Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla Huawei G510

oswgr
10/11/15, 03:14:26
Hola comunidad Huawei, queria hacerles una consulta, a ver si a alguien le habia pasado algo parecido.

Resulta que yo tengo un Huawei G510, y ayer domingo, en la mañana, se me cayo como desde una altura de 50cm, nada grave en realidad, no fue ni aparatosa. Peores caidas ha tenido. En fin, no hubo ningun daño visible y segui utilizando mi celular como siempre lo hacia.

Ya en la tarde,la pantalla empieza a verse rara, como pixelada, al mismo tiempo que el brillo bajo mucho, y empezaron a salir unas rayas negras muy finitas aleatoriamente. Era como una sombra que cubria a la pantalla. Ademas, abria una aplicacion y al cerrarla y empezar a usar otra, al fondo se percibia la app que acaba de cerrar, quedaba ahi como marcada.

La lleve hoy a tres tecnicos a ver que me decian, y los tres coincidieron que tenia que cambiar la pantalla, me cobraban 10mil, 12mil e incluso hubo uno que me dijo que lo siguiera utilizando asi(ya que todo le funciona perfecto, el unico inconveniente es que la pantalla se ve mal).

Bien, hoy en la tarde lo prendo para tomarle fotos a la pantalla y mostrarlas en foros a ver que me decian.. cuando sorpresa, el celular esta PERFECTO. Se le quito todo por completo, como si nada hubiese pasado. Ya lo llevo usando un rato y nada que vuelve la falla, es impresionante.

Queria preguntarles varias cosas: ¿Por lo que le describi, si se la habra dañado la pantalla? ¿Como se arreglo solo, sera que se desconecto algo y luego se conecto fortuitamente?

Gracias por sus respuestas, cualquier ayuda u opinion sera bien recibida, abrazo!! :cucu::sisi1::sisi1: