menos

saludos

lokitina
10/11/15, 17:17:17
Hola inkubus, movemos tu sugerencia a la sección de dudas y sugerencias sobre htcmania :ok:

El tema de los precios no se puede comentar de forma pública, por privado sí puedes hacerle tu sugerencia u opinión.
El vendedor hace esa publicidad de su anuncio, siendo el comprador el que debe comparar y elegir donde y a quien le debe comprar el producto.

Sobre las subidas, tenemos establecido que con dos o tres al día son suficientes.
Intentamos controlar eso en la medida de lo posible, aunque son muchos anuncios a revisar diariamente, llamamos la atención a aquellos que vemos que llevan un exceso de subidas o los que nos avisais/ reportais.

Saludos

lumper
10/11/15, 19:55:57
En mi opinión al igual que hay un formato para el anuncio opino que los cómodo para la lectura es que hubiera un formato determinado también para las ventas.

Solo a modo de consejo, es algo que he pensado más de una vez cuando entro al foro de compra venta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lokitina
10/11/15, 20:07:55
En mi opinión al igual que hay un formato para el anuncio opino que los cómodo para la lectura es que hubiera un formato determinado también para las ventas.

Solo a modo de consejo, es algo que he pensado más de una vez cuando entro al foro de compra venta.

Hola

Como para las ventas? No te entiendo compi.
Cada sección tiene su formulario con unos apartados que, algunos, son obligatorios de rellenar. Ya el título y como lo quiera redactar el autor es cosa suya, siempre que la información que aporte sea cierta y veraz

lumper
10/11/15, 20:10:37
Hola

Como para las ventas? No te entiendo compi.
Cada sección tiene su formulario con unos apartados que, algunos, son obligatorios de rellenar. Ya el título y como lo quiera redactar el autor es cosa suya, siempre que la información que aporte sea cierta y veraz
Perdón, me equivoque y no puse que me refería al título. Creo que su tuviera un formato determinado también sería más fácil y ordenado esa parte del foro.

lokitina
10/11/15, 20:20:55
Perdón, me equivoque y no puse que me refería al título. Creo que su tuviera un formato determinado también sería más fácil y ordenado esa parte del foro.

Sí, es cierto, es la parte "libre" del anuncio porque no podemos obligar a los autores a poner ciertas cosas, ya que a unos les interesará destacar unas cosas u otras.
Por ejemplo tú pondrías el precio y la localización, y otra persona quiere poner otro tipo de información.

Entonces para no exigir esos datos, los dejamos a valoración de su autor.
Sí que tenemos una norma o indicación al respecto, y es que sean lo más descriptivos posibles y eviten iconos o numerosos signos de admiración o similar.

Como opinión personal, yo pondría el artículo, modelo, precio y ciudad, pero eso ya, como te comento, depende del criterio personal del autor.

Bikera
14/11/15, 15:15:31
Pues a mí me gusta que los títulos de los anuncios sean "libres" y cada uno se "venda" como mejor le parezca.

Yo sí pongo el precio en el título cuando realmente me parece que es mejor que la media del foro.

Y las subidas, en eso sí estoy MUY en desacuerdo. A mí me gustaría que no hubiera límite de subidas, 3 me parecen pocas jeje.

zadock
14/11/15, 15:48:17
Lo que si me fastidia son esos anuncios con coletillas tipo, "oferton" , "tirado de precio"..
Entras y resulta que es mas caro que la media de los anuncios.
En ese caso creo que el asunto del anuncio te legitima a contestar ya que has entrado pensando "humm, no tenia pensado comprar esto pero igual lo pruebo" y resulta ser una perdida de tiempo. No estas en tu derecho de indicarle que de oferton no tiene nada ya que es la razon por la que has pinchado en el post?

El poner en el título un reclamo u otro es algo libre.

Si luego entras y no estás de acuerdo, se lo puedes comentar al vendedor por privado, pero creo que no hay que darle más importancia :ok:

Ya ya puestos indicar tb que me parece una sobrada lo de subir el anuncio continuamente, yo directamente pondria maximo una diaria, incluso menos

Como te han comentado existe un máximo de subidas al día y cuando alguien incumple la norma se le da un toque, siempre se ha hecho así.

lokitina
14/11/15, 17:58:23
Pues a mí me gusta que los títulos de los anuncios sean "libres" y cada uno se "venda" como mejor le parezca.

Yo sí pongo el precio en el título cuando realmente me parece que es mejor que la media del foro.

Y las subidas, en eso sí estoy MUY en desacuerdo. A mí me gustaría que no hubiera límite de subidas, 3 me parecen pocas jeje.

Sí no cobtrolasemos un poco el tema de las subidas, créeme que siempre estarían los mismos anuncios en la primera página. Ya ha pasado eso antes de fijar un límite y a veces hay que intervenir porque alguien reporta un exceso o similar.
El motivo de poner un límite diario es para que todos podáis estar en los primeros puestos o primera página en un momento del día.

Solemos avisar cuando el autor o compañeros suben el anuncio cada hora o de forma muy seguida para evitar lo que te comento

inkubus
11/01/16, 08:31:05
Obviamente que no haya limite de subidas premia a los cansinos que estan todo el dia a qui para vender y no les importa otra cosa que su anuncio.
En cuanto a comunidad habria que mirar un poco por el bien general o no solo por uno mismo y estoy todo el dia con mi anuncio up up up

Personalmente opino que con una diaria seria mucho mas justo, pero claro no se si eso es lo que se busca jeje