PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto para mi LG g2

nashu
10/11/15, 01:55:36
Muy buenas, como tantos otros estoy pensando en cambiar de móvil. Estoy a punto de hacer dos años con mi LG g2, que creo que ha sido junto al galaxy s2, el móvil que más me está durando y gustando. La única pega el GPS que me va fatal y la cámara que a veces tarda demasiado en enfocar.
En fin, que más por capricho que por necesidad estoy pensando en cambiar, pero quiero que sea un cambio notable. Como creo que en rendimiento no voy a notar un cambio excesivo (no juego con el móvil) busco un cambio que se note de verdad, así que estoy buscando pantallas de entre 5,7 y 6 pulgadas. 5,5 respecto a las 5.2 del g2 no me resulta un gran salto así que empiezo a valorar a partir de 5.7
Los dos máximos candidatos son el note 4 y el Huawei ascend mate 7. Había valorado también el nexus 6 pero lo voy descartando porque no me termina de convencer. Digamos que el tope de precio son los 500 más o menos que puede costar el note 4.
A favor del note 4: es más nuevo, s Pen (algo lo usaría) 3gb de ram (notaría diferencia 2vs 3 en ram?)
A favor del mate 7:cambio aún mayor por ser aún más grande, más barato, creo que tb llegará a marshmallow, mayor batería...
Bueno a ver si me echáis una mano o me liais más! También podéis recomendar otras opciones
Gracias por adelantado!

Nonamed
10/11/15, 09:38:06
La decisión es difícil, yo me quedaría con el note 4.

skat747
10/11/15, 10:07:22
Yo tambien cambie desde un G2, la verdad si buscas ganar mas de lo que tenias en general yo te diria el mate 7 o el meizu mx5 o mx5 pro, o moviles por el estilo, eso ya es mas gusto personal que otra cosa, afortunadamente hoy en dia a pocos moviles que puedan decepcionarte en esos tamaños de pantalla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

torrero
10/11/15, 10:14:19
El LG v10 puede ser una opción, pero de momento no está distribuido en Europa, así que tendrías que pedir o el modelo Coreano o el de USA.

jobovlar
10/11/15, 13:16:28
Pues yo estoy igual que quiero cambiar mi g2 por puro capricho (aunque tb pq mi mujer tiene el móvil fatal y heredaría mi g2) pero no hay ninguno que me convenza como me convenció mi g2.
yo lo que busco es una buena batería y una buena cámara ( no hace falta que sean las mejores pero si buenas pq con lo que se mueven mis peques...) y si puede ser con huella dactilar que me llama la atención pues mejor.
¿que me recomendáis?

bronchud
10/11/15, 13:22:32
Pues yo estoy igual que quiero cambiar mi g2 por puro capricho (aunque tb pq mi mujer tiene el móvil fatal y heredaría mi g2) pero no hay ninguno que me convenza como me convenció mi g2.
yo lo que busco es una buena batería y una buena cámara ( no hace falta que sean las mejores pero si buenas pq con lo que se mueven mis peques...) y si puede ser con huella dactilar que me llama la atención pues mejor.
¿que me recomendáis?

Xperia Z3

berdejo
10/11/15, 13:28:46
Lg G4. Calidad precio.

nashu
10/11/15, 13:43:22
Lg G4. Calidad precio.

Si fueran 5,7... Es que 5,5 no veo tanto salto

kzyw
10/11/15, 13:55:38
Ya han pasado 15 días desde que adquirí el Mate 7 y os quiero dar mi opinión

Respecto al funcionamiento general del móvil sin duda alguna el Mate 7 es un teléfono muy bien construido con materiales premium y con un excelente acabado en este campo nada malo que decir el móvil se comporta muy bien a nivel general, cosas a destacar la magnífica cobertura que tiene el mejor móvil que he tenido en este terreno GPS muy preciso buen audio tanto por auriculares como por altavoz quizás un punto le falta al volumen de la radio pero solo escuchando música con un reproductor tipo Poweramp suena fantásticamente con la tecnología DTS

La pantalla Full HD es una pantalla de gran calidad y a pesar de tener pocos ppi 367 cabe destacar que tiene unos bonitos colores excelente contraste y un nivel de brillo más que aceptable para verlo en exteriores sin ningún tipo de problema.
Respecto al alcance wifi nada que decir perfecto la navegación con datos es rápida y precisa sin tiempos de espera de carga tanto en 3G, 4G no falla nunca en este campo

Sobre la capa de personalización que monta Huawei personalmente me gusta no la encuentro pesada a diferencia de otros comentarios y trae muchas utilidades que con android puro no tienes en este aspecto le pongo muy buena nota lo que sí que no me gusta es que es un software poco pulido todavía

Desconozco si en kitkat funciona mejor pero habiendo tenido y tocado y valorado otros móviles con lollipop noto que le falta fluidez es la multitarea no es limpia tiene microlags no importantes pero si algo molesto en ocasiones, la cortina de notificaciones visualmente es bonita pero poco práctica cuesta leer los mensajes y las notificaciones que te llegan deberían rediseñar este aspecto una de las cosas que más me ha gustado del móvil es que se puede llevar sin ningún tipo de funda porque en mano sienta muy bien no resbala y eso que es aluminio que suele ser resbaladizo y otro punto positivo es que a pesar de sus grandes dimensiones cabe en un bolsillo de tejanos perfectamente también quiero destacar ahora algunos bugs como con el reproductor poweramp que la cortina de notificaciones se hace la picha un lío con los colores del play pause que con facebook no te lleva a la aplicación y algunas cosillas más sin mucha importancia resumiendo un gran móvil a un muy buen precio

Buena a puntuación en antutu 47000 puntos potente con los juegos que yo he probado no tiene ningún problema
imagino que con los de juegos online multijugador aquí sí que oído que que laguea pero las pruebas que yo he hecho me los ha corrido perfectamente hablo de real racing asphalt 8 y juegos más sencillos

Quiero destacar la buena gestión de la ram que hace el Mate7, casi siempre hay 1 libre

También destacar la apk nativa Huawei Backup que te hace una copia de todo con datos incluidos al mas puro estilo Titanium, muy muy útil a la hora de hacer un reset de fábrica

Sobre el detector de huella digital y sus funcionalidades decir que se agradece tener esa seguridad extra, funciona muy bien aunque no al 100% diría que al 85% en mi caso

Sobre la cámara cumple sobradamente de día pero de noche palma como la gran mayoría

A todo aquel que esté dudando con la compra de este mate 7 decirle que no tenga ninguna duda que lo compre es un gran terminal que sobresale sobre todo en batería y en diseño acabados premium pero por parte de Huawei aún le falta pulirlo un poco espero que en poco tiempo suban alguna actualización para corregir estos pequeños fallos y de optimización general sobre todo en la multitarea que no va como debería de ir aunque para una gran mayoría esto ni lo notarán, solo los que somos más exigentes

Huawei haz el favor de pulirlo del todo así ganarás mas en futuras ventas

Un saludo!

nashu
10/11/15, 15:05:39
Ya han pasado 15 días desde que adquirí el Mate 7 y os quiero dar mi opinión

Respecto al funcionamiento general del móvil sin duda alguna el Mate 7 es un teléfono muy bien construido con materiales premium y con un excelente acabado en este campo nada malo que decir el móvil se comporta muy bien a nivel general, cosas a destacar la magnífica cobertura que tiene el mejor móvil que he tenido en este terreno GPS muy preciso buen audio tanto por auriculares como por altavoz quizás un punto le falta al volumen de la radio pero solo escuchando música con un reproductor tipo Poweramp suena fantásticamente con la tecnología DTS

La pantalla Full HD es una pantalla de gran calidad y a pesar de tener pocos ppi 367 cabe destacar que tiene unos bonitos colores excelente contraste y un nivel de brillo más que aceptable para verlo en exteriores sin ningún tipo de problema.
Respecto al alcance wifi nada que decir perfecto la navegación con datos es rápida y precisa sin tiempos de espera de carga tanto en 3G, 4G no falla nunca en este campo

Sobre la capa de personalización que monta Huawei personalmente me gusta no la encuentro pesada a diferencia de otros comentarios y trae muchas utilidades que con android puro no tienes en este aspecto le pongo muy buena nota lo que sí que no me gusta es que es un software poco pulido todavía

Desconozco si en kitkat funciona mejor pero habiendo tenido y tocado y valorado otros móviles con lollipop noto que le falta fluidez es la multitarea no es limpia tiene microlags no importantes pero si algo molesto en ocasiones, la cortina de notificaciones visualmente es bonita pero poco práctica cuesta leer los mensajes y las notificaciones que te llegan deberían rediseñar este aspecto una de las cosas que más me ha gustado del móvil es que se puede llevar sin ningún tipo de funda porque en mano sienta muy bien no resbala y eso que es aluminio que suele ser resbaladizo y otro punto positivo es que a pesar de sus grandes dimensiones cabe en un bolsillo de tejanos perfectamente también quiero destacar ahora algunos bugs como con el reproductor poweramp que la cortina de notificaciones se hace la picha un lío con los colores del play pause que con facebook no te lleva a la aplicación y algunas cosillas más sin mucha importancia resumiendo un gran móvil a un muy buen precio

Buena a puntuación en antutu 47000 puntos potente con los juegos que yo he probado no tiene ningún problema
imagino que con los de juegos online multijugador aquí sí que oído que que laguea pero las pruebas que yo he hecho me los ha corrido perfectamente hablo de real racing asphalt 8 y juegos más sencillos

Quiero destacar la buena gestión de la ram que hace el Mate7, casi siempre hay 1 libre

También destacar la apk nativa Huawei Backup que te hace una copia de todo con datos incluidos al mas puro estilo Titanium, muy muy útil a la hora de hacer un reset de fábrica

Sobre el detector de huella digital y sus funcionalidades decir que se agradece tener esa seguridad extra, funciona muy bien aunque no al 100% diría que al 85% en mi caso

Sobre la cámara cumple sobradamente de día pero de noche palma como la gran mayoría

A todo aquel que esté dudando con la compra de este mate 7 decirle que no tenga ninguna duda que lo compre es un gran terminal que sobresale sobre todo en batería y en diseño acabados premium pero por parte de Huawei aún le falta pulirlo un poco espero que en poco tiempo suban alguna actualización para corregir estos pequeños fallos y de optimización general sobre todo en la multitarea que no va como debería de ir aunque para una gran mayoría esto ni lo notarán, solo los que somos más exigentes

Huawei haz el favor de pulirlo del todo así ganarás mas en futuras ventas

Un saludo!

Wow! Pedazo de análisis, lo tendré muy en cuenta!

jesus_93
10/11/15, 17:10:39
Yo di el sato a un Z3 desde el G2 y muy contento, lo mejora en sonido, cámara, pantalla...

Si quieres algo más grande mi humilde consejo es que vayas por un MX5, 5,5", super premium, una bestia...

Udrion1985
10/11/15, 22:18:41
Yo entre esos dos me quedo con en Huawei mate por la relación calidad precio. Yo cambie hace unos mese de mi excelente LG g2 tb, que aún sigue dando guerra con otra persona. Y yo me pille un Sony Xperia z3 Compact por lo opuesto a ti, quería menos pantalla. Pero para gustos colores. Por ese tamaño de pulgadas hay donde escoger no como en la franja que yo quería, que te vas a el mio o te pasas a iPhone.
Suerte con el que escogas y salga tan bien como los G2

kzyw
10/11/15, 22:37:26
Cuando abres la caja donde viene el Mate7 dices wooooow vaya ladrillo jajaja es muy grande pero al cabo de 1 hora ves a los otros de juguete jeje las 6" molan mucho y es muy fino así que tampoco es para tanto xD estoy seguro que mucha gente si lo probase se quedaría con un 6"

alser79
10/11/15, 22:46:35
Yo hace 2 semanas estaba en tu misma situación buscando un sustituto para mi G2 y despues de darle muchas vueltas me decanté por el huawei mate 7 y la verdad es que no puedo estar mas contento.en la camara no vas a notar mucha diferencia pero la batería es alucinante lo que dura y la pantalla de 6 pulgadas una pasada.si quieres notar un cambio grande pillatelo,no te arrepentirás

nashu
13/11/15, 12:11:14
Bueno ahí sigo con mis dudas, unos días me tira más uno que otro.
El note 4 no me parece muy grande al lado del g2 y el mate 7 quizá excesivo! xD

nashu
13/11/15, 12:11:54
Cuántas pulgadas reales (útiles) tiene el mate 7?

alser79
13/11/15, 12:24:37
Has ido a alguna tienda a trastearlos un poco?yo antes de comprarlo fui a un mediamarkt y al coger el mate fue cuando me decidí,precisamente por que vi que no era nada incomodo y tampoco era tan exageradamente grande como me pensaba

kzyw
13/11/15, 12:53:24

Emui te da la posibilidad de esconder la navbar siempre que quieras así que todas son útiles, de tamaño es muy parecido al Note4

nashu
13/11/15, 15:25:47
El note 4 sí lo he visto, el mate 7 no he tenido oportunidad..

joeljr38
13/11/15, 19:01:50
Yo me quedaria con el Mate 7. Porque es mas barato que el Note 4, aunque este ultimo es una apuesta segura.

nashu
13/11/15, 23:07:42
Ufff, hace dos años estuve igual entre el LG g2 y el note 3. Vi toooodas los revisiones y comparativas que había.. Y no me decidía por ninguno. Al final me quedé con el LG g2 y aunque ha sido y es un gran teléfono me quedé con el pellizquito de no haber escogido al más grande.
Hoy he vuelto a ver el note 4 y me parece algo más grande que el LG g2, pero no mucho más... A ver si puedo ver el mate 7!
Del note me gusta el s-pen, aunque no se si lo usaría mucho, en principio sí, pero tb es verdad llevo toda la vida viviendo bien sin él. Me gusta su pantalla que a priori es mejor que la del mate 7. Y tb parece que la cámara es mejor, aunque con una decente tengo suficiente.
Del mate 7 me da miedo que sea excesivamente grande, aunque siempre llevo bolso y si no me cabe en el bolsillo no hay problema. Me gusta el sensor de huellas, aparentemente mejor que el del note 4. La batería tb es superior...
El precio en principio no es problema porque los dos están dentro del presupuesto, pero claro, si escojo el mate 7 me ahorro unos euros..
En cuanto a actualizaciones creo que el note 4 tiene asegurado marshmallow, no estoy seguro que el mate 7 llegue tb, aunque me pareció leer que sí.
En fin, aún tengo tiempo para decidir!

nashu
13/11/15, 23:10:44
Y si quiero notar cambio... El mate 7 creo que es un cambio más notable. Y de momento ganan las recomendaciones del Huawei...

riqdieste
14/11/15, 04:12:10
y que sera lo proximo un 7" u 8", ya casi llevar una tablet de telefono XD,
prueba antes un 5.5 que igual con las 6" te arrepientes,
has mirado el "the BEST BUDGET smartphone".

nashu
14/11/15, 12:31:02
y que sera lo proximo un 7" u 8", ya casi llevar una tablet de telefono XD,
prueba antes un 5.5 que igual con las 6" te arrepientes,
has mirado el "the BEST BUDGET smartphone".

Mi mujer tiene de 5.5. El mínimo q quiero son 5.7, eso es de lo poco q tengo claro :p

Jeje las 6 me parecen grandes pero no he podido verlo en persona. 5.85 serían ideales! :p

nashu
14/11/15, 12:34:12
Que es eso del Best budget smartphone? Se que significa pero... Es alguna página? Gracias!

kzyw
14/11/15, 13:38:25
Que es eso del Best budget smartphone? Se que significa pero... Es alguna página? Gracias!

Yo de ti me pillaría el Mate7 en Amazon que tienes un mes de prueba así vas sobre seguro, sino te convence pues lo devuelves
El Note4 es mas potente con mas scene y mejor cámara pero peor batería diseño etc, sinceramente con el Mate7 vas sobrado
Sobre lo de Best budget smartphone esa frase es del idol3 pero por aquí abundan los trols que quieren reírse de los demás sin aportar nada en este hilo o a tus dudas, ni caso...
Otra cosa el móvil tiene 3 opciones normal, inteligente y ahorro ultra, pues bien en modo normal va como un tiro, es en modo inteligente que al bajar la frecuencia de reloj se noten ciertos microlags en la multitarea pero como digo mas arriba nada preocupante, ya te digo en modo normal va sobrado, en antutu da 47000 que está mas que bien

Vincet
14/11/15, 14:56:20
Yo estoy en las mismas, quiero jubilar mi g2 y quiero algo de 6', he mirado el mate 7 y el k920 pro.
Algún otro móvil recomendado?
Este mes sale el mate 8.

Estoy indeciso la verdad.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

nashu
14/11/15, 15:05:11
Yo de ti me pillaría el Mate7 en Amazon que tienes un mes de prueba así vas sobre seguro, sino te convence pues lo devuelves
El Note4 es mas potente con mas scene y mejor cámara pero peor batería diseño etc, sinceramente con el Mate7 vas sobrado
Sobre lo de Best budget smartphone esa frase es del idol3 pero por aquí abundan los trols que quieren reírse de los demás sin aportar nada en este hilo o a tus dudas, ni caso...
Otra cosa el móvil tiene 3 opciones normal, inteligente y ahorro ultra, pues bien en modo normal va como un tiro, es en modo inteligente que al bajar la frecuencia de reloj se noten ciertos microlags en la multitarea pero como digo mas arriba nada preocupante, ya te digo en modo normal va sobrado, en antutu da 47000 que está mas que bien

Muchas gracias. En Amazon puedo devolverlo en el primer mes sin dar explicaciones? Sería muy buena opción

kzyw
14/11/15, 15:58:09
Muchas gracias. En Amazon puedo devolverlo en el primer mes sin dar explicaciones? Sería muy buena opción

Sisi 1 mes de prueba y sin dar explicaciones
Quizás sea algo mas caro pero esa tranquilidad no tiene precio y si pasados varios meses tienes algún problema te lo cambian por otro o te devuelven el dinero

kzyw
14/11/15, 16:01:25
Yo estoy en las mismas, quiero jubilar mi g2 y quiero algo de 6', he mirado el mate 7 y el k920 pro.
Algún otro móvil recomendado?
Este mes sale el mate 8.

Estoy indeciso la verdad.

Hombre si te lo puedes permitir mejor el 8 está claro pero mínimo vas a pagar 200 euros mas, yo con el 7 voy sobrado y en lollipop va muy bien tipo G2 muy fluido y rápido pero con un acabado superpremium mas la huella que es un puntazo, Emui 3.1 es muy completa y útil

Johny1979
14/11/15, 16:20:50
Hombre si te lo puedes permitir mejor el 8 está claro pero mínimo vas a pagar 200 euros mas, yo con el 7 voy sobrado y en lollipop va muy bien tipo G2 muy fluido y rápido pero con un acabado superpremium mas la huella que es un puntazo, Emui 3.1 es muy completa y útil

Las fotacas que tal las tira kzyw ?

kzyw
14/11/15, 16:25:11
Las fotacas que tal las tira kzyw ?

De día muy bien de noche palma como la gran mayoría
Se trata de una buena cámara pero lejos de las tope de gama, para que te hagas una idea está un punto por encima de la del idol3 aunque no por mucho ya que la del idol3 con fv5 es cojonuda pero eso solamente lo sabemos unos pocos, ya sabes porque te lo digo...

riqdieste
14/11/15, 18:15:32
ese es el idol 3 de 5.5", para mi ya es grande y al leerte pense que te iria mejor ese tamaño, pero si ya lo tienes tan claro pues a por una minitablet(que es lo que me parecen a mi)
no te fies mucho de los trolls que llaman trols a los demas y busca info de lo que te vayas a pillar, mira por los subforos de cada modelo que hay mas usuarios, no le hagas las cosas solo por lo que te diga uno que al final cada usuario es diferente y lo que le va bien a otro no tiene porque ser lo mejor para ti.

Johny1979
14/11/15, 18:47:14

THE BEST BUDGET SMARTPHONE es el apodo que los mejores youtubers norteamericanos de reviews le dedicaron al alcatel idol 3 en su momento impresionados por lo que ofrece por tan poco dinero.

nashu
14/11/15, 20:03:06
Bueno pues de momento la balanza se me va inclinando hacia un lado...
El note 4 lo compraría con yoigo 22 euros al mes, el Huawei sería libre, en phonehouse está a 349.
Como veo que los dos tienen sus pros y sus contras a día de hoy me quedaría con el Huawei por ser más barato.
D todos modos hasta el mes q viene no decidiré, a no ser que vea alguna oferta por ejemplo en el Black Friday

lolipopmoto
14/11/15, 21:57:13
Yo tiraría al note 4 de cabeza. Te hablo desde la experiencia he tenido el mate 7 y la verdad es que ninguna queja, un móvil muy bueno y unos acabados que me encantaban. Pero lo vendí porque la capa me daba bastante asquillo y no tenia nada desarrollo.. Ahora mismo he vuelto al g2 y la verdad es que va bastante mas fluido.. Yo tiraría a por el note 4 o nexus 6 posiblemente uno de estos sean mi próximo móvil..

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

nashu
14/11/15, 23:01:11
Yo tiraría al note 4 de cabeza. Te hablo desde la experiencia he tenido el mate 7 y la verdad es que ninguna queja, un móvil muy bueno y unos acabados que me encantaban. Pero lo vendí porque la capa me daba bastante asquillo y no tenia nada desarrollo.. Ahora mismo he vuelto al g2 y la verdad es que va bastante mas fluido.. Yo tiraría a por el note 4 o nexus 6 posiblemente uno de estos sean mi próximo móvil..

El desarrollo, las roms y todo eso no me importan porque yo pongo mi nova launcher y ya soy feliz :p

kzyw
14/11/15, 23:25:57

Con la llegada de lollipop 5.1.1 el Mate7 va muy bien, yo también tengo 2 G2 en casa y van a la par aunque sí es verdad que en la multitarea hay microlags, no siempre pero de vez en cuando se aprecian

nashu
14/11/15, 23:27:51
Marshmallow está confirmado por Huawei?

kzyw
15/11/15, 02:34:10
Marshmallow está confirmado por Huawei?

Sí, hace ya un tiempo lo anunciaron, otra cosa es que llegue pronto que ya te digo yo que no

riqdieste
15/11/15, 09:59:53
Bueno pues de momento la balanza se me va inclinando hacia un lado...
El note 4 lo compraría con yoigo 22 euros al mes, el Huawei sería libre, en phonehouse está a 349.
Como veo que los dos tienen sus pros y sus contras a día de hoy me quedaría con el Huawei por ser más barato.
D todos modos hasta el mes q viene no decidiré, a no ser que vea alguna oferta por ejemplo en el Black Friday
pues a por el huawei mas que nada porque es libre, te sale mas barato y no tienes que atarte a ninguna compañia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

nashu
17/11/15, 15:38:43
Que otras opciones hay en ese tamaño? 5.7 - 6 pulgadas. Que tengan buena relación calidad precio

lolipopmoto
17/11/15, 15:52:19
Nexus 6

kzyw
17/11/15, 16:05:00
Que otras opciones hay en ese tamaño? 5.7 - 6 pulgadas. Que tengan buena relación calidad precio

Esos 3, Mate, Nexus y Note

jobovlar
17/11/15, 16:37:16
Yo no se por cual jubilar mi g2. Ahora estoy entre el z5 y el g4. Q os parece?

Vincet
17/11/15, 16:45:47
Pues yo me tiraría por el g4 para mi los botones traseros son esenciales aunque imagino que pronto me toca dejar lg y pasar a otra marca a menos que me pille el LG v10.

A la espera del mate 8 que será presentado si nal no recuerdo 26 o 27 de este mes.

nashu
17/11/15, 17:15:49
Creo que me sigo quedando con el mate 7. El 8 será un pasada peeero inalcanzable :p

kzyw
17/11/15, 17:39:07
Creo que me sigo quedando con el mate 7. El 8 será un pasada peeero inalcanzable :p

Teniendo un 7 hasta el 9 se puede ir sobrado, no es necesario el 8 de momento

riqdieste
17/11/15, 18:59:41
si no te importa el precio yo iria a por el Z5 por bateria mas que nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

nashu
18/11/15, 12:34:56
He vistos que el xiaomi mi note es de 5.7 pulgadas, qué pensáis de él? Que poco hay de 5.7!

meiko_S9100
18/11/15, 14:36:37
Yo he cambiado mi G2 por el Xiaomi Mi4c de 32 Gb , era un poco reacio a Miui y a cambiar a un movil chino con algo más de una semana he estoy flipando con el soporte que tiene de actualizaciones y eso que aun está algo verde la ROM , pero va muy muy fluido 0 lags, y la optimización es brutal , tambien probé el S6 de Samsung que me duró 2 semanas ya que la bateria no me duraba ni medio dia quitando Apps y mil funciones me decidí a venderlo, ahora si no tienes problema de precio el Z5 me convence mas por la bateria.

kzyw
18/11/15, 15:04:13
He vistos que el xiaomi mi note es de 5.7 pulgadas, qué pensáis de él? Que poco hay de 5.7!

Es un pepino de móvil aunque creo que peca por batería si hablamos del 2k

nashu
18/11/15, 21:20:58
Hoy me levanté con miedo a las 6 pulgadas pero poco a poco he ido viendo que el tamaño del mate es prácticamente el mismo que el del note 4, así que el mate 7 sigue siendo la primera opción xD
A ver si para el Black Friday Y coincidiendo con la salida del mate 8 lo encuentro más baratito

kzyw
18/11/15, 22:39:39
Hoy me levanté con miedo a las 6 pulgadas pero poco a poco he ido viendo que el tamaño del mate es prácticamente el mismo que el del note 4, así que el mate 7 sigue siendo la primera opción xD
A ver si para el Black Friday Y coincidiendo con la salida del mate 8 lo encuentro más baratito

Pues va a la alza xD ya está en 400 euros 30 más que cuando lo compré hace 1 mes, es un móvil fantástico y Emui 3.1 una maravilla

alser79
19/11/15, 08:42:20
Si tienes miedo a la pantalla de 6 pulgadas no te preocupes,precisamente es la mayor virtud de este terminal.te aseguro que poder disfrutar de una pantalla de este tamaño es una pasada

nashu
27/11/15, 18:17:02
Bueno pues he encontrado el mate 7 por 339 en Rakuten, a través de Spain online, por lo que he leído son de fiar aunque tardan un par de semanas mínimo. Sabéis algo de ellos?
Después de tanto tiempo estoy a un clic de comprarlo pero me asaltan las dudas!
1.Es buen precio?
2.Viniendo del LG g2, sólo gano pantalla y sensor de huellas?
3.Busco uno de 5.5 pulgadas que me 'dure' más tiempo? Tipo LG G4, meizu mx5 que a priori son más potentes
4.Blanco o negro?

Por último contaros que estoy muy satisfecho con el LG g2, excepto la cámara que era regular y el GPS que me iba fatal ha sido de los teléfonos que mejor resultado me ha dado. Me interesé por teléfonos grandes porque si jubilo al g2 quiero algo que de verdad note la diferencia. En rendimiento, potencia y eso no creo que haya mucha diferencia entre el LG g2 y los topes de gama. Imagino que se notará en juegos (que no uso), en que el sistema operativo vaya más fluido(que tampoco me importan diferencias de milisegundos en cargar páginas o que haya lags imperceptibles) y poco más... Por eso pensé que el mayor cambio que podría notar era una gran pantalla.
Bueno a ver si me podéis dar el último empujón!

jobovlar
27/11/15, 18:48:04
Yo no se por cual cambiar mi g2. Un día pienso u o y otro dia otro. Ahora estoy con el zuk z1

nashu
29/11/15, 13:26:01
Bueno, se puede marcar como solucionado(no sé como hacerlo), en unos días me llegará el Huawei Ascend Mate 7 :)

Muchas gracias a todos!

alser79
29/11/15, 14:18:24
Bueno, se puede marcar como solucionado(no sé como hacerlo), en unos días me llegará el Huawei Ascend Mate 7 :)

Muchas gracias a todos!
Buena elección,enhorabuena