PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan adquirir este equipo (3ra GEN)

Filex
10/11/15, 02:14:29
Recomiendan adquirir este equipo Motorola Moto G 3ra GEN (XT1542)?

me gusta el diseño pero e leido que se sobrecalienta y lo bueno que es personalizable en cuanto a root y roms

aca el equipo
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=104123

algun otro equipo o modelo que recomienden??

GRACIAS!!

TheBlackmamba
10/11/15, 04:53:54
Esto es lo que te vas a encontrar con Moto G3:

Actualizaciones oficiales garantizadas.
Infinidad de roms y personalización.
Gran optimización. El teléfono se siente muy fluido y sin lag en todo momento.
Las mejores cámaras (delantera y trasera) de la gama media.
Resistencia al agua.
Pantalla anti-rayones.
Pantalla inteligente (se enciende sola cuando lo sacas del bolsillo).
Sensor de movimiento (puedes encender la linterna, cámara... haciendo un movimiento específico con el móvil en la mano).
Wifi de largo alcance. Pilla el Wifi desde sitios que con otros smartphones ni te lo imaginas.

El Moto G3 no es el smartphone con el procesador más potente de la gama media, pero si es el más completo. Te lo recomiendo al 100%.
Pero si buscas un smartphone más simple con un procesador más potente por un precio similar, me iria a por Xiaomi Redmi Note 2.

Saludos.

jlmcr87
10/11/15, 15:04:56
Esto es lo que te vas a encontrar con Moto G3:

Actualizaciones oficiales garantizadas.
Infinidad de roms y personalización.
Gran optimización. El teléfono se siente muy fluido y sin lag en todo momento.
Las mejores cámaras (delantera y trasera) de la gama media.
Resistencia al agua.
Pantalla anti-rayones.
Pantalla inteligente (se enciende sola cuando lo sacas del bolsillo).
Sensor de movimiento (puedes encender la linterna, cámara... haciendo un movimiento específico con el móvil en la mano).
Wifi de largo alcance. Pilla el Wifi desde sitios que con otros smartphones ni te lo imaginas.

El Moto G3 no es el smartphone con el procesador más potente de la gama media, pero si es el más completo. Te lo recomiendo al 100%.
Pero si buscas un smartphone más simple con un procesador más potente por un precio similar, me iria a por Xiaomi Redmi Note 2.

Saludos.

El redmi note 2 se lo regale a mi novia, y mucho procesador pero cuando quiere pega unos tirones que da gusto. Va mucho mejor el moto g.

Ah por cierto el que dice que se recalienta...eso no es verdad.

xBluekaryu
10/11/15, 15:14:30
No se sobrecalienta para nada...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

motes
10/11/15, 16:37:14
Yo vengo de un Nexus 5 i la verdad k lag si tiene no nos engañemos, ahora si 189€.... Lo dice todo no se pueden vender duros a 4 pesetas, però en general es muy buen telefono relacion calidad/PRECIO!!

jlmcr87
10/11/15, 16:56:01
Yo vengo de un Nexus 5 i la verdad k lag si tiene no nos engañemos, ahora si 189€.... Lo dice todo no se pueden vender duros a 4 pesetas, però en general es muy buen telefono relacion calidad/PRECIO!!

Claro si te has comprado el de 1 giga normal......para eso esta el de 2;-)

beninin
10/11/15, 18:06:57
Yo tengo el de 2 gb y funciona genial, no creo que haya mucha diferencia con el de 1, y si, con buen uso se calienta, pero es algo normal, tampoco se pone a 60 grados, lo bueno es que siempre lo puedes meter bajo el agua para enfriarlo jaja

TheBlackmamba
11/11/15, 02:39:35

Pues a mi lo que más me sorprendió del Moto G3 fue su fluidez y eso que siempre suelo tener muchas aplicaciones ejecutandose. En mi caso tengo el de 2 GB de RAM.
Pero un par de amigos tienen el de 1 GB de RAM y les va igual de bien. Simplemente que no pueden tener tantas cosas en segundo plano como el mío, pero lag ninguno.

davidjose98
11/11/15, 05:17:51
Tengo el moto g3 de 1gb de ram hace un mes y no tengo ningun problema de lagg ni otro con mi equipo, estoy mas que satisfecho y lo recomiendo totalentee :platano:

Su camara es una pasada :silbando:

adso70
11/11/15, 08:18:14

Vengo de un Nexus 4 y lag ninguno. Encantado con el móvil, totalmente recomendable.

wNite
11/11/15, 09:27:56
Yo vengo de un Moto G de primera generación y al igual que el resto de compañeros, ningún problema de lag ni de sobrecalentamiento (16/2). Totalmente recomendable.

GuilleBetis
11/11/15, 12:09:35
Hay una ROM en xda Marsmallow que esta en fase experimental aunque funciona en su mayoría, y es la que uso actualmente, y funciona de bien y fluido increíble. Así que Imaginad cuando llegue oficialmente.

Enviado desde mi aosp_osprey mediante Tapatalk

Filex
11/11/15, 20:16:28
MUCHAS Gracias

por los comentarios me e decidido y lo compre en version negro

ahora a informarme bien que le puedo hacer :D

Steiner Romero
16/11/15, 01:43:00
Yo tengo el de 16gb y 1ram, me va excelente el móvil además no se calienta como dicen 😂😂 y lo mejor fue el precio 187euros.

Giandrone
18/11/15, 15:53:16
Yo tengo el de 16gb y 1 ram, el móvil es bueno. Lástima que no tenga led de notificaciones y se calienta mucho cuando le exiges.