PDA

Ver la Versión Completa : Qué opinión dais al rooteo con Kingroot?

ElTronc
10/11/15, 01:06:10
Brickeos a parte, una vez rooteado, lo consideráis seguro?

Hoshiko
10/11/15, 02:19:49
Pues, el kingroot yo lo considero un muy buen rooteador, ya que yo busque cual es el mejor rooteador que hay hace unos meses y me aparecio que era el kingroot, yo he rooteado con kingroot a dos dispositivos (BLU STUDIO 5.0 C HD y a Titan) y no me ha dado problema, con kingroot uno no pierde la garantia, es muy facil de usar para rootear y desrootear.

Unkash
10/11/15, 08:06:30
Yo he rooteado el movil y tablet con el ymuy bien, lo que mas me gusta es que el gestor de permisos ya trae una opcion para bloquear las aplicacionesque se arrancan al inicio.
En mi tv box probe otro metodo y me funciono tambien, pero si no hubiera funcionado lohabria hecho con kingroot

chucky6600
10/11/15, 09:45:12
Puede utilizarse tranquilamente siempre y cuando sea un aparato sin imei (Android tv, tablet sin sim... Etc) ya que la aplicación manda a China información personal como el propio imei.

gabitorrez2000
10/11/15, 15:57:01
yo creo que si es si es seguro

titikuki
10/11/15, 16:03:22
Yo he rooteado una tablet y muy bien..el único inconveniente es que después de rootear con kingRoot cuando juego a los juegos, entro en ebay, etc.. me detecta como si estubiera en rumania en vez de españa..es como si hubiera modificado algo.
No es cuestion del gps..porque lo tengo siempre desactivado..

Saludos.

ElTronc
10/11/15, 20:37:38
Puede utilizarse tranquilamente siempre y cuando sea un aparato sin imei (Android tv, tablet sin sim... Etc) ya que la aplicación manda a China información personal como el propio imei.

Yo he rooteado una tablet y muy bien..el único inconveniente es que después de rootear con kingRoot cuando juego a los juegos, entro en ebay, etc.. me detecta como si estubiera en rumania en vez de españa..es como si hubiera modificado algo.
No es cuestion del gps..porque lo tengo siempre desactivado..

Saludos.

Uy, que chungo.....

Yo es que estoy pensando rootear un Huawei Y635-L01. Parece que a más de uno con este modelo de Y635 (el L01) se le ha quedado brickeado.

Si no fuera por Kingroot pues utilizaría otro método más tradicional pero creo que el L01 es especialmente cabezón.

Pero si empieza a mandar IMEIs a China y flirtea con los rumanos....

chucky6600
10/11/15, 22:22:39
Uy, que chungo.....

Yo es que estoy pensando rootear un Huawei Y635-L01. Parece que a más de uno con este modelo de Y635 (el L01) se le ha quedado brickeado.

Si no fuera por Kingroot pues utilizaría otro método más tradicional pero creo que el L01 es especialmente cabezón.

Pero si empieza a mandar IMEIs a China y flirtea con los rumanos....
Fallar, no falla pero solo lo he utilizado en aparatos sin imei como ya dije.

oserrano10
11/11/15, 14:35:20
Yo en mi anterior móvil le metí Kingroot y me iba de escandalo, lo que mas me gustaba es que se podian bloquear aplicaciones al inicio y anda que no se notaba en cuanto la duración de la bateria.