Ver la Versión Completa : No tengo 4G
Webactivitix
10/11/15, 07:04:24
Hola! Ayer adquirí este terminal, he pasado por los 3 Moto G de la casa jajaja bueno al grano... No quiero abrir el bootloader del trasto pero no me conecta en 4G. Algún consejo?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Este móvil se conecta el sólo a 4G sin problema y sin tener que hacer nada ¿de donde eres?
Pregunta tonta:
Tienes una tarjeta sim 4G?
Webactivitix
10/11/15, 10:31:01
Ammm en eso no había caído... Mi anterior moto g era 3g... Supongo que la sim también
beninin
10/11/15, 10:58:14
Ammm en eso no había caído... Mi anterior moto g era 3g... Supongo que la sim también
De que compañía eres?
Pues tendrás que pedir una tarjeta 4g.
jlmcr87
10/11/15, 12:34:21
Hola! Ayer adquirí este terminal, he pasado por los 3 Moto G de la casa jajaja bueno al grano... No quiero abrir el bootloader del trasto pero no me conecta en 4G. Algún consejo?
Y que tiene que ver el bootloader con el 4G? Por lo visto si tiras el telefono desde un quinto piso coge velocidad 4G.
Y que tiene que ver el bootloader con el 4G? Por lo visto si tiras el telefono desde un quinto piso coge velocidad 4G.Ostis pues yo vivo en un 9º, el mío debe pillar 8G por lo menos :lengua:
Tienes que tener contratada tarifa 4G con tu operador.
waxfuzz
10/11/15, 21:43:47
Tiene que tener SIM compatible con 4G y por supuesto que su operador tenga servicio 4G.
Un saludo.
Webactivitix
10/11/15, 23:16:00
Y que tiene que ver el bootloader con el 4G? Por lo visto si tiras el telefono desde un quinto piso coge velocidad 4G.
Había leído algún Post sobre cambio de bandas pero había que abrir bootloader.
Ya está solucionado. Era la Sim. Gracias a todos [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.