Ver la Versión Completa : Aplicaciones predeterminadas
JoReMoRe
10/11/15, 02:30:09
En mi caso ya no me sale la opción de solo esta vez y siempre, le das por ejemplo que abra un vídeo con mx y ya siempre abre con mx, en mis anteriores moviles salían 2 opciones, solo esta vez y siempre. Os pasa a vosotros?
robertgonzalezful
10/11/15, 03:16:40
es verdad a mi me pasa igual.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/11/15, 05:58:38
Ok me explico ...
Eso es hasta que borras la cache de la seleccionada ( o datos guardados ) ...
Por ejemplo pasa con los navegadores ( tengo varios ) ... y a un navegador le marcas como siocion una accion y siempre ya sera asi ... y ya mas adelante si quieres que sea con otra opcion te toca entrar en la info de la app del navegador borras cache ... y ya despues cuando des a la accion A realizar ya te sale otra vez a elegir ...
Un saludo , expero que me haya explicado bien ...
Meloag26
10/11/15, 09:28:02
Buenas compañeros,otro método es en ajustes del sistema,aplicaciones,aplicaciones predeterminadas y borrar dicha aplicación.un saludo
JoReMoRe
11/11/15, 03:10:11
Buenas compañeros,otro método es en ajustes del sistema,aplicaciones,aplicaciones predeterminadas y borrar dicha aplicación.un saludo
Coñazo total... yo en navegadores y reproductores no elijo nunca una predeterminada.
A mi tambien me pasa y la verdad que es un coñazo porque no uso siempre el mismo reproductor de video y cada dos por tres me toca borrarlo de las aplicaciones predeterminadas.
chestolo
03/12/15, 07:03:09
Estos de sansung tocan cosas que son geniales de Android para estropearlo
JoReMoRe
03/12/15, 14:10:06
a mi me toca los webos sobre todo los videos, a veces lo abro con mx player, otras con video y otras con bubbleupnp para hacer dlna con la tele, y me toca ir a ajustar y borrar las aplicaciones predeterminadas, me toca mucho mucho los eggs
lenguasco
03/12/15, 20:23:02
Es una putada esto de que no de la opcion a sólo una vez.. no se porque lo han quitado.. espero que en alguna actualización lo pongan de nuevo.
chestolo
03/12/15, 21:02:07
No se pero me pasa igual a el abrir videos de YouTube. Con mi antiguo motor siempre me preguntaba o ya le decía que directo a la app. Ahora es un rollo o lo veo dentro de la app que salga el video o kk
lobo_fer
07/12/15, 20:40:25
no hay forma de solucionar esto? es muy molesto, talvez siendo root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.